En Banamex son unos ineptos y además ladrones

Ladrones

Más problemas con Banamex son unos verdaderos ladrones y mafiosos. Hoy por la mañana fui a ver que había pasado con un cheque que hace aproximadamente tres semanas fuí a depositar y que por error del cajero fue a parar a la cuenta de otra persona. Desafortunadamente no me di cuenta de ello, hasta un día después cuando revise mi estado de cuenta.

En fin, hice la reclamación y redacté una nota den la cual pedía me hicieran el grandísimo favor de arreglar sus tonterías. Como es natural, trataron de echarme la culpa a mí, que había sido mi responsabilidad pero desafortunadamente para ellos, ese día deposite dos cheques, uno de los cuales pasó bien.

Para no hacer el cuento largo, resulta que solo me hicieron el reembolso parcial, ya que la otra suertuda cuenta habiente de estos ladrones, debía algunas comisiones y se cobraron a lo chino de mi dinero.

¿Así que como ven? Tuve que pagar por la ineptitud de ellos.

Relato rápidamente otra anécdota.

El marzo o abril de este año los ladrones estos me llamaron para ofrecerme un seguro, les dije que no gracias. La persona que atendía me dijo que ya lo había procesado y que no podía hacer nada más, que debía esperar dos meses para cancelar y que no me iban a cobrar. Pero yo no quería un maldito seguro!!! Ni regalado ni cobrado.

En fin, les salió bien el juego, se me olvido cancelarlo y al poco tiempo yo ya debía casi $450 (Unos $45 USD) pesos por ¡¡¡Nada!!!

En fin, esos de señores de Banamex son unos verdaderos ladrones. Ya la Condusef en días pasado recomendó que no usáramos tarjetas de crédito ya que cobran una comisión casi criminal.

Si estas de acuerdo conmigo o bien has sido victima de estos ladrones, te invito a que escribas algunas posts en los cuales como yo estoy haciendo, enlaces la palabra rateros hacia el sitio web de Banamex, quizás les podamos regalar un poquito de Google Hate…




Hay 355 comentarios

Añadir más
  1. Gerardo

    La verdad lo que deberias hacer es poner la queja directamente en la CONDUSEF para que te reintegren la totalidad de tu dinero.

    A mi papá le paso una vez en un cajero automatico de HSBC que se comio el dinero que pensaba retirar (se lo mostro unos segundos y despues el dinero se volvio a meter en el cajero) lo reporto a la sucursal pero todos los empleados se hicieron los mensos y dijeron que no, que se habia retirado el dinero ya que en el corte al cajero automatico no notaron nada raro. Así que como no se pensaba dejar del banco y sus empleados puso la queja en la CONDUSEF despues de un rato de tramites y averiguaciones por parte de la CONDUSEF le devolvieron el dinero que le habian literalmente robado en el banco…

    Como ultima parte yo en Banamex he tenido suerte la unica vez que tuve problemas con un retiro que no realice me reintegraron la totalidad del mismo, asi que cuestion de suerte, pero ciertamente siempre se “equivocan” en contra tuya…

  2. Benjamin

    La verdad es que no deberias dejarte de esos ladrones, creo que ademas de qeu no realizan inversion quieren sacar de todos lados dinero, son groseros y tontos, no saben hacer las cosas y resulta que uno tiene la culpa, apoyo la mocion de que deberias de ir a la condusef y a la procuraduria del consumidor tambien, te estan cargando servicios que tu no pediste, en un caso y en el otro que ni siquiera es tu cuenta.
    BUeno, te deseo suerte en tus futuros encuentros con esos mounstruos llamados banqueros.

  3. Banamex Ladrón

    Bueno, además de ladrones, son unos ineptos. Por ejemplo si quieres entrar a su nefasto servicio de bancanet tienes que usar el inseguro explorer. Si bien funciona Netscape para algunas cosas no para todos los servicios electrónicos. Definitivamente los que se encargan de programar los servicios digitales de Banamex no conocen los estándares del consorcio 3w

  4. Netwalker

    En cuanto al Google bombing que propones, hay que buscar otra palabra.

    Ladrones pertenece a la SGAE y rateros a Somexfon :-P. Podría ser la de ineptos.

    Yo no tengo cuenta con Banamex, pero mi esposa si. Y la verdad la única vez que tuvimos problemas, fue cuando clonaron la tarjeta de débito de ella, pero lo reportamos y al mes le habían reembolsado el dinero perdido sin hacer mayor trámite que hablar al 01-800

    Salu2

  5. Che

    Yo considero deberías de ir directamente a la PROFECO a poner tu denuncia en una instancia federal, los citen, y vas a ver les va a salir más caro andar dando vueltas que devolverte tu dinero, yo he tenido serios problemas con BANAMEX por cuestiones similares, no es ningún secreto el que la banca en México sea un negocio altamente jugoso, los altos costos por el manejo de una cuenta, que debería de ser sino gratuito casi gratuito, por que al final, ellos siempre salen beneficiados por el jineteo de tu lana, sin tener en cuenta que la mayoría del dinero del banco es virtual y que nunca tienen el dinero que realmente aparece en los sistemas, ya hemos visto el famoso caso fobaproa.

    Pero en fin, lo único que podemos hacer como consumidores es dejar de pertenecer a esa gran mafia que por si retomamos algunos sucesos en la historia, el dueño de BANAMEX fué uno de los grandes evasores de impuestos al vender a citygroup su minita de oro, ¿pero quien dice algo?, espero pronto poder escribir algun comentario en mi modesto blog, sobre estas penosas situaciones que uno tiene que pasar por no tener autoridades que en verdad cumplan su trabajo de regulación.

  6. REptar

    Yay, me agrada ineptos mas que rateros, voto a favor. Lo ineptos queda mas si recordamos el problemín que hay con los cheques de Google Ads…

  7. corsaria

    Vaya forma de tratar al cliente. No es exclusivo de banamex, acá en España algún banco tuvo hace tiempo la costumbre de enviar tarjetas de crédito NO solicitadas a clientes ya jubilados. Luego al cabo del año cobraban comisiones de uso porque los clientes no las habían cancelado. Pero… es que tampoco las habían solicitado nunca. Y para colmo “sus víctimas” eran personas mayores ya jubiladas que les cuesta más defenderse ante estos abusos.

    Ese tipo de prácticas tan deshonestas deberían estar prohibidas. ¿Desde cuando hay que pasarse por la oficina a decir ESTO NO LO QUIERO en lugar de ser al revés?.

    En fin, mucha suerte Iso. :-)

  8. lightme

    benditas las instituciones bancarias mexicanas y de medio mundo tambien…

    Bueno ala fecha yo sigo contento con HSBC ( incluso cuando dejo de ser bital ), no eh tenido ningun problema, pero imagino que tambien existen esos casos en esta institucion.

    PD: seria bueno iso que te quejaras en la profeco…y si es la tramite y toda la burcocracia, pero despues de todo si no nos quejamos quien demonios nos hace caso :)

  9. chibigon

    Efectivamete, es imposible acceder a la banca electrónica de banamex, no es segura y siempre rechaza la entrada, diciendo que la página caducó, sin embargo yo en particular no he tenido problemas con la institución mencionada, pero estoy de acuerdo en que nadie nos debemos dejar de gente tan inepta que no saben los sacrificios con los que pasamos para poder tener una situación económica estable, y si estamos relacionados con algún banco es por seguridad, pero ojalá la condusef ponga cartas en el asunto y pueda apoyarnos para bajar las cuotas bancarias

  10. maggy

    A mi me sirvió la experiencia para evitarme el cobro del seguro. Eso si, meenojño que me cobren la anualidad … sin que pasara el año,nadie me avisó del pago hasta que chequpe mi saldo y como no habñia llegado el estado de cuenta, no tenía idea de q era lo q estaba pagando de más. Afortunadamente llego una semana antes y ya vi que era la famosa anualidad, que yo esperaba a fin del año!

  11. Elber Gonzalez Soplas

    Banamex (que ya no es el Banamex de antes sino Citi Group) efectivamente son unos ladrones, ahora te cobran $250 y otros cargos por no pagar el día de la fecha de pago, aún cuando debas solo 30 miserables pesos, pero lo raro es de que regularmente el último día de pago es precisamente un sabado o un domingo cuando no abren sucursales y si es sabado y abren alguna sucursal, dicho pago lo contabilizan hasta el lunes para asi hacerte cargos los quieras o no lo quieras. Son unos abusivos.

  12. linuxman

    Y BBV Bancomer no se queda atras compañero, yo pedí una tarjeta de crédito de Soriana y de repente me llegaron otras 2 que no habia solicitado.

    Claro que por cada una cobra una comisión anual….

    ¡Que te cobran el primer mes!

    Definitivamente son unos ladrones.

  13. Jose de Jesus Carrillo

    En Santander Serfin tampoco cantan mal las rancheras, estos lugubres bancos son una mierda en cuanto a la atencion a clientes, regularmente se hacen unas larguisimas filas y solo hay una o dos ventanillas atendiendo en cajas, mientras el resto del personal anda haciendo kiensabe k cosa menos atender en linea de cajas y las filas que te hacen demorar mas de una hora, si bien te va, y muy cinicso te hablan amablemente por telefono para ofrecerte mas mierda de servicios “por su impecable historial crediticio” se manchan, si podeis huyeles

  14. Santiago

    Yo soy cuentahabiente desde hace mas de 5 años, y pues mi dinero y mi confianza en ellos esta bien, no he tenido los problemas que comentan porque he sido muy cuidadoso en estar al tanto de cobros y comisiones, la institucion no es perfecta, pero ninguna lo es, el detalle es siempre desconfiar del banco en el que pones tu dinero y estarles respirando sobre el hombro para que no nos den sorpresas, espero no tener esos problemas de cheques rebotados o robo por clonacion de tarjeta o electronicamente, porque lo que pasa es que cuando ocurre ese problema el banco se protege primero y despues a su cliente y ahi es cuando perdemos, no importa el banco eso es una ley de esas instituciones.

  15. Gerardo

    a mi me cobraron por gastos que no efectue ni siquiera active mi tarjeta y ya estaban cobrandome extras por los impuestos que nunca tuve!!! esos si son unos ladrones da coraje ya que he intentado con condusef y no resuelven nada pero en fin estoy en eso esos ladrones deben desaparecer.

  16. CLAUDIA

    QUISIERA SABER SI SE PUEDE PEDIR UNA REPOSICION DE CHEQUE DEL BANCO BANAMEX SE EFECTUO UN COBRO Y NO SE QUIEN LO HIZO Y LO PEOR DE TODO ES QUE ESTRAVIE LA CHEQUERA, NO SE SI PUEDO PEDIR UNA COPIA DEL CHEQUE PARA SABER QUIEN LO COBRO ME PODRIAN CONTESTAR.

  17. Karen Eszpinosa

    Definitivante estoy de acuerdo la Banamex son unos verdaderos ladrones en dias pasados comenzaron a duplicar cargos y abonos para confundirme cuando comenzaron el 4 de dicimbre para el dia 11 ya me habian descontado 1000.00 que segun ellos nadie me puede resolver me mandan de extension en extension y estoy casi resignada a cancelar la cuenta

  18. Rodolfo Hernandez j

    Estoy un poco confundido con BANAMEX pues al principio de que los bancos empezaron a soltar creditos te soltaban una targeta de credito solo dejando una cantidad de dinero; yo como queria una le solte a Banamex $1000.00 para una Martercard por Aprobacion Garantizada; SI me di cuenenta de que me estaban prestando de mi propio dinero y que les estba pagando intereses de mi propio dinero
    pero como queria esa targeta pues dije si algun dia no quiero la targeta pues como es por aprobacion garantizada si se me acaba los fondos o sea los $1000.00 no va a haber ningun problema ya que se cobrarian de aqui y no les quedaria a deber nada .
    Pero de esto nada paso y como deje de pagar la targeta a los 2 años me mandaron a juridico y se que daron con todo es deposito que yo habia dejado y lo que les debia unicamente me dijo el Lic, de juridico ud. debe $1365.00 pero paguenos 1100 y estamos a mano; yo les liquide esa cantidad por no tener problenas; Pero ahora resulta que despues de todo me enviaron al Buro de credito y no he podido sacar una targeta de credito de verdad en la que en realidad me presten de lo de ellos y no de lo mio .

    Saludos a Todos

    Rodolfo Hernandez Juarez

  19. alyd

    hola a todos, por mi parte creo yo que son unos verdaderos rateros los de BANAMEX, tengo una cuenta de cheques y estaba pagando mes con mes un credito, BANCANET. se encargaba de hacer el cobro, solo que en el ultimo pago el sistema me lo cobro 2 veces y ahora tengo saldo a mi favor, pero estos cuates de BANAMEX. son de lo peor, resulta que tengo que esperar casi 5 semanas para que me regresen mi dinero, dinero que ellos estan jineteando, cuantas personas no estaran en la misma situacion.

  20. gricel

    yo reporte mi tarjeta de DEBITO perdida el dia 8 de diciembre 2006 y es la fecha que no me la pueden entregar( ya es 12 de enero y no me la pueden dar llamo y me dicen que esta en mensajeria y yo no les estoy pidiendo nada de ellos solo mi denero que ya trabaje si ellos cobran de todo no les parese que el banco me tendria que pagara los intereses de mi sueldo ya que lo hestan jineetiando

  21. deejay

    Con todo respeto para alyd cuando haces transacciones, negocios o tienes la minima relacion con cualquier institucion bancaria no debes dar por hecho cosas, creo que banamex es malo como cualquier otro (excepto serfin, que no es malo, es pesimo),pero si tramitas una tarjeta de credito no la abandonas para que te hagan de todo, si esa era tu idea hubieras tramitado una de debito y le hubieras depositado el dinero (nada personal, solo me parecio burda tu conclusion, mas suerte para la proxima), yo no he tenido problemas con banamex, pero serfin…bueno no me gusta ni pasar por afuera, todos son ineptos, las filas jamas terminan, los tramites son largos y no te resuelven nada. Nada recomendable.

  22. Carlos Juarez

    Y NO NADA MAS BANAMEX, …EN BANCOMER hace un par de años, un ratero de un valet parking de un restaurante de la colonia condesa, abrió la guantera de mi auto y sustrajo un cheque de mi chequera, dio la coincidencia que lo falsificó y cobro justo un dia despues que depositaron mi aguinaldo…como supo mi saldo?, pues solamente obteniendo información de alguien del mismo banco, llamese cajera(o) o ejecutivo(a).
    Despues de que me robaron 25 mil pesos, el banco se desentendió del problema mandandome a volar, el proceso de la CONDUSEF poco aportó y despues de una par de sesiones con un juez de paz en donde se verificó mi firma, perdí el caso (mi abogado, también bastante inepto). Lo más ridículo es que la firma falsificada era tan burda y desproporcionada de tamaño que no se necesitaba a nigún experto para saber que no era la mia, en fin…COMO CONCLUSION, LO QUE VEMOS EN LA TELE, ESPECTACULARES Y DEMAS ES SOLO MERCADOTECNIA, POCO TIENE QUE VER CON EL SERVICIO Y LA ACTITUD REAL DE LOS BANCOS Y SOBRETODO LOS “GRANDES”, QUE DE GRANDE TIENEN SOLO EL DINERO, PERO NO EL SERVICIO, LLAMESE BANAMEX Y BANCOMER, por otro lado llevo mas de 5 años con SCOTIABANK y puedo decirles que me han proporcionado un EXCELENTE SERVICIO.

  23. canavatty

    de mi cuenta de cheques me hicieron humo mi saldo les reclame y ahora resulta que ni exsisto pero si me cobran el manejo

  24. el robin

    primero quiero aclarar que la PROFECO no tiene nada que ver con los bancos!!! las unicas instituciones que hacen que los bancos dejen de chingar a los cuenta-habientes son la CNBV (comision nacional bancaria y de valores) y la CONDUCEF, en segundo aunque les de weba LEAN EL CONTRATO DE SU CUENTA A LA VISTA (ya sea cheques, debito o ahorro) es un hecho que el servicio cada vez es mas deficiente desgraciadamente por la rotacion de personal, desconocimiento de los productos bancarios, stress laboral, etc, factores que los directivos y altos ejecutivos de la banca no tiene ni puta idea de como controlarlo y cada dia mas esta devaluando el uso de la banco, y no como en otros paises donde la intervencion de sector bancario es sumamente inportante para el desarrollo y crecimiento del pais. bueno en pocas palabras en vez de estar chillando sin hacer nada realmente hagan algo por uds. mismos!! y quejense de verdad, ya veran que si les hacen caso y aparte si contribuyen a la mejora de estos tipos de servicios.

    http://www.condusef.gob.mx/
    http://www.cnbv.gob.mx/

  25. vengadoranonimo

    SI..TODOS LOS BANCOS SON UNA MIERDA… COBRAN COMISIONES DE PRIMER MUNDO EN UN PAIS TERCERMUNDISTA PODRIDO POR LA CORRUPCION DE “TODOS”, DIJE “TODOS” LOS SERVIDORES PUBLICOS..
    (ANDO ENCABRONADO POR PAGAR LA PUTA TENENCIAA A BOLSILLOS DE ESTOS RATERAZOS…UDS. DISCULPEN)
    EN FIN , A LOS QUE HABLAN D GOOGLE HATE, DIGANME DONDE PUEDO PUBLICAR O RELACIONAR LAS PALABRAS COMO “RATERO” PARA EMPRESAS QUE ME HAN DEFRAUDADO..PORFA SEAN MAS EXPLICITOS CUANDO HABLEN DE ESAS HERRAMIENTAS UTILES PARA DENUNCIAR A TANTO RATERO QUE HAY.

    MEXICO ES EL 3er LUGAR EN CORRUPCION A NIVEL MUNDIAL, EL PROBEMA ES QUE NO ACLARAN QUE ES “CORRUPCION POR PARTE DE SUS GOBERNANTES” Y TODAVIA NOS ATACAN CN COMERCIALES PENDEJOS DE HACIENDA DE “NO TE HAGAS PATO”, O LOS DEL AGUA “QUE POCA” DEBERIAMOS JUNTAR UNA LANA ENTRE TODOS Y SACARLES COMERCIALES QUE DIGAN “QUE POCA MADRE TIENES SERVIDOR PUBLICO DE MIERDA” O “NO TE HAGAS PATO, TE ROBASTE TANTO DE ESTA A ESTA FECHA”… EN FIN.. UROS CORAJES.. MEXICO TIENE CANCER…”SUS GOBERNANTES”

  26. Norma Martìnez

    Hola quisiera un consejo, estoy por tramitar una tarjeta de credito. el dinero casi no me alcanza y pense en esa opcion
    pero al leer todos estos comentarios ya estoy en duda. ¿podrian darme alguna sugerencia?

  27. EL ZOOFILICO

    MIS QUERIDOS COMPATRIOTAS DE ESTE PAIS HECHO PURITITA MIERDA, NO NOMAS ES ESTE U OTRO BANQUITO DE MIERDA
    ES TODO ESTE SISTEMITA COMPUESTO O DESCOMPUESTO COMPUESTO DE PUTO GOBIERNO YA SEA PAN PRI PRD O CUALQUIERA CHINGADERA O DEFECACION QUE SE LE PARESCA Y DE LOS INCHADOS DE LA PUTA INICIATVA PRIVADA QUE SE TAPAN CON LA MISMA COBIJA

  28. EL ZOOFILICO

    ME PREGUNTO YO, QUE TODA ESTA GENTE , NO ESTA CANSADA DE LA MISMA CANTALETA DE SIEMPRE , NO SE CANSAN DE DE LA MISMA DE QUE TODA ESTA BOLA DE PUTOS SIEMPRE NOS VEAN LA CARA, SU PRINCIPAL PODER RADICA EN LA MISMA DESUNION DE LOS MEXICANOS PARA SEGUIRNOS METIENDO LA CHAIRA QUE NO PODREMOS DARNOS CUENTA DE QUE, POR EJEMPLO EN LA TV NOS PONGAN PURO FUT BOL TV NOVELAS Y SEGUIR COMIENDO COMIDA CHATARRA YA NO SE TRATA DE VER A QUIENES NOS GOBIERNAN (JODEN) SINO A NOSOTROS MISMOS, DEJAR DE TOMARLOS EN CUENTA DEJANDO DE VOTAR, EL VOTO NO VALE NADA LOS POBRES QUE SE ESFUERZAN EN LOS CRUZEROS EN CADA CAMPAÑA ESTORBAN LA VIALIDAD EN BUSCA DE UN PINCHE HUESO QUE AL LO MEJOR NUNCA LLEGARA POBRE ILUSOS PREGUNTELES SI SU ECONOMIA A MEJORADO CO LA “OPURTUNIDAD” DE CAMBIO QUE SUPUESTAMENTA HEMOS TENIDO

  29. Dar Gaver

    BANAMEX es el peor banco que existe en Mexico, Medina Mora es quien saco mas provecho del Fobaproa y no conforme con eso, sigue cogiendose a los cuentahabientes que se atreven a abrir una cuenta en este banco de mierda.

    Si, estoy 100% de acuerdo de que BANAMEX es un grupo de ladrones, ratas de corbata, ineptos y mediocres.

    Tristemente CONDUSEF no hace mucho para ayudarnos cuando tenemos un problema con el banco, tienen ganas de ayudar pero no tienen la capacidad, los abogadillos que tiene CONDUSEF no sacan del bote ni a una araña, menos van a poder con alguno de los juridicos que el dinero (robado) puede pagar…

    Cuando abrimos una cuenta en algun banco y dejamos nuestro dinero, en realidad estamos jugandonos nuestro patrimonio y esperando que alguna de las ratas que trabajan en el banco no nos vaya a joder, porque no vamos a poder hacer nada. Que Asco!

  30. FLORI

    SRA.si banamex es inepto, usted es el doble de inmepta, ya que los comprobantes indican a quien fue depositado el cheque, si usted no se dio cuenta; aparte de bruta es ciega; los empleados no son perfectos y usted debe confirmar su operaciòn con el comprobante que le entregan…. no se haga ahora a la victima….

  31. FARID F. V.

    PIENSO QUE TODOS LOS BANCOS EN MEXICO SON UNOS LADRONES E INEPTOS; QUE SU PERSONAL LLAMESE CAJERO O EJECUTIVO, EN LUGAR DE ACLARAR TUS DUDAS TE DEJAN CON MAS… YO SOLICITE UNA TARJETA DE CREDITO JAMAS ME LLEGO, SUPUESTAMENTE TARDA ENTRE 15 Y 20 DIAS PARA QUE ESTE EN TUS MANOS, YO TENIA QUE SALIR DEL PAIS Y TUVE QUE CANCELAR MI TICKET DE AVION VARIAS VECES Y SOLO DECIAN QUE ESTA EN MENSAJERIA Y QUE NO QUEDA OTRA COSA MAS QUE SEGUIR ESPERANDO … PERO LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS POR ESTAR ABRIENDO CUENTAS O SOLICITANDO TARJETAS DE CREDITO ESPERO QUE ASI COMO ESTOS COMENTARIOS DE TODOS NO SOLO SE HAGA PUBLICO EN INTERNET , HAY QUE DARLE SEGUIMIENTO PARA HACER PROPAGANDAS MASIVAS , SOLO ASI PODREMOS HACERLE SABER A ESTOS RATEROS YA SEA EL MISMO GOBIERNO O ESTOS SUPUESTOS BANCOS DE CONFIANZA ; QUE NO QUEREMOS SER TERCERMUNDISTAS NI MUCHO MENOS QUE NOS SIGAN ROBANDO EN NUESTRAS CARAS, ES POR ESO QUE YO HE IDO A BUSCAR EN OTRO PAIS OPORTUNIDADES Y TRANQUILIDAD QUE EL NUESTRO NO NOS DA Y CADA DIA NOS UNDE MAS Y MAS.. SI NO HACEMOS NADA , MEXICO ESTARA EN EL OYO SIEMPRE … RECUERDEN QUE NOSOTROS SOMOS MEXICO QUE ALIMENTAMOS DIA CON DIA AL GOBIERNO QUE SUPUESTAMENTE SE HACE LLAMAR ” GOBIERNO DE LA REPUBLICA ”.

