50 excelentes diseños de blogs

El artículo que acompaña a este recopilatorio de smashing magazine comienza con una verdad como un templo: crear un blog con su diseño correspondiente es fácil, montar tu blog con un diseño impresionante, no tanto.

Sobre este tema existe controversia, si es o no necesario tener un blog con un diseño exclusivo para poder hacerlo medianamente “grande”. Personalmente y al ser un apasionado del diseño, ya no creo los míos propios por ser o no ser exclusivos o porque me produzca o no me produzca mejores resultados, simplemente forma parte de mi aprendizaje constante y engrandece otro punto básico de un blog: la personalización. Los contenidos son generador por un autor y será cuestión de tiempo que quieras crear tu propio diseño y estructura o por lo menos mandarlo hacer. Pero dejemos este tema de lado del que se puede hablar muy largo y tendido.

Gracias a la explosión de los blogs estamos viendo la creatividad de muchas personas en su máximo exponente, con creaciones verdaderamente profesionales que merecen mucho la pena ser vistas. Desde smashing magazine lo saben y liberan otro de sus recopilatorios (el tercero sobre esta temática) donde recopilan 50 blogs con excelentes diseños en sus “pieles”.

Enlace: Now More Than Ever: 50 More Excellent Blog Designs

Share via