La logoteca – Logotipos vectorizados

11 de jun de 2008 Visto 11 veces 4 comentarios
votar

Joya para todos los diseñadores esto de la logoteca. Un proyecto creado por Álvaro, diseñador y responsable de la revista Visual, donde se recopilan marcas, símbolos y logotipos en formato vectorial con la idea de ahorrar tiempo y trabajo a diseñadores y directores de arte eliminando el engorroso proceso mecánico de tener que redibujar mediante vectores marcas y logos que son necesarios para determinado encargo.

Por el momento cuenta con un stock de 5.463 archivos comprimidos en .sit y con extensión .art, el forma antiguo de illustrator (si dan problemas renombrar a .ai). El servicio se nutre de las colaboraciones que los profesionales del medio le envían, así que sí quieres colaborar con algún logo, marca etc que tengas vectorizado mándaselo.

Enlace: La Logoteca

Artículos escritos por

4 comentarios en “La logoteca – Logotipos vectorizados”

  1. dosdedos dice:

    El creador de la logoteca y director de la revista Visual es Álvaro, no David.

    Álvaro Sobrino, que además, publica los incendiarios textos que suelen abrir la edición de la revista en un blog: Crónicas de Pseudonimma.

  2. Elías dice:

    Modificado, no sé de donde saqué yo lo de David.

  3. [...] ISOPIXEL, dice que la página La Logoteca es una joya para todos los diseñadores. Un proyecto creado por [...]

!Coméntale sin miedo!


Blogalaxia