  32. Rosario

    Pues Banamex definitivamente ha dejado de ser un buen Banco, yo tuve la desgracia de “aceptar” hace casi 30 meses un cheque de Efectivo Banamex, en ese momento necesitaba el dinero y lo use, con el fin de terminar mas rapido, en un mes di dos pagos en lugar de uno, el cajero me aseguro que al final del credito en lugar de 24 meses iba a terminar en 23, asi que espere y al final por supuesto me cargaron los 24 meses, el ultimo cargo fue en sept, del 2005 y todavia estoy “peleando” con ellos porque no han podido determinar a donde fue a parar el pago que hice doble y todo se me complica mas porque yo ahora estoy en Estados Unidos y por lo pronto no puedo ir a Mexico. Definitivamente Banamex esta trabajando muy pero muy mal.

  33. samantha

    Pues ….. deje les cuento qeu yo tengo 7 años con la tarjeta y este año cuando me tocaba cambio de plástico, al mensajero se le hizo facil entregarla a otra persona que se identifico como vecina (misma que no conozco), pues de enero a la fecha no he visto mi suerte por este detalle, porque esta persona se fue a comprar con mi tarjeta y me di percate hasta que me llego el estado de cuenta para lo cual hable para levantar un reporte y me pedian que fuera a levantar un acta por robo o extravio al ministerio publico para hacer valida mi aclaracion y me reembolsaran dichas compras.Definitivante no estoy de acuerdo en levantar el acta porque yo no perdi el platico “ellos” los rateros la entregaron mal y despues de tanto pelearme me aceptaron mi aclaracion y me bonificaron, pero el pasado 25 abril que se vencio mi investigacion me volvieron a cargar las compras sopretexto de que no entregue el acta de robo.Ahorita estoy en tramites con codusef para levantarles una queja ya que ellos hicieron mal el procedimiento y ahora yo tengo que pagar los platos rotos.Francamente su servicio es nefasto y yo creo que las autoridades ya deberian ponerles un alto a estas instituciones que hacen lo que quieren con los cuentahabientes.Yo se que me espera un largo camino para resolver esto, pero no me importa porque no les voy a permitir que se salgan con la suya en algo que ellos hicieron mal desde el principio.

  34. loner

    TODOS LOS MALDITOS BANCOS SON NIDOS DE RATAS DE 2 PATAS. DESAFORTUNADAMENTE, NOS VEMOS EN LA NECESIDAD DE UTILIZAR LOS MUGRES BANCOS, GRACIAS A LA ESTRATEGIA QUE ELLOS MISMOS HAN ARMADO, PARA TENER NUESTRO DINERO SECUESTRADO. ¿O QUE SE PUEDE PENSAR DE QUE EN LA EMPRESA DONDE TRABAJAS,NI SIQUIERA TE PREGUNTAN EN QUE BANCO QUIERES QUE DEPOSITEN TU NOMINA? Y SIN MAS NI MAS FUI A DAR A LAS GARRAS DE BANAMEX. TENGAN MUCHO CUIDADO CON EL SERVICIO DE BANCANET, ES PÉSIMO Y FRAUDULENTO QUE DA MIEDO. LOS PAGOS QUE TU CREES QUE YA HICISTE, RESULTA QUE NO LLEGAN EN LA FECHA CONTEMPLADA Y CUANDO TRATAS DE INVESTIGAR QUÉ PASÓ CON TU DINERO,SOLO TE DICEN QUE ESA INFORMACION NO ES POSIBLE COMPROBARLA, QUE PORQUE ESTÁ “ENCRIPTADA” Y LA CHING… OJO, MUCHO OJO, AUNQUE SE TARDEN MAS, PERO SI TIENEN QUE HACER PAGOS, VAYAN DIRECTAMENTE A UNA MUGROSA SUCURSAL DE ESTOS RATEROS.

  35. MAgonzalez

    Cuando alguien asalta un banco es UN LADRON, cuando un banco se apropia de dinero ilegalmente es eso: UN LADRON.

    Solicité vía cajero automatico 4000 y me dió 2500 de una cuenta nómina, de inmediato solicité al banco la aclaración y adivinen que: salió en mi contra, solicité la redictaminación y adivinen que: tambien salió en mi contra.

    Ya inicie en Conducef, confio en cuando menos hacerles espeso el caldo a los ladrones de banamex, ladón que por cierto tienen nombres y apellidos …. sr. medina mora y sr. hernández, a ustedes me refiero.

    En eso se escudan, muchas apropiaciones de 1500 a 2000 que se traducen en mucho dinero sin pagar impuestos para ellos, que a fin de cuentas sale más caro para el cuentahabiente un abogado para denunciar y demandar, lógico no es así.

    Tenemos que confiar en las instituciones y hacer hasta donde podamos para denunciar, a veces no es el monto de lo ROBADO señores de banamex, es la forma de robarlo ya que nadie me asaltó en el camión o me robaron la cartera, USTEDES se lo robaron de mi cuenta y como es nómina es mi dinero no el suyo.

    En fin debenmos hacer lo que la Ley nos permite para hacer valer nuestros derechos y eso sí, ser los peores publicistas de instituciones bancarias poco solventes moralmente como banamex, entiendase ladronas.

  36. sebastian

    kiero sabes si puedo hacer una demanda a una persona k me robo por internet tengo el numero de targeta de esa persona k me robo pero no k es lo k debo hacer.. porfavor k alguien me ayude

  37. el pakorn

    pues que p*endejos la verdad nadie los tiene a la fuerza, y es el colmo que si tienen malas experiencias sigan en la misma institucion.

    esto deja mucho que pensar tal vez no eres lo suficientemente apto como para manejar una cuenta de banco y esto es patetico por que manejar cuentas bancarias no es cosa del otro mundo.

  38. Jera

    Bueno, no he tenido malas experiencias hasta el momento con Banamex, eso si me han ofrecido seguros pero siempre los mando al chorizo, en cuanto pueda cancelaré mi cuenta.

    Sebastián, acude a tu sucursal bancaria y ellos deberán asesorarte un poco.

  39. MAgonzalez

    pakorn:

    Veo que tu sí eres lo suficientemente “apto” para manajar cuentas bancarias, el resto de nosotros como tu lo dices somos “p*endejos”, gracias por una muestra de tu descencia y civilidad, seguramente usas la capa de superhombre.

    No pierdas tu tiempo con tus vulgaridades, nosotros hacemos nuestra lucha contra los bancos que abusan del cliente.

  40. El Ro

    Fue mi peor error meterme con una tarjeta de credito de banamex yo pienso que ya les he pagado al rededor de tres veces el adeudo por mas que le abono y le abono no salgo de esa deuda, a mi me recomendo un licenciado que no pague y que si tengo una propiedad a mi nombre la cambie de nombre y asi no pueden hacer nada ya que solo pueden embargar bienes que estan a nobre del deudor, asi que si no tienes ninguna propiedad ya no les paguen para que se les quite lo rateros hijos de su p…

  41. Cintya

    BANCOMER NO SABE CONTAR NI TIENE ÉTICA

    Vende directamente departamentos en un edificio situado en Patriotismo 352, que recibió en dación de pago, los que compromete con uso de dos cajones de estacionamiento, que no existen físicamente en el edificio. El citado Banco quien otorgó el préstamo a los Sres. Jacobo e Isidoro Cohen, constructores, hizo junto con ellos el régimen de condominio para dicho edificio presentando un plano ante un notario que dio fe de que eso existía pero no era cierto. Dicho plano no concuerda con la realidad, en papel dice que son 32 estacionamientos, en la realidad son 27 solamente. Al parecer en el proceso de la construcción “alguien” (¿?) decidió cambiar los planos y meter dos muros de contención que no estaban contemplados, entre otras cosas, y así, se fue perdiendo el espacio original para estacionamientos. Los Señores Cohen, hicieron cambios y la primera pregunta es ¿A quién le pidieron permiso? no hemos podido obtener ninguna licencia o planos que reflejen lo que hay hoy, de parte de la Delegación Benito Juárez.
    Por otro lado, si el régimen lo firmó un Notario antes de dichos cambios, ¿cualquiera puede hacer cambios a una construcción sin dar aviso?¿Por qué tiene más poder legal un papel que no muestra la realidad? y si lo hicieron después ¿Los notarios dan fe de algo que no saben si es del mundo real o ficticio? En el Colegio de Notarios nos dijeron “¿Cómo compraron esto que está tan mal? ” y la obligada pregunta entonces es: ¿Si estamos firmando ante notario algo y pagándole, ¿no debería tomarse la molestia de decirnos que había irregularidades? ¿De cerciorarse (con un perito por ejemplo) si los papeles están en orden, antes de dar FE de algo? Para comprar ¿Uno debería tomar un curso intensivo de inmuebles? ¿no va uno al Notario porque saben y son confiables? ¿A favor de quién están? Entonces, si la Delegación y las Notarías involucradas (Notaría 213, Lic. Santiago Caparroso Chaves, Notaría 151, Notario Lic. Cecilio González Márquez, entre otras, quienes conscientes o no, son partícipes de esta falta) han estado a favor de Bancomer y constructores para engañar a los próximos propietarios y sacar provecho comercial a su favor solamente, ¿sería corrupción? y si no, ¿entonces es un grave error en las leyes o reglas que permiten la corrupción?
    Si el Banco sigue vendiendo con estacionamientos inexistentes, a los que quieren comprar, engañados como los actuales propietarios, los departamentos restantes, ¿Dónde se estacionarán los que lleguen al final del día? ¿En la calle? El Banco tuvo el descaro de mandar decir que estacionemos en áreas comunes y contratemos a alguien que al sacar autos parará la Avenida Patriotismo (causando además serios problemas entre los vecinos), y un representante jurídico, dijo que buscáramos (nosotros) los estacionamientos faltantes, por ejemplo tirando el lobby y la caseta de guardia (¿!) ¿Querrán también que tiremos los muros de contención? –me pregunto.
    Bancomer ahora, no solo está vendiendo con Publicidad Engañosa, a saber, si no faltando a otras reglas a propósito de la dación de pago – entiendo que debería rematar el edificio como está y no tratar de sacar provecho de una situación ambigua-, sino provocando futuros y serios problemas sociales y agravios a la propiedad de terceros.
    Nos hemos dirigido a autoridades de BBVA Bancomer y no han dado una real solución, ni las más mínimas intenciones de corregir su propio error y cambiar ese Régimen que solo por ser falso debería poder anularse, porque estamos en un mundo real, no virtual.
    Un condómino de Patriotismo 352

  42. IRMA SANTOS LOPEZ

    EL DIA 12 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2001, ACUDI A LA SUCURSAL DE BANAMEX 301 LOPEZ MATEOS Y ME ATENDIO UNA SEÑORITA MUY AMABLE, ENTONCES REALICE INVERSION A PLAZO FIJO, POR UN MOTO DE $85,000.00, DEPOSITADO EN EFECTIVO EN LA VENTANILLA, ME ENTREGARON EL PAGARE ORIGINAL SELLADO POR EL CAJERO, Y YO TUVE QUE SALIR LOS EU. Y A MI REGRESO EL DIA 5 DE JULIO DEL AÑO 2006, ACUDI A DICHA SUCURSAL LOPEZ MATEOS A RETIRAR MI DINERO Y ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA DE QUE MI INVERSION NO EXISTE EN SUS SISTEMAS, POR LO QUE ACUDI A LA PROPIA CONDUCEF, PARA SU RECLAMACION Y ESTE MISMO ORGANISMO TAMPOCO PUDO HACER ALGO PARA AYUDARME YA QUE BANAMEX DICE QUE NO TIENE REGISTROS SOBRE MI INVERSION… POR LO QUE TENDRE QUE ACUDIR A LOS TRIBUNALES CORRESPONDIENTES PARA PODER RECUPERAR MI DINERO QUE CON TANTA CONFIANZA DEPOSITE EN ESE BANCO, QUE HASTA EL DIA DE HOY ME RESULTA AUN INCREIBLE QUE EL BANCO ME DIGA QUE NO TIENE REGISTRO DE MI INVERSION SIENDO QUE YO CUENTO CON EL PAGARE ORIGINAL, SELLO Y FIRMA DEL FUNSIOARIO BANCARIO QUE AUTORIZO DICHO TRAMITE, JUZGUEN USTEDES COMO ES POSIBLE QUE EL BNCO NACIONAL DE MEXICO, HAGA ESTE TIPO DE ABUSOS Y SE QUEDE CON EL POCO O MUCHO PATRIMONIO DE PERSONAS QUE TRABAJAN A DIARIO… CONTINUARA

  43. kire

    HOLA, BUENO YO CREO QUE MUCHAS VECES NOSOTROS TENEMOS ALGO DE CULPA SI NO ES QUE TODA LA CULPA PERO CLARO COMO BUENOS SERES HUMANOS PERFECTOS SIEMPRE LE TENEMOS QUE HECHAR LA CULPA A ALGUIEN Y PORQUE NO AL CAJERO?, YO SOY EL CLIENTE Y SIEMPRE TENGO LA RAZON NO¡¡¡¡ YO PIENSO QUE TU RESPONSABILIDAD ERA HABER REVISADO TUS BAUCHERS Y VALIDAR TUS OPERACIONES NO LO CRES, YA NO PIERDAS TU TIEMPO EN HECHAR PESTES MEJOR ANALIZALO Y ACEPTA LA PARTE QUE TE CORRESPONDE……….

  44. pedro

    Esos de banamex son unos pinches ratas pero cabron,abri una cuenta perfiles con estos ojetes puesto que ahi me iban a pagar el sueldo mensual (contra mi voluntad) la abri con 1000 pesos que es lo minimo para abrirla ,esta sucursal esta dentro de un gigante en miramontes.me dieron la tarjeta de debito “quesque” se activa despues de 2 sems. yo estaba preocupado de que se hubiera cancelado(pues asi se las gastan estos hijos de puta) y despues de 2 semanas fui a corroborar que estuviera activada y para confirmacion de mis sospechas no no lo estaba ,fui a la sucursal me dijeron que tenia que esperar 1 semana mas “quesque” fallo en el sistema ,ala semana ingrese y si pude ver que estaba activada pero con 500 pesos menos ah chinga!!!(se que es poca lana pero no se vale),fui a hacer la reclamacion inmediatamente ala sucursal y se inventaron un retiro cuando la maldita tarjeta no estaba ni activada,fue lo que alege ,en fin sali de la greña con estos hijos de toda su putisima ratera madre,y mejor me retire a intentar cambiar mi pago de nomina con otro banco como hsbc o bancomer que con ellos ningun problema he tenido.pero paar mi suerte la cia tiene un convenio con estos lacras.
    en fin volvi a chekar mi saldo en otro cajero y ahi esataban los 500 pesos que restaban(al menos),luego se cumplieron las 4 sems de mi ingreso a la cia y fui a ver el pago de la nomina y resulta que mi nip esta erroneo ,que no mamen!!!!!!!!,mañana voy ala sucursal otra vez ,pero esta vez si para cancelar la cuenta en esta sucursal y abrirla en el centro de operaciones en sta fe(no me queda de otra ahi descargan la nomina).voy a levantar la denuncia en la condusef.

    Pero aguas ustedes que pueden no abran cuentas en banamex es una chingadera.

  45. CHESTER

    CUANDO ABRI UNA CUENTA DE DEBITO EN BANAMEX ME METIERON A LA FUERZA UN SEGURO DE VIDA QUE YO NO QUERIA PERO ME DIJO QUE YA ESTABA ACTIVADO Y QUE TENIA QUE CANCELARLO DENTRO DE UN MES ESPERE EL MES PARA CANCELARLO PERO AUN ASI ME COBRARON POR LO QUE LLAME A UN NUMERO PARA CANCELARLO Y CUANDO LLAME ME TUVIERON UNA HORA EN EL TELEFONO ROGANDOME Y TRATANDO DE MANIPULARME PARA QUE NO LO CANCELARA PERO FINALMENTE NO PUDO CONMIGO JAJAJAJA

  46. Christian Maldonado

    Soy cliente Oro de Banamex y si son unos rateros, si compras a mensualidades sin intereses y pagas todo de golpe te los siguen cobrando por que segun tienes que avisar, llamas a Bancatel o esa madre y no saben nada son unos pendejos pero lo peor de todo es que ni en sucursal arreglan nada. El cancer de México son sus gobernantes las instituciones son sus hijos. Busquen en Internet algo asi coo North American Union tal vez sea esta la solucion.

  47. Juan Carlos

    exactamante , es la pero banca en mexico con mas de 100 años de robar, a mi me han perjudicado, pago intereses por 42% anual, bien dicen que “LA OCASION HACE AL LADRON” y estos delincuentes aprovecharon la oportunidad, me cobran iva del iva de los intereses de los intereses , la verdad estoy tan decepcionado de los banqueros y del sistema que los autoprotege, y el inutil “servicio” por telefono, casi todos los que te llaman para cobrar son muy valientes, te amenazan con que si no pagas un mimino de x cantidad van a mandar a un “complice” digo a una persona para que directamente vaya a a cobrar, digo, dudo mucho que esa gente al que llamas al 01800 sabe que mas tenga por lo menos conocimiento de cultura o alguna carrera profesional, digo yo soy CP y auditor consultor, he auditado a instituciones bancarias entonces conozco que hay muchas deficiencias en controles internos y en ocasiones en sistemas porque se equivocan bastante, bueno, yo me pregunto, si esa “gente que te llama o que te contesta el tel para cobrar o exigir que pagues y te levanten la voz o en ocasiones hasta te hablen amenazantes, actuaran igual si estas frente a frente, pues claro que no !!!, por eso lo manejan asi para que no haya ninguna posibilidad de meterles en su minimo coeficiente de cerebro que hay que ser gente antes que rata. ellos estan ahi gracias a nosotros, se mantienen de los fuertes $$$ intereses y comisiones y cargos el iva y demas estupideces, porque este pais no progresa por eso, aqui es la ley del mas fuerte, hay que ser gente, hay que tener corazon conciencia, hay que pensar en ser justos porque el que obra mal, mal le va, ahh ademas , los edos de cta siempre llegan un mes posterior por mas que hagas la queja llames y hagas todo un circo , ni te pelan pero eso si para cobrar ya ven como son, Por favor cuiden su patrimonio no abran cts de ahorro ni de credito ni de ninguna jalada que este “banquito” ofrece” es la peor enfermedad que puede haber, : deberle a banamex y a veces por cargos que ni proceden.

  48. YONATHAN

    YO TRABAJO DENTRO DE UNA FILIAL DE BANAMEX (PRH)VENDIENDO SEGUROS BANAMEX VIA TELEFONICA SOLO A TARJETAHABIENTES BANAMEX,ESTANDO DENTRO DE ESTA INSTITUCION ME DOY CUENTA QUE EL BANCO COMO TODOS USTEDES LO SABEN SI ES UN VIL FRAUDE LOS GERENTES EN ESTE CASO MI GERENTE ADRIANA MENDOZA NOS OBLIGA DE ALGUNA MANERA A VENDER DICIENDO LO MAS BONITO DEL SEGURO,DICIENDO LAS COBERTURAS CLARO, Y VENDIENDO ALREDEDOR DE 2000 MIL DOLARES MENSUALES POR EJECUTIVO PARA QUE NOS PAGUEN, Y SOMOS 40 EN EL TURNO DE LA MAÑANA Y 40 EN EL TURNO DE LA TARDE,Y TRABAJAMOS HASTA LOS PINCHES DOMINGOS QUE ES UNA MAMADA, IMAGINENSE CUANTO DINERO ROBADO DE GENTE QUE LUEGO NI ACEPTA O SI ACEPTA ES POR QUE PIENSA QUE ES UN SUPER SEGURO, AHORA ESTA PERSONA ADRIANA MENDOZA GERENTE DE SEGUROS BANAMEX, NO NOS QUIERE PAGAR A NOSOTROS COMO EJECUTIVOS QUE PORQUE EL CLIENTE TIENE QUE ESTAR CON EL SEGURO MINIMO 3 MESES, COMO CHINGADOS VA A QUERER EL CLIENTE EL SEGURO SI CUADO LE LLEGA LA PINCHE POLIZA A SU DOMICILIO SE DAN CUENTA QUE ES UNA PORQUERIA EL PINCHE SEGURO, EL DIA DE HOY NOS DIJO QUE HAY EJECUTIVOS QUE HASTA LE VAMOS A DEBER DINDERO POR LA CANCELACION DE LAS POLIZAS ALGUNOS HASTA 7 MIL PESOS Y LO PEOR DE TODO ES QUE NI PRESTACIONES DE BANAMEX TENEMOS. ADEMAS DE QUE NOS QUIERE FASTIDIAR PARA QUE RENUNCIEMOS PORQUE SI NOS DESPIDEN NOS VAN A TENER QUE LIQUIDAR Y ESO NO LES CONVIENE, Y HABLE MIRA QUE ES UN DEPARTAMENTO QUE SE ENCARGA DE LAS ANOMALIAS Y CUANDO LE QUISE EXPLICAR LA SITUACION EN MI DEPARTAMENTO A ESTA PERSONA ENCARGADA DE ESAS ANOMALIAS ME DIJO QUE LE HABLARA EN 10 MINUTOS QUE PORQUE TENIA LLAMADA SON UNOS HIJOS DE LACHINGADA Y ENTRE ELLOS SE HACEN UNA.

  49. Arturo

    BANAMEX, es un banco que està en Mèxico para robar.
    Resumire sus defectos en tres puntos:

    1.- cero rendimientos por tu dinero(cuenta perfiles)
    2.- El banco que màs comisiones cobra
    2.- Si eres un cliente que evita sus comisiones, te llegan comisiones fantasmas.
    3.- Sus ejecutivos y el gerente en sucursales, son pendejos en serio, son como OMERO SIMPSON, al no saber que hacer; hacen cosas a lo pendejo y no te dan comprobante de nada.

    En mi caso me llegaron comisiones por bancanet por $130 màs iva y $8 pesos màs iva,(disque cobran $10 pesos mensuales, y si lo contratas por operaciòn tienes 5 gratis). Fuì a la sucursal y me dijeron que hablara al audiomàtico, en el audiomatico me dijeron que en la sucursal, asi que me traian como pelota; mientras tanto cada que entraba a audiomatico generaba comisiones. Al segundo dìa me hicieron en ventanilla llenar una solicitud, al terminar el llenado la revisa y la rompe porque se equivocò de formato, me diò otro formato y listo a esperar 21 dìas para respuesta.
    Llega el siguiente estado de cuenta y no hubo bonificaciòn, por lo contrario vuelven a cobrarme $80 màs iva y $8 màs iva por bancanet. Y fuì a la sucursal por tercera ocaciòn y me dijeron que estaba por llegar mi aclaraciòn, que me hablaban por la tarde; nunca hablaron.
    Fuì por cuarta ocasiòn al Banamex, pero ahora me atendiò la gerente, le expliquè mi problema y volteò la pantalla de la PC, para que no viera cada vez que comete errores, le pedì cancelara Bancanet, me dijo que lo hiba a intentar por que los chingones para eso eran los ejecutivos. Despuès de 6 minutos me pidiò el contrato y el NETKEY; me dijo que estaba cancelado, le pedì un comprobante de cancelaciòn, se nego a darmelo porque el sistema no lo genera, pero si querìa que le firmarà una disque solicitud de cancelaciòn la cual decià: “No entreguè el NETKEY y me hago responsable del mal uso que se le dè”. El cual desde luego me neguè a firmar; ahora pienso en cancelar toda pinche relaciòn con BANAMEX. Ellos te hacen firmar un chingo de papeles, pero ellos no te dan comprobantes de cancelaciòn de nada. Asì que tengan cuidado y revisen el buro de crèdito por nque banamex se los chinga.

  50. juan carlos ramirez perez

    no les gustaria tener la oportunidad de desquitarse por los malos tratos y robos haciendo lo mismo que ellos.

