Clipping Paths 6

%nombre de archivo%
Clipping Paths

Nunca es tarde para una selección de enlaces varios, en domingo llega una nueva edición de su sección favorita.

Clipping Paths 6

Wanted: Your 404 Error Pages. Una recopilación de páginas de error 404 muy creativas. También puedes manda la tuya.

~

Web Design Toolbox: 50+ Tools for Web Design. Una muy completa selección de recursos y herramientas para diseñadores web.

~

The Best 80 Photoshop Text Effects on the Web. Mogollón de efectos eye candy para el Photoshop. Con instrucciones precisas para lograr cada efecto y en algunos casos con las “Acciones”;.

~

Campaña creativa de Duracell. Simpático anuncio de Duracell.

~

El Blog y la Cultura del Diseño. ¿Puede un weblog ayudar a crear una real cultura el diseño? Interesante reflexión de Análisis Gráfico.

~

The Open Source Web Design Toolbox: 100 Web Design Template Sources, Tools and Resources. Otra recopilación de recursos, programas y templates open source.

~

¿Mozilla quiere desprenderse de Thunderbird. Al parecer la gallina de los huevos de oro es Firefox y a la Fundación Mozilla no le resulta rentable seguir con Thunderbid, el cual he venido usando los últimos años con excelentes resultados.

~

Una interfaz para la manipulación de información en la webArtículos.
Otro artículo de Mark de esos que te hacen reflexionar sobre el futuro de las aplicaciones web. Algo para lo cual no fue diseñada.

~

Más de 120 herramientas para desarrolladores Web.
Parece el Clipping Paths de las listas, aquí una más que nos muestra infinidad de herramientas por si eres desarrollador web. [ Vía ]

~

DESCARGA LOS N-CHROME ICONS V2.0. Dada la buena respuesta que tuvo el primer set de íconos N-Chrome icons ,el buen Wico decidió hacer un update al set y ahora son 56 íconos, 33 íconos más.

~

94 de las mejores aplicaciones que son mejores que el software comercial. Una lista más.. ;).

~

La mejor explicación sobre qué pasa con los programadores buenos. Javier Cañada comenta sobre otro post donde hablan de la triste realidad del programador en España. Y yo que pensaba que nomás a los diseñadores nos pasaban esas cosas.

Share via