Mensajes ocultos en la Coca-Cola Zero

Publicado en sep 3 2007 - 10:19am por Raúl Ramírez
Coca-Cola Zero

Tras el escandalo desatado por una campaña contra Coca Cola, por todos lados se comenta que uno de sus últimos productos la Coca Cola Zero, supuestamente contiene sustancia cancerigernas.

Ahora la gente se pone conspiranoica y le busca las mangas al chaleco. Resulta que la etiqueta de Coca Cola Zero es una especie de requiém por el atentado a las torres gemelas:

“Analizando la etiqueta de Coca Cola Zero se encuentra que está llena de símbolos y marcas que llevan a pensar que el encargado de dicho diseño, quiso perpetuar en nuestras memorias aquel suceso. Son muchas coincidencias para no plantearse cuál fue la verdadera intención del creativo.

“Coca Cola Zero”. Llama la atención que este tipo de Coca Cola se llame justo como la Zona Zero, nombre que se le dió a la zona donde estaban situadas las torres justo despues del atentado.

Otro dato sobresaliente es el diseño de lo que parecen ser las Torres Gemelas cayendo justo después del impacto del avión.

Y aún hay más. Al observar la etiqueta se comprueba la existencia de una línea gris, similar a la supuesta estela que dejo tras de sí el avión que se estrelló contra la torre.

Para reforzar la imagen del edificio cayendo, existen dos detalles mas: uno de ellos son los edificios que están dibujados justo debajo, y que coinciden con los que eran los edificios adyacentes a las Torres Gemelas, el otro son esos fragmentos que vuelan y que recuerdan a los restos del avión estrellado.

Un último detalle que llena de curiosidad es esa silueta negra que esta dentro del edificio, y que parece una figura humana agachada o sentada con las manos en la cabeza.

Demasiadas coincidencias para tratarse de un mero diseño publicitario.”

No me van a negar que esta estrategía es muy buena para tratar de paliar la mala imagen que esta campaña ha traído consigo.

Vía.

Acerca del autor

Director de Isopixel One / Marketing Digital, apoyo a emprendedores (Café de Altura). Apasionado de su trabajo. Más cronopio que fama...

140 Comentarios Hasta ahora. Siéntase libre de unirse a la conversación.

  1. beto septiembre 3, 2007 en 11:10 am -

    Lo que hace no tener nada mejor que hacer… Buscarle las mangas al chaleco, nunca mejor dicho.

    De veras que hay gente por ahí con demasiada imaginación.

  2. Paula septiembre 3, 2007 en 12:42 pm -

    estoy ciega? no veo nada de lo que dicen :S

  3. Santiago L. septiembre 3, 2007 en 1:27 pm -

    Es verdad, veo todo lo que dicen ahí.

    Es subliminal, o como me diga.

    Cuando lei lo de los aviones chocando y vi el humo de los costados me dio escalofrío.

  4. Ademyr septiembre 3, 2007 en 1:35 pm -

    pues yo creo que si hay muchas coincidencias… el diseño en coca cola no es a niveles de ” no pensar lo que se esta haciendo ” ademas la marca siempre esta rodeada de ese tipo de controversias en torno a su imagen, ahora dicen algo de la mala imagen de coca cola zero, eso ultimo no lo entendi.. ajaj..

    buen blog !!

  5. Kike Gavilan septiembre 3, 2007 en 1:36 pm -

    ;)

    Pues como no consumo nada light o zero, no me había dado cuenta.

    Un saludo

  6. vuarnet septiembre 3, 2007 en 1:42 pm -

    Ademyr: Si buscas en Google verás que coca cola ha tenido varios problemas a nivel mundial con sus productos. Al parecer y según delcaraciones que he escuchado en el radio, se trata de campañas de desprestigio en su contra.

    Me erfiero a que este tipo de cosas, ya sabes con el nacinalismo gringo y esto de los homenajes, quizás se haga premeditadamente para que se les asocie con algo positivo.

  7. vuarnet septiembre 3, 2007 en 1:43 pm -

    Otra cosa:

    Si ven todo lo que dice la nota, entonces no estamos hablando de publicidad subliminal.. ;)

  8. ediphici septiembre 3, 2007 en 5:16 pm -

    La verdad ni me habia fijado en ello si no es por que leo lo que comentas. Es para pensarse a mi me parece una estrategia para evitar la caída en las ventas de la marca . Ahora que también sacaron sus otros refrescos versión cero.
    Lo que es un hecho es que la coca cola sea o no cero si causa un daño terrible al organismo y también es verdad que los endulcorantes “light” ya sea en un refresco o demás productos light si puede traerte consecuencias cancerigenas., si los tomas en exceso o los empleas para tu ingesta diaria por años y años.

  9. Pancho septiembre 4, 2007 en 12:21 am -

    Yo pasando por una crisis creativa…y estos tipos abusando de la suya.

    El mundo es muy injusto

    xD

  10. Raspu septiembre 4, 2007 en 2:48 am -

    Hola,

    Creo que la gente ve fantasmas donde no los hay, ahora va a sacar cocacola una campaña publicitaria con las torres gemelas. Venga va. No será que bush esta preparando un nuevo ataque y esta haciendo recordar a la gente el atentado y ya no sabe que hacer?

  11. JoTaDe septiembre 11, 2007 en 6:42 pm -

    Es curioso cuanto menos, aunque este tipo de cosas nunca salen a la luz.

  12. Fer septiembre 25, 2007 en 1:09 am -

    sorry pero me parecen estupideses que lanza la gente o empresas, en contra de las otras para ganar publicidad o para obligar que sus departamentos de publicidad y Marketing inviertan un huevo de plata en una contracampaña a estas acusaciones, la verdad me parecen cojudeses, como la de tachar un nombre tan creativo como “Pisco 7.9″

  13. juanca septiembre 30, 2007 en 12:38 pm -

    esto es muy normal que la gente le busque las coincidencias a las cosas o imagens que aparecen o virgenes que lloran , cosas que la cabeza quiere ver ,si te pones a ver millones de productos que circulan por el mundo simepre le encontraras coincidencias

  14. DIANA VALLE octubre 2, 2007 en 8:25 pm -

    YO ESTOY DE ACUERDO CON ESTA PERSONA.
    YO PIENSO Y DIGO QUE TODO ESTO NO ES SOLAMENTE UNA COINSIDENSIA, YO PIENSO QUE TODO ESTO ES VERDAD. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. SOBRE LA COCA COLA ZERO; YO PIENSO QUE NO ES BUENA. PREGUNTENSE PORQUE LA “COCA COLA” ES LA MAS VENDIDA EN TODO EL MUNDO? SI, TU RESPUESTA ES, “PORQUE SABE BUENA” PREGUNTATE PORQUE SABE BUENA CUALES SON LOS INGREDIENTES…DIOS LES BENDIGA. -AMEN-

  15. muÑe-K octubre 2, 2007 en 8:32 pm -

    el FIN del MUNDO esta cerca…busca a tu salvacion “DIOS”….la coca cola ES ALGO QUE NUNCA LA UBIERAN SACADO AL MERCADO….TODO POR LA CULPA DE :los satanicos: {preguntence PORQUE?}

  16. JODT octubre 9, 2007 en 1:20 pm -

    NI MADRES LO Q QUIEREN ES DESPRESTIGIAR A LA COMPAÑIA

  17. JODT octubre 9, 2007 en 1:22 pm -

    LA NETA SI POS Q HUEVOS DE CABRONES

  18. Sakura octubre 14, 2007 en 2:23 am -

    Q ACASO ESTAN IDIOTAS O Q..?

    BOLA DE IGNORANTES!!!! LA VDD ES PURA ESTUPIDES ESA!! ESO LO INVENTO TALVEZ ALGIEN DE LA PEPSI O ALGO ASI PARA DESPRESTIGIAR A LA GRAN COMPAÑIA Q ES LA…..”COCA COLA”

    PONGANSE A TRABAJAR MEJOR!!!!

  19. CHUREX noviembre 1, 2007 en 9:26 am -

    parece verdad.

    pero si se mira bien la etiketa es doble,lo ke no ocurre en una botella de koka zero
    eso ace parecer ver las torres gemelas

    es pura casualidad y mentira

  20. Lily diciembre 4, 2007 en 10:36 pm -

    Es una pena lo que leí sobre que la Coca Cola Zero tiene sustancias que pueden resultar cancerígenas, ya que me había parecido deliciosa y se había convertido en mi consentida.