  51. LUPE

    HOLA… ESOS GUEYES RATEROS DE BANAMEX, COBRAN UN CHINGO DE COMISIONES POR LAS TARJETAS DE CREDITO PAGO Y PAGO Y NOMAS NO LES BAJO A LAS PINCHES TARJETAS, UN DIA QUISE CANCELAR UNA Y LA PINCHE VIEJA ME DIJO QUE SI ME LA DEJABA ME IBA A BAJAR LOS INTERESES POR SEIS MESES Y DE PENDEJA ME LA DEJÈ Y NO ME BAJÒ NADA Y AHORA ME SUBIERON LA TAZA DE INTERÈS MAS ALTA QUE COMO LA TENÌA, EN ESE BANCO SON UNOS PINCHES INCOSIENTES RATEROS CON ESAS TASAS DE INTERÈS QUE MANEJAN.

  52. Gustavo

    para Juan Carlos Ramirez, del comentario que haces, a mi si me gustaria tomarte la palabra para poder quitarles todo lo que me han robado.

    adicional a esto, dejenme decirles que a los empleados los explotan muy cruel, pero desgraciadamente nadie quiere empezar la revolucion, en mi caso, yo la quise hacer cuando trabaje para ellos, pero lo primero que hicieron me liquidaron, porque nadie me hizo segunada, todos se quejan pero nadie se avienta, pinche genta sacatona, se queja y se queja pero ahi siguen, por su culpa yo perdi la infancia de mis hijos, tenia demasiado estres, de salud, no se diga, de que sirve que den servicio medico particular, si no te dejan ir a consulta que porque no debes de faltar, y ponen en su portal que es una de las 10 mejores empresas para trabajar, es lo peor. no cometan el error de entrara a trabajar a ese pinche empresa donde la gente no es un ser humano es un objeto.
    juan carlos, te tomo la palabra, escribeme cruzs23arrobayahoo.com.mx platicamos

  53. alex

    OTRA MAS DE BANAMEX, ES UN BANCO DE LA VERDADERA CHINGADA, ME HACEN ESPERAR MAS DE 35 MIN. PARA QUE UNO DE SUS PENDEJOS EMPLEADOS ME PUEDA MEDIO ATENTER, Y NI ESO SABEN HACER LOS INUTILES, YA SOLO QUIERO CANCELAR MI TARJETA DE CREDITO CON ESA BOLA DE PARASITOS Y HABER SI DESPUES DE HABERLES MANDADO UN E-MAIL QUEJANDOME ALGUNO DE ESOS TARADOS TIENE EL VALOR PARA RESPONDER.

    NO VAYAN A BANAMEX

  54. vengador

    para mi lo pinches bancos son una peste pero si no siguen asi sera me jor que vayan comprando su ataud los putos porque con el dinero de los mexicanos no se juega

  55. Puquis

    BUENO JUAN CARLOS, YO SOY UN TRBAJADOR DE BANAMEX Y TRABAJABA EN COBRANZA.. Y EFECTIVAMENETE SOMOS PROFESIONISTAS… COBRANDO A GENTE COMO TU QUE NI SIQUIERA… TIENE EL COEFICIENTE INTELECTUAL PARA REDACTAR ALGUN COMENTARIO COMO ESTE… SINO TIENES EL COEFICIENTE INTELECTUAL PARA REDACTAR ALGO ASI, MENOS LA CULTURA DE PAGO PARA CUBRIR TUS RESPONSABILIDADES…. DE VERAD ERES CONTADOR Y NO SABES USAR UNA TARJETA DE CREDITO, PUES EN DONDE ESTUDIASTE..LOS ESTADOS DE CUENTA SI LEES (SI SABES LEER) TU CONTRATO, NO SON RESPONSABILIDAD DEL BANCO.. EN PRIMERA Y EN SEGUNDA APRENDE A MEMORIZAR TUS FECHAS DE CORTE CUENTAS 20 DIAS DESPUES Y ESA ES TU FECHA LIMITE DE PAGO.. JAJAJ SI LO SABES HACER… YO NO HABLO MAL DE LA INSTITUCIÓN PERO HAY QUE SER CONSTRUCTIVOS.. A MI ME CANCELARON 1 TARJETA DE CREDITO A FUERZA.. Y UN SEGURO.. EFECTIVAMENTE NO QUERINA CANCELARLO SOLO ELLOS ESTAN HACIENDO SU TRABAJO SOLO ESO..PERO UDS. SABEN QUE HAY CONFLICTOS DE INTERESES COMO EN TODOS LADOS.. Y C/ RESPECTO SI ES UN RATERO.. NO LO SE, PERO SI UDS TUVIERAN UN BANCO.. RESULTARIA LO MISMO.. ESTO LO DIGO POR COMO ESCRIBEN.. Y SE EXPRESAN.. HAY QUE TENER UN POCO DE CEREBRO PARA HABLAR MAL E INTENTAR ORDENAR SUS COSAS.. NO SEAN TAN BRUTOS. SI ELLOS NO PUEDEN SOLUCIONENLO UDS… Y YA NO SE QUEJEN .. QUE SI COMO SE QUEJARAN ACTUARAN.. MEXICO SERIA PRIMERMUNDISTA.. DEPIERTEN..

  56. carlos martinez

    senores respecto al robo de los bancos por el lado de ser una institucion de banca multiple y financiera , no se quejen por que quien no ha salido de apuros con la tarjeta de credito , o bien con lo del flex plan BANORTE , Nomina Bancomer BBVA , Y credito ADELA Banamex, entre otros , que te dan una lana como anticipo de lo de 3 meses de tu sueldo como minimo , y eso nos saca de un apuro , ovio tienen que cobrarse de unos intereses , justos o injustos , pero no le llamen un robo a las nececidades que nos son cubiertas en su momento , piensen tantito y analizaen , un ejemplo cuando tenemos una urgencia y malbaratamos un bien con el amigo , vecino , o casa de empeno es lo mismo lo que no pagamos de un interes se ve reflejado en que te estan comprando el bien inmueble en una cuarta parte de lo que a ti te costo , y por que ahi no dicen que es un robo o injusto , a si es la vida , y la burocracia , yo diria que descargaran su impotencia , en otras cosas de mas provecho , los bancos a si trabajan , y a si seguiran , y para quien a trabajado en un banco debera entender estas palabras ,*****el banco nunca pierde****

  57. topcat

    Hola,

    Yo tengo un problema similar con Banamex si no es que varios; el que más me causa ruido es que por exceso de pago me cancelaron una tarjeta de crédito; ya después de unos 2 o 3 meses les llamé para regularizar la situación y se llegó a un acuerdo para liquidar a X meses (no recuerdo cuantos eran… 9, 10 u 11 meses) depositando $5210 pesos.

    Hoy estoy en el 5to o 6to mes de pagos consecutivos y de 60000 pesos que debía aproximadamente restan por pagarse 41722.19 (cuando les he depositado a los rateros $26050… mensualmente me cobran el “interes moratorio gravable ($1275.14) y el “interes moratorio excento ($10.63)”.

    Haciendo cuentas con lo que me queda por pagar, dividiendolo entre 5210 que es mi cuota mensual… faltan 9 meses!! esto sin contar lo que estos rateros de banamex y cobranza me van a seguir incrementando mensualmente ($1285.77 x9 = $11571.93).

    Por donde lo vean estos cabrones están tratando de chingarnos, aun que sigo pagando, que llegué a un “acuerdo” con banamex, siguen llegando cartitas de cobranza y llamadas telefónicas.

    Dicho sea esto, ya que banamex no cumplió con su acuerdo respetando el cobro que mensualmente se me haría y sigue aprovechandose he decidido dejar de depositarles a partir del siguiente mes. Sacaré mi cuenta en Banorte o IXE y pediré que me depositen ahí para no darles posibilidad alguna a estos rateros de que saquen el dinero de mi cuenta perfiles.

    Alguno de ustedes tendrá alguna recomendación para poder proceder mejor? Lo unico malo es que ya estoy en el buró de credito y será prácticamente imposible volver a obtener algun credito. :(

    Saludos!

  58. CYNTHIA

    Pues mi experiencia ha sido tambien muy amarga pues resulta que me enviaron por correo una promocion para mi tarjeta de credito de SOLO PAGAR EL 9% DE INTERESES anual en cuialquier disposicion en efectivo de mi tarjeta y…..ME LA HICIERON!!!!!! pues saque dinero para cubrir otras tarjetas y deudas varias y cuando llego mi estado de cuenta al mes siguiente resulta que me cobraronel 40.4%….y alegaroin cuando reclame que esa esa promocio de otro año……INCREIBLE!!!!!!

  59. MAgonzalez

    Que creen? banamex gracias a la valiosa intervención de la CONDUCEF me reembolso los $ 1,500.00 que se apropiaron de mi tarjeta pagomatico, el pago sucedió el pasado junio de 2007.

    No logré sacarles los intereses a los muy……ladrones de banamex, pero no quiere decir que dejaré de pelearlos en otras instancias.

    Les aconsejo ampliamente acudir a la CONDUCEF, les aseguro que más de uno quedará gratamente sorprendido de la calidad del servicio que prestan. Honor a quien hornor merece, al menos en mi caso.

  60. edgar

    Ami me han robado en los cajeros, aveces checo mi sueldo y despues aveces me hace falta hasta 200 pesos ellos me dicen que cobran la comuisión por retiro. otro es que no se hacen responsables de los billetes rotos o manchados que emiten los cajerio banamex se escusan diciendo que son los empleados de valores quienes ven eso. pero ellos son los responsables por no darle mantenimiento a esos cajero viejos. por eso me caen mal porque he perdido varios billetes uso el cajero solo porque alli me despositan mi sueldo, ahora lo que hago es que retiro todo mi dinero y lo meto a otro banco porque si lo dejo alli ya esta que se lo van comiendo poco a poco con las excesivas comisdiones segun ellos.

  61. MARIA

    COMPLETAMENTE DE ACUEDO DE QUE EN BANAMEX SON RATEROS CON LICENCIA, NOS ACABAN DE ROBAR $32,000.00, FUERON TRASLADADOS A UNA CUENTA FANTASMA, EN EL MES DE JULIO, SEGUN POR TRANSACCION POR INTERNET, COSA QUE NO DEBERIA SER CON EL SUPUESTO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD “NET KEY”, PERO SE HIZO, LO RARO ES QUE EN EL DETALLE DE LA OPERACION NO APARECEN MAS DATOS DE A NOMBRE DE QUIEN SE HIZO LA TRANSACCION O A QUE CUENTA Y BANCO, SIMPLEMENTE LOS BAJARON DE LA CUENTA. HEMOS PEDIDO ACLARACION DESDE EL DIA 06 DE JULIO PERO A LA FECHA NO TENEMOS NINGUNA RESPUESTA, PLATICANDO CON VARIOS CONOCIDO NOS HAN DICHO QUE ES COSA QUE HACEN LOS MISMOS EMPLEADOS DE BANAMEX, PUESTO QUE SON LOS UNICOS QUE PUEDEN TENER ACCESO A TRASLADOS DE DINERO, A DEMAS DE LOS CUENTABIENTES, ME PREOCUPA PORQUE NOS DIJERON EN EL MISMO BANCO QUE UNICAMENTE DENTRO DE LOS PRIMEROS 60 DIAS PODIAMOS RECLAMAR, PERO YA VAN CASI 30 Y NINGUNA RESPUESTA, LO MALO QUE DE LA PETICION DE ACLARACION NO NOS ENTREGARON COMPROBANTE ALGUNO, PARA PODER CONTINUAR CON SUS TRANSAS. ¡CUITATE! SON LADRONES PROFESIONALES.

  62. LUIS CARLOS

    SOY UN ESPAÑOL Y ESTABA VIENDO BANCOS DE MEXICO POR INTERNET, YA QUE TENGO MUCHA FAMILIA EN MEXICO, Y ME HE QUEDADO BLANCO LEYENDO ESTOS COMENTARIOS DE LO QUE SUCEDE EN ESE BANCO EN MEXICO (NO SE COMO SERAN LOS OTROS), POR CIERTO AQUI EN ESPAÑA NO TE COBRAN NADA AL MES NI MENSUAL NI ANUAL POR TENER TU CUENTA, YA QUE BASTANTE SE LUCRAN ELLOS CON EL DINERO QUE TU LES DEPOSITAS, YA QUE ELLOS LUEGO HACEN SUS INVERSIONES Y OTRAS .
    ACTIVIDADES, ASI QUE NO DEBERIAN DE COBRAR, SIEMPRE ROBANDO AL POBRE. NO DEBERIAN COBRAR NADA , ADEMAS AQUI SE PUEDE ABRIR HASTA CON UN CENTIMO, NO HAY MINIMO NI MAXIMO. MI MUJER LLEGO AQUI A ESPAÑA Y LA ABRIO CON 1 EURO.
    TAMBIEN HE LEIDO QUE SI TE SALE UN BILLETE USADO DEL CAJERO QUE NO VALE QUE NO ES CULPA SUYA, SENCILLAMENTE INCREIBLE……. LADRONES ES POCO DECIR……

  63. LUIS CARLOS

    kire no lees lo que dice la gente , estan contando cosas que aqui en españa no pasan jamas , no me imagino a los cajeros robando de los clientes ya que serian corridos e investigados en el acto, tal vez seas uno de esos cajeros corruptos que ahi por alli en mexico. Por cierto yo soy español y vivo en españa, por supuesto si voy alguna vez alli, ese banco no lo piso ni de coña, a mi mujer que es mejican en ese banco le hicieron lo siguiente. Iba a venir a españa y retirar su dinero en efectivo (Gran error ) no lo hagais nunca , asi que saco como 50.000 pesos (yo hubiera hecho una transferencia pero mi mujer no me dijo nada) el cajero le dice espere unos 15 minutos que reunamos dinero (mi mujer dice que hizo una llamada telefonica) y segun salio le robaron en la misma puerta QUE CASUALIDAD VERDAD……????? asi que yo digo LADRONES Y CORRUPTOS Y MAS….

  64. Jose

    Ya tambien fui objeto de una estafa por medio de bancenet de banamex, el procediemiento fui igual que al de maria, solo que a mi fue en la tarjeta de credito y esto fue desde enero…Y los intereses me ahogan ya..

    Deberiamos hacer algo no creen ?

  65. ALVARO ESTRADA

    HACE YA DOS AÑOS FUI ROBADO DESCARADAMENTE POR UNA CORESPONSALESBANAMEX EN EL PUEBLO DE RIO GRANDE OAXACA POR LA CANTIDAD DE CIEN MIL PESOS, RESULTA QUE MIS FAMILIARES DEPOSITARON ESA CANTIDAD CON LA INTENCION DE CONSTRUIR PARTE DE MI CASA, LA CAJERA ENTREGO LA FICHA DE DICHO DEPOSITO PERO ESTA JAMAS LLEGO A MI CUENTA, CUANDO FUIMOS A RECLAMAR LA CAJERA DESAPARECIO Y EL BANCO DIJO QUE ELLOS SOLO PODIAN RECIBIR CANTIDADES NO MAYORES A DIEZ MIL PESOS, FUI A QUEJARME A LA CONDUSEF, PERO LES DIERON LA RAZON A ELOS ARGUMENTANDO QUE EL DEPOSITO SE REALIZO EN TIEMPO Y FORMA, GRAN CONTRADICCION YA QUE TENGO EL ESTADO DE CUENTA DONDE DEPOSITAN 8 DIAS DESPUES DIEZ MIL PESOS,SIGO PELIANDO MI DINERO DEMANDANDO AL BANCO Y A LA CAJERA PERO COMOSOY UN SIMPLE CIUDADANO NO HAY JUSTICIA EN ESTE PAIS

  66. josefina leal

    estoy completamente de acuerdo que banamex son unos rateros y defraudadores yo trabaje para ellos ofreciendo tarjetas de credito y me hacienda trabajar mas de 8 horas y en tiempos no establecidos con desirles que las juntas las hacian a las 9:30 pm en recursos humanos del banco ustedes creen nada que ver con el horario, y pues hasta hoy no he recibo nada de comisiones tuve que renunciar por que el sueldo miserable que me pagaban no me alcanzaban para mantener a mi hija.y hasta hoy no me han depositado lo que me corresponde.
    son unos RATEROS Y DEFRAUDADORES porque cuando me contrataron me dijieron que era otro puesto y en el horario del banco y cuando firme el contrato me cambiaron de proyecto.

  67. Norma Angelica

    Les Felicto por hacer esto publico,ya que en nuestro pais desgraciadamente no tenomos el respaldo de ninguna ley que realmente proteja a los consumidores es intolerable que nuestro mismo gobierno de pauta a semegante descaro de abusos,lo dijo porque yo tambien he sido vicitima de estos NEFASTOS LADRONES ESTAFADORES!!!Creo que debemos de ser todos mas concientes de nuestros derechos y exijirlos…ya que a veces ante un poderoso moustro como este lleno de corrupcion y malos mejos nos vemos intimidados y sedemos a sus artimañas….es necesario hacer conciencia que Unidos podemos lograr que nuestors derechos se cumplan …….A mi me han metido al Buro de Credito por 2 años
    tras tratar de aclarar un pago que realice,que fue recibido y sellado en una ventanilla de este Banco y no me fue reconocido
    haciendose una cuenta inmensa que al dia de hoy”Gracias a su venebolencia me han bajado” pero he tenido que pagar lo ya pagado,ya que mi historial se ha visto afectado por su negligencia….Espero que esto tenga realmente un buen fin….y nuevamnete Felicdades!!!

  68. Patricia Miranda Lusset

    A Todos los que hemos sido defraudados por los Bancos Mexicanos porque no solo es este el unico, ya que todos de alguna u otra forma cobran una cantidad de intereses comiciones y mil tonterias como los seguros afuerza…hacer como hacen los NorteAmericanos Podria hacerse una mesa u organizar alguna colecta de firmas y manifestarnos ante las oficinas de Comicion Bancaria para precionar…elos tendran en algun momento que precionarlos a ellos,porque la gente no quiere ahorrar y si no hay ahorro el pais seguira mal y la consecuencia la seguiremos pagandop con altos impuestos…píenselo!!!

  69. plinio

    pos yo digo que todos ustedes son una bola de p.-^*+?¿,
    en banamex tienen una atencion y servicio de maravilla, ademas de que es un banco que si roba, no roba tanto (como es bancomer), a mi en lo personal, estoy muy conforme ahi, y nunca he tenido problemas, de hacho hasta sus cajeras son muy atentas y serviciales (aunque la otra vez se me andaban incinuando pero mejor para mi).
    un saludo a todos ustedes, y ve con la condusef a pedir perdon.

  70. HUGO SAITO

    A MÍ TAMBIÉN ME LA APLICARON ESTOS LADRONES DESGRACIADOS CASI DE LA MISMA FORMA. EN MESES ANTERIORES ESTOS INEPTOS ME COBRARON EN DOS MESES DOBLE COMISIÓN POR UNA CUENTA EMPRESARIAL QUE MANEJO. ME HICIERON HACER LO MISMO QUE A TI, YA SABES REDACTAR UNA CARTA HACIENDO LA RECLAMACIÓN. CUANDO LLEGÓ LA RESPUESTA, SE LA VARON LAS MANOS CON UNA CONTESTACIÓN MUY ESTUPIDA Y SIN SOLUCIONAR ABSOLUTAMENTE NADA.

    CREO QUE ESTOS FRAUDES ESTÁN BIEN ORQUESTADOS, YA QUE COMO ME DOY CUENTA SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS PASANDO POR ESTA SITUACIÓN, IMAGÍNATE LA CANTIDAD DE DINERO QUE ESTAN OBTENIENDO CON ESTE TIPO DE ARTIMAÑAS.

    EN FIN, ESPERO QUE SE TE PASE EL ENOJO RÁPIDO Y QUE NO TE ROBEN DE NUEVO ESTOS LADRONES.

  71. Blanca

    mira no te vayas tan lejos!!! todos los bancos son una porqueria!!!! yo acabo de pasar las de cain en el del trabalenguas, si ese, HSBC, me hicieron una orden de pago, y fui… la oficinita mide que te gusta? 5×5?? no se ahhh pero no te preocupes, ahi tienen clientes de primera y de segunda, te explico, tienen tres tristes cajeras (bueno un chavo pero medio…raro) tienen 2 lineas VISITANTES Y CLIENTES… ahhh pero, eh ahi el pero, la linea de “visitantes” dice arbitrariamente, 1cliente 1 visitante, luego la otra caja de enseguida dice clientes, y la otra clientes premier…. asi que si te toco ser visitante, preparate para hacer tu filita de 1 hr!!! o si quieres ir a una verduleria, acude a este HSBC de CD VICTORIA SUCURSAL LAS PALMAS; eso si, la pachanga de las cajeras esta buena!!! sali ASQUEADA de los bancos, en si en si, fuera de un billete de 500 falso que me dio un cajero de su sucursal, siento que BANORTE sigue siendo la mejor opcion, su atencion por internet bastante buena…. odio a HSBC es mas me chocan sus iniciales!!! GUACALA!!! visiten mi blog y si contratan mis servicios no usen HSBC no pienso volver a ir ajajajaja http://luna-tarotgratis.blogspot.com

  72. GALO

    HABER COMPAÑERO…
    … DESDE HACE MUCHO PERO MUCHO TIEMPO EL HOMBRE SE HA DEDICADO A BUSCAR CULPABLES SOBRE LAS COSAS QUE LE PASAN.
    ES CIERTO QUE LAS INSTITUCIONES BANCARIAS COMETEN ERRORES Y A VECES MUY FATALES, PERO CONSEIDERANDO LO QUE DICES… “Desafortunadamente no me di cuenta de ello, hasta un día después cuando revise mi estado de cuenta”… LE PASA A LA MAYORÍA DE LA GENTE QUE PADECE DE ESOS ERRORES.
    SI DESCONFÍAS DE LOS SERVICIOS BANCARIOS (QUE ES BUENO PUESTO QUE ESTAMOS TRATANDO CON DINERO), LO RECOMENDABLE SERÍA
    V E R I F I C A R T U O P E R A C I O N ANTES DE SEPARARTE DE LA CAJA DONDE REALIZASTE LA MISMA. ES MUY FACIL ECHARLE LA CULPA AL POBRE CAJERO, entendiendo que todos somos humanos, SIN ANTES PONERSE A PENSAR QUE PUDISTE EVITAR LO QUE TE PASÓ. QUIZÁ NO HUBIERAS DESPERDICIADO TU TIEMPO EN METER TU QUEJA NI ESCRIBIR EN ESTA PP… COMO LO ESTOY HACIENDO YO.
    NO ESTOY DEFENDIENDO AL BANCO, SIMPLEMENTE TRATO DE CREARTE CONCIENCIA SOBRE LA CULTURA QUE DEBEMOS TENER EN CUANTO A LOS SERVICIOS FINANCIEROS, EL ENDOSO DE UN CHEQUE, LAS COMISIONES, LOS INTERESES, ETC. ETC.
    UNA COSA ES PREVENIR A LA GENTE SOBRE LOS ERRORES DE CIERTA INSTITUCION FINANCIERA Y OTRA MUY DIFERENTE ECHARLE LODO A UNA EMPRESA QUE LE DA DE COMER A MUCHOS EMPLEADOS MEXICANOS. RECUERDA QUE EN SU MOMENTO ACEPTASTE EL PRODUCTO (T DE CREDITO, CTA DE CHEQUES, ETC) Y FIRMASTE DE CONFORMIDAD igual y no leíste el contrato.
    ME GUSTARÍA QUE NOS CONTARAS DE LOS APUROS QUE TE SACÓ ESA TARJETITA Y LOS ERRORES QUE TÚ HAZ TENIDO EN TU TRABAJO.

