Dreamhost Private Server sucks

Desde hace unos días Dreamhost esta “invitando” a usuarios cuyos blogs tienen altos requerimientos a que opten por su nuevo servicio, el “Dreamhost Private Server”, el cual a diferencia del hosting compartido (en el cual puede haber hasta 700 dominios alojados y compartiendo recursos) normal que ofertan y sobre venden, el Private Server se puede seleccionar la cantidad de memoria y CPU reservado en exclusiva para ti.

En fin, cuando un blog le esta dando demasiada guerra a Dreamhost, estos optan por extenderte una invitación a upgradearte (perdón por el terminajo) al nuevo servicio, el cual por lo visto esta en beta. Lástima de los conejillos de indias, porque un amigo que ya tenía demasiados problemas y estaba pensando en contratar un host dedicado, le llego su invitación con la promesa de que la migración y el upgrade serían transparentes para él, salvo la propagación de DNS, lo cual debe ocurrir a más tardar 72 horas. Aunque todos sabemos que se propagan en menos de 24 horas.

En fin, sus sitios ahora se encuentran inaccesibles aún cuando selecciono valores de equivalentes a 838 Mhz y 838 MB, lo cual tiene un costo de $83 dólares mensuales (ya consigues un host dedicado con esa cantidad).

A mí francamente me parece un timo lo de Dreamhost, primero sobrevenden hosting, lo cual desde hace meses ha hecho que de ser el servicio preferido por los bloguers, ahora se encuentre sumido en la mediocridad provocada por su propio éxito.

Lo que más coraje da es que los muy truhanes sigan facturando como si tus sitios estuvieran en línea.

Sirva esa nota como advertencia para los que aún no caen en sus garras.

PD
Si alguien tiene el mismo problema, se agradecerían sugerencias para solucionar esos terribles: The connection has timed out e Internal Servers Errors.

Share via