    Sobre el tema del diseño de la etiqueta, opino que no tiene ninguna importancia. Para empezar, no creo que nadie que haya comprado una botella de esta bebida se haya puesto a analizar su diseño… yo ha he comprado muuuchas veces y no me había dado cuenta. En caso que alguien se diera cuenta, qué importancia tiene? Digo, uno va a comprar ese producto porque le parece bueno, no creo que la etiqueta (o su diseño “oculto” o no tan oculto) afecte en cuanto a las ventas del producto.

  21. k te importa kien soy diciembre 28, 2007 en 9:01 pm -

    yo digo k todos estos putos k escribieron su comentario
    bayan a chingar su madre por k son unos hijos de puta
    i pikense sus pinches nalgas y no escriban mensajes tan cagados
    PUTOS TODOS……..JAJAJAJAJAJAJA

  22. gaby enero 15, 2008 en 9:31 pm -

    los que no ven nada es por que ven mucha basura publisitaria, creo que ya estan intoxicados con ella e inmunisados contra la, coherencia, nadamas vean lo que escriben.

    bueno, como sea, cocacola siempre a uasado mensajes ocultos y los seguira usando,es su pan de cada dia, es real.

  23. CLAU enero 22, 2008 en 3:59 pm -

    BUENO, PUES LO UNICO QUE NO ALCANZO A DISTINGUIR ES LA SILUETA DE LA PERSONA, Y LA VERDAD NO ME HABIA DADO CUENTA DE ESTO PUESTO QUE NO CONSUMO LA LINEA LIGHT. LA MAYORIA HABLAN MAL DE LA COMPAÑIA, PERO TAN SABROSA QUE SABE BIEN FRIA, VERDAD…… SOMOS ALGO HIPOCRITAS. Y ESO VA PARA ALGUNOS MIEMBROS DE ALGUNA RELIGION.

  24. gaby enero 25, 2008 en 4:12 pm -

    dejen de decir tantas mamadas mejor tomen jarritos es una enpresa mexicana tiene valores para para luchar ai trabaja mi esposo y grasias ala enpresa nos va vien saludos atodos los trabajadores de jarritos espesialmente a la bodega de aeropuerto

  25. ALBERTO enero 25, 2008 en 11:45 pm -

    ESAS SON CHINGADERAS, PINCHES WEYES SI KEHACER LOS KE INVENTARON ESAS MAMADAS.

  26. Jesus enero 26, 2008 en 3:31 pm -

    AHH !!!!!!!!!!! PARA MI QUE SE TRATA DE PURA PUBLICIDAD Y NADA MAS ADEMAS TODOS SABEMOS QUE EL REFRESCO ES DAÑINO PARA LA LA SALUD SI LO CONSUMES DIARIAMENTE PUEDE PROVOCAR DIABETES POR SU EXCESO DE AZUCAR

  27. pepe febrero 16, 2008 en 4:28 pm -

    no pongan mamadas ponganse hacer algo en su vida no se pasen de pendejos se nota q tienen mucha imaginacion ponganse hacer algo de bien en su vida bola de pendejos

  28. pepun febrero 19, 2008 en 9:11 am -

    jajajajajaja…y entonces, cuál es la interpretación del anucio ese del ojo y las dos lenguas?? estoy deseando que alguien le saque el mensaje subliminal!!

    1besito!

  29. pako febrero 20, 2008 en 9:07 pm -

    de algo estoy convencido cocacola es la mejor bebida del mundo, y de que hay gente que quiere desprestigiarla hay millones, pero no dejara de ser una empresa que da trabajo a mucha gente y que produce productos de calidad 100% y hay millones mas que la prefieren a diario.

  30. rccc febrero 26, 2008 en 12:03 pm -

    SI TE OBSECIONAS CON ALGO EN DONDE QUIERA LO VERAS Y SI TE DISEN QUE COCA COLA ES SATANICA LO CREERAS POR QUE TALVES LO OITE DE UN AMIGO O TU COMPADRE Y COMO BUEN CHISMOSO LO CREERAS YA QUE PARA TI NO HAY MAYOR NERDAD QUE UN RUMOR… Y
    POR TRATAR DE ACABAR CON LA IMAGEN DE UNA EMPRESA ENCUENTRAN LA MANERA DE USAR LA IMAGINACION DE ALGUNOS PARA NO HACER OTRA COSA MAS QUE SER GATOS DE SU COMPETENCIA DICEN QUE COCA ZERO TIENE UNA SUSTANCIA CANCERIJENA ..PERO TAMBIEN PEPSI MAX Y POR QUE ESO NO SE PUBLICA. ES MAS LA GENTE NI SIQUIERA SABE CUAL ES LA SUSTANCIA (CICLAMATO DE SODIO ) DE HECHO MUCHOS DE LOS PRODUCTOS QUE USAMOS LO CONTIENEN EJEMPLO ALGUNAS PASTAS DENTALES , CHICLES , Y BEBIDAS.. Y POR CIERTO HACE 40 AÑOS EU NO PROIBE PERO EL RESTO DEL MUNDO NO

  31. MARIANA febrero 27, 2008 en 9:32 pm -

    si tienen razon por todo lo que dice de ls torres y paula osea ia comprate unos lentes ciega yo ya dije y aunque digan cosas de eso que la coca cola zero tiene cosas cancerigenas yo voy a seguir tomando coca cola zero y paula ya te urgen los lentes
    ciegaaaaaaaaa jajajajajajajajajaj ciega ciega ciega ciegajajajajaja

    CIEGA,JAJACIEGA YA USA LENTES CIEGA TE URRRRRRRGEN LOS LENTES CIEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  32. Wlady marzo 11, 2008 en 4:23 pm -

    como puede existir gente con tanto tiempo…
    nada de eso es verdadero

  33. oscar marzo 22, 2008 en 7:10 pm -

    ajajaja ps la verdad pa mi q es puro cuento o puro fotomontaje de los tios estos… si los de coca cola kisieran mandar un mensaje del atentado ps le pondrian … coca cola ackk las torres jee un saludo a todos…

  34. ASTHAROTH marzo 25, 2008 en 2:58 pm -

    salu2 a to2! yo pienso que eso de los mensajes son patrañas inventadas por gente sin quehacer que vive en un mundo paranoico,tal vez solo es una simple coincidencia, ademas diganme una cosa: ¿en este mundo acelerado quien si no la gente talegona se va a preocupar por estar tratando de buscar tonteras en una etiquetita? sobre si contiene o no sustancias cancerigenas, no lo c, lo q si es q como todas las bebidas gaseosas a la larga y en exceso son dañinas.

  35. ASTHAROTH marzo 25, 2008 en 3:09 pm -

    AH!!! C ME OLVIDABA! LE KIERO DECIR A LA ESTIMADA MUÑE-K QUE NO DIGA ESTUPIDECES, ¿QUE TIENE Q VER SI UN PRODUCTO SALE O NO AL MERKDO CON EL FIN DEL MUNDO? ¿QUE A POCO SI NO HUBIERA SALIDO LA COCA COLA AL MERCADO NOS HUBIERAMOS SALVADO DEL APOCALIPSIS??? LO VEN, TENGO RAZON AL DECIR Q HAY GENTE QUE VIVE EN UN MUNDO PARANOICO Y HAY GENTE TALEGONA SIN QUEHACER. AHORA SI, ADIOS.

  36. Pablo marzo 28, 2008 en 10:14 am -

    De verdad creo que todo esto no son más que chismes, la gente inventa todo tipo de cosas para tener protagonismo y como dicen algunos de ustedes, estos chismes pueden ser de la competencia, o de alguien que no tiene oficio. La Coca-Cola es una de las bebidas más ricas y conocidas del mundo y no hasta hoy no he visto ninguna noticia donde confirmen cualquiera de todos los comentarios que hay en este blog

    suerte!

  37. risitas_forever_13@hotmail.com mayo 11, 2008 en 3:08 pm -

    hola

  38. iveth LazOz mayo 13, 2008 en 5:43 pm -

    No mameen Ta re Guenna.. (Y)

  39. diemox mayo 17, 2008 en 6:21 pm -

    ud tienen huevo las babosadas k se ponen a inventar maduren babosos

  40. mariana mayo 20, 2008 en 8:41 pm -

    Coca Colas contaminadas

    En Junio de 1999 los países del Benelux, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, retiraron del mercado todos los productos de la compañía Coca-Cola y aconsejaban no consumir los que ya se han vendido.

    Y es que las Coca Colas estaban contaminadas. Alrededor se 200 casos de contaminación despertaron la alarma. Un exceso de CO2 en las botellas de la fábrica de Amberes (norte de Bélgica) y la presencia de fungicidas en los palets para transportar las latas de Coca-Cola fabricadas en la planta de Dunkerque (Francia) ocasionaron el problema. Como medida de prevención el gobierno de Francia también suspendió la comercialización de ciertos productos de la firma Coca-Cola realizados en la fábrica de Dunkerque y destinados al mercado belga.