    PD. DESDE UN PRINCIPIO HUBIERAS IDO A LA CONDUSEF Y SANTO REMEDIO…

  73. modesto m

    SU SERVIDOR CONTABA CON UNA TARJETA DE CREDITO BANAMEX BISMART, LA CUAL DEJE DE PAGAR POR UN TIEMPO, PERO SIEMPRE ESTUBE EN CONTACTO CON FUNCIONARIOS DE ESTA INSTITUCION, PARA PODER CUBRIR MI DEUDA, DE ACUERDO A MIS POSIBILIDADES EN VIRTUD DE PERDER MI EMPLEO, AHORA YA PUEDO COMPROMETERME A PAGAR POCO A POCO, PERO RESULTA QUE UNO DE SUS DESPACHOS JURIDICOS HAN ESTADO LLAMANDO A MI DOMICILIO PARTICULAR, Y DE LA MANERA MAS CRIMINAL AMENAZAN A MIS HIJAS QUE SON MENORES DE EDAD Y QUE YA SE ENCUENTRAN BAJO PRESION NEUROTICA (MIEDO) PARA CONTESTAR EL TELEFONO.
    QUIERO RECORDAR QUE JAMAS HA SIDO MI INTENCION DE NO PAGAR POR EL CONTRARIO Y LA PRUEBA QUE ME HE COMUNICADO DIRECTAMENTE CON LA INSTITUCION BANCARIA, PERO NO SE VALE QUE UNOS TIPEJOS QUE SE DICEN ABOGADOS Y QUE NO LO SON, PORQUE DE OTRA MANERA ya hubieran procedido COMO TANTO HAN AMENAZADO A MIS HIJAS.
    POR OTRO LADO HE TRATADO DE LOCALIZAR A LOS TIPEJOS QUE SE HAN ENSAÑADO CON MIS HIJAS Y MI ESPOSA PARA QUE ME AMENACEN A ¡¡ MI¡¡ Y NO A ELLAS.
    QUIERO TERMINAR DICIENDO QUE NO VOY A DESCANSAR HASTA ENCONTRARLOS Y PODER DEMANDAR A LA EMPRESA PARA QUIEN TRABAJAN Y A ELLO POR SUPUESTO, Y QUE QUEDE BIEN CLARO NO ME HE NEGADO A PAGAR NUNCA, Y LA PRUEBA ES QUE VOY A SEGUIR DEPOSITANDO HASTA FINIQUITAR MI DEUDA QUE SE ORIGINO POR PERDER EL EMPLEO TEMPORALMENTE.

  74. carlos

    iniciando aclaracion con banamex por el retraso de correspondencia
    para notificar estado de cuenta tengo 5 meses de no recibirlo eso si cuando te atrasas en el pago unos dias te aplican un cobro
    tambien el costo por el credito que te asugnan sin solicitarlo tu
    sera esto con el fin de asi cobrarte mas comosion por el este cresito

  75. CLOUD

    LA VERDAD LOS ENTIENDO, A MI ME PASO ALGO PARECIDO. A MI ME PAGAN CON “EL FAMOSO PAGOMATICO DE BANAMEX”. UNOS DIAS ANTES DE SALIR DE VACACIONES FUI AL CAJERO DISPUESTO A RETIRAR MI PAGO Y MI AGUINALDO Y RESULTO QUE EL CAJERO ME RECHAZABA LA BENDITA TARJETA. SIN DUDARLO UN SEGUNDO FUI CON UN EJECUTIVO INEPTO PARA PEDIR AUXILIO Y RESULTO QUE MI TARJETA NO ESTABA PERSONALIZADA Y QUE HACER ESE TRAMITE TARDARIA MUCHO TIEMPO Y NO ERA CUESTION DE ELLOS, PORQUE SEGUN EL DESPRECIABLE EJECUTIVO DEBI HABERLE DICHO DESDE HACE TIEMPO (PERO YO NO SABIA QUE SE TENIA QUE HACER ESO), ADEMAS YO PIENSO QUE ES DEBER DE ELLOS COMO INSTITUCION BANCARIA HABERMELO DICHO CON TIEMPO PARA QUE NO ME PASARA ESTO. ASI QUE ME HE PASADO TODAS LAS VACACIONES CON LO POCO QUE TENIA AHORRADO GRACIAS A QUE BANAMEX NO PERSONALIZO MI TARJETA.

  76. Cliente Encabronado!!!

    Soy cliente de Banamex desde hace verios años, ahora estoy fuera del paìs, y no hay otra manera de hacer transferencias más que por el maldito bancanet. tengo 3 días intentando entrar al portal de banamex y me dice que la página ha caducado; yo no le llamaré más “portal banamex”, ahora lo llamaré “mortal banamex”. No tengo un maldito centavo gracias a que no puedo hacer transferencias (no traigo la tarjeta conmigo), estoy pensando pedir limosnas en algún crucero de Buenos Aires mientras pueda accesar a “mortal banamex”

    señores ejecutivos de Banamex:
    saludos de “MI PARTE”
    CE

  77. chuy

    leo los comentarios para tener un panorama encuanto a la tarjeta de credito que quiero sacar, pero en lugar de aclararme cosas cada vez me animo menos, me pregunto cual sera la mejor opcion o si la mejor opcion es tener tu dinero guardadito bajo tu almoada

  78. Ricardo

    Disculpame mi hermano, pero hay culpa compartida tanto el cajero por no hacer bien su trabajo, como tu al no corroborar a quien le estás depositando, pero bueno tu sabes q haces con tu dinero. Ya no lo andes regalando. jajaja

  79. CHIA

    YO NO TENGO CUENTA AHI (GRACIAS AL CIELO) PERO MI MAMA SI Y TENIA MUCHOS PROBLEMAS POR QUE EN LOS ESTADOS DE CUENTA SIEMPRE LE APARECIAN COMISIONES POR TRANSACCIONES QUE NI SIQUIERA REALIZABA Y ERA TODO UN PAPELEO CON TAL DE QUE LE REGRESARAN SU DINERO…LA SEMANA PASADA FUI A COBRAR UN CHEQUE A ESTA INSTITUCION Y PARA EMPEZAR EL CAJERO SE PORTO MUY PREPOTENTE CONMIGO Y UNA SEÑORA ESTABA CON EL GERENTE HACIENDO EL RECLAMO DE QUE DE SU CUENTA HABIAN RETIRADO UNA FUERTE CANTIDAD QUE ELLA NO LA HABIA REALIZADO Y NI SIQUIERA TENIA A OTRAS PERSONAS AUTORIZADAS PARA MANEJAR ESA CUENTA…NO CABE DUDA QUE LAS INSTITUCIONES BANCARIAS DE ESTE PAIS CADA VEZ ESTAN PEOR

  80. Carlos

    Pedi un prestamo personal en Banamex y aquneu soy muy puntual en los pagos, ya van tres veces que se cobran a los chino de mi cuenta de cheques donde la empresa donde trabajo me deposita mi sueldo.

    He reclamado y me dicen que lo tome como si hubiera abonado dos veces a mi deuda . . . son unos desgraciados rateros, no se puede hacer nada contra ellos y en la CONDUSEF no solucionan nada, es solo perder el tiempo, porque nunca regresan la cantidad completa, para Banamex, la casa siempre gana.

  81. CEO BANAMEX

    hay no sean niñitas asi habla la gente jodida, paguen por lo que usan niñas.. jajajaja..o le presto unos centavitos, es que yo cargo puro dolar

  82. Sra. Gutierrez

    Ademas de ladrones tienen trabajando a mujeres faciles, resbalosas, de cascos ligeros, yo vivo en la ciudad de mexico, pero tengo una casa de descanso en Cuernavaca, resulta que en un principio pense que se trataba de ideas mias, hace poco mas de un año que he acompañado tanto a mi padre como a mi esposo a hacer depositos en la sucursal de las palmas en cuernavaca, habia ahi una cajera de quien no tenia el nombre hasta ahora que nuevamente nos encontramos, la “señorita” se llama Claudia Estrada Romero, es un mujerzuela con todas sus letras, primero le coqueteò a mi padre, que a pesar de ser un hombre de edad es bastante atractivo y con una cuenta bancaria aun mucho màs, pense que era mi idea, pero cuando el me dijo que por ahi de diciembre ella lo invitò descaradamente a cenar, me sorprendi y enoje muchisimo, a mi padre le causo risa mi enojo pero a mi no, dejè de acompañarlo y despues de un tiempo ya no via a esta mujer en esa sucursal, pense que seguramente habia sido despedida y a decir verdad me dio gusto, pero cual va siendo mi sorpresa que en estos dias que fui a realizar mis pagos de cuenta en compañia de mi esposo la veo en la sucursal del centro, segun pude investigar la señora estaba embarazada y hace poco que dio a luz ademas de que la cambiaron de sucursal… lo que me indigno es que mi esposo paso exactmente a su caja y ella uso exactamente la misma tecnica con el, yo vi como descaradamente sin ningun pudor le coqueteaba, y he podido investigar que la mujer esta ya ha destruido varios matrimonios no se con que intencion, pero si alguno de ustedes la conoce y tiene experiencia similar con ella le agradeceria lo comentara en este foro, porque YO si que voy a poner una queja en el banco, no es posible que hayan personas de este tipo en instituciones publicas y que los jefes sabiendo que tipo de gente son les permitan usar de aparador el banco para promover servicios sexuales.

    Es indignante para mi como mujer saber que existen personas de este calibre en esta ciudad.

  83. un g

    en este bco me da pena lo q te voy a decir , increible pero cierto , por q hasta los Directivos tienen complicidad , hacen mas dificil para q los quejosos desistan por cansancio o debilidad q ocasiona la impotencia, hay evidencias de lo q te comentare los verdaderos dueños son americanos, las autoriddes estan en N Y es muy dificil que estos casos los llegue a enterar las personas de Mexico, por q sabe q lo unico q les mueve a los extranjeros son obtener mas dividendos para los accionistas hay documentados mas de 30 casos , y no haypersonas honestas, ya q los defraudados eran clientes de bajo nivel cultural , personal q esta obligado a vender seguros para cumplir sus metas, algo por ejem el IMSS concesiono a varios bancos para cuentas para los pensionados, el ejecutivo le mete un seguro a chaleco hay varios casos q x ejemp hubo una defunsion se presento la viuda a reclamar el seguro y le contesta la asegurdora q a personas mayores de 65 años ya no son sujetos de ser asegurados, el banco estuvo cobrando durante dos años cantidades de dinero q para el banco es insignificante pero velo de afuera esto se hace sistematicamente a nivel nacional , mucho dinero verdad ( bueno no todos los ejecutivos lo hacen pero pon el % q quieras escalalo a dos años o mas y veras qnegocio redondo) para esto las aclaraciones como has de saber son tediosas ademas de muy amables y atentos en los procesos imagina, casos de personas q nos saben leer y escribir q el gobierno les compro sus propiedades en una cantidad considerable ( puente de arcediano) los sacaron con engaños de sus tierras y a un lado del gobierno fueron ejecutivos del banco para q al recibir su cheque q este venia con la leyenda para abono en cta del benf ahi estaban como caidos del cielo con papeleria y todo bien orquestado , los despojados con su pena y angustia los pobres firmaban para poder recibir una limosna de tantos años de vida ,ect y oh sorpresa varios fraudes q tomaria mucho escribir pero existen evidencias nombres cantidades y no paso nada , imagina lo q maneja el banco es una porqueria a todos niveles ( los q estan ligados a negocios ( TELETON UF vuela el dinero y como no hay control , billetes falso recirculados, faltantes en entregas grandes de dinero incompletas, problemas contelefonia avantel , en fin alguien deberia hacer algo

  84. EX-BANAMEX

    YO TRABAJE PARA BANAMEX EN SU FILIAL PRH AFORE BANAMEX. SI LES CONTARA TODAS LAS HISTORIAS DE TERROR KE PUDE VER AHI. POR EJEMPLO: QUINCENAS KE NO SE TE DEPOSITAN, CUANDO T FINIQUITAN PUES T HACEN UNAS CUENTAS COMO DE CALCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL Y RESULTA QUE TU LES QUEDAS A DEBER A ELLOS Y EN OCACIONES T HACEN FIRMAR UN PAGARE, OSEA COMO?? SI SE SUPONE KE ELLOS T TIENEN KE LIQUIDAR CON ALGUNA CANTIDAD DE DINERO, Y RESULTA QUE LES DEBEMOS?? SEGUN ELLOS DURANTE EL TIEMPO QUE LABORASTE PARA EL BANCO SE T HICIERON DEPOSITOS DE MAS ( COMO SI FUERAN TAN PENDEJOS VERDAD) Y ENTONCES PUES DE ALGUNA MANERA T LO TIENE QUE COBRAR. OTRA QUE ES ASI COMO YA UNA “CLASICA” ES QUE A LOS EMPLEADOS QUE ESTAN PAGANDO INFONAVIT, SEGUN BANAMEX NO SE LES DESCUENTA SU APORTACION, ENTONCES EN UNA QUINCENA MUY CONTENTO VAS A CHECAR Y RESULTA QUE NO T DEPOSITARON, MARCAS A SU LINEA DE ATENCIÓN A EMPLEADOS Y T DICEN KE COMO NO T DESCONTARON ANTERIORMENTE LO DE INFONAVIT, PUES TE LO DESCUENTAN EN UNA SOLA QUINCENA Y PS YA VALISTE. BANAMEX ES UNA DE ESAS EMPRESAS DONDE AUN QUEDAN DINOSAURIOS TRABAJANDO, GENTE CON MUCHOS AÑOS EN EL BANCO Y ACOSTUMBRADOS AL FAMOSO FAVORITISMO, ESTO ES VERDAD, SI LE CAISTE MAL A TU GERENTE OLVIDATE, TE VAS DE LA EMPRESA PERO CON UN CHASQUIDO DE DEDOS. ME TOCO VER COMO CORRIERON A UNA CONPAÑERA SIMPLEMENTE PORQUE AL GERENTE NO LE GUSTABA COMO LO MIRABA. O LOS COMENZABAN A FASTIDIAR PORQUE NO ASISTIERON AL CUMPLE DEL JEFE.
    EN FIN SI ALGUIEN TIENE MAS EXPERIENCIAS COMO ESAS PORFAVOR ESCRIBALAS AQUI

  85. maythe

    hola a todos
    mi molestia con BANAMEX es que llevo cerca de 8 años con una tarjeta de debito, ni siquiera es de credito que quede claro y en dias pasados quise obtener una tarjeta de credito y por los esquemas que me mostraron escogi la TELETON BANAMEX que segun ellos no cobran manejo y por cada peso que gastara lo abonarian a la cuenta teleton,en fin, el caso es que despues de un mes me dicen que el buro de credito no me aprobo, porque no tengo la capacidad para pagar, no se si tenia que haber mentido de cuanto gano para haber si de esa manera soy digna de que me otorguen su tarjeta, de verdad que quien los entiende el como asignan los creditos

  86. joel perez

    si que son ladrones pero nuestras pinches autoridades se los permiten, a mi tambien me robaban muchos interezes cuanto tenia una cuenta ahi, y por los mande a chingar a su madre, autoridades dejen de ser corruptos y ponganse a trabajar por la gente ,, que es la que los pone a sus puestos.

  87. Mario Benavides

    DE VERDAD DA CORAJE TODO LO QUE HACEN ESTOS SINVERGUENZAS Y ADEMAS TE SIENTES IMPOTENTE POR QUE SABEN QUE UNA VEZ ROBADO LO QUE SUPUESTAMENTE LES DEBES, ES DIFICIL TRATAR DE REMEDIAR LA SITUACION; ACABO DE PASAR UNA SITUACION CON ELLOS DE UN COBRO POR TARDANZA EN EL PAGO, EL CUAL SOLO FUE DE UN DÍA Y ME COBRARON 275 PESOS, YA LE DIJE HASTA DE QUE SE IBAN A MORIR, PERO NO ME GANE NADA, SOLO CANCLE MI CUENTA CON ELLOS, ESPERO QUE TODOS LOS QUE TIENEN CUENTAS AHI SE DEN CUENTA DE LO RATOTAS QUE SON. SALUDOS A TODOS Y QUE TENGAN SUERTE.

  88. elvia bolaños

    ES HORA DE ACTUAR!!!!!
    LES PLATICO MI EXPERIENCIA; PARA EMPEZAR YO NO TENGO NINGUN TRATO CON BANAMEX NI CON NINGUN OTRO BANCO, NO TENGO TARJETA DE CREDITO, NI DEBITO, NI DEPARTAMENTAL, EN FIN, CERO TRATO CON BANCOS Y CREDITOS, NO TENGO DINERO PERO TAMPOCO DEUDAS, PUES BIEN, UNA PERSONA QUE CONOZCO AL PARECER ME PUSO COMO REFERENCIA Y SOLICITO NO SE QUE PINCHE CREDITO A BANAMEX, NO SE CUANTO HACE, NUNCA ME AVISO NI ME CONSULTO, DE REPENTE EMPECE A RECIBIR LLAMADAS AL PARECER DE ESAS ILEGALES EMPRESAS QUE SE DEDICAN A COBRAR A LOS MORORSOS (INSISTO, YO NO LE DEBO NADA NI A BANAMEX NI A NADIE) SON GENTUZAS QUE POR TELEFONO SON MUY VALIENTES Y LOS TIENEN COMO LORITOS AMAESTRADOS LLAMANDO PARA MOLESTAR Y HASTA EL TONO DE VOZ LES DIRIGEN, TIENEN QUE HABLAR EN FORMA MUY “PERDONA VIDAS”, LAS PRIMERAS DOS VECES QUE LLAMARON PREGUNTANDO POR “X” PERSONA, LES CONTESTE QUE AQUI NO VIVE, ENTONCES CUANDO ME PREGUNTARON QUE SI LA CONOCIA COMETI EL GRANDISIMO ERROR DE DECIRLES QUE SI, CLARO QUE LES EXPLIQUE QUE HABIAMOS TRABAJADO UN TIEMPO JUNTAS HACE YA COMO AÑO Y MEDIO PERO QUE YO HABIA PERDIDO CONTACTO CON ELLA, ENTONCES ME PIDIERON DEJARLE UN NUMERO DE TELEFONO PARA QUE ELLA SE COMUNICARA(SE IDENTIFICARON DE BANAMEX) Y AHI COMETI OTRO ERROR, POR EDUCACION TOME NOTA, AUNQUE LES ADVERTI QUE YO NO TENIA CONTACTO CON ELLA PERO QUE EN CASO DE QUE LA LLEGARA A VER, LE DARIA EL RECADO. !GRAN ERROR! A PARTIR DE ENTONCES LLAMAN TODOS LOS DIAS, A DIFERENTES HORAS POR DEMAS IMPRUDENTES Y EN TONO PREPOTENTE EXIGEN, !!SI EXIGEN!! HABLAR CON DICHA PERSONA O QUE LES TOME EL RECADO, DE MAS ESTA DECIRLES QUE YA LES HE DICHO DE TODAS FORMAS POSIBLES QUE AQUI NO VIVE ESA PERSONA(COSA QUE ELLOS SABEN, PORQUE ALGUNAS VECES PREGUNTAN POR MI) YA VAN DOS OCASIONES QUE HAN HOSTIGADO E INTERROGADO A MI HIJA MENOR DE EDAD, PERO COMO ESTAN DE A PESO LAS EXTORSIONES TELEFONICAS, ELLA SABE BIEN QUE NO DEBE DAR INFORMACION Y COLGAR. EN FIN, YA ME TIENEN HASTA LA MADRE, TENGO UN BEBE DE MESES QUE ESTUVO ENFERMITO, ME PASE TODA LA NOCHE EN VELA Y CUANDO POR FIN ME PUDE DORMIR EN LA MAÑANA, ZAZ, OTRA VEZ LA PINCHE LLAMADITA. POR ESO LES PROPONGO DARLES UNA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE, YA QUE BANAMEX NO BUSCA A QUIEN SE LA HIZO, SINO QUIEN SE LA PAGUE Y SE APROVECHAN DE LAS LAGUNAS DE LEY, !BUENO! PUES EL CIUDADANO COMUN TAMBIEN PUEDE, ACUERDENSE QUE LA UNION HACE LA FUERZA, ESTAMOS UN GRUPO DE AMIGOS Y CONTACTOS, CONSIGUIENDO TELEFONOS PARTICULARES DE EMPLEADOS DE BANAMEX Y DE SUS PARIENTES Y AMIGOS, YA LLEVAMOS UNA LISTA QUE PRONTO LES DARE A CONOCER, ESTA LISTA LA VAMOS A IR AMPLIANDO HASTA DONDE PODAMOS, Y SE LA VAMOS A MANDAR A TODOS LOS AMIGOS Y CONTACTOS QUE PODAMOS PARA QUE SE ENCARGUEN DE HABLAR PARA MOLESTAR A LOS DOMICILIOS PARTICULARES DE LA GENTE QUE TRABAJE EN BANAMEX A TODAS HORAS DEL DIA Y DE LA NOCHE, LOS CHAVOS ANTREROS VAN A LLAMAR SALIENDO DE LA FIESTA, PARA VER QUE LES PARECE SER MOLESTADOS EN LA INTIMIDAD DE SU HOGAR A HORAS QUE SON MOLESTAS Y SIN IMPORTAR SI HAY GENTE ENFERMA, BEBES, GENTE ANCIANA, ETC.
    ACLARO QUE ANTES DE DECIDIR REALIZAR ESTA ACCION, LLAME POR TELEFONO A VARIAS SUCURSALES BANAMEX PARA PEDIRLES QUE DEJARAN DE LLAMARME PORQUE YO NO LES DEBO NADA, NO TENGO TRATOS CON ELLOS Y NO TENGO PORQUE RESPONDER POR OTRAS PERSONAS, ADEMAS, A MI JAMAS ME LLAMARON DE BANAMEX PARA PEDIRME REFERENCIAS DE ESTA PERSONA NI DE NADIE Y MUCHO MENOS PIDEN AUTORIZACION PARA DARLES DATOS PERSONALES A ESAS EMPRESAS DE MIERDA QUE SE DEDICAN A JODER.
    !UNETE!

  89. eliomero

    a todos les recomiendo algo:
    cancelen sus tarjetas de credito de banamex y de bancomer son unas verdaderas ratas, roban a medio mundo solo que ustedes son las pocas personas que se atreven a hablar la mayoria no sabe que aunque sea aqui pueden desahogar su coraje, muchos acuden a la condusef o a la profeco y si tienen suerte les hacen caso ya que en el 90% no logran nada, si le debes al banco y te pagan con nomina, seguro que se cobran de ahi sin pedir tu opinion y a la maldita pagina jamás se puede entrar

  90. eliomero

    saquen su dinero de banamex y cancelen sus tarjetas de credito, si no los han estafado que faltará, a mi ya me pasó y casi a todos mis conocidos asi que abandonen el mugre banco, toda la publicidad que hace es un asco pura estafa banco ratero, tambien el bancomer de los otros no se pero estan cortados con la misma tijera, lo peor es que el gobierno permite estos abusos y muchos mas.

  91. Gabriela

    Bueno en mi opinion todos los bancos tienen sus defectos, respecto a los comentarios efectivamente los malos manejos que se dan con nuestras tarjetas y servicios a veces son consecuencia de nuestra ignorancia ya que mi pregunta es, si no sabes usar una tarjeta de credito y te andas quejando de que por tu responsabilidad no la pagas a tiempo, para que gastas dinero que no es tuyo??? Mejor ponte a ahorrar y gastatelo para que no te cobren, cierto?? Respecto a las largas filas hay que reconocer que nosotros llegamos al banco y pasamos a la ventanilla y nos tardamos horas sacando el dinero, la tarjeta para pagar, depositar, etc… Y las comisiones que cobra el banco, obviamente te tienen que cobrar porque es el negocio del banco, si no de que viviria???? Hay que ser parciales y seamos neutrales, mejor cuiden sus tarjetas, gastos y dinero…

  92. HALCON

    HOLA YO SOY CUENTA HABIENTE DE BANAMEX Y LA VERDAD ESTOY ARREPENTIDO DE HABERME ABIERTO UNA CUENTA CON ELLOS YA QUE POR PROBLEMAS ECONOMICOS TUBE QUE ECHAR MANO DE UN CEDITO QUE ME OFRECIERON Y LA VERDAD ESTA MUY CARA LA CUOTA DE INTERES ES MAS LO QUE PAGO POR INTERESES QUE LO QUE LE AVONO AL CAPITAL SON UNOS BANDIDOS CON LICENCIA . HACE ALGUNOS DIAS ME COMUNIQUE CON ELLOS QUE NO ODIA PAGARLES Y PEDIRLES UNA TASA DE INTERES PREFERENCIAL Y ME LA NEGARON .
    MENSUALMENTE LES PAGO 9,380.00 PESOS MENSUALES LOS CUALES DE ELLOS 2,700 SON DE CAPITAL Y LO DEMAS DE INTERESES AY SABRAN COMO ESTOY YA QUE ESTA SITUACION ME ESTA LLEVANDO ALA RUINA Y LA VERDAD QUE GRACIAS A ELLOS MI FAMILIA SUFRE POR QUE NOMAS LA VAMOS PASANDO.
    POR LO CONSIGUIENTE MEJOR NO TRABAJEN CON ESTA BANCA SON UNOS BANDIDOS Y INCONSIENTES HAAA PERO SI NO TUBIERAS PA PAGARLES TE HIBAN ANDAR BUSCANDO Y BIENDO LA FORMA COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA .. BUENO ME DESPIDO ATTE SU AMIGO HALCON DE GUERRERO MEXICO..

  93. hate banamex

    Pues una MAS de Banamex y robos, hurtos, ladrones, rateros, idiotas, falsos,ineptos, neofitos, vulagres y una sarta de “tags” mas que por folera no incluyo, pero les cuento mi experiencia:
    Tenia un saldo deudor con una tarjeta de credito con Banamex, por lo que decidi ponerlo en plan de pagos para evitar ir al buro de credito, todo iba bien durante 3 meses ( el plan de pagos era a 18 meses) pero en diciembre del 2007 decidi pagar el saldo total, para asi evitar el pago de los intereses, pero los muy malditos, no consideraron mi “adelanto” de pagos, mas bien me “dieron” saldo a favor, al notar que mi limite de credito no se habia liberado, comenze a hacer cuentas y comenzo mi reclamo, y ellos muy facilmente me dijeron – pues es que como no nos llamo para que le abonaramos esa cantidad a su total, pues no sabiamos que hacer con el, y asi que por sistema, tendra que esperar a que venza el plazo o deposite nuevamente la cantidad del saldo y se puede quedar con ese saldo a favor ahh y por lo mientras los intereses de este mes YA LOS COBRAMOS, osea que me pidieroon pagar 2 veces el maldito saldo solo por que “por sistema” no se pudo hacer…

    RATEROS BANAMEX

  94. cyberdelincuencia

    bueno. yo hago fraudes por internet jodiendome a banamex todos los dias por medio de bancanet.. eso les sera de su agrado los jodo por q ellos son ladrones.. subo mi spam. y robo cuentas de cuentahabientes jajajaj xD. para eso al momento de k yo les robo . banamex tiene k reembolsar el dinero perdido del cuentahabiente . si quieren sentirse mas comodoos… yo vendo cuentas por internet de banamex! en ella ustedes pueden mover el dinero de la cuenta a otra cuenta. y le roban a banamex! alomejor es vengansa o rencor. pero yo odio banamex! jaja xd aunque de banamex yo vivo ajaj xd! pero pues. si quieren empezar a robarle a banamex yo vendo cuentas!.. mi email es! romeo.salazar@hotmail.com . i si eres un policia de banamex jodete! SALUDOOS Y VIVA EL FRAUDE CYBERNETICO

  95. carlos

    De ineptos, la verdad no creo que alguien le gane a Bancomer y de rateros con licencia encabeza Crédito Familiar, que de familiar no tiene nada (hablando de instituciones).

  96. arturo

    apoyo al 100 lo comentado, no sirven para nada, son unos sanganos, yo soy cuentabiente y la verdad la tengo activa solamente por que algunos clientes me la exigen pero creanme que si por mi fuera, en mi vida tendria algo que ver con estos señores, sigan asi, ban por buen camino banamex, al paso del tiempo todos buscaremos mejores alternativas y dejaran de ser un banco comercial.

  97. gividi

    Hola,…

    Estuve viendo sus anedcotas,..con referente a la los abusos bancarios,…pero alguien de ustedes,..me puede orientar,…yo traigo un atraso impresioante de una tarjeta de credito (banorte),…pero estos cobran los intereses e los intereses de los intrereses,….etc..etc..etc..y es algo de nunca acabar,…que de hecho ya esta cancelada la tarjeta,…pero como me quito de ese problema,..claro ya se que pagando,..pero,..se me hace muy abusivo,…que deviendo 2500.00 ahora dicen que debo,..20,000.00,..como?

    Y yo les digo oie,…si no te puede pagar 5,000.00 menos los veinte,..ademas,..por que subio tanto,…?

    Alguien conoce alguna Instancia de ayuda para que no abusen de uno,..?

    saludos.

  98. A mi tambien

    Yo tambien he tenido malas experiencias con Banamex, una vez deposité un cheque, el cual debo reconocer que no me di cuenta que no traia el nombre correcto, pero tampoco se fijo la inutil de la cajera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso si, no este la fecha con un color y la firma con otro porque lo devuelven, no esté chueca la firma, porque lo devuelven, pero si la cajera lo acepto asi, lo procesò, porque demonios no paga ella la comisión, no!!! ese cheque respaldaba otro que yo habia dado, y por supuesto pague la comision por cheque devuelto,cheque sin fondos, etc. etc.

  99. julian

    yo lo que les digo es que nunca tramiten una targeta de credito de GE Capital Bank, S.A. por que aparte de ladrones son unos ineptos ya que tengo mas de seis meses con un problema de targeta y no me solucionan nada ya lo reporte en profeco pero me dijeron que hay no les corresponde igual y se hechan la pelota unos a otros.

  100. andrea

    por favor no se atrevan a tramitar la targeta de GE Capital Bank por que a la hora de un problema con la targeta no te solucionan nada y andan con puras evasibas no te ayudan te roban y aparte se vurlan de los que tontamente les damos de comer y aparte creimos en ellos atencion a la PROFECO Y A LA CONDUCEF

  101. octavio paz

    Banamex soriana defraudadores y ladrones cuidado!! te envian una tarjeta de credito por correo aunque no la solicites y te estan llame y llame para ver si ya te llego para consumar el fraude son ellos mismos quien mas el gobierno debe ponerse las pilas con estos villanos

  102. Erick

    En todos los bancos existen normas y procesos que se deben de cumplir.

    Amigo tu obligacion principal es revisar tu comprobante de pago antes de salir del banco, para validar que la operacion este correcta y asi evitar situaciones desagradables y que afectan el bolsillo de uno.

    Si es error del operador cajero, pero considero que ellos tambien son humanos y todos cometemos errores hasta tu que no validaste el comprobante en su momento.

    Y por ultimo no por uno pagamos todos.

    Te invito a que analices esta situacion y que por primera vez antes de escribir tanta basura.

    Saludos y recuerda que en Banamex el cliente es lo primero!…..

    in……….il

  103. carlos

    BANAMEX INPETOS Y LADRONES

    Hace unos días recibñi un depósito y ellos congelaron el saldo, alegando primero que habia un cargo por sobregiro (sobregiro que no ocurrió) y luego que alguien en alguna tienda pudo pasar dos veces la tarjete pero que no me preocupara porque en una semana, dos semanas, 15 días hábiles, 20 días hábiles, 21 días calendario (CADA OPERADOR Y EMPLEADO TIENE SU PROPIA TEORÍA) Quizá!!! me devolverían el dinero, que si no pasaba así, entonces ya me fuera a quejar!!

    No quisieron darme ninguna de esas opiniones por escrito y no quieren decirme cuál es o de dónde provino la supuesta autorización pendiente…

    son un asco

  104. TRICIA ROSAS

    SI EN BANAMEX LOS CLIENTES SOMOS LOS PRIMEROS PERO LOS PRIMEROS PENDEJOS QUE CAEMOS EN SUS FRAUDES. CHINGUEN A SU PUTISISISISISISMA MADRE DESCRACIADOS

  105. ninita

    hola chicos :
    en verdad no se dk se kejan no es por agredirlos pero las tarjetas de credito, debito, cuenta de cheques ,… se hicieron para personas administradas y cumplidas… digo no es la culpa del banco k algunos tara..di…tos no sepan k tienen k pagar el efectivo k sacan de las tarjetas y k hay comisiones k pagar…. la verdad en cuanto al cheque depositado en una cuenta k no era es culpa igual del cliente por k al hacer un deposito deben verificar el num de cuenta a kien hicieron el deposito..!!! correcto.. y de igual forma k tiene k ver la PROFECO no sean TARADOS.. aki el k puede areglar esto son ustedes y la CONDUSEFR-.. DIGO SI SABEN AL MENOS K SIGNIFICA CONDUSEF…!!!
    bueno chicos en serio es algo para reflexionar sus tarjetas no son kmoo su mami para decirles kuando y kuanto van a pagar correcto!!!!
    los dejo y hojala recapaciten yo al menos tengo cuenta en B A N A M E X y me han tratado de lo mas genial y se k fecha voy a pagar AL MENOS YO ADORO BANAMEX……….no sean taradititos y aprendan a usar tarjetas vaa si no .. pues simplemente no las adquieran haaa y las tarjetas k llegan a tu domicilio y “segun” ustedes nunca la solicitaron.. buuu algunas tuviste la gran idea de prestarle tu credencial de elector a alguien y te fusilo tu firma ..pero bueno los dejo chaoooo

    adios saludos
    ……….. i love BA N A M E X

  106. R

    POR FAVOR!!!

    POR QUE SE QUEJAN DE LAS COMISIONES Y DE LA TASA DE INTERES ANUAL DE 42% ANUAL SI USTEDES FIRMARON DE CONFORMIDAD, AHORA QUE NO EXISTAN REGISTROS DE UNA INVERSION, SI CLARO,SI ES ENVIADO UN EDO, DE CNTA DE MANERA PERIODICA SEGUN EL RENDIMIENTO OBTENIDO Y ADEMAS UNO TIENE INTERES DE QUE ES LO QUE ESTA SUCEDIENDO CON SU DINERO NO SE OLVIDA 5 AÑOS DE EL, AHORA NO SE QUEJEN DE QUE HABLAN Y HABLAN PAPA COBRAR SI LO GASTARON PAGUEN, QUE COMODO NO.
    POR OTRO LADO NO MIENTAN ,A CUALQUIER BANCO POR EVITARSE CUALQUIER INCONFORMIDAD Y NO DESCUIDAR LA IMAGEN AL CABO DE CIERTO PLAZO SEGUN LA SITUACION SI EXISTIO ALGUNA ANOMALIA LA RESUELVE,USTEDES CREEN QUE ES REDITUABLE QUE POR $30 SI ES QUE EXISTE LA COMISION DE SEGURO DE VIDA, VA A IR A JUICIO????.
    Y PARA TERMINAR RECUERDEN QUE LOS BANCOS NUNCA PIERDEN Y SI DECIDEN TENER SU DINERO SEGURO LES VA A COSTAR.

    PIENSEN UN POCO DE LOS MILLONES DE CLIENTES QUE TIENE MENOS DEL 1% ESTA INCONFORME ¿A POCO CREEN QUE CON ESE CASI 1% QUE SEGUN USTEDES LES ROBAN FINANCIA AL OTRO 99% ?

    BANAMEX A MEMBER OF CITIGROUP (LA INSTITUCION FINANCIERA MAS GRANDE DEL MUNDO)

  107. La Chica azul

    Yo solo tengo mi tarjeta de pagomatico en la cual solo depositan mi nomina, un dia retire dinero de mi nomina que no es mucho y entre los billetes me salio uno falso como ya no era horario de que estuviera el banco abierto me tuve que esperar al dia siguiente fui y me dieron un formato para llenarlo y se mandara a mexico el tramite duro 15 dias y cuando llame al banco para preguntar el resultado me comentaron con la mano en la cintura que no podian hacer nada que porque el cajero tiene un sistema qeu detecta los billetes falsos y no los deja salir, que por eso no creian que hubiera salido del cajero.

    Facilmente se lavaron las manos sin decir nada y lo peor del caso es que despues en las noticias salio que en Banamex los cajeros estaban dando billetes falsos que se fijaran muy bien y desde entonces no saco dinero de cajeros banamex prefiero pagar una comision por sacar de otro cajero que no sea de banamex a a riesgarme a que salga otro falso y no me lo reembolsen.

  108. Erick

    Bueno pues he aqui mi granito de arena, realmente banamex es la peor institución que se pueda uno encontrar, se quedan con el dinero de uno con la mano en la cintura y solo se limitan a decirte que es cosa del sistema.
    Hace 15 días realice un viaje, en la agencia de viajes donde compre mi boleto pasaron mi tarjeta de debito por el monto del boleto, sin embargo fue rechazada la operación acudi al cajero para ver que pasaba y resulta que los señores de banamex me retuvieron la cantidad por la que se pretendia cargar a la cuenta, ese dia la suc. ya estaba cerrada por lo que no pude hacer la reclamación, pague mi boleto en efectivo (dinero que iba a usar durante mi viaje) y al día siguiente acudi a la sucursar a reclamar me dirigi con el gerente que se llama Rigoberto Lace y pues muy facil me dijo que ese dinero no lo tenia el banco que estaba en el LIMBO y entonces fue cuando me encabrite porque no es la primera vez que lo hacen y le dije yo les estoy pagando por cuidar mi dinero y usted solo me dice que no sabe donde esta mi dinero que esta en el LIMBO???? que respuesta tan estupida para alguien que es gerente, pedi que me diera una solucion y solo se limito a decirme que tenia que esperar 10 días habiles para que me reembolsaran el dinero, ya han pasado los 10 días y el dinero sigue retenido. Pero eso no es todo, cuando me pregunto que habia pasado que habia echo con mi tarjeta que el dinero se habia quedado en el LIMBO, le dije lo que habia pasado y me dijo ha si, si usas tu tarjeta de debito en un punto de venta que no es banamex puede ser que te retengan el dinero y se rechaze la transacción es un problema que tenemos en nuestro sistema ¿QUE? O SEA QUE ES UN PROBLEMA CONOCIDO POR ELLOS Y NO LO SOLUCIONAN? PUES QUE POCA MADRE. Hoy al reclamar en la suc. por mi dinero el gerente solo se limito a decirme que le diera hasta el viernes que quiza para ese dia ya se habia liberado el dinero y que si no llamara a un telefono que me dio, y le pregunte y mientras tanto como voy a comer? y me dijo lo entiendo pero no puedo hacer mas no esta en mis manos regresarle ese dinero es por sistema, o sea que su puto sistema vale un cacahuate y todo se lo sacan con eso ES EL SISTEMA. Aqui el problema esta en que ellos si pueden usar nuestro dinero como les de la gana y no pagarte un solo centavo de interes pos usar tu dinero no importa si te falta para medicamento, viaje o comida pero no sea que tu les pidas un peso prestado porque ya te estan cobrando intereses al dia siguiente y no les importa si tienes o no para pagar, lo que debe suceder de aqui en adelante es que cuando te hablen para cobrar por una tarjeta o cualquier pendejada de banamex la respuesta sea tan sencilla y facil como la que ellos dan. LO SIENTO NO PUEDO PAGARTE HASTE DENTRO DE 15 DIAS PORQUE ES COSA DEL SISTEMA. Definitavamente BANAMEX ES UN DELINCUENTE CON PERMISO!!!!!

  109. Erick

    Bueno pues hay les va otra! hoy revise a ver si mi dinero retenido ya habia sido liberado y pues resulta que sigue secuestrado por estos pillos de banamex, pero curiosamente del dinero retenido que según los empleados esta en el “LIMBO” tomaron las comisiones mensuales y ya las cobraron! COMO??????? NO ENTIENDO!!!!!!!! osea yo no puedo disponer de mi dinero pero ellos si????? bonita ingadera!!!!! insisto BANAMEX ES UN LADRON CON PERMISO!!!!!!!

  110. Elias Salguierii

    oviamente todos hemos pasado por un problemas similar, dado que somos victimas de la burocacia incluso dentro de nuestros intereses, en mi caso, yo opte por inversiones alternativas, que me deslindan de la nesecidad de guardar mi dinero en manos ajenas, asi pues con esto, tambien como humilde comentario, sugiero invertir en otras cosas que no pongan en riesgo nuestro dinero por cualquier tonteria, como casas, negocios, moneda internacional o ya si de plano estan muy billetudos, invertir en un fondo de inversion ajena a cualquier banco. i iñor.

  111. bross

    manifiesto mi entera inconformidad hacia el funcionamiento de la sucursal bancaria Banamex(4113), ubicada en interior de la tienda departamental CHEDRAUI con domicilio en Ricardo Flores Magón, C.P.62370, Cuernavaca, Morelos.
    Me atrevo a decir mal funcionamiento, pues el día 24 de abril del presente, realice un tramite en la gerencia de la misma, como es de suponerse por seguridad personal. Asiste con un cheque certificado con un monto de $125,000 m/N, por concepto de la venta de una camioneta Liberty, al momento de realizar el deposito a mi cuenta el gerente me dijo que todo estaba en orden, incluso me imprimió un ticket con el deposito de cheque, motivo por el cual entregue la camioneta a los compradores, mismos que asistieron a la sucursal el día antes mencionado en compañía de mi hijo, posteriormente, el día lunes 28 de abril del presente se me informa que el dinero no estaba en mi cuenta( No concibo como pudieron pasar 4 días para que se me informe de tal acontecimiento), que debía presentarme al banco Santander( el cheque era de este banco), pues el cheque se encontraba reportado como perdido, al asistir al tal banco la ejecutiva me comunica que el cheque debería tener 2 firmas, mismas que el gerente de Banamex no identifico no fue capaz de decirme o detener a tales sujetos.
    Al descubrir el fraude acudí a la sucursal Banamex para preguntar si me podían facilitar el video, la respuesta obtenida fue positiva, solo debería presentar una orden judicial, hable con mi abogado y la mando, a los 3 días me comunican que tal video y tales fotos ya están impresas que solo falta que el gerente de seguridad Jorge Quintana autorice su salida, a los 3 días se me informa que tales documentos ya no existen es decir han sido borradas, desde se día hasta hoy estoy en busca de una solución misma que no puedo obtener, la sucursal me dice una cosa y luego otra, lo cual me lleva a pensar que en esa sucursal hay un mal funcionamiento y un muy mal servicio a la seguridad del cliente, el día de ayer 30 de junio del presente, dicha sucursal fue atracada por unos bandidos, lo cual ha confirmado mi sospecha, no se a donde mas recurrir, lo cual me ha generado un estado de frustración y descontento hacia el personal que labora en tal banco, pues que seguridad se le brinda a uno como usuario, con que confianza uno deposita ahí sus ahorros de toda la vida, me parece absurdo que un gerente con tanta capacidad , para ocupar ese puesto no haya podido identificar la falsa certificación, ¿ a caso no hay una medida de seguridad para este tipo de anomalías? ¿ los ladrones pueden entrar con toda seguridad a un banco donde imagino debe haber circuito cerrado con una cheque falso, y el gerente es incapaz de identificar esto?. ¿ES POSIBLE BORRAR ESOS DOCUMENTOS EN MENOS DE UNA SEMANA?

  112. francisco

    Resulta que despues de 2 años pensaba que ya había liquidado mi adeudo con el pseudobancobanamex, pero oh sorpresa no fue así recibí una llamada donde me avisan que tengo un saldo pendiente lo raro es que en estos dos años no recibi ni siquiera una llamada ni me llego algun estado de cuenta reclamando dicho pago.
    En ese tiempo por razones muy difíciles tuvimos que recurrir a esos prestamos que tan rapido te ofrecen, nos endeudamos con el banco, total que de tres cuentas las líquidamos todas incluso la que ahora me estan cobrando.
    Hice un convenio con el banco y siempre fue por telefono nunca pude hacerlo en alguna sucursal más que los depositos de las primeras no hubo ningun problema solo de la última.
    Ahora el problema es que solo tengo las fichas de deposito por la cantidad que habíamos acordado y que en caso que me llamaran para algun cobro hicieramos caso omiso, y ahora nuevamente a batallar con estos señores.

  113. GALAN

    OK. YO LES SUGIERO QUE NO SE QUEJEN DE LOS BANCOS MEJOR HAGANLE LO INVERSO, SAQUEN CREDITO CON ELLOS Y NO PAGUEN.

    SE LOS DICE UN GESTOR DE CREDITO Y COBRANZA BANAMEX

  114. María Enriqueta

    Estoy muy preocupada me sobregire y estoy atravesando por una mala racha economica estos ratas me traen de la cola y no tengo manerra de responder en este momento solo se que ellos quieren “su dinero” ya deposita casi 13,000 pesos en menos de mes y medio y ya no me la acabo.

  115. wiri

    Malditos estafadores de Banamex!
    hace como 6 meses frente a las instalaciones de mi uni estaban dos tipos ofreciendo tarjetas de credito de banamex,(las de equipos de futbol) entonces te hablaban y te decian que eran totalmente gratuitas y que no tenian ningun costo anual ni mensual y te pedian tu informacion entonces por no ser grosero se las di firme
    y ahora recibo llamadas diciendome que debo dinero! y la tarjeta nunca la active!! quiero saber que puedo hacer?

  116. claudia

    LA VDD YO NO SE POR QUE SE KEJAN TANTO SI NO LES PARECE LA ATECION ,LOS COBROS Y TODOS LOS SERVICIOS DE LOS BANCOS PUES SIMPLE Y SENCILLAMENTE DEJEN SU DINERO GUARDADO EN SU CASA HABER SI CUANDO ENTRE ALGUIEN A ROBAR Y SE LO LLEVEN TODO ALGUIEN SE LOS REPONE COMO LOS BANCOS QUE AUN Y SI HAY UN ASALTO EN ALGUNA SUCURSAL SU DINERO ESTA SEGURO, ADEMAS LOS BANCOS NO SON DE CARIDAD NI NADA DE ESO DE ALGO TIENEN QUE SUBSISTIR , LOS EMPLEADOS NO TRABAJAN DE GRATIS NI LA LUZ SE LAS REGALA EL GOBIERNO , NI EL AGUA NI NADA PERO PUES BUENO COMO YA LES DIJE CANCELEN SUS TARJETAS DE CREDITO (QUE EN MAS DE UNA VEZ LOS HA SACADO DE ALGUNA EMERGENCIA) Y SAQUE TODO SU DINERO PARA VER QUE PASA SI LO GUARDAN ENSU CASA
    SALUDOS A TODOS

  117. Vicente Cueto

    Secundo la idea de que hay que saca la lana de Banamex. Banamex tiene unas practicas muy deshonestas. Es comun que al revisar el estado de cuenta, este varie sin explicacion de un periodo al otro, desapareciendo cantidades de 200 o 300 pesos, por ejemplo, sin que aparezca justificacion alguna en ninguna parte ni nadie aclare nada…Aparte: recientemente al estar en Europa alguien tuvo la oportunidad de ver mi estado de cuenta…y se le salieron los ojos, literalmente. Dijo que con esa tasas de interes no valia la pena pedir credito al banco ni tampoco pagar. En Europa al parecer la tasas son del orden del 10% o menos, no 40% como en Mexico. Como pueblo tenemos derecho a exiguir lo mejor y no dejarnos amedrentar por los funcionarios que dicen que si no pagamos (el pueblo, nosotros) seremos culpables de que al pais le vaya mal…

  118. Vicente Cueto Torreblanca

    Banamex, Telmex, etc…parece que los mexicanos somos expertos en dejarnos explotar…no conocemos lo que pasa en otros lugares y no exigimos lo que nos corresponde. Somos esclavos de los servicios que nos ofrecen. No viajamos a otros paises, no tenemos puntos de referencia sobre como se hacen las cosas en otros lugares…vivimos solo pendientes de lo que se hace en el Norte y tenemos la idea de que aparte de Estados Unidos no hay mas…Europa suena a fantasia cuando alguien nos dice que los policias son respetados y que los autobuses urbanos tienen horarios en cada parada y rampas para discapacitados. Donde los mismos bancos que operan en Mexico cobran 4 o 5 veces menos y las llamadas telefonicas son mas baratas que cualquier cosa que pueda ofrecer Telmex…Donde un vuelo equivalente a un Mexico-Veracruz solo cuesta 200 pesos o menos y no 1600 como aqui…Y China? es otro planeta. Mandamos atletas alegremente sin conciencia, como otros paises que son protagonistas del escenario mundial, sobre la probematica de un regimen asesino de su gente como el chino…Mientras en Europa la gente (que no creo que sea superdotada) domina varios idiomas que le sirven para viajar de un lugar a otro, nosotros malamente aprendemos ingles, solo para ser mano de obra barata. No salimos a foguearnos a otros lugares. A pesar de que en una o dos generaciones saltamos de campesinos a profesionistas, todavia estamos acostumbrados a vivir mal. Estamos aleccionados por Pepe el Toro y otros iconos nacionales en que es mejor vivir jodido y con buen corazon que comodamente…gringamente…europeamente. Estamos encerrados en Mexico donde por ignorantes dejamos que los gobernantes y sus aliados con dinero nos usen al antojo…es mas comun encontrar chilenos en Dinamarca y bolivianos en Madrid (reconozco que por necesidad) que mexicanos. La formula es sencilla: ser mas concientes de lo que pasa no solo en Mexico, sino el Mundo y no temer exigir lo que nos corresponde al gobierno o a otros paises. No somos mendigos sino amos de nuestro pais, amos de Calderon y el todo aquel que sea un funcioanrio publico…y eso debemos de asimilarlo para salir adelante…sale.

  119. Otra victima de banamex

    Me uno a las quejas en relación a los ladrones de BANAMEX, ya que yo pagué mi saldo total en el mes de enero, y no me querian cancelar la cuenta por telefono (porque no atienden en persona), a pesar de que llamé más de 10 ocasiones, lo que se es que el fin de la supuesta atención telefónica es que te desesperes y no canceles nunca. Por lo cual tuve que acudir con un abogadao para que me apoyará y dirigirme con todos los estados de cuenta y los pagos de hechos al banco BANAMEX, incluso me hicieorn pagar por adelnatado la comsión anual supuestamente para poder cancelar y nada, despúes de lo cual y a pesar de que tengo una resolución de la CONDUSEF con fecha del mes defebrero de 2008 en oficio en la que nos da a conocer que nuestra inconformidad y solicitud de cancelación de la tarjeta de crédito de BANAMEX, a mi nombre ha sido cancelada y a “Que una vez analizados los puntos de hechos que narra en su escrito de reclamación se procede a realizar la cancelación de la misma”, según plantea en el oficio firmado por el Lic. Jaime Eduardo Zarate Rasura, apoderado general de pleitos y cobranzas de la institución de crédito denominada Banco Nacional de México, S. A. Integrante del grupo financiero BANAMEX, mismo que se encuentra acreditado ante la CONDUSEF. Sin embargo, siguen llegando cobros que no reconozco a mi domicilio, y han llamado en varias ocasiones para cobrar un saldo que no existe y a pesar de que les he dado los datos del oficio de cancelación que expidió el Lic. Jaime Eduardo Zarate Rasura, donde dice que la cuenta esta en ceros y cancelada, hacen caso omiso a esta aclaración, y me siguen hostigando con dicho cobro ficticio, además el día 30 de junio nos presentamos a entregar este mismo oficio de aclaración en las instalaciones de BANAMEX de la calle Hidalgo, en la zona centro de Guadalajara y no nos lo quisieron recibir, porque supuestamente no tienen notificación del mismo y dijeron que debemos nuevamente acudir a la CONDUSEF. Asi que ¿como ven? este problema sigue y sigue, a ver quien nos puede ayudar, por lo pronto de nuevo iremos a la CONDUSEF…Cuidado con BANAMEX

  120. Vicente Cueto Torreblanca

    Por no mencionar el terrorismo telefonico. Como ciudadanos tenemos el derecho de demandar al banco por invasion de la privacidad por las llamadas constantes. Una practica que hasta donde yo se no se hace en ningun otro pais. Aunque supongo que los mas practico seria una moratoria en bloque. Unos cuantos cientos de miles que se propongan a no pagar en una fecha determinada creo que harian pensar al banco… :). Lo unico que pedimos los mexicanos es ser tratados con respeto pero parece que el Mexico Bronco es el unico que nos puede salvar. Hay que despertarlo de cuando en cuando… :)

  121. transa

    YO POR ESO CAGO A TODOS LOS BANCOS, ENTONCES YA NOI ME DAN NI UNA TARJETA PERO YA LOS CAGUE POR HIJOS DE PUTA

  122. megacat

    Pues al leer todos estos posts me parece que no les queda claro la nueva economia que vivimos en mexico la cual se basa en la venta de los llamados servicios. entiendase cobrar comisiones por todo ventas de seguros que no se usan, cargo por preguntar, que por esto y por lo otro y todo por que los mexicanos somos tal vez la sociedad que menos se fija en el costo de las cosas aunado a los compromisos internacinales que con los paises que ahora son dueños de la banca tienen nuestros gobernantes.

    Por eso en mexico tenemos las tarifas por comisiones bancarias mas altas del mundo, por dejados, y sera asi hasta el dia en que todos los que ganemos menos de dos mil dolares al mes dejemos de sentirnos los importantes por usar servicios bancarios y de seguros, y dejemos de consumirlos por que la realidad es que la mayoria no tenemos en realidad la capacidad economica para darnos esos lujos.

    A fin de cuentas ese es el argumento d elos bancos. Quieres tener todo esto pues te cuesta y l mayoria lo acepta.

  123. meteoro

    Mi querido Iso, lo unico que te puedo decir, es que no importan los momentos tan dinamico de tu vida que llevas, te deberias de dar un momento de tranquilidad, para que te cerciores de lo que haces, y lo que te hacen los demas, en relacion a los servicios que te ofrecen o pides. Con respecto al Banco que tu mencionas BANAMEX , tengo mas de quince años de obtener sus servicios y jamas he tenido una diferencia o reclamo en contra de ellos, pero eso si estoy muy atento a las operaciones que realizo con ellos. Espero que esto te haga reflexionar en tu vida.

  124. Ines Palomar

    Acaban de cortarme la luz gracias a que la domiciliacón de Banamex no me sirvió para nada, o sea ellos me vienen pagando con cargo a mi tarjeta y este mes no les dio la gana de pagar, ahora yo fui a pagar la luz directamente a cfe y a ver cuando podran venir a conectarmela de nuevo, trate de arreglarlo por internet y por telefono en Banamex y nadie se hace responsable, ni saben nada al respecto, claro les da lo mismo.

  125. PICHILINGUE

    Que tal.

    DE acuerdo en muchas cosas.

    Un servidor trabajó un tiempo en dicha institución, y la verdad que es una basura.

    Se quieren colgar milagritos que no les corresponden, y segun eso quieren ser LA MEJOR INSTITUCION BANCARIA A NIVEL MUNDIAL (banamex- citygroup). JAJAJA,

    La verdad estimados lectores, BANAMEX es ……

    Una persona externa, ya sea estudiante de una licenciatura administrativa o egresado, con inquietud por entrar a una institucion bancaria de PRESTIGIO, confiado en que ganara un sueldo adecuado…..MENTIRA!!!!

    A sus empleados los tratan segun ellos como personas, (EEEYY), los cajeros comen en 20 minutos para estar todo presionado y en chinga para irse a caja de nuevo, trabajan como maquina y repiten lo mismo cada 3 a 5 minutos, dependiendo el movimiento que se valla a realizar en caja. Si les sobra dinero y no se encuentra de donde sobro BANAMEX SE LO KEDA ( y en donde?) y si les hace falta dinero a las personas de caja, se los cobran….. PARA GANAR UN SUELDO DE 4500 PESOS, .(eso, si no les falta dienro en caja)

    YO RENUNCIE, por que mi propia jefa o sea la ADMINISTRADORA DE BOVEDA, ella me robaba dinero de mis fajillas de dos a tres billetes, pueden creerlo? Asi es la realidad. Algunas personas se hacen pasarf por buenas y con buena moral, y son doble cara.

    ATENCION SI ALGUNO DE USTEDES ESTA INTERESADO POR PERTENECER A ALGUN BANCO. OJO CON EL DINERO QUE MANEJAN. NADIE MAS QUE USTEDES, SON LOS RESPONSABLES DEL DINERO QUE ENTRA A SU CAJA.

    Muchos de los faltantes en los cajeros, es por que el mismo personal, (supervisores de cajeros y administrador de boveda) se clavan alguno que otro billete, y se friegan al cajero, asi de ca…britos son. Algunas ocasiones es por error del cajero, pero siempre se busca el faltante y hay solucion positiva, sin afectar a nadie.

    Para acabar pronto, a BANAMEX solo le importa el dinero, pero su dinero, no el dinero tuyo.

    Si a sus empleados los idiotizan con sus disque bonos y la chin… los tratan como una maquina mas, contar y contar y contar y repetir lo mismo continuamente, QUE CHINGONERIA DE TRABAJO, VERDAD?

    Respecto a las llamadas POR TELEFONO O CELULAR, es puro fraude y extorsion, no se dejen enganar, NO DEN DATOS, NINGUN BANCO PIDE DATOS POR TELEFONO. CUELGUEN EL TELEFONO LO ANTES POSIBLE.

    Que tengan un buen dia.

    Ahh por cierto, no uso ninguna tarjeta de credito, nunca me han interesado, tal ves y te quitan de algun apuro, pero es mejor administrarse uno, y manejar su propio dinero. Es mas seguro, para mi si lo es.

    Saludos y que tengan buen dia.

    Lic. en Mercadotecnia

    CARPEDIEM!

  126. yahairo

    chinguen a su madre hijos de su puta madre
    hasta parece que no tienen que hacer
    culeros mas que andar inventando pendejadas ,.

    deberian de andar cojiendo mejor un rato-

  127. JOSÉ Palacios

    Me volvieron a atar… mi hija andaba en Taiwan y tuvo que regresar de emergencia, así es que tarjetazo. Pero me dieron mi fondo de ahorro y fui a pagar la totalidad. Hoy me encontré que les dejo 440 de anualidad por tarjeta y 66.00 de IVA + comisiones o sean 505.42 o sea me volvvieron a atar. Pero esta es un pasaje amable, tengo un credito de los llamados ADELA y saben cuando cobran el crédito el 13 y 26 de cada mes PUEDEN IMAGINAR que en los días previos a la quincena los mensos como yo no tenemos lana en la cuenta, de manera que te cobran intereses y todo el rollo cuando te depositan tu quincena… TENEMOS RAZON SON UNOS LADRONES Y DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO… Y saben los empleados que son verdaderos ROBOS y te dicen que no leiste las letras chiquititas…. Vale Mares ¡¡¡

  128. alex

    son bien rateros los de banamex abres una cuenta perfiles , en dodne supuestamente si tienes 1000 no te cobran comision. al final del mes empiezas a ver faltantes , al final de cuentas la abrieron asu conveniencia , les relcams y quieres cancelarla y dicen que solo hasta qeu cumpla 12 meses

    pasalo si tepaso algo igual

  129. alex

    banamex fue beneficiario del rescate bancario , que ya nos regrese el dinero!,por que el que otorga el servcio tiene que mandar y peor engañar robar ?,iniciemos nuestra fuerza para presionarlos, quejandonos en al CONDUSEF 01 800 999 8080 , enviando correos a todos los conocidos ,expongamos en videos, fotos blogs foros correos nuestros descontentos, en otros pais corrienron a hsbc y lo obligaron a pedir perdon por transas,nosotros tenemos derecho a tener un servicio de calidad y respeto por que nos dañan economicamente y peor a nuestras familias,
    si tu eres diseñador puedes participar con tu creatividad en nuestra lucha , si tu eres administrador,licenciado, etc, con tus ideas podras ayudar y orientar formando blogs foros, etc,formemos una red social la mas grande la mas inteligente

    pasa la voz copialo, reenvialo,

  130. goryman

    en una tarjeta de telefono vieja o si te kieres desacer de tu tarjetra de credito llenala de colaloka y metela al cajero del banco que mas odias los mios son banamex, hsbc, banorte y bancomer..creoke solo hai dos decentes con los cuales no he tenido problemas scotia bank y santander

  131. martin

    HOLA QUISIERA RELATAR UNA SITUACION DESAGRADABLE QUE ME OCURRIO CON EL FAMOSISIMO BANCO DE MEXICO BANAMEX.
    RESULTA QUE EN EL MES DE AGOSTO DEL 2008 TRATE DE RETIRAR DE UN CAJERO DEL MISMO BANCO EN LA ZONA DE SANTA FE DF- LA CANTIDAD DE $1900 COSA Q NO SUCEDIO YA QUE EL BANCO SOLO ME DIO $1500 Y $400 SALIERON BAILANDO ES DECIR SE LOS CHINGO EL MISMO BANCO, LEVANTE UN REPORTE EN EL CUAL ME DIERON UN NUMERO DE ACLARACION Y QUE EN 15 DIAS HABILES LES MARCARA PARA SABER Q RESOLUCION ME DARIAN,PASARON LOS 15 DIAS Y Q HABLO Y CHINGALO ME SALIO EL TIRO POR LA CULATA ME DIJO UN EMPLEADILLO QUE EL REPORTE HABIA SALIDO EN CONTRA MIA , !!IMAGINENSE!!PUES Q SI QUERIA PODIA REDICTAMINAR EL FALLO PERO QUE SEGUN ELLOS EL CAJERO ME DIO LA CANTIDAD Q SOLICITE.. ES DECIR QUE ME CHINGARON ESA LANA Y PUES ME TUVE Q RESIGNAR A PERDER MI DINERO..Y PUES PARA GANARLE A EL PINCHE BANCO PUES VA A ESTAR MEDIO CABRON..Y PUES SOLO AHORA A CANCELAR LAS TARJETAS DE ESTE PINCHE BANCO Y EVITAR LAS LLAMADAS DE ESTOS EMPLEADITOS CHINGA QUEDITO CON SUS PINCHES TARJETAS.

  132. clau

    matin:

    si t dicen k t dio todo es dinero es por que si t lo dio , por k al momento de hacr el corte ai aparece el sobrante o tal vez nada mas tenias eso disponible la vdd los bancos no tienen necesidad de hacer eso y menos se van a kemar por $400 no crees por k asi como tu hay mucha gente que habla sin sabr nada ,yo jamas eh tenido problemas con banamex solo una vez k me cobraron de mas en una tarjeta pero me lo bonificaron

  133. Vic

    Las playas de todo el mundo estan llenas de arena, formada de granos de arena…uno por uno. Lo que significa que el Banco SI te quita 100, 200 pesos, a ti…y a otros mil en el pais…a diario. El Banco SI se va a quemar por nimiedaes, y daod que las transacciones electronicas no son faciles de seguir…que mas da? Bienvenido a Macondo…El que nunca ha tenido probemas con este banco.

  134. MEROBOT

    y la viaja que dice que en banamex son de cascos ligeros ha de ser una hija der puta que no me la cogi por fea

  135. EX BANAMEX

    SOLO DECIRLES Q YO TRABAJE EN BANAMEX Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA EN REALIDAD LOS PROBLEMAS SOMOS TAMBIEN NOSOTROS POR NO SABER UTILIZAR LAS TARJETAS O CREDITOS NI TENER CULTURA BANCARIA. CREANME Q ES DESGASTANTE TENER Q LIDEAR CON PERSONAS Q NO TIENEN IDE Q ES UN CREDITO!!!!!

    NOTA: A HUEVO NECESITAN UN CREDITO Y SI NO SABEN NO SE METAN CON SANZON A LA PATADAS EN POCAS PALABRAS NO SOLICITEN NADA SI NO SABEN UTILIZAR CREDITOS

  136. rodolfo

    todos los que tienen tarjetas de credito banamex deben cancelarlas ya que ese banco te roban tu dinero descaradamente, son miles de usuarios de tdc que han sido estafados, a veces si hacen caso y la mayoria de las veces te quitan tu dinero y todos pensamos que contra el ratabanco no se puede. Si se puede solo consigue un buen abogado que no se venda, para muestra les dejo este link chequenlo son miles los estafados.
    http://www.mexicolegal.com.mx/consultas/r50274.htm
    y si conoces a alguien que sufra por deudas de TDC por los altos intereses, dile que cheque el link y otros 7 mas que ahi aparecen para que duerma tranquilo.

  137. silvia

    AGUAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!
    HACE UNOS MESES ME RETIRE DINERO DEL CAJERO BANAMEX Y ME DIO UN BILLETE FALSOOOOOO!!!

    REVISEN SUS BILLETES NENES!!

  138. Jo

    hola que tal, pues mi Banamex me la hizo y apenas estoy tratando de resolverlo, el pasado junio tenia un adeudo de mas de 30mil pesos hice el pago y ahora resulta que no paso y que van a tardar hasta 60 dias en resolver eso pero mi cuenta sigue generando intereses y por tal motivo como en el sistema aprece que no he pagado pues ya soy moroso y me mandaron al buro de credito!! de que se trata no lo se pero si son unos ladrones y oportunistas!!!

  139. bet

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MANCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    EN BUEN PLAN, SE ME HACE UNA TONTERIA LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS QUE LEO AQUI.

    1. SI NO SABES NADA DE BANCOS, PORQUE DIABLOS TIENES CUENTAS BANCARIAS.
    2. PREGUNTAAAAAAAAAAAA, O INVESTIGA AL MENOS, UN POCO ACERCA DE TUS CUENTAS. PIDE INFORMACION DOCUMENTADA DE LAS CUENTAS QUE PRETENDAS MANEJAR.
    3. TARJETAS DE CREDITO? QUIEN TE DIJO QUE ERAN BARATAS, SI AUN LO CREES YA MADURA, PORQUE CUALQUIER TARJETA DE CUALQUIER INSTITUCION TE COBRA COMISIONES.
    4. SI NO ERES CAPAZ DE ENTENDER QUE TU ESTADO DE CUENTA, TRAE EL SALDO ACTUAL, MINIMO A PAGAR Y FECHA LIMIIIIIIIIIITEEEEEEEEE DE PAGOOOOO, EL PECADO ES DE BANAMEX, QUE FUE CAPAZ DE OTORGARLE UN CREDITO A UN TARADOOO.
    5. ASI QUE NO QUIERES PAGAR COMISIONES, OSEA QUE SI NO PAGAS A TIEMPO QQQUUUUUUUUUUEEEEE, ACASO TE DEBEN PREMIAR?
    6. AUN LOS SOFTWARE NO SON PERFECTOS, PUEDE HABER ERRORES EN CAIDAS DE SISTEMA-
    7. QUE ME CORTARON LA LUUUUUUUUUZ, PORQUE BANAMEX NO LA PAGOOOOO, JAAAAAAJAJAAAJAJAJAJAJA ESO ESTUVO BUENO, SI TE TOMARAS LA MOLESTIA DE VERIFICAR TU RECIBO, TE DARIAS CUENTA, QUE CLARAMENTE TE AVISA CUANDO EL CARGO SE REALIZO ELECTRONICAMENTE, EL SISTEMA PUEDE FALLAR, AL MENOS CERSIORATE DE TU PAGO, NO TE QUEJES POR SER UN CONFIADO.
    8. JAJAJAJA DEPOSITAS UN CHEQUE Y NO ERES CAPAZ DE VERIFICAR QUE TU COMPROBANTE ESTE CORRECTO, MMMM EN SERIO MEJOR DATE UN TIRO PORQUE TU SI QUE ERES INEEEEEEEPTOOOOOOO.
    9. EL TIPICO TARADO QUE LE DICEN “FIRME AQUI”, SIN VERIFICAR LO QUE ESTÀ FIRMANDO, POR FAVOOOOOOOOOORRRRRRR.
    10. JAJAJAJAJJAAJJAJAAA LA PROFECOOOOOOOO
    11. LO EMPLEADOS PUEDEN EQUIVOCARSE, ES UNA REVEREEEEEEEENDAAAAAAAAAA TONTERIIIIIIIIIIA NO VERIFICAR SUS COMPROBANTES.
    12. SI TE LA PASAS MAGANDO MINIMOOOOOOOOOOS JAMAS TERMINARAS DE PAGAR, PRACTICAMENTE SOLO ESTAS PAGANDO INTERESES.
    13. SI NO QUIERES SOBREGIRAAAAAAAAAAARRRRRRRRTEEEEEEEE DEJAAAAAAAAA DEEEEEEEEE GASSSSSSSSSTAAAAAAAAR TANTOOOOOOOOOO.
    14. SI NO ERES CAPAZ DE CUIDAR TU CHEQUERA QUE DIABLOS HACES CON UNA CUENTA DE CHEQUES.
    15. SI NO SABES NADA DE BANCOS, NO SEAS TONTITOOOOO, HUYEEEEEE, Y NO CULPES A LOS DEMAS.
    16. SI QUIEREN SERVICIOS GRATIS, LA UNICA QUE LES HACE LA COMIDA, LES LAVA Y LES PLANCHA GRATIS ES SU MUJER.
    17. LAS ACLARACIONES NO SE ARREGLAN DE UN DIA PARA OTRO.
    18. EL CLIENTE SIEMPRE CREE TENER LA RAZON, POR MUY TONTA QUE SEA SU FORMA DE PENSAR.

    P.D POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR, AL MENOS SI HACEN COMENTARIOS, DIGAN ALGO INTELIGEEEEEEEEENTEEEEEE

    PALAAAAAAAACIOOOOOOOOOS, NO SEN INTELIGENTE, 13 Y 26 DE CADA MES TE COBRAN TU PAGO QUINCENAL, SIEMPRE LO HAS SABIDO, DEJA TU PAGO POR ADELANTADO, O NO ME DIGAS QUE ERES TAN INTELIGENTE QUE CADA PAGO TE COBRAN POR PAGO TARDIO, JAJAJAJAJAJ.

  140. LUIS

    para empezar, el o la idiota de bet, lo dices por ke: o res un(a) she cajero(a) de pakotilla, o tienes conocidos en ese medio, bueno claro esta ke el banco es el pecador, pero el chiste es ke ahora hasta sin comprobar ingreos te sueltan una tarjeta, y a gente ke la verdad no sabe ni como se llama, no la amueles. tambien el banco no te da una expliacion ENTENDIBLE PARA CUALKIER PERSONA, solo tu contrato y si un buen de publicidad.
    la verdad es ke cualkier banco es ladron y embustero, ese es su trabajo, son unas empresas kon mucho poder (BANAMEX, BANORTE, SANTANDER, etc.) pero el verdadero culpable somos nosotros los tarjetabintes ke por kerer lo ke nos hace falta (por situaciones a las ke nos orillan nuestros gobernantes) y SOBRE TODO EL MALANDRO ESTE GOBERNADOR DEL BANCO DE MEXICO(Guillermo Ortíz Martínez) KE POR KE SE LE INCHO UN WEVO YA SUBIO LA TAZA, LO KE ESTA PENSANDO ESE SEÑOR ES EN BENEFICIAR A SUS AMIGOS BANQUEROS, PERO AKI ESTA EL PERO, LA GENTE NO SE NIEGA APAGAR SI HUBIESE TRABAJO (TRABAJO NORMALMENTE PAGADO) INTERESES LOGICO Y NO POR LAS NUBES, VAMOS A LLEGAR AL PUNTO DE KE NADIE PAGUE Y HABER AHORA SI KOMO CARAJOS LE VA A HACER LE BANCO PARA COBRAR, METER A TODOS A DEMNADA, JA, VA TERMINAR POR BAJAR AWEBO EL INTERES Y COBRARTE POR LO MENOS LO KE GASTASTE EN TUS COMPRAS, COMO LE HACEN PARA KE LA GENTE PAGE Y ASI EL BANCO RECUPERE UN POCO. PERO BUENO ESO SOLO PASARIA EN UN PAIS CAPAZ DE ORGANIZARSE, Y CLARO ESTA KE EN MEXICO SOMOS BIEN CA”#$% PARA HECHAR DESMANE, O NO????????????????????????
    GRACIAS POR LEER ESTE SHORO

  141. polo

    no deverian de quejarse con los bancos primero aceptan las targetas por conveniencias nadie los obliga despues piden mas de lo que pueden pagar y luego se disculpan con excusas estupidas como me robaron 275.00 por que me pase un solo dia por que me quede sin empleo por esto o lo otro entiendan que los bancos no mantienen a gentusas como muchos de ustedes que tambien quieren las de ganar con escusas tan tontas como las que esponen y no digan que me vi obligado a recurrir a un credito por necesidad y ahora no puedo pagarlo **pues no pidas si despues andas de chillon***y no defiendo a los bancos tengo mas de treinta años con varias targetas de credito como banamex bancomer y nunca e tenido ningun problema por que me gusta pedir y PAGAR…….

  142. leopoldo ortiz

    ortiz en verdad me da risa lo que espone la mayoria de la gente si no quieres problemas con los bancos por los creditos que otorga sencillamente no los pidas primero por conveniencia los aceptas y te sacan del apuro y despues te pones en el plan de no pagar y pones miles de pretestos pues no piensas que nadie te obligo y lo que tu quieres es la de fregar y acerte el martir ( QUIERES MAMAR Y DAR DE topes )

  143. Vic

    Da risa hasta que estas en la situacion en que mucha gente ha estado: sin salidas. No toda la gente pide creditos por moda o para sentirse importante…Ese comentario viene de una persona joven y sin problemas o de una persona vieja y que no ha vivido, como los curas en la iglesia: juzgar sin saber de que hablan…okey…algun dia un simple error de calculo te colocara en una situacion singular…Basta un segundo para cambiar una vida…En la casa del jabonero…Es entonces cuando la unica mano que se te tiende llega con intereses…

  144. Andres Hernandez

    QUe Tal hace un par de meses tenia un dinero extra que pues pense en ahorar , la cosa no esta muy bien que digamos pero pues dispuse de ese dinero para poder abrir una cuenta en Banamex tipo ” PERFILES ” pese a la situacion , pase con la persona indicada , e inicio el procceso de la apertura , fui muy claro al momento de este tramite en hacer incapie de que no queria una cuanta con un SALDO MINIMO ya que no sabia si tendria que disponer de el en cualquier momento …para no hacer el cuento mas largo la espupidita de la representante abrio la cuenta que le dio la gana , me di cuenta y fui a reclamar a ” SERVICIO AL CLIENTE ” le comente a este persona ( que por cierto buenisima ….pero para NADA!!! ) lo que habia sucedido incluso le mostre los papales de la apertura y no coincidia con la cuenta que ellos tenian en su sistema , me dijo : ” NO VE A USTED A LA PERSONA QUE LE ABRIO LA CUENTA ? ” le respondi : Yo no vengo a ver a Juanita , ni a Panchita , Ni Petra , ni una chingada , estoy en servicio a Clientes y necesito que me ayudes ….. pues la señorita indignada dijo que no podia hacer nada , que tenia que esperar un año para poder hacer el cambio de cuenta que mientras tanto , el cobro iba a ser el indicado en su sitema !!! son una bola de infelices ratas asquerosas !!! NO CONFIO EN NINGUN BANCO , ES UNA VERGUENZA QUE NUESTRO PAIS ESTE EN ESTA SITUACION POR UN LADO SECUESTROS, ROBOS Y POR OTRO LADO LAS RATAS QUE NOS ROBAN EN NUSTRA PROPIA CARA !!!!!!!!!!

  145. Aniela Aceves

    Hola la verdad es que son unos RATEROS fuimoa a retirar el dinero que estava en inversion inteligente (ovio para robar mejor) a 90 dias cuando fuimos a retirarlo me dijo la gerenta de la sucursal 7551 que se encuentra en antoni caso: nadamas pueden hacer su retiro hasta la 1 de la tarde (esto porsupuesto no esta escrito) y como no lo hicieron el dinero ya esta en inversion en nueva york y no lo pueden sacar hasta dentro de 3 meses mas y no puedo hacer nada. Y ya nos mando a volar la vieja pelada.

  146. BP

    Resulta que yo soy proveedor de Banamex. Ya tengo 4 meses tratando de cobrar mi factura por un servicio que ya di. Me mandan de un lado a otro y solo pagan sus facturas a cuentas Banamex! Son efectivamente una bola de incapaces… Aparte tengo desde 6 meses una cuanta empresarial (cuanta PYME) con Banamex. Me cobran una comisión de unos 400 pesos x mes para: tarjeta de débito, terminal para cobrar tarjetas, cheques y banca por Internet… De todo estos ‘servicios’ solo tengo la banca por Internet, lo demás estoy en espera de recibirlo! A parte su banca por Internet es un asco para usar. BANAMEX, mo gracias! La neta, mejor Bancomer: son los “menos peores”

  147. Roberto Ramírez

    Hola, espero que lean mi historia.
    Resulta que un dia me hablan de Nextel por que no paso mi cargo a la tarjeta (Banamex por supuesto). Y cuando llame al banco para saber que ocurría puesto que tenia el saldo libre me salen con la grandísima idiotez de que mi tarjeta estaba reportada como robada. QUE QUE??? osea si yo la tengo aqui en mi mano y jamas levante semejante reporte. Total tuve que pagar en efectivo mi celular y esperar a que los angelitos mandaran mi nueva tarjeta para la cual me quisieron cobrar cargo por reposicion JA!! y para colmo la entregan a un vecino que sabra dios quien fue y ahi les va de nuevo. cancelar tarjeta, pedir una nueva y finalmente de nuevo reclamar el cargo de reposicion que los angelitos volvieron a cobrar. SON UNOS PELMAZOS

  148. JOARIB

    BANAMEX ES UN FRAUDE PERMANENTE A MI ME COBRARON LA ANUALIDAD DE MI TARJETA DE CREDITO EN EL OCTAVO MES DE TENERLA NO CREO QUE SEAN TAN POCO INTELIGENTES Y CREER QUE UN AÑO TIENE OCHO MESES ¿VERDAD?, LA RECLAMACION SE HACE POR ESCRITO Y TARDAN EN CONTESTARTE 45 DIAS Y SI LA RESOLUCION NO ES FAVORABLE A TI LES DEBES PAGAR LOS GASTOS CAUSADOS.

    DIGO QUE ES UN FRAUDE PERMANENTE POR QUE DEBEMOS RECORDAR QUE SE DECLARO EN QUIEBRA EN LA CRISIS DE 1995 CUANDO NO ERA ASI, PARA QUE EL GOBIERNO LO RESPALDARA CIN MILES DE MILLONES DE PESOS QUE SON DEUDA PUBLICA Y QUE LOS HIJOS DE TUS HIJOS VAN A SEGUIR PAGANDO SON UN ASCO SUS DIRECTIVOS Y DUEÑOS POR QUE EL PERSONAL DE BAJO RANGO COMO TU O COMO YO VA A LA CHAMBA PARA VIVIR HONRADAMENTE DEBERIAMOS EXHORTAR A AMIGOS Y CONOCIDOS A CANCELAR TODAS LAS TARJETAS Y PRODUCTOS DE ESTA BOLA DE DEFRAUDADORES DE NUESTRO PAÍS.

  149. juan montes de oca flores

    PUES SI LA VERDAD SON UNAS MIERDAS RATAS, DE CUELLO LARGO YO LLEVO 5 MESES PAGANDO BANCANET BANAMEX Y DE 10 VECES QUE CONSULTAS POR INTERNET SOLO 2 LO LOGRAS, EN UNA OCASION ME URGIA SABER MI SALDO YA ME DEPOSITARIAN DESDE E.E.U.U. Y EN SABADO A LAS 5 DE LA TARDE LLAMANDO A SUS PUTAS OFICINAS, PARA QUE UNA PENDEJA DE SUS EMPLEADAS ME SALIERA CON LA TONTERIA DE QUE MI MAQUINA SE METIO A UNA PAGINA DE BANAMEX FALSA Y QUE MEJOR LO HICIERA HASTA EL LUNES, DIGO YO ENTONCES PARA QUE MADRES COBRAN SI NO DAN SERVICIO O NO HACEN NADA Y ELININAR SEGUN ELLOS LAS PAGINAS FALSAS.

  150. mauricio godinez

    ps la verdad yo no eh tenido problema con banamex ps mi opinion es que la gente de mexico esta muy atrasada en los sistemas financieros ps no saben usar sus cuentas y desconocen como trabaja la bolsa ps la anualidad se cobra la primera vez que la usas te llega al siguiente corte osea si te metes a una escuela o curso te dicen “termina de estudiar y nos pagas cuando acabes” osea ovio que no no manchen tampoco son servicios gratuitos o tu trabajarias gratis? se pasan eso para ti linuxman y otra obio que algunas sucursales abren sabados y domingos y la banca toma los pagos asta el siguiente dia HABIL que es el lunes pero casi nadie lo comprende o se hacen los que no pero tipico de los mexicanos siempre quieren pagar el ultimo dia y a ultima hora esa es mi opinion mas bien todos deverian de educarse y aprender BIEN a manejar sus cuentas sino saben mejor ni usen cuentas ni las abran ni den datos a los empleados de los bancos para que no les den productos que no quieren y no necesitan bbye

  151. nelly

    por parte de banamex tramite hace 3 años la tarjeta bsmart entregue la papeleria e hice la aclaracion a la persona q fue a tramitramela q el domicilio de la tarjeta ya no era el actual dandole copia de mi nuevo domicilio pasasron los años y empeze a notar q en ningun lado me daban credito y ooooooooo sorpresa al investigar resulta ser q estaba en buro de credito por la supuesta tarjeta de bsmart q nuncaaaaaaaaaa recibiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fui a la sucursal mas cercana y me dijeron q yo personalmente recibi la tarjeta hice un convenio por 1300 y fraccion y q yo la cancele quedando en ceros mi cuenta yo le pedi q me mostraran mi firma de reibida la tarjeta y de convenio y me dijeron q no era posible y q tenia q llenar un formato rosa para solicitarlo y aparteeeeeee tenia costo hasta la fecha no me quitaron de buro y asi seguire..

  152. MARTIN RANGEL CARRILLO

    yo no me quedo atrás, estas personas de chafamex, son unos ladrones buenos para nada,
    resulta que hice un convenio, para poder pagar una pinche tarjeta, pero resulta que el convenio
    no fue para mi sino para ellos, porque nunca me dijeron que para nada me beneficiaba
    dicho convenio, el beneficio fue totalmente para ellos, por que me cobraron interés sobre
    interés, estas personas que atienden por teléfono solo estas para fregar al tarjetahabiente
    en cualquier tramite, total que les pague asta su pinche madre, pero como cancele el convenio
    ahora me siguieron cobrando dichos pagos, que porque hice convenio y no se puede cancelar
    con el total de pago, no les debas ni un tantito por que te están fregando desde que amanece
    asta que anochece, no te pueden anunciar por televisión por que eso ya seria el colmo, pero
    si pudieran lo hacían por tal de robarte mas.

  153. YO MERA

    TOTALMENTE DEACUERDO , SON UNOS RATEROS HIJOS DE…@!”·%·$&$%/$%·(&(
    PERSONALMENTE EVITE DURANTE MUUUCHO TIEMPO LAS TARJETAS DE CREDITO Y ESTE AÑO COMENCE A UTILIZARLAS POR MERA NECISIDAD, PERO YA ME LA APLICARON CARGANDOME EL MONTO DE UN SEGURO QUE NO ADQUIRI, Y YA SAVRAN TODOS SE HECHAN LA BOLITA Y AUN SIENDO LA POLIZA DE SEGUROS BANAMEX , BANAMEX ME DICE QUE ELLOS NO SON LOS RESPONSABLES Y LOS DE SEGUROS DICEN LO MISMO, HE TENIDO QUE LIDIAR CON LA INEPTITUD DE MEDIO MUNDO, ADEMAS DE LA PREPOTENCIA Y DESPARPAJO CON LA QUE TE TRATAN ESTOS BUROCRATAS LAME HUE… ME VI EN NECESIDAD DE PONER EN SU LUGAR A UNO DE ELLOS DE ATENCION A CLIENTE DE LA SUCURSAL RESPONSABLE DE ESTE DESMADRE, IGUAL DESLINDO AL BANCO DE TODO Y ADEMAS ME INSULTO DICIENDOME “YA LE DIJE NO ES NUESTRA RESPONZABILIDAD, ENTIENDA, SE QUE ESTA MOLESTA, PERO NO ES NUESTRA CULPA QUE USTED ESTE MUY HORMONAL, TRATE DE ACORDARCE SEGURO SI LO SOLICITO Y YA NO SE ACUERDA, LAS MUJERES SON MUUY DESPISTADAS PARA ESTAS COSAS”,(NOTECE LA CONOTACION SEXISTA, YO NISIQUIERA LE HABLE DE MAL MODO)ANTE ESTA RESPUESTA, LE DIJE LO RETROGRADA QUE ERA Y PEDI HABLAR CON SU SUPERIOR O GERENTE PERO ME PIDIO QUE ME RETIRARA DEL LUGAR POR QUE NO ME ATENDERIA NADIE MAS, Y LE HIZO SEÑAS A LOS “POLIS” ENTONCES SI ME ENCAB..Y PROCEDI A HACER UN VERDADERO ALBOROTO, SOLICITE EN VOZ ALTA LA ATENCION DE TODOS ALERTANDO A TODAS LAS PERSONAS QUE ESPERAVAN TURNO, DE LO QUE ME ESTAVA SUCEDIENDO Y DEL PELIGRO QUE CORRIAN POR SER CLIENTES DE ESTAS RATAS, CONSIGUIENDO LA EMPATIA DE MUCHOS DE LOS PRECENTES PERO EL TARADO QUE ME ATENDIO SE OFENDIO POR QUE LES DIJE ( SER CLIENTE DE BANAMEX, ACEPTAR INFORMACION DE ELLOS Y RESPONDER CUALQUIER ENCUESTA POR INOCENTE QUE PARESCA, ES TAN PELIGROSO PARA TODOS, COMO CAMINAR POR TEPITO DE MADRUGADA CON UN FAJO DE BILLETES EN LA MANO, EL RIESGO DE QUE NOS ASALTEN ES IGUAL O MAS ALTO Y TODOS ESTOS TRABAJADORES SON EXPLOTADOS Y LOS QUE TIENEN MAS AUTORIDAD COMO ESTE SEÑOR “SEÑALANDO AL PATAN ESE” SON MAS PELIGROSOS QUE UN RATERO COMUN Y POR LA FORMA EN QUE SE EXPRESA DE LAS MUJERES PROBABLEMENTE SEA UN PELIGRO INCLUSO PARA SUS COMPAÑERAS) Y EXORTE A TODOS LOS PRECENTES, A TOMAR ALGUNA MEDIDA PARA QUE YA MISMO NOS SOLUCIONARAN EL PROBLEMA (POR LO MENOS A LOS QUE ESTAVAMOS AHI, 40 MIN DE ESPERA LO AMERITAN) CONTINUE -SI TIENEN UN PROBLEMA SIMILAR AL MIO. LES ESTAN COBRANDO MONTOS NO RECONOCIDOS, LOS ASALTARON POR CUALQUIER MEDIO O LOS MALTRATARON POR QUEJARCE, LES PROPONGO “NO” RETIRARNOS DE LA SUCURSAL HASTA QUE EL GERENTE O ALGUIEN CON AUTORIDAD NOS ATENDIERA Y RESOLVIERAN ESTOS PROBLEMAS. DESDE LUEGO ME AVENTARON A “LOS POLIS”, PERO POR SUERTE ESE DIA ERAMOS MUCHOS LOS INCONFORMES Y VARIOS CON EL MISMO PROBLEMA PERO LO MAS IMPORTANTE (NOS UNIMOS), ME AMENAZARON CON SACARME POR LA FUERZA O LLAMAR A LA POLICIA POR QUE ESTAVA ESCANDALIZANDO, ASI QUE ME ADELANTE Y YO LLAME A LA POLICIA Y A MI ABOGADO DESDE MI CELULAR, PERO GRACIAS AL APOYO DE LAS PERSONAS NO PUDIERON HACER NADA Y EFECTIVAMENTE PEDIMOS LA PRECENCIA DEL GERENTE, QUIEN “MILAGROSAMENTE” SE DESOCUPO Y NOS ATENDIO EMPEZANDO POR MI, ELLA FUE AMABLE Y NOS OFRECIO UNA DISCULPA Y EL “FULANITO ESE” SE LLEVO UNA REGAÑADA PUBLICA Y ME TUVO QUE PEDIR DISCULPAS A MI Y A OTRAS MUJERES DE ENTERE LAS QUEJOSAS QUE REPORTARON COMENTARIOS PARECIDOS, ESE DIA PERDI VARIAS HORAS, PERO NO PODIA IRME, YO ALENTE A LOS DEMAS Y ESPERE A QUE TODOS PASARAN, NO TODOS OBTUVIERON LO QUE QUERIAN PERO CREO QUE POR LO MENOS SALIERON CON ALGUN AVANCE, POR SUERTE SI ME REENBOLZARON EL MONTO PERO COMO NO LO HAVIA PAGADO POR NO RECONOCERLO, ME GENERO UN INTERES QUE AHORA ESTOY TRATANDO DE RECUPERAR YA ME QUEJE CON PROFECO Y VEREMOS QUE PASA, LOS INVITO A TODOS A NO DEJARCE ROBAR NI $1.00 POR CADA PESO QUE NOS ROBAN Y NO LUCHAMOS POR RECUPERAR ELLOS SE ENRRIQUECEN Y HAY TANTAS TRABAS PARA SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS, PARA CANSARNOS Y QUE YA NO HAGAMOS NADA, CUANDO LLEGO LA POLICIA SALI A HABLAR CON ELLOS POR QUE YO LOS LLAME Y SI SE LEBANTO EL REPORTE POR AMENAZAS FISICAS Y AGRECION VERBAL, COARTAR MI LIVERTAD DE EXPRECION Y TODO LO QUE SE ME OCURRIO YA NO LE DI SEGUIMIENTO POR QUE IMPLICAVA ADEMAS LEVANTAR UN ACTA FORMAL EN LA DELEGACION Y AHI SI YA NO PODIA CANCELAR OTRO TRABAJO DE ESE DÍA A SU VEZ ELLOS HABLARON CON LA GERENTE Y LEVANTARON EL REPORTE Y AUNQUE USTED NO LO CREA SE OFRECIERON A ESPERAR A QUE NOS RETIRARAMOS PARA ASEGURARCE DE QUE NO HUBIERA NINGUN ALTERCADO Y ¿SAVEN POR QUE TAN AMABLES ESTOS AZULES? ADIVINEN, NOS CONFEZARON QUE TAMBIEN SON CLIENTES INCONFORMES DE ROÑAMEX ¡LA VERDAD TUVE SUERTE!
    A Y ADEMAS MONOPOLIZAN LOS CONCIERTOS Y EVENTOS (MALDITOS)
    YO PROPONGO ENLAZAR LAS PALABRAS
    HIJOS DE P..@*ç&%”!”‘?$(/· RATEROOOS AL SITIO DE ROÑAMEX
    LOS DESCRIVEN PERFECTAMENTE

  154. YO MERA

    CHECANDO TODOS LOS COMENTARIOS AQUÍ EXPUESTOS ME HE DIVERTIDO CON VARIOS OBVIAMENTE ESCRITOS POR ALGÚN EMPLEADUCHO DE BANCO que se las da de superior, por ser uno más de los explotados (conformistas) de los bancos ha y por ser “profesionista” jajajajaja como si eso significara algo en este país jajajaj son Lic. en Conta, en Finanzas, en lo que sea y la verdad muchos ganan una madre, menos que muchos de nosotros los que expresamos en este foro nuestra inconformidad, algunos no somos profesionistas otros si, otros seguramente también tienen un buen empleo y los comentarios de estos empleaduchos lame huevos, solo reflejan la mentalidad de la institución en la que trabajan y claro quedan mas pendejos después del lavado de cerebro que les hacen ahí, son la clase de personas que creen que la pobreza no existe y que el gobierno hace bien su chamba jajajaj, ningunean a cualquiera que no entienda algo del manejo de los servicios bancarios, muchos sabemos como usarlo y por eso es mas evidente el robo descarado y los que no lo saben usar, efectivamente tienen obligación de poner atención, pero los bancos tienen la obligación de asesorarlos ya que ellos también pagan las cuentas que mantienen la institución y no lo hacen para poder abusar de ellos, me dio mucha risa ese comentario de alguna tarada (o) que se siente muy $$$$ y dice que somos unos jodidos y que si queremos nos presta $$$ jajajaja ¿por que vamos a pagar algo que no nos corresponde? obvio, sí sabemos que los servicios tienen un costo y que hay que pagar lo que gastamos o solicitamos, y es cierto que hay quienes no saben manejar sus gastos para no excederse y evitarse broncas, pero estos tarados con egos falsos, “profesionistas” como orgullosamente se dicen, LES RECUERDO QUE UN TITULO NO ES GARANTÍA DE INTELIGENCIA Y QUE OBTENERLO NO REVIERTE LA ESTUPIDEZ INNATA QUE EVIDENTEMENTE, LOS CARACTERIZA, LAS FACULTADES DE UN PROFESIONISTA SON INHERENTES AL INDIVIDUO EN SI PUEDES TITULARTE PERO ESO NO GARANTIZA QUE EJERZAS TU PROFESIÓN EFICIENTEMENTE Y SOBRETODO CON INTEGRIDAD.
    Pobres ingenuos que basan su valor es superficialidades y que seguramente ven un futuro prometedor en su chambita, seguramente en estas instituciones habrá algunos para los que el bienestar de su país sea mas importante que seguir la corriente y hacer ce de la vista gorda. Y que sus valores personales realmente los impulsen, en este rubro o en cualquier otro y ellos algún día logren generar un cambio luchando desde dentro, como algunos que denuncian aquí las irregularidades que ven desde dentro de las filas de la banca nacional, pero sabemos que son ellos, los que valen, los primeros en ser expulsados por que son mentes libres y a los bancos no les gustan los revoltosos (conozco a varios que salieron de Banamex por eso)
    POBRES DIABLOS, ESOS EMPLEADUCHOS QUE NOS CRITICAN, YA QUISIERA VER SI LE ENTIENDEN A UN QUÍMICO, A UN MEDICO, O A UN EMPRESARIO ALGO, OJALA QUE EL MEDICO LES SALIERA DESPUÉS DE MESES DE PAGAR CONSULTAS PREVENTIVAS, CON QUE SE VAN A MORIR MAÑANA, O EL ABOGADO CON QUE YA SE LOS CARGO LA CHIN.. POR QUE HUBO UN “ERRORCITO U OMISIÓN” “QUE LOS SISTEMAS NO SON PERFECTOS Y ELLOS TAMPOCO Y QUE SON HUMANOS Y QUE UN ERROR LO COMETE CUALQUIERA” Y QUE LA CULPA ES DE USTEDES POR NO ENTENDER LOS RESULTADOS DE LOS ANÁLISIS Y NO CONOCER LAS LEYES DE LA A A LA Z Y QUE ADEMÁS LES PASEN UNA FACTURA EXORBITANTE. JAJAJA PATÉTICOS ENTES SIN CEREBRO que apenas son cola de león y ya sienten que son el top de la cadena jajajaja MUCHOS DE LOS QUE AQUÍ ESCRIBIMOS TENEMOS MUCHAS MAS FACULTADES DE TODA ÍNDOLE QUE USTEDES Y TAL VEZ GANEMOS MAS O MENOS $$$ QUE USTEDES ¿ PERO QUE CREEN? USTEDES TAMBIÉN SON MEXICANOS, O TRABAJAN EN ESTE PAÍS Y LO QUE CHINGA A UNO TERMINA POR CHINGARNOS A TODOS TARDE O TEMPRANO, NINGUNEAN A LA GENTE QUE CREEN QUE ES MAS POBRE ECONÓMICA O INTELECTUALMENTE, LOS HE VISTO TRATAR MAL A LA GENTE POR SU ASPECTO O CUALQUIER OTRO FACTOR, creen que con su “súper” sueldo de ¿Qué les gusta $9000, $12000 o les gusta $30000 si ya están “muuuy bien parados? ya tienen la vida resuelta jajaja piensan “osea los demás son cero” o “pobres pendejos jodidos alegando por $200 que perdedores” ESTÁN PERO BIEN PENDEJOS EMPLEADUCHOS DE MIERDA, TAL VEZ ESE SEÑOR MUGROSO Y ÑERO QUE TIENES ENFRENTE ES EL TAQUERO DE LA ESQUINA Y SI SE VE ASÍ, PERO GANA, LIBRES MAS DE $50.000 A LA SEMANA Y ME QUEDO CORTA JAJAJA Y NO ACABO NI LA PRIMARIA, ADEMÁS YA NO TRABAJA NADA MAS PASA POR LA CUENTA Y (ME CONSTA CONOZCO A VARIOS)MUCHOS SOMOS EMPRESARIOS CON MICROEMPRESAS EN EXPANSIÓN, ESFORZÁNDONOS POR HACER ALGO POR NUESTRO PAÍS, DAMOS EMPLEO, PROPORCIONAMOS SERVICIOS Y AUNQUE TENGAMOS O NO ESTUDIOS SACAMOS ADELANTE ALGO, QUE NI EN SUS MAS RECÓNDITOS SUEÑOS PODRÍAN LOGRAR USTEDES, CON ESA MENTALIDAD DE MIERDA, PARA HACER ALGO ASÍ O SER UN OBRERO QUE DE VERDAD TRABAJA Y DESQUITA HASTA EL ULTIMO PESO PRODUCIENDO LO QUE USTEDES VISTEN O LO QUE SE TRAGAN, SE NECESITA UN GRAN ESPÍRITU DE LUCHA Y VALOR, AUN CON SUS DESVENTAJAS PUEDE SER RESPONSABLE Y APORTAR ALGO POSITIVOA LA SOCIEDAD
    PARA HACER ALGO ASÍ, UN TRABAJO MATADO, DIRIGIR UNA EMPRESA, ATENDER SU CHANGARRO O CUALQUIER TRABAJO, QUE APORTE ALGO SE NECESITAN MUUCHOS HUEVOS, TENACIDAD Y CONVICCIÓN, NOSOTROS NO SOMOS PARACITOS DE LA SANGUIJUELA ( BANCA) QUE MAS CHINGA A NUESTROS COMPATRIOTAS Y NOSOTROS SOMOS CABEZA DE LEÓN NO COLA DE RATÓN (SI NO ENTIENDEN LA ANALOGÍA, LEAN ALGO DE CULTURA EMPRESARIAL) AUN SIENDO PARTE DE ALGUNA EMPRESA COMO TRABAJADORES, SOMOS LIDERES CON INICIATIVA, PARA EXPRESAR NUESTRA OPINIÓN Y LUCHAR PARA QUE SE ACABE TANTA MAMADA OCASIONADA POR LA BOLA DE CORRUPTOS HIJOS DE PUTA EN CUALQUIER NIVEL GUBERNAMENTAL O INSTITUCIONAL.

    !!!EL PODER DE UNO ES HACER ALGO….. …….CUALQUIER COSA¡¡¡

  155. YO MERA

    UN MOMENTO DE COMICIDAD PARA los que nos caga ROÑAMEX
    Y UN RECORDATORIO para los pendejos que están contentos de trabajar ahí
    Chéquense lo que dicen en entrevista:

    Para la revista MERCA 0.2
    Mauricio Torres-Septién Torres, director de publicidad y mercadotecnia de ROÑAMEX
    “UN ASPECTO FUNDAMENTAL QUE LA ORGANIZACIÓN CUIDA ES SU PERSONAL. CURSOS DE INDUCCIÓN, ASÍ COMO PERMANENTES DE CAPACITACIÓN CONFORMAN LAS HERRAMIENTAS USADAS PARA INCULCAR VALORES Y PROVEER LO NECESARIO PARA LOGRAR QUE LAS PERSONAS QUE AHÍ TRABAJAN FUNJAN COMO EMBAJADORES DE LA MARCA. EL ESFUERZO Y COMPROMISO QUE DEMUESTRAN ES RECOMPENSADO POR LA EMPRESA CON CRECIMIENTO TANTO DENTRO DEL ORGANIGRAMA COMO EN EL ÁMBITO PERSONAL”
    “ENTRE LAS LECCIONES VITALES QUE EL DIRECTOR DE MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD ENSEÑA A SUS COMPAÑEROS ES LA DE PONERSE EN LOS ZAPATOS DEL PÚBLICO”.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ¡DE LENGUA ME COMO UN TACO!
    CONOSCAMOS LA CABEZA DE ROÑAMEX (Ernesto Zorrilla) PARA HACERLE VUDU……
    A VER VEAMOS LO QUE DICE EL PATRONCITO:

    Para la revista MUNDO EJECUTIVO (13 LIDERES)
    Ernesto Zorrilla estudió Contaduría Pública en la UNAM y Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana, con especialidad en Finanzas y, además, cursó una maestría en la Universidad de Northwestern en Chicago. “Siempre sentí una vocación profesional por las finanzas”, confiesa.
    Analítico, de mirada vivaz y excelente conversador, recuerda su primer empleo: “fue en Price WaterHouse, luego al regresar de la Maestría, en julio de 1982, dos meses antes de la estatización de la banca, tuve una entrevista de trabajo y un ofrecimiento de Banamex. Fue mi gran oportunidad”, evoca con nostalgia.
    Su padre, rememora el director general de Banamex, fue cliente de toda la vida del banco, “YO TENÍA UNA IMAGEN GRATA, MUY SÓLIDA DE BANAMEX Y ESA ES LA QUE ME GUSTARÍA QUE TODOS TUVIERAN”.
    Es Enrique Zorrilla, quien pronto cumplirá un año como director general del Banco Nacional de México –parte del Grupo Financiero Banamex y filial mexicana de Citi. Con 25 años en Banamex, ha vivido momentos históricos, como la estatización de la banca decretada por el ex presidente José López Portillo en 1982; ser protagonista de la transición del sector público al privado en 1991 y la crisis financiera, por demás amarga, desatada en diciembre de 1994.
    “De 1982 a 1991, trabajé para el banco en manos del sector público. En octubre de 1991 se anunció a Roberto Hernández y Alfredo Harp como capitanes del equipo ganador en la licitación por Banamex, así que me tocó el periodo de reprivatización y la creación del Grupo Financiero Banamex”, relata emocionado nuestro entrevistado.

    “LA INTEGRIDAD Y LA AUTENTICIDAD SON LOS VALORES QUE MÁS ADMIRA EN SU EQUIPO. LO RELEVANTE ES QUE LAS PERSONAS EXPRESEN GENUINAMENTE LO QUE PIENSAN Y QUE ACTÚEN EN CONSECUENCIA”.

    “ESTAMOS ES UNA ETAPA NUEVA. SOMOS UN BANCO QUE PERTENECE A UNA INSTITUCIÓN FINANCIERA GLOBAL, LO CUAL TAMBIÉN COINCIDE CON UN MÉXICO GLOBALIZADO, CON UNA VISIÓN DIFERENTE DE SU PAPEL CON LOS MEXICANOS”

    “SE PUEDE CONTAR CON EL MEJOR PRODUCTO, PERO SI NO SE TIENE GENTE CONVENCIDA QUE PROMUEVA LA PRODUCTIVIDAD, QUE ESTÉ INSERTA EN VALORES DE CRECIMIENTO Y VALOR AGREGADO ESPECÍFICOS, NO FUNCIONA, NO BRINDA LOS MISMOS RESULTADOS.”

    “MI LEMA, EL BANCO NACIONAL DE MÉXICO ES NUESTRO. ES DE QUIENES LABORAMOS AQUÍ, QUIENES TRABAJAMOS EN LA INSTITUCIÓN DEBEMOS HACERLO COMO SI FUERA NUESTRO NEGOCIO, NO COMO SI ESTUVIÉRAMOS TRABAJANDO PARA UN ENTE EXTRAÑO, EN OTRA PALABRAS, ES NUESTRA VERSIÓN DE BANAMEX”.

    A VER A LOS TRABAJADORES DE ROÑAMEX ¿NO LES DA PENA? HACEN QUEDAR MAL A ESTOS WEYES……JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    No pues si de que son chingones y lideres destacados, eso que ni que, pero, saquemos cuentas de esta carrera impresionante y reflexionemos ¿en cuantos de le los acontecimientos políticos y económicos no habrá tenido metida la manota este cabron directa o indirectamente en esos 25 años?
    ¿Valdría la pena el éxito profesional y personal obtenido así? A través de una institución que es parte de muchas otras que le han aportado sin duda grandes cosas al país, pero que a su vez le han robado muchiiisimo a costa de todos nosotros y los que vienen (recuerden fobaproa), estar ahí y poder decir algo al respecto, ser participe y ver como se hace una transacción multimillonaria con Citibank y ver que a tu nación no se le dio ni en pinche peso por pago del impuesto que esta derivaba, conocer y codearte con todos los grandes que le ponen en la madre a tu nación día con día, sexenio con sexenio ¿y no decir nada? Claro que no. Es parte de toda esta maraña de chingaderas.
    En lo personal yo no podría, mi integridad y mi responsabilidad para con mi país vale mucho mas que muchos millones de dinero podrido.
    Si trabajas en Roñamex piensalo ¿vale la pena?

  156. Sus2

    Pues yo me encontre con esta pagina porque keria tramitar una tarjeta de credito con banamex pero he leido todos los comentarios y la balanza se inclina hacia lo negativo……solo les puedo decir que no hay q dejarnos asi sea $1.00 es nuestro y no tienen porq tomarlo, y seguire pensando q hacer…………….

  157. zula ilnamiqui kanahuati

    y que me dicen de los servicios de telefonia, AXTEL, especificamente, pesimo servicio, y como chingan, aun no llega el estado de cuenta y ya le estan cobrando, que mal gusto

  158. zula ilnamiqui kanahuati

    en mi caso, solicite ese servicio de telefonia, desgraciadamente es la mas conexion mas rapida, eso si por 430 pesos me la instalaron en menos de tres dias despues de que muy amablemente se presento un promotor a solicitar mis datos, y con el consabido pàgo, pero zaz!
    el primer mes, el estado de cuenta llego con 238 llamadas, y 1987 pesos por pagar!!!! servicios digitales que no solicite, ni me sirven para nada, no gozo del 01 800, que es lo que mas utilizo, ya que instale un servicio de tunning para autos y si requiero comunicarme a ese servicio, pues me la pelo, porque no se puede, pero eso si, antes de que llegue el estado de cuenta del mes, te estan hablando para recordarte que el proximo dia tal, es el ultimo dia para que realices tu pago y hasta te dicen exactamente con pelos y señales, donde se encuentran sus oficinas o sus cajeros, eso si, conminandote amablemente a que evites recargos o la suspension de tu servicio, que mal gusto, me encabrona que me esten cobrando! lo que se que tengo que pagar!!!!!!ah! para colmo, un dia llegaron unos fulanos que se identificaron como tecnicos de telefonia de AXTEL checaron mi linea, y los hijos del a..ver..no, me desconectaron mi servicio digital de alarma, sin decir nada!! hasta que la empresa de seguridad mando tecnico para verificar que pasaba ya que no monitorearon en 14 horas y se dejaron caer en chinga! por ellos no quedo, y obviamente dijeron que tomarian cartas en el asunto con la empresa telefonica. en fin !!afortunadamente ya estoy solicitando mi cambio de numero para TELMEX, CON QUIENES A LA FECHA NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA!

    y a ustedes qye tal les ha ido, con empresas de telefonia, que no cantan tan mal las rancheritas!!!

  159. PAOLA

    DEVERAS QUE TODOS TENEOMOS LA RAZON EN ENOJARNOS, PUES TODA LA BANCA MEXICANA NO SIRVE PARA NADA.

    A MI ME ACABA DE OCURRIR UN PROBLEMA CON BANCOMER ME HABLARON PARA DARME UN SEGURO CONTRA EL CANCER CON EL CHORO QUE TODOS LOS QUE TUVIERAMOS TARJETA VISA IVA A SER GRATIS LE DIJE A LA SEÑORITA QUE NO ME INTERESABA Y SOLO ME PIDIO QUE LE CHECARA LOS NUMEROS DE MI TARJETA DE CREDITO DE BANAMEX CON LOS QUE ELLA ME ESTABA NOMBRANDO NO SE ME HIZO RARO Y LE DIJE QUE SI AHORA PARA EL DIA 11 DE SEPTIEMBRE YA ME AVIAN ECHO EL CARGO DE 2 SEGUROS UNO A MI NOMBRE Y OTRA AL DE MI MARIDO PERO LOS BRUTOS NOS PUSIERON EL MISMO NUMERO DE POLIZA Y FOLIO PARA LOS 2.

    RECLAME EN LA SUCURSAL DE MI CIUDAD Y ME PIDIERON PRESENTARA UNA CARTA CON LA CANCELACION Y PIDIENDO EL REMBOLSO DE LO COBRADO APENAS EL 4 DE OCTUBRE ME TRAJERON LOS DOCUMENTOS A FIRMAR Y LOS CORRI DE MI CASA POR QUE TODAVIA NO FIRMABA NADA Y YA ESTABAN COBRANDO ¡¡¡¡QUE POCA NO CREEN!!!

    EN LA MISMA CARA QUE MANDE ACLARE QUE ME TENIAN QUE ARREGLAR MI SITUACION SI NO LEVANTABA UNA DEMANDA EN LA CONDUSEF Y LO PIENSO HACER POR QUE SON UNOS LADRONES Y ME HE DADO CUENTA QUE AL MENOS 1 DE CADA 2 MEXICANOS TIENE PROBLEMAS CON LA BANCA.

    PONGAN SUS DEMANDAS ES LA UNICA FORMA QUE DEJEN DE ROBAR.

  160. leopoldo ortiz

    para la que se identifica como yo mera que triste la forma en que arrojas tu veneno pues en cada intervencion que haces se nota la clase de persona que eres se nota que eres una persona fracasada en todos los sentidos sientes que el mundo esta contra de ti por eso estamos como estamos con tanta gente como tu y con esta mentalidad tan estupida sale sobrando mas comentarios de tu persona

  161. Ale

    YO TRABAJO EN BANAMEX Y LA VERDAD ESTOY ENAMORADA DE MI BANCO, ME DA DE COMER Y CON TODOS LOS BANCOS SIEMPRE VAN A SURGIR PROBLEMAS, TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y COMETEMOS ERRORES, PERO NO CREO QUE SEA ALGO QUE NO SE PUEDA ARREGLAR, SI SE HACEN LAS COSAS CORRECTAS SEGURAMENTE TODOS PRODRAN SOLUCIONAR SUS QUEJAS, SEAN FELICES, QUE HOY POR HOY BANAMEX ES EL MEJOR BANCO MEXICANO.

  162. clau

    ale, estoy de acuerdo contigo , pero eso es algo que la gente no entiende que no nada mas banamex y los otros bancos tienen la culpan , sino ellos por no saber manejar tarjetas y creditos , yo tambien trabajo en banamex y claro que es el mejor de mexico,,claro que despues de estos comentarios nos van a decir hasta de lo que nos vamos a morir jeje, pero ni modo ese es el precio de trabajar en el mejor banco de mexico

    saludos

  163. Navarro

    es una estupidez que el cajero te saque cada vez que hagas una operacion, deberian de desarrollar un nuevo programa en el cual te de la opcion de salir cuando tu quieras no cuando hagas una sola operacion, aparte de que siempre se tienen problemas para que acepte la tarjeta,

  164. Antonio

    Cuantos mexicanos se unieron y se manifestaron contra la delincuencia, fuireon muchos, deveriamos de organizarnos para manifestarnos contra este tipo de cosas que son abusos y estan encontra del bien estar de Mexico. Sabemos que los bancos nunca van a perder, pero si nosostros. Si nos unimos y nos manifestamos podremos hacer que los bancos cambien en algo o cambien todo porque los bancos vive de nosotros “los jodidos”, te cobran por todo, por gira un cheque por hacer consultas en un cajero automatico, etcetera y en sus pises de origen no cobran por ese tipo de cosas, deberiamos de manifestarnos como nos manifestamos contra la delincuencia. Yo siempre he pensado que los rateros potenciales son los de cuello alsado y los corbatudos. No debemos de dejarnos.

    PD:
    Un banco no inviete su propio dinero sino con el dinero de nosotros. (no usua su capital, solo lo aumenta), piensenlo… saludos

  165. jose enrique

    asi es los banqueros son unos rateros sinberguenzas en HSBC me atrase en unos pagos de la pinche tarjeta y los muy cabrones sin decir agua ba me robaron el dinero de mi quinsena como me pagan por nomina HSBC se cobraron alo chino y saben que tengan cuidado con los contratos CON LETRAS CHIQUITAS DISE QUE SI NO PAGAS ELLOS BUSCAN LA MANERA DE COBRARSE A COMO SEA y cuando con nuestro dinero del fobapro se les rescato de la quiebra ahi que muchos bancos fingieron numeros rojos para resibir el beneficio economico HSBC SON UNOS PINCHES OJETES LADRONES en varias ocaciones tube problemas de que me faltaba dinero y me lo dieron hasta 4 meses despues sin un quinto mas aun cuando fue error de esos pendejos y ahi que chingense uno aguas con HSBC LEAN BIEN ANTES DE FIRMAR PORQUE SE LOS ROBAN Y EN GENERAL TODOS LOS BANCOS. AGUAS

  166. Rossy

    Cierto, BANAMEX es una porqueria en servicio a pesar de ser el mas caro!! a mi me realizaron 5 caqrgos de mi tarjeta de credito y cuenta de cheques a traves de BANCA electronica y llevo mas de 2 meses con la aclaracion pero no me atienden solo me mandan al 01-800 y no te saben orientar mas de 2 horas me tienen en el telefono y no te ayudan eso si ya me estan cobrando intereses IVA y comisiones. es el PEor BANCO y sino pagas seguramente me Boletinaran al buro de credito. ]MALDitos LADRONEs

    Originalmente publicado por GerardoLa verdad lo que deberias hacer es poner la queja directamente en la CONDUSEF para que te reintegren la totalidad de tu dinero.

    A mi papá le paso una vez en un cajero automatico de HSBC que se comio el dinero que pensaba retirar (se lo mostro unos segundos y despues el dinero se volvio a meter en el cajero) lo reporto a la sucursal pero todos los empleados se hicieron los mensos y dijeron que no, que se habia retirado el dinero ya que en el corte al cajero automatico no notaron nada raro. Así que como no se pensaba dejar del banco y sus empleados puso la queja en la CONDUSEF despues de un rato de tramites y averiguaciones por parte de la CONDUSEF le devolvieron el dinero que le habian literalmente robado en el banco…

    Como ultima parte yo en Banamex he tenido suerte la unica vez que tuve problemas con un retiro que no realice me reintegraron la totalidad del mismo, asi que cuestion de suerte, pero ciertamente siempre se “equivocan” en contra tuya…

  167. fizz

    bueno otra mas para el banco pero SERFIN…para empezar no pedi la tarjeta en nunguna forma…. poruqe no he tenido necesidad de ella, bueno pues llegó la tarjeta sin solicitarla la recibi y no la activé, la deje ahi cuando me al mes me llega una estado decuenta que debia pagar tal cantidad por la anualidad¡¡¡¡¡¡¡ pero que¡¡¡¡¡¡ estan pedos o que onda con ellos¡¡¡¡ si ni la active¡¡¡…bueno respira, cuenta hasta 10 y bueno voy a hablar por telefono para ver que ondas¡¡ todavia de buena fe y bien calmado hablo… y que creeennnnn casi me la mientan cuando les dije del caso este.. me dice usted de alguna forma la pidio y cuando llego el cartero al firmar usted esta aceptando la tarjeta… pasu chingada madre¡¡pero que poca madre tienen¡¡ pero bueno ya me dicen bueno vamos hacer esto usted tiene que pagar la anulidad, pero hagamos esto pague la mitad y la otra mitad el banco..ok.. bueno…pague…y bueno me dije con esta tarjeta no me quedo.. no la pedi y no me quedo poruqe no me quedo… bueno para no hacerla tan larga la cosa pues quice darla de baja y no me la mentaron porque les colgue pero casi faltaba… lo mejor que les recomiendo es de que la den por perdida…
    diga que seles perdio y que no la encuentra o que se las robaron pero no las den de baja poruqe se las vana hacer de tos¡¡¡¡ y solo asi me deshice de esa tarjeta si ellos a la mala me la querian dejar pues a la mala se las di…. bueno se que es del banco banamex este foro pero pues tambien en el SERFIN hacen los mismo……saludos….

  168. Azucena

    Me parece que es más inepta la persona que al dejar que alguién más(En este caso un cajero)maneje SU dinero, ni siquiera se tome la molestia de revisar que el comprobante que se le da contenga su nombre. Todos somos humanos y podemos equivocarnos y ese problema de desvio de depósito se pudo haber resuelto en cuestión de minutos si usted sr. se hubiera detenido a mirar si el comprobante tenía su nombre. No se perdona el dedazo del cajero del mismo modo en que no se puede dejar pasar por alto su conchudez de no mirar.

    Como siempre el mexicano hechandole la culpa a alguién más…

  169. adriana

    la verdad es que hay que ponernos tambien de parte de los srs cajeros y de todo el personal de todas las instituciones bancaria esta bien que muchas veces ellos se equivocan y a mi me consta que ellos hacen hasta lo posible por arreglar la situacion yo se muy bien que muchas veces si el problema no se soluciona los mismos cajeros terminan pagando su error.

    ademas muchas veces ellos nos dan la bienvenida y nosotros nos sentimos mas que ellos que ni el saludo les regresamos ellos estan para darnos un servicio que nos guste o no SI lo necesitamos de otra forma podemos seguir guardando nuestras cosas en el colchon salir a la calle con efectivo y seamos asaltados por personas que nos pueden quitar mas que unos pesos “nos pueden quitar la vida” asi que en vez de estar viendo de que nos quejamos hay que actuar y ser mas concientes de que el personal es ser humano que los que estan hasta abajo tambien sufren y sufren mas por que de todas esas comisiones se los puedo apostar que no se llevan ellos nada.

    hay que ser concientes, amables y tolerables que pasaria si alguno de nosotros trabajara ahi o alguno de nuestros hijos o familiares…. probablemente no estarias escribiendo en esta pagina

    simplemente si no les gusta el trato que dan los bancos CANCELEN SUS CUENTAS

  170. gabriela

    hola a todos por casualidad entre a este chat de reclamaciones y hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo con ustedes sin embargo yo soy ejecutiva de relacion y atencion a venta en BANAMEX y pues lo que les puedo recomendar es que si hay algun cargo que no reconozcan ineficiencia en el servicio o algun tipo de reclamacion con su cta ya se credito debito o cheques …ahora es mas facil hacer la aclaracion de los moviminetos,en cuanto a los seguros y productos que manejamos ya no hay uno solo de ellos que se pueda dar de alta sin la firma del cliente ya que anteriormente algunos se cargaban por via telefonica por ejemplo o por bancanet….en fin no digo que mi banco sea el mejor por que como institucion financiera aun faltan muchas cosas por mejorar sin embargo en cuestion de actitud de servicio si hay una comparacion en relacion a los demas bancos buena tarde a todos….

  171. JUAN LOPEZ

    MI EXPERIENCIA: DEBO 15 MIL PESOS EN BANORTE POR QUE ME ROBARON LA TARJETA DE CREDITO YA QUE ESA SE ACTIVA VIA TELEFONICA Y USