Sharapova hace equipo con Gatorade

Sharapova drinking Gatorade

El Tour femenil de tenis de 2007 comenzó y la agencia Fleishman-Hillard de México, anuncia su alianza con María Sharapova, que será parte de la campaña de marketing global para la marca Gatorade para ayudar a los consumidores a adaptar hábitos saludables de hidratación y nutrición. Este contrato es el primero que Sharapova ha firmado desde que ganó el U.S. Open el año pasado, su segundo título Grand Slam.

Entendiendo que para estar saludable se requiere un estilo de vida activo y haciendo las elecciones nutricionales adecuadas, PepsiCo está comprometido con ofrecer opciones en bebidas para cada ocasión. El estilo saludable de Sharapova encaja perfectamente con la esencia de Gatorade haciéndola ideal para esta nueva campaña.

Para comenzar la relación, Sharapova participará en diferentes actividades publicitarias y promocionales alrededor del mundo. Como la primera jugadora de tenis en representar la marca globalmente, ahora forma parte de la larga lista de atletas profesionales de la familia Gatorade. Sharapova será la protagonista de la publicidad que Gatorade lanza en 2007 y liderará la campaña de educación global de hidratación.

En la primavera 2007, Sharapova visitará los laboratorios del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte, localizado en Barrington, Illinois, para una prueba de sudoración que la ayude a elaborar una estrategia de hidratación personal.

Vía.

Share via