    Los médicos descubrieron en algunos de los intoxicados una destrucción excesiva de glóbulos rojos en la sangre, que puede ocasionar anemia, insuficiencia renal y, en casos extremos, la muerte.

    Los productos retirados fueron la Coca-Cola tradicional, Coca-Cola Light, Coca-Cola Descafeinada, Coca-Cola Light Descafeinada, Sprite, Sprite Light, Nestea, Nestea Splash, Acuarius de limón, naranja y uva, Bon Aqua y tónica Kinley.

    En el presente, Coca Cola sigue vendiendo bebidas contaminadas, este es el caso de la India. Desde el verano del 2003 se demostró la presencia de pesticidas en los refrescos comercializados por Coca Cola y PepsiCo en la India. Para febrero del 2004 el Parlamento de la india ha confirmado esto: Coca Cola y PepsiCo han vendido refrescos contaminados que ponen en peligro la salud de los consumidores.

    La cantidad de pesticidas en los refrescos era mayor a la permitida por las regulaciones europeas, 30 veces mayor en el caso de Coca Cola y 36 veces mayor en el caso de PepsiCo.

    El pesticida encontrado se utiliza para plagas de mosquitos y no puede ser tomado por humanos pues puede ocasionar cáncer o daños importantes en el sistema inmunológico.

    CIEPAC, A.C.

    Fuentes:

    - Coca-Cola admite que sus refrescos en Bélgica estaban contaminados. El Mundo. http://www.el-mundo.es/noticias/99/junio/15/sociedad/belgica.html

    - La India confirma la venta de refrescos con pesticidas. María Sainz. http://www.elmundosalud.com

    - Solidaridad.net http://www.solidaridad.net

  41. MAURO mayo 30, 2008 en 2:53 pm -

    Pagina nueva 1

    TOMA COFFEECOLD
    TE MANTIENE ALERTA
         LA BEBIDA DE LA GENTE
    INTELIGENTE

  42. COFFEECOLD mayo 30, 2008 en 2:54 pm -

    Pagina nueva 1

    TOMA COFFEECOLD
    TE MANTIENE ALERTA
         LA BEBIDA DE LA GENTE
    INTELIGENTE

  43. Moy junio 8, 2008 en 12:39 pm -

    la letra ” o ” en la palabra zero es el simbolo de Belfast (&&&)

  44. Joe Santh junio 19, 2008 en 9:52 pm -

    Al decir verdad los simbolos si subliminan lo del 9/11 mas de ser asi creo que a nadie le importara mas aya de un simple comentario, ahora k si hablamos de la coca cola ( k por cierto ) dios la vendiga es el producto de mayor venta (hablando global mente ) en todo el mundo es tan conocida k desde el fondo del mar y si mas no dudo en la luna hasta a de ver una lata tirada !! se le conoce desde el cielo e infierno y como la misma bliblia tiene su emblema en todos los Idiomas, Mi punto es este si pepsi contrata a shakira para vender por que creer q coca cola requeriria una surda himajen para poder vender ?? Tiene logica no ?? asi que hacer concluciones que coca cola a mi punto de vista es el producto de mayor comercio antes k el petroleo jejeje el internet e incluso el mismo sfutbol !! yahooooo!!!!!!!! asi que disfruta coca cola !! byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  45. coke julio 30, 2008 en 9:31 pm -

    la evrdad hay qeu estar bien fumado para ver tus dichas torres ..

    o como ver en el nombre COCA COLA supuesta mente un hombre blanco escupiendo a un negro ya no saben ni que sacar

  46. Cata julio 31, 2008 en 10:49 am -

    Obviamente hay alguna relación, si los dueños son satánicos lo cual es un misterio para la mayoria de la gente, segura de lo que escribo.
    bye

  47. mers agosto 5, 2008 en 2:00 pm -

    Hola TODOS
    DB
    LA VERDAD SQE MUCHOS NO NOS DAMOS CUENTAS DE LAS TONTERIAS QE DECIMOS
    PERO UNA COSA SI LES KIERO DECIR QE “HAY CAMINOS QE HAL HOMBRE LES PARECEN PERGFECTOS PERO SU FIN ES CAMINO DE MUERTE” S MEJOR STAR BIEN CON DIOS.
    SI QIEREN BURLENSE DE LOS QE PENSAMOS QE STO DE LA COCA ES CIERTO AL FINAL SE VERAN LOS RESULTADOS.
    RECUERDEN STO SI ALGUNO SE MOLESTA CON NOSOTROS NO ES CON SUS SERVICORES SI NO CON DIOS
    DIOS TE BENDIGA ENTREGA TU CORAZON A DIOS ANTES QE SEA DEMASIADO TARDE Y ENTONCES DIGAS LOS ALELUYAS TENIAN RAZON O COMO NS PONGAS.
    PREGUNTATE Y DATE CUENTA PORQE MUCHOS EMPIEZAN UNA EMPRESA LANZANDO UN PRODUCTO AL MERCADO Y ESTOS FRACANSAN Y ALGUNOS EMPIEZAN LANZANDO S PRODUCTO Y TIENEN MUCHO EXITO ? A LO MEJOR ES PORQE SON INTELIGENTES PERO EN FIN DE SIRVE TANTA INTELIGENCIA SI TU INTELIGENCIA NO LA USAS PARA ESTUDIAR TU BIBLIA YA SE CATOLICA O LA QE SEA LA CUESTION QE LA CATOLICA HABLA A UN MAS CLARA QE LA NUESTRA. BYE KUIDENSE LES DEJO STA FRASE QE SE ENCUENTRA EN SU BIBLIA” MI PUEBLO SE PERDIO POR FALTA DE CONOCIMIENTO”.

  48. El maki agosto 12, 2008 en 1:33 pm -

    NO TENEIS, NI SABEIS LO QUE ES TENER ALGO DE VIDA SOCIAL.

    NO SOYS MAS QUE UNA PANDA DE FRIKYS QUE SOLO OS DEDICAIS A CRITICAR LOS DISEÑOS DE LA GENTE QUE SE GANA LA VIDA CON ESO.

  49. Grone agosto 27, 2008 en 7:11 pm -

    Ahora bien…. es curioso si, se buscaran o no mangas al chaleco, es curioso sin duda, pero a todo esto… que imoprta que el diseño quiera decir eso ???…. a mi forma de ver no va a ser mas bebida o menos bebida por el diseño. Además, es una bebida de EEUU, en realidad si quisieran pintarle el pentagono, también tendrían todo el derecho.
    Ojo, es comentario nada mas… no critica de ningun tipo, es lo que se me paso por la cabeza al leer el articulo.
    Saludos

  50. yomi septiembre 24, 2008 en 11:06 am -

    salu2 jajaj

  51. megan septiembre 27, 2008 en 9:51 pm -

    la neta es q si tienes mucha razon yo tambien pienso q eso es verdad , digo x algo m intereso enteranm muy muy bien la vrdad…
    que DIOS te bndiga mucho”

  52. megan septiembre 27, 2008 en 9:57 pm -

    la coca cola si es satanik la vrdad xq? a ps no es la unik imagn con mnsajs subliminales si no todas las dmas tambien a parte es muy curioso q la toms mas de 2 vcs y ya se te haga vicio y no la pudas djr COMO SI FURA DROGA que curioso no…….

  53. dany octubre 20, 2008 en 8:48 pm -

    esta wenisimo todo lo vi todo todazo…enserio buen descubrimiento…nunca se me avia ocurrido mirar el papel de la cocaola jamaz xD acostumbro solo tomarmela haha pero enserio qede sorprendido sigue haciendo lo mismo tienes mucho talento esta espectacular bye…

  54. hiuga octubre 29, 2008 en 10:44 pm -

    ¿PERO Q RAYOS ES ESTO?
    NO VEO ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!
    SOLO QUIEREN HACER PUBLISIDAD,Y HACEN PURAS BORRADAS!!!

  55. josh noviembre 6, 2008 en 4:10 pm -

    La verdad es que cualquier tipo de bebida gaseosa es mala para nuestro cuerpo, y las compañias se pelean e inventan cosas para tener mas consumidores y en consecuencia mas ganancias millonarias, a los niños y jovenes les gustan estas bebidas porque es algo nuevo para ellos, nuevos sabores que disfrutar, no tenemos el cuidado como adultos de enseñarles lo que verdaderamente hace bien a nuestro cuerpo, jugos de frutas, agua natural, por que ya como adulto te das cuenta que solamente las bebidas gaseosas hacen que tengamos problemas de riñon, problemas de obesidad, por que en si es puro caramelo liquido con gas, asi que si quieres mantener buena tu salud, hay que tomar menos esas bebidas, hasta la zero….

  56. alan noviembre 9, 2008 en 11:18 am -

    aguante la coca , pero la q va en linea jijiijijijiji

  57. alan noviembre 9, 2008 en 11:20 am -

    CHE DEJEN DE TOMAR MUCHA COCA Q TIENE CAFEINA Y LOS ASE HABLAR GANSADAS , NAVOS

  58. elcoasmobad noviembre 11, 2008 en 7:44 pm -

    sabian que el logo osease el circulo de ZERO si lo separas dice 666 checalo y me comentas

  59. Saamee-----C O O L . . . ! ' (:* noviembre 13, 2008 en 5:26 pm -

    pss iiO creeo qee sii ess ciiertO nuu…? :$*

  60. darkistefy diciembre 20, 2008 en 6:55 pm -

    Realmente se ve,
    pero en ke nos afecta???
    Osea… kuantas veces nos importa la etiketita de lo ke nos tomamos por puro consumismo!!?
    Jajajaja
    I si se ve.. psss ke mejor..
    al menos es un diseño kon bases..
    y no puros sibujitos a lo wey!!
    Jajajajaja

  61. EURY marzo 4, 2009 en 7:31 pm -

    mmmm PARA MI ESO ES EXESIVA IMAGINACION. AL QUE LE GUSTA LA COCA COLA ( no es mi caso) LA VA A SEGUIR TOMANDO AUNQ SALGA TODA LAS TORRES GEMELAS Y DEMAS…. DIGO, ESO VA EN CADA UNO, SI TU VES LA ETIQUETA Y LE QUIERES HACER CASO A ELLA, PUES AHOGUESE EN SU VASO DE AGUA. POR MI PARTE SEGUIRE TOMANDO AGUA XD

  62. Lilian abril 21, 2009 en 8:30 pm -

    me parece una estubideZ:s

  63. carlos lopez mayo 17, 2009 en 2:40 pm -

    I DONT GIVE UP FUCK todos moriremos de cualquier forma,menos de parto pero me gusta sacar a la luz lo que esta en nuestras narices pero que no podemos ver GOOD JOB BODDY

  64. Gabriela mayo 30, 2009 en 9:36 am -

    uff…que imaginacion tiene la gente NO SE DAN CUENTA QUE RECORDAR ESO NO ES NADA GRACIOSO YA QUE LOS QUE MURIERON HAY NO FUERON AMINALES POR DIOS SERAN QUE NO TIENEN SENTIMIENTOS..??
    BUENO QUE SENTIMIENTOS PUEDEN TENER..SI SON PEOR QUE LAS BESTIA..

  65. saul julio 4, 2009 en 11:40 pm -

    El consumidor no es un idiota cada quien ve lo que quiere ver
    los mensajes persuaden al consumidor pero no manejan totalmente su mente.
    solo concentrese y no busquen cosas que no

  66. itzel julio 6, 2009 en 10:53 pm -

    la verdad yo pienso..
    que mas q los gobernantes los q gobiernan en un pais..
    son si no mas q un mercadologo..
    esa etiqueta tiene mensajes tanto politicos como reverencias a la misma empresa coca cola
    llamando la atencion de todos nosotros
    colocando ese tipo de imagenes en donde el publico de la empresa es muy grande
    asi q la gente le llamara la atencion la comprara para sentir q sabe la “ZONA ZERO”
    mientras q la coca recibe millones por la venta del producto
    la politica tiene mas remendas por parte de la gente asi vemos
    que la coca cola influye en el comportamiento o revelamiento de la gente hacia un gobierno

    asi es como toco el punto de q el mercadologo o diseñador fue el q esta indagando mas alla q un simple refresco esta llegando a
    las mentes de las personas haciendo cuestionamientos
    muchas veces irracionales
    y venos aqui entrando a una paguina con supuestas misterios en una etiqueta

    y puedo apostar q la mayoria q manda los comentarios ha probado la coca zero para saber q es lo especial
    y muchos como yo nos topamos con la realidad de q sabe igual a otro tipo de coca pero solo q la publicidad nos engancha como pecesitos

    y a la vez engancha a toda una nacion y en esto meten hasta al presidente ya q como les mencione no son ellos los q relamnete rigen una nacion

    son los mercadologos o diseñadores q hacen q nuestra mente crea cosas para cuestionar nuestro alrededor o hacernos creer en algo q ellos quieran vender

    esa es mi opinion..!!!

  67. mayra julio 18, 2009 en 5:56 pm -

    P O R F A V O R L E E M I C O M E N T A R I O ……
    antes ke nada saludos a todos….
    Bueno a mi me parece una tonteria todo esto de los mensajes subliminales…. me tome tiempo para leer todos sus comentarios y en realidad en algunos yo siento que le dan demasiada importancia a una simple etiketa…. cada kien puede tomar lo ke kiera,, una persona sin nada ke acer oo una persaona con sentimientos negativos puede ver muchas cosas en donde se lo proponga pero aun asi los invito a ke tomen lo bueno…. tu no puedes controlar las kreencias de esta gente…. tanto del creador de coca-cola como de sus empleados pero aun asi puedes kontrolar lo ke rezibes de ellos… el sabor de este producto es bueno o malo sin importar su etiketa…
    sin embargo los comerciales de coca cola tienen mensajes muy buenos… fomentan la familia, te dicen ke si hagas las cosas buenas (deklararte a alguien, hablarle a alguien ke te daba pena etc), existen mensajes muy positivos en estos comerciales…. ke prefieres tomar: S I H A G O L O B U E N O OO LA E T I K E T A T I E N E L A S T O R R E S G E M E L A S… TU ELIGES….
    pero respeto sus comentarios y espero ke alguien me conteste….
    toma lo bueno ok
    Dios te bendiga

  68. das-sombras agosto 4, 2009 en 10:45 pm -

    pues solo puedo decir.. que gozan de una imaginacion demaciado abierta… puede parecer que si a todo lo que dicen… pero no es real… osea no creo que la gran marca coca-cola tenga tiempo de “dejar un mal recuerdo en las etiquetas” o que almenos quiera hacerlo.. osea… es como una (disculpen la palabra no es ofensa para nadie) “mentada de madre” para estados unidos… que es como su casa… no creen???

  69. nicolas agosto 14, 2009 en 9:29 am -

    a buenas noches!!
    jajajaj cocacola y vinladen de la mano…
    nooo aguabnto!!
    ke estupides falta ke el dueño sea arabe y malo…
    ke jiles aunke la concidencia es mucha y anda a saber…..

  70. PIA agosto 22, 2009 en 2:47 pm -

    Baa, cualquiera por dios. JAJAJAJAAJAJAJA. Mas alla de ciertas coincidencias, no quiere decir que sea un mensaje subliminal :| , POR DIOOOOS. Daaale, estan muuy al pedo gente (N) . Y VAMOS CON LO CIERTO . Que va, nadie de ustedes nunca se puso a pensar que una simple etiqueta iba acontener un “MENSAJE SUBLIMINAL”, hasta por lo que se, un mensaje subliminal insentiva a gente, o al reseptor que lo vea, a Hacer “ALGO” . que es esto, “TIREMOS TODOS LOS EDIFICIOS” . (?) , me parece cualquiera que se pongan a buscarle defectos a una SIMPLE etiqueta de un producto QUE MAS DE UNO DE LOS QUE FIRMO, C O N S U M I O. No creeo, para nada todo lo que dice, lo vuelvo a repetir. MAS ALLA DE SUS COINCIDENCIAS. me parece cualquiera!.

    Saludos.

  71. PIA agosto 22, 2009 en 2:53 pm -

    Gabriela Says:
    May 30th, 2009 at 9:36 am
    uff…que imaginacion tiene la gente NO SE DAN CUENTA QUE RECORDAR ESO NO ES NADA GRACIOSO YA QUE LOS QUE MURIERON HAY NO FUERON AMINALES POR DIOS SERAN QUE NO TIENEN SENTIMIENTOS..??
    BUENO QUE SENTIMIENTOS PUEDEN TENER..SI SON PEOR QUE LAS BESTIA..
    .

    CUALQIERA LO QUE DICE ESTA BOBA. “LOS QUE MURIERON AHI NO FUERON ANIMALES” . y que si eran, Uff, eran animales a quien le importa (?) . Noo, malisima su forma de pensar. Nadie se burla de esto, que quede claro. Solo es una simple opiñon de cado uno con respecto a una “SUPUESTA ETIQUETA QUE CONTIENE UN MENSAJE SUBLIMINAL” . Donde esta el chiste que no lo veo :| .
    Si estas encontra de los animales. Yo creo que as de uno Debe ser mas inteligente que vos, por tu forma de pensar. ;)

  72. ana agosto 23, 2009 en 11:38 pm -

    POS LA MERA NETA SI YA HAVIA ESCUSHADO ALGO DE K LA KOKA ERA SATANICA PERO POS SI ES SIERTO YO LO VEO TODO LO BUENO MES K YO NO PUEDO TOMAR COCA ( ME GASIFIKA EL ESTOMAGO ) JAJA Y ADEMAS YO SOY CRISTIANA Y POS NO DEBERIA KREER EN ESO PERO TODO SE VE KLARO MENTE

    QE DIOS LOS BENDIGA…!! 100 BESOS

  73. dante agosto 27, 2009 en 5:24 pm -

    chingen a su madre todos y mamenme la verga

  74. Imm agosto 31, 2009 en 3:59 pm -

    Bueno, y si si son las torres gemelas, con que intención se pusieron?

  75. salvador septiembre 9, 2009 en 9:13 pm -

    la biblia dice claramente que el reino de Dios no consiste en bebidas ni en alimentos Rom.14:17 y jesucristo dijo claramente en luc.10:8 que todo de lo que nos ofrescan y pongan delante de nosotros comamoslo ya que podremos comer cosas mortiferas pero si estamos en cristo somos mas que vencedores el tomar o no tomar cocacola no me hace ser mas santo ni me hace ser mas pecador ya que el reino de MI Señor Jesucristo no consiste en fabulas humanas y mucho menos de la cocacola es mas Dios bendiga la cocacola la biblia dice que todo lo que comemos o bebemos llaga a un solo lugar la letrina pero nuestra alma en el sera eterna y para ciempre quieren un consejo no pierdan el teimpo en fabulas humanas y dediquense hacer cristianos en ayudar al afligido y al nesecitado en ves de estar de jueces en algo que solamente Dios es competente de jusgar Dios les bendiga

  76. edd septiembre 14, 2009 en 8:28 pm -

    pues criticando la idea pienso que es verdad el mensaje subliminal que existe en el mercado capitalista y que a la falta de crítica nos vemos limitados en ideas buenas o malas.

  77. georgie octubre 13, 2009 en 6:18 pm -

    georgie

    es verdad no hubieran sacao la coca-cola lo que haces es dano pero mucho dano, porque si te pones a dar de cuenta sabe buenaa y sigues tomandola hasta que te haces adicto a ella y ahi es que te chavas porque te danas los huesos y otras partes del sistema digestivo y despues pa dejarla no esta facil, si te pones a ver es como el pecado,la tentacion, la ves linda y preciosa y lo que hace es dano y ayudarte nada mas y nada menos que alejarte del senor y lo menos que debes hacer en estos momentos tan dificiles y duros es alejarte del senor porque se acerca el dia hermano y hay que acercarse al senor lo mas que puedas, bueno que pasen un dia maravilloso y bello… DIOS LOS BENDIGAS…AMEN

  78. georgie octubre 13, 2009 en 6:24 pm -

    espero que dante se haya reconciliado con el senor porque bastante sucio que es!…………abochornat………

  79. georgie octubre 13, 2009 en 6:28 pm -

    mira PIA el enemigo,satanas, se viste en lo menos que uno se cree aunque no lo creas

  80. manuel noviembre 4, 2009 en 3:40 pm -

    menuda tontería. ahora me pregunto ¿por que perdí tiempo viendo esto y escribiendo este comentario?

  81. spanky diciembre 4, 2009 en 4:21 pm -

    hablan sonceras no .. es un simple diseño nada mas ia las perosonas estan muy obcsionado con las torres gemelas iai no jodan

  82. el paraguayito diciembre 31, 2009 en 5:04 pm -

    ENSERIO LA COCA COLA ES UNA PRQUERIA ES MUY RICA PERO SI SE DAN CUENTA ES LA PEOR MIERDA QUE HAY EN EL MUNDO PRODUCE CANCER CAIDA DEL PELO DIABETES
    VEAN YOUTUBE.COM Y PONGAN LA VERDAD SOBRE LA COCA COLA Y AHI VAN A VER LO QUE LE ESTOY DICIENDO..

  83. Eyleen enero 1, 2010 en 8:34 pm -

    Hola, a todos les digo que tienen mucha razon, coca cola es muy mala para la salud y todo.. ademas ni se imaginan los mensajes que trae esa cosa.. que Dios los bendiga y les haga razonar.. chau Eyleen

  84. frida isabel enero 25, 2010 en 9:43 pm -

    olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  85. cey febrero 28, 2010 en 10:31 pm -

    dejense de mamadas, ya tienen pelos en el trasero…

    ya no tienen nada mejor que hacer…

    mejor vayanse a la buba…

  86. cey febrero 28, 2010 en 10:32 pm -

    ARRIBA LA COCA PUTOS DE BEACH!

    IGUAL LA PEPSI!

  87. marco marzo 3, 2010 en 3:21 pm -

    les habla el creado r del diseño, gracias por sus comentarios, las personas que me compraron el dieño (cocacola company) me pidieron que recreara ese momento memorable en la historia del mundo… asi es que recrie la caida de las torres gemelas… jajajaa por mi que se mueran todos los pinches estadounidenses de mierda… jajaja

  88. Fedee marzo 6, 2010 en 9:59 pm -

    No encontre la ultima figura del hombre agachado con la cabeza en la mano, pero busqandolo, vi un chavon con la cabeza contra el piso y qomo qe parece qe esta con las manos atadas, osea, qomo qe lo esta x matar una especie de mafia, qe te tiran al piso. Vieron el circulo blanqo? bueno, yo veo qomo esa la cabeza y dsp lo qe la conecta, el cuerpo

  89. yair marzo 25, 2010 en 4:50 pm -

    la verdad yo veo
    lo que dice la etiqueta pero no nos dejemos llevar por las apariesia

  90. roy abril 16, 2010 en 3:42 pm -

    hoy en dia hay mucha gente cegada por satanas y es por eso que no quieren ver lo que es evidente,que si el diablo tento a JESUS despues de haber ayunado ofreciendole las riquezas del mundo como no ha de hacerlo con la gente que maneja grandes empresas y fama ,ademas detras de la cocacola hay terceras personas que manejan su fama a cambio de algo enceguecer al ser humano ,creacion de Dios. ABRAN LOS OJOS CRISTO VENCIO la tentacion.

  91. alejitha mayo 27, 2010 en 9:52 pm -

    sisi es verdad todo lo q dicesn haii lo uniko q no veo es la imagen de la persona agachada pero si es subliminal i sorprendente todas las personas estamso sorprendidas…

  92. perlina junio 12, 2010 en 6:02 pm -

    pues esto lo hacen las companias a proposito muy pocas veces es coincidencia este tipo de imagenes escondidas se le llaman mensajes subliminales

  93. Elpidiovaldes julio 14, 2010 en 12:29 pm -

    Todos los que piensan en que es subliminal o no, oís campanas pero no sabéis dónde están, pueden ser coincidencias, o…
    …no es coincidencia… …pero… …para qué querrían hacer lo de las torres gemelas??? acaso es un mensaje de que el mundo se acaba??? o es de control mental??? hay cosas como el XD, que windows XD registra los XD escritos, y cuando dice compropbando… 4008 de 70032, esos son los XD escritos, y tambien el windows 7, que controla el cerebro, dicen que si lo metes en el microondas y lo lees, pone:”para controlar su ordenador, para controlar su mente”.
    así que puede ser una GRAN conspiracion,los mensajes subliminares de revistas, anuncios, juegos… pero… los mensajes subliminares ni se perciben a simple vista(sub-liminar) pero el subsconciente las analiza y las muestra por la noche, cuando soñamos, podria ser una conspiración para controlarnos cuando dormimos y de día, porfavor ayuddennnn y respondame!!!!SOCORRO!

  94. Elpidiovaldes julio 14, 2010 en 12:41 pm -

    pienso que la página web, todas las páginas web no son seguras, todo es conspiración como que el hombre en la luna fué un montage, o que al donar sangre te inyectan un chip para controlarte el cerebro, o que… bueno, no es seguro, y si todo fuera que la tierra es una wasteland(tierra destruida)y nos inyectan algo como haze?(el juego en el que te inyectan néctar y no ves los horrores de la guerra)o estamos en cámaras de control?(como avatar)y es un gran sueño o realidad virtual? soy un teórico de la conspiracio, no tengo sitio web, pero si podeis apoyadme, y no useis juegos de ningun tipo, y protegeos, es muy peligroso, no useis internet, ni doneis sangre, es una conspiración, cuidado, los que me creais apoyadme, y saldremos de las cámaras de control.

  95. mary julio 28, 2010 en 4:17 pm -

    22 de Julio Día Mundial Contra Coca-Cola.

    El Foro Social Mundial realizado en el año 2003, en Porto Alegre Brasil, declaró el 22 de Julio, como día mundial contra Coca-Cola, igualmente el Tribunal Permanente de los Pueblos realizado en Colombia en Julio de 2008, examino la conducta violadora de los derechos humanos adoptada por multinacionales como Coca- cola, Nestlé, Chiquita Brands, Drummond, Cemex, Holcim, Muriel mining corporation, Glencore-Xtrata, Anglo American, Bhp Billington, Anglo Gold Ashanti, Kedhada, Smurfit Kapa – Cartón de Colombia, Pizano S.A., Monsanto, Dyncorp, Multifruit S.A. Del Monte, Occidental Petroleum Corporation, British Petroleum, Repsol YPF, Unión Fenosa, Endesa, Aguas de Barcelona, Telefónica, Canal Isabel II, Canal de Suez, Petrominerales, Gran Tierra Energy, Brisa S.A., B2 Gold – cobre y oro de Colombia S.A. y adopto la Campaña Contra la Guerra de las Multinacionales, por Soberanía, Democracia, Paz y Bienestar, como iniciativa de resistencia de los pueblos.

    Los organismos como la ONU, Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, Organización Mundial del Comercio, OTAN, entre otros, son la herramienta diplomática, política, económica, jurídica y militar, para controlar y asfixiar a los pueblos, sus territorios, los recursos naturales y el mercado, en beneficio de los llamados países ricos o industrializados y sus multinacionales para apoderarse del mundo.

    Las empresas no aseguran productos alimenticios sanos para la humanidad y el planeta, utilizan sustancias peligrosas, comida chatarra, modifican genéticamente las especies, los recursos naturales y el territorio ha dejado de ser un derecho de la humanidad, los servicios esenciales de la población como la salud, la educación, la alimentación, el agua, el transporte, las comunicaciones, entre otros, han sido convertidos en negocio y beneficio privado de unos pocos.

    Usan la fuerza y la represión con el pretexto de luchar contra el terrorismo, calificativo usado contra que toda persona, sector, organización o pueblo que reclame sus derechos, defienda la soberanía, la democracia, la paz y la integración internacional basada en la cooperación y la solidaridad.

    Los países que tienen el poder militar, Económico y político, requieren oligarquías antinacionales, corruptas, asesinas y obedientes, ejemplo de ello es Colombia, que facilita a las multinacionales apoderarse de la riqueza nacional, convirtiendo al estado en instrumento de acumulación de capital del sector privado, otorgando todas las ventajas a los capitalistas extranjeros, con los llamados planes de estabilidad jurídica, los desventajosos tratados de libre comercio, para quebrar la producción y la economía nacional; permitiendo el saqueo vía exportaciones y el sector financiero, entregando las empresas del Estado con las privatizaciones, asegurando la circulación de la mercancía con el plan de conectividad, las vías de competitividad y mega obras, admitiendo la presencia militar de Estados Unidos para proteger sus intereses en Colombia, presionar y hasta atacar a otros gobiernos de la región, ubicándose estratégicamente los Estados Unidos, en la disputa con otras potencias, para someter a naciones que poseen reserva de recursos naturales estratégicos como el Coltán, el petróleo, la biodiversidad, entre otros.

    A través del gobierno y las autoridades de Colombia, las multinacionales y conglomerados nacionales obtienen las leyes para favorecer sus intereses, arrebatando los pocos derechos que le quedan a la población, imponiendo reformas laborales, pensiónales, a la salud, acabando los regímenes especiales, eliminar los parafiscales, para acabar el SENA y las cajas de Compensación familiar, terminara de privatizar las empresas del Estado, reducirá las regalías a los municipios y departamentos, crean las ZEEE o zonas francas, ley de quiebra, ley forestal y de aguas, ley de servicios públicos, reestructuración del Estado, entre otras.

    Mientras las multinacionales y conglomerados como Coca cola, Nestlé, Nacional de Chocolates, Noel, Zenú, Cordialsa, Krafto, Sodexo, Calsa, Caves, Saceites, Kokoriko, Holasa, Alquería, Compas Group, Olimpica, Agrinal, Lechesan, se quedan con la mayor parte de la riqueza Nacional, 20 millones de seres humanos vivimos en la pobreza en Colombia, 8 millones en la miseria, mas de 3 millones de desplazados, 2´353.000 desempleados, 8,5 millones de Subempleados, 11 millones vivimos en rebusque, circulando las mercancías y servicios de las multinacionales, 8 millones somos explotados como mano de subcontratada, sin derechos laborales, 3,5 millones son explotados con contrato directo y mal pago.

    Desde 1986, han sido asesinados más de 4500 sindicalistas de diferentes empresas en Colombia, 9 de ellos trabajadores de Coca-Cola y 12 de Nestlé y en lo corrido del 2010 son más de 31 los asesinados; Más de 68 trabajadores en Coca -Cola Nestlé, Kraft, Noel y otras empresas con presencia de afiliados a Sinaltrainal están amenazados de muerte, 48 desplazados, otros exiliados, victimas de encarcelamiento injusto, secuestros, torturas, constreñimiento ilícito, desaparición forzada, terrorismo psicológico, quema de sede sindical ejecutada por paramilitares que obligaron a trabajadores a renunciar al sindicato, muchos paramilitares han reconocido sus vínculos con empresas, falsas acusaciones de empresas y paramilitares contra sindicalistas, tratando de criminalizarlos como terroristas, terminación injusta de contratos de trabajo, la subcontratación de trabajadores para no reconocerles sus derechos laborales de ley, con salarios de hambre, sometidos a presiones, discriminación y humillaciones, altos ritmos y extenuantes jornadas de trabajo, trabajadores muertos en accidentes dentro de las empresas, miles que padecen enfermedades por la condiciones insalubres de los puestos de trabajo.

    Como parte de la estrategia contra los trabajadores, la población y el exterminio de Sinaltrainal, el Gobierno de Álvaro Uribe Vélez, a través del DAS, quien hizo seguimiento ilegal o espionaje a integrantes de Sinaltrainal que trabajan en Coca-Cola y Nestlé, pasando informes a la Embajada de Estados Unidos, simultáneamente lanzaron ataques desde el Vicepresidente Francisco Santos, señalando ante los grupos paramilitares a quienes denunciamos públicamente la política de Coca-Cola y Nestlé, calificándola como campaña de desprestigio absurdas contra Coca-Cola, y otras empresas, impulsada por “sectores de extrema izquierda, radical, infiltrados en sectores sindicales”.

    Las empresas usan irracionalmente los recursos naturales, entre ellos el agua, contaminan ríos y humedales, expulsan a la atmosfera millones de toneladas métricas de bióxido de carbono y otros gases letales, destruyendo la capa de ozono y recalentando el planeta, hacen contaminación visual y auditiva, arrojan millones de toneladas de desechos, dañando el planeta. Para encubrir el daño, limpiar su imagen, ocultar su responsabilidad, no reparar el daño ecológico causado, e incluso, para obtener beneficios económicos del Estado, las empresas hacen campañas de medio ambiente y adoptan la estrategia de responsabilidad Social Empresarial, creando fundaciones con recursos del estado y la población, los llamados bancos de alimentos, se vinculan en los programas de retorno de población desplazada y reinsertada para ganar imagen.

    Las multinacionales y conglomerados nacionales producen el veneno, las armas, se lucran de la guerra, consumen y destruyen el planeta, explotan al ser humano, se apropian de la riqueza, generan hambre, pobreza, miseria y desempleo para la humanidad.

    Campaña Contra la Guerra de las Multinacionales, por Soberanía, Democracia, Paz y Bienestar.
    Tome Conciencia.
    Sinaltrainal Presente.

    Montaje De Coca-Cola, Para Judicializar Actividad Del 22 De Julio En Colombia.

    En cumplimiento del día mundial contra Coca-Cola y las multinacionales, declarado por el Foro Social Mundial realizado en Porto Alegre Brasil y la campaña contra la Guerra de las Multinacionales, por Soberanía, Democracia, Paz y Bienestar, adoptada como Plataforma de lucha por el Tribunal permanente de Los Pueblos, El día 22 de Julio de 2010, los trabajadores afiliados a Sinaltrainal, Organizaciones Sindicales, Estudiantes, Defensores de derechos Humanos, Sectores Populares, delegados internacionales y víctimas, protestamos en las diferentes empresa multinacionales denunciando los abusos cometidos por estas empresas, su conducta violadora de los derechos Humanos y en memoria de las víctimas.

    La protesta transcurrió en medio de los operativos de la policía Nacional, el asedio y seguimiento mediante las cámaras de filmación instaladas por las multinacionales, para crear miedo y evitar que los trabajadores participen de la protesta y la memoria de las víctimas.

    Usando el engaño, Coca-Cola, ordenó a los trabajadores distribuidores de sus productos, que llegaran antes de las 5:00 A.M. y sacaran los camiones con los productos al mercado, a los prevendedores los obligó a llegar a los clientes, a los segundos vendedores, los hicieron llegar en taxi a las diferentes zonas de la cuidad a encontrar el camión repartidor e iniciar su jornada de trabajo, diciéndoles que el 22 de Julio, llegaría una comisión especial de Coca-Cola y querían que se llevarán la impresión que los trabajadores por su propia iniciativa salían a atender el mercado muy temprano.

    Utilizando falsedad ideológica con fines procesales, para tratar de judicializar y silenciar a los trabajadores afiliados a Sinaltrainal, Coca-Cola, representada por María Nelly Carvajal Gil, solicito al Ministerio de la Protección Social, que en la ciudad de Bucaramanga, constatara un paro ilegal, antes de las 8:00 A.M., llegó la Inspectora del Trabajo Yaneth Padilla Carreño, ingreso a la embotelladora de Coca-Cola. Sinaltrainal, de acuerdo al debido procedimiento legal para estos casos, solicitó participar en la diligencia con Luis Eduardo García presidente de Sinaltrainal en esa ciudad, pero Coca-Cola, no permitió su ingreso y tocó que otros trabajadores representaran a Sinaltrainal en la diligencia, finalmente siendo las 8:30 A.M. se constató que era falso el argumento de Coca-Cola, se trataba de una protesta legal y no existía ningún paro laboral ilegal.

    Esta es una evidencia que Coca-Cola tenía todo preparado con el Ministerio de la protección Social, la funcionaria llegó antes del horario de labores establecido para los inspectores, no solo se usó el engaño, trató de invisibilizar la protesta y la memoria de las víctimas de Coca-Cola, pretendió ilegalizar la protesta, para tomar represalias contra los afiliados a Sinaltrainal, ofendió y agredió la memoria de las víctimas y se demuestra que es un método planeado por los victimarios, para perpetuar la impunidad.

    Los trabajadores que no ingresaron a trabajar a Coca-Cola el 22 de Julio, son Víctor Espinosa y Albeiro Barajas, subcontratados como concesionarios que fueron despedidos injustamente y estaban en las afueras de la embotelladora presenciando la protesta y Oscar Ballesteros, subcontratado por la Cooperativa de Trabajo Asociado Proservis, que después de regresar de vacaciones, se ha presentado a trabajar; pero Coca-Cola, no le permite ingresar a sus labores y el trabajador no ha recibido explicación alguna.

    El 22 de Julio muchas víctimas de Coca-Cola, llegaron a la protesta en Bucaramanga, unos lisiados en accidentes de trabajo, otros con enfermedades crónicas adquiridas por las insalubres condiciones de los puestos de trabajo, otros despedidos, otros desplazados, familias de trabajadores de Coca-Cola exiliados y asesinados, fue un testimonio fuerte y conmovedor, se evidencia el sufrimiento y las secuelas dejadas por la represión de Coca-Cola, pero fue motivante la fuerza de las víctimas, para enfrentar al victimario en su cara, exigiéndole con dignidad, verdad, justicia y reparación, que tarde o temprano llegará.

    Muchas gracias por la solidaridad y la participación en esta jornada de lucha contra la conducta violenta e irrespetuosa de los Derechos Humanos del Estado colombiano, Coca-Cola, Nestlé, Noel, Zenú, Cordialsa, Kraft, Sodexo, Calsa, Caves, Saceites, Kokoriko, Holasa, Alquería, Compas Group, Olimpica, Agrinal, Lechesan , entre otras.

  96. FJKLKLG agosto 11, 2010 en 2:41 pm -

    hijos de puta pelotudods de mierda!!!

  97. Juan agosto 17, 2010 en 11:33 pm -

    En verdad la coca-cola es satánica. Lo son todos los principales de la compañia a nivel mundial…

  98. Dios te bendigaa septiembre 8, 2010 en 3:06 pm -

    hola Dios les bendiga yo lo que quiero decir es que la mayoria estan equivocados no piensen que es pura basura o que es pura gent que quiere tirar a la cocacola a la basura, o para que no la compren mas .. sino que es la purisima verdad ,, yo he tenido varias experiencias .. por eso digo y pienso que es la verdad.

    espero que este comentario les haga cambiar de parecer y puedan quitarse las vendas de los ojos porque estan varios o quizas la mayoria equivocados ….

    cristo esta por venir ARREPIENTANSE Y CONVIERTANSE PORQ EL SEÑOR ESTA SERCA y viene su galardon consigo para todo aquel que cree y se arrepientan de su pecado

  99. lineth daniela barroso arevalo septiembre 21, 2010 en 4:45 pm -

    mire chicos si quieren ver mas informacion bayan a youtube y pongan mensajes subliminales de la coca cola zero

  100. ZoSo octubre 13, 2010 en 1:52 pm -

    lo que dijo este causa es mas falso que una cachetada de clown es solo su imaginacion tal vez pueda haber una coincidencia que otra pero muchas de esas cosas son solo su imaginacion dedicate a otra cosa brother por que si esta fuera una chamba te mueres de hambre

  101. rulo noviembre 9, 2010 en 7:19 pm -

    perok tiene de subliminal

  102. ricardoluis50 enero 1, 2011 en 4:48 am -

    Paula al principio dice: ESTOY CIEGA? NO VEO NADA DE LO QUE DICEN.
    Tal vez paula este mas que ciega atontada por una idea preconcebida y no la deje ver, a que me refiero: las torres de la base efectivamente SON TORRES casi fotograficas, nada hay que interpretar. ha partir de ahi se puede analizar la interpretación (con la que acuerdo) y se puede no acordar, además en si si un publicista quizo rendir su homenaje a 3000 trabajadores muertos, está en su derecho y esta muy bien. OItra cosa es la opinión que nos merece la Multinacional. Hay que separar las cosas o partes del análisis Pulita

  103. valerie julio 9, 2011 en 10:40 am -

    mok gk hhnvf

  104. maxi-de-santa.fe.ar septiembre 4, 2011 en 9:26 pm -

    esto del mensaje subliminal en la coca cola zero yo de mi parte digo que es verdad sino busquen en google imágenes de las torres gemelas y ban a ver esos dos edificios que se encuentran en la etiqueta de la gaseosa son los mismo que los reales. grasias por leer mi comentario.. suerte..!!!

  105. Juan carlos septiembre 24, 2011 en 2:07 pm -

    No podemos negar que los mensajes los ponen por que saben que alguien (tarde o temprano) los va a ver o encontrar. Queramos o no siempre van a estar ahi, cabe reiterar que no siempre son casualidad y que tenemos que tener cuidado ya que nadie sabe lo que pueden llegar a qrovocarnos,ya que la mente humana no esta reforsada contra este tipo de OFENSA-VIOLACION SUB LIMINAL (por debajo de la conciencia liminal o humana). Gracias por escucharme…

  106. claudita super listisima octubre 15, 2011 en 5:05 am -

    sois imbeciles, mira q creer eso, e estado comprobando si es verdad eso de lo q dicen de q la coca cola clasica tiene un negro escupiendo a un blanco, donde coñ.. lo veis vosotros, lo de la coca cola zero pudo ser coincidenciano os creais todo lo q diceen

  107. CLAUDITA NO TAN SUPER LISTISIMA octubre 15, 2011 en 5:15 am -

    e seguido informandome y resulta q no soy tan surlistisima como decia porque en el anuncio de la pepsi sale la palabra sex intentando imitar luces de leon sino copiad este linc e iros apara abajo assta q veais la foto de carrefour y mirad la foto de debajo. http://www.zonagraffitis.com/foros/viewtopic.php?p=37011
    Q FUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  108. ANONIMO noviembre 23, 2011 en 3:28 pm -

    YO CREO QUE DEVERIAN METERLE UN JUISIO A ESAS PERSONAS X QUE NO ESTA BIEN

  109. anonimo noviembre 24, 2011 en 12:47 pm -

    siii no mames siii se ve eso que pinche miedo no mames iii aii mas mensajes en otros productos como por ejemplo de BIMBO etc?????

  110. luis febrero 6, 2012 en 2:55 pm -

    bola de idiotas los ke consumen toda clase de gaseosa, sea la marca que sea todoa clases de gaseosa mata el cuerpo humano y los vuelve mas idiotas…con la coca cola o caca cola es que tiene dominado al mundo…. pongasen a averiguar que o cuales son las causas de gastritis , hosteoporisis i demas enfermedades i se daran kuenta que es ese bebida infernal de la cocca cola,.

    i por que en esta pagina no dejan los mensajes en contra de la coca cola,,, acaao tiene miedo???? que la humanidad se de cuenta de esta porqueria de caca cola???

  111. carolinne febrero 13, 2012 en 5:02 pm -

    en serio!! se ve todo lo mencionado! , es increible! :O me da mas curiosidad del porque?

  112. pepe febrero 19, 2012 en 9:15 pm -

    solo los que estan de ociosos…. desbordan su imaginacion..y nada mas…
    es como si yo te dijera.. sepra coca…… y sobreponlo en cola…. aparece una mujer follando…
    haz la pruba y veras

    solo es imaginacion.. jajjaa

  113. acac emoc al reves marzo 4, 2012 en 2:09 pm -

    oye perto que esrupidos son ustedews acaso aver que ustedes tengan una compañia de gaseosa y sin querer su diseñador hace algo como eso mi padre es el dueño idiotas espero que entiendadn mi nombre es la reves leelo desde atras a adelante osea come caca

  114. Joselin marzo 15, 2012 en 12:40 pm -

    Perfectamente se ve todo lo que explican aun sin leer se persibe claramente no hay que ser muy inteligentes para darnos cuenta de la astusia de satanas que Jesús lo reprenda

  115. Joselin marzo 15, 2012 en 12:42 pm -

    Hora la pregunta ¡Con que fin el diseñador usado por el diablo hizo esto?

  116. guillermo diaz abril 6, 2012 en 10:55 am -

    satanas esta presente en todos lados

  117. JOSE MANUEL abril 24, 2012 en 4:18 am -

    A MI ME LO DIJO MI HIJA PAULA PERO QUE QUEREIS QUE OS DIGA ME PARECE TODO PATRAÑAS PARA DESPRESTIGIAR A UNA MARCA QUE LLEVA FABRICANDO UN REFRESCO QUE ADEMAS ESTA COJONUDODESDE HACE MAS DE 100AÑOS (QUIEN NO SE A TOMADO UNA COCA COLA MUY FRIA CON MUCHO HIELO EN VERANO EN UNA TERRAZITA CON UNA BOLSA DE DORITOS A PATATAS FRITAS NO HAY NADI QUE NO LO HALLA HECHO SOIS UNOS PUTOS MERLUZOS) VIVA COCA COLA.

  118. JOSE MANUEL abril 24, 2012 en 4:27 am -

    AH!!! OTRA COSA OS BOY A DECIR REFERENTE A QUE LOS PRODUCTOS DE COCA COLA LLEVEN INGREDIENTES CANCERIGENOS USTEDES SON DE MENTE DE MOSQUITO COMO VAN A TENER PRODUCTOS CANCERIGENOS LOS HUBIERAN PROHIBIDO CON LA CANTIDAD DE CONTROLES QUE EXISTEN POR FAVOR DEJEN DE DECIR GILIPOLLADAS DE UNA MARCA FORMAL LEGAL Y VERAZ QUE ESTA EN TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS Y AYUDA A PALIAR EL HAMBRE EN EL MUNDO SEAN RESPONSABLES CON SUS COMENTARIOS.
    QUE PASEN UN BUEN DIA

  119. Jo sóc Déu abril 30, 2012 en 2:03 am -

    Yo creo que es cierto lo que dice el artículo y los que dicen que no lo ven relación alguna mejor vayan a la playa o la montanña una temporada y recapaciten un poquito. Cuanto tonto que hay, por favor.

  120. Mónica Martinez julio 2, 2012 en 5:58 pm -

    Cierttooo!! :/

  121. rodrigo julio 9, 2012 en 6:29 pm -

    huyy s es verdad si miran al lado de la t y la i aparece un demonio. T ONTOS I MAGINARIOS

  122. rodrigo julio 9, 2012 en 6:31 pm -

    uno ve lo que quiere ver

  123. albettyo julio 14, 2012 en 11:40 am -

    La verdad me parece claro esto, tomose la cocacolita y disfrutela quizas tambien este disfrutando sin saber, por la cantidad de gente que murio en esos atentados, veo que hay mucha gente ignorante por ahi, o diganme ustedes si tambien es coincidencia que los simbolos de baloto y claro sean los tres 6. averiguen

  124. robert julio 19, 2012 en 6:11 pm -

    no veo a nigun hombre agachado con las manos en la cabesa y ci esta muy bien lo que dice tienen razon

    :–(((((

  125. Ever Astohuayhua Ludeña julio 25, 2012 en 11:39 pm -

    muy cierto aparte la coca cola zero , es muy nociva y cancirigenas, pór altos niveles de tartrazinas.

  126. Eli julio 30, 2012 en 3:17 pm -

    osea aver el chico de mas arriba aver que se ubique que acaso no entiende que la coca cola es totaaaalmente diabolica
    no importa que sea tu padre el dueño con solo ver tu mensaje ya se sabe que es diabolico a y das asco :)

  127. Andres Garcia agosto 10, 2012 en 7:25 pm -

    eso es paro en micasa no falta la cocalola zero o la normal

  128. Francisco Serrano Chaira agosto 18, 2012 en 10:43 pm -

    oorale

  129. Jheni Contreras Vera agosto 28, 2012 en 10:19 pm -

    La coca cola Zero es muy recomendada a las personas enfermas de diabetes

  130. Rocktagon Malignus octubre 3, 2012 en 2:42 am -

    Putos satanicos

  131. ALEX octubre 21, 2012 en 7:49 pm -

    A una prima que tomaba mucha coca cola zero que dizque por la dieta le acaban de insertar una placa de titanio porque perdio la mandibula gracias a esa chingadera de refresco que la descalcifico…..pero sigan tragando coca cola bola de pendejos

  132. Syc Brendha Uriias noviembre 18, 2012 en 8:08 pm -

    pzs amii me enkanta la coca no falta para un buen fin oh una fiesta jejejeje aunke haga daño ni pex de todos modos algun diia me moriire pero felizz jejejejeje

  133. Anonimo2348 marzo 15, 2013 en 3:36 pm -

    Es cierto ademas miren la O de ZERO se parece al simbolo de la bestia (666)

  134. elisa komar mayo 15, 2013 en 1:28 pm -

    a ver chavales dejen YA esas estupideces espero ke lean este comentario. Para ke lo sepan, la Coca-Cola NO es diabólica ni nada por el estilo. Dicen ke en la etiqueta de la cola normal se ve CLARAMENTE dos caras: una es un tipo blanco que escupe a la segunda cara, ke es un negro. No tienen por qué ser un blanco y un negro… puede ser un blanco escupiendo a un gay… lo mismo pasa con esto. No tengan miedo de estas tonterías es pura mentira ¿ES KE NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER?

  135. Gascone junio 2, 2013 en 1:12 pm -

    Aqui te va el verdadero mensaje oculto trás la Coca cola:
    1 lata de Coca cola tradicional = 10 cucharaditas de azucar Fructosa (jarabe de maiz) + acido fosfórico + cafeina = Dulce veneno.
    OJO, Otros usos de la Coca cola:
    Para lavar el WC:
    Vierte una lata de Coca-Cola en el WC. Deja que la bebida repose por una hora, después jálale.
    El ácido cítrico en la Coca-Cola elimina las manchas de la porcelana.
    Para eliminar manchas de oxidación de las calcomanías en los automóviles:
    Frote la calcomanía con un pedazo de aluminio remojado en Coca-Cola.
    Para limpiar la corrosión de las terminales de la batería de un automóvil:
    Vierta una lata de Coca-Cola sobre las terminales para deshacerse de la corrosión.
    Para aflojar un tornillo oxidado:
    Aplique al tornillo oxidado una tela enjuagada en Coca-Cola por varios minutos.
    Ahí les dejo para que debatan…

  136. E. Gasçon junio 2, 2013 en 1:15 pm -

    Añado a lo que dice mi hermana…
    Para algunos tomar una coca cola de vez en cuando no hace daño aunque es como decir que unas gotitas de arsenico de vez en cuando no hacen daño. Despues de todo Solo la dosis hace el veneno! La diferencia entre un veneno y un fármaco es la dosis administrada o acumulada, igual pasa con la Coca cola. Ah, y no olviden que hoy en día el azúcar de caña en éste producto es reemplazado por jarabe de maiz (fructosa). Preciso que “el jarabe de maíz” es glucosa que se obtiene del almidón, y la industria Alimenticia lo utiliza porque es barato producirlo pero el costo es contribuir a la epidemia mundial de obesidad y diabetes!

  137. mas naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa abril 12, 2014 en 11:35 am -

    esos feos de mierda abusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn de la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Deja una respuesta