Magic Pen – adictivo juego de habilidad

magic-pen.jpg

No todo va a ser trabajar, también hace falta un poco de tiempo dedicado a despejarnos echando una partidita a algo. Para eso nada mejor que Magic Pen, un adictivo y original juego realizado en flash, el cual consiste en llevar una esfera hacía una bandera, cuando la traspase, pasaremos de nivel.

Para mover la bola tenemos una pintura con la que pintar figuras para empujarla, salvar obstáculos etc. No será suficiente dibujar figuras geométricas al azar, también tendremos que combinarlas y así obtener estructuras algo más complicadas, el resto de herramientas del juego:

Goma: pulsando la letra “a” más click sobre una figura nos la eliminará

Bisagra: pulsando la letra “d” aparece un círculo que podremos colocar en cualquier figura y hace de bisagra. Nos sirve para poder construir figuras formadas por dos o más elementos para empujar la pelota.

Fijación: pulsando la letra “s” aparece una cruz que podremos colocar en cualquier figura y hace de fijación. Nos sirve para poder construir figuras formadas por dos o más elementos, en este caso unimos las piezas, no se mueven.

A medida que vamos pasando niveles se hace necesario estrujarse un poco más el cerebro, construyendo estructuras para pasar los diferentes escollos y empujar la pelota con más fuerza. ¿Hasta que nivel llegaste?.

Enlace: Magic Pen

Share via