Puma Bus, programa para acabar con el tráfico en CU

puma bus

Uno de los grandes problemas de la Ciudad Universitaria es el tráfico, en horas pico resulta complicado entrar o salir de los principales accesos, ya sea el de la entrada principal por Av. Universidad o bien por Cerro del Agua. Desde hace tiempo Cu se había convertido en un gigantesco estacionamiento.

Con la puesta en marcha del Puma Bus se pretende acabar de tajo con este problema, por lo cual el Circuito deberá quedar libre de vehículos estacionados. Tu carro podrás dejarlo estacionado en los mismos estacionamientos de dónde partirá el Puma Bus, lo cual no tendrá costo para los usuarios además de quedar asegurado tu auto, así que estará a buen resguardo.

El Puma Bus tendrá dos rutas diferentes (7 oro y 8 azul), con paradas fijas, que partirán de los estacionamientos del Estadio Olímpico, con una frecuencia menor a 5 minutos entre cada corrida.

Este programa me parece adecuado, aunque no estará exento de las quejas de muchas personas. Por lo pronto, mañana llegaré temprano al trabajo, no vaya a ser que se sature el estacionamiento.

Más información.

Visto en Chilanga Banda.

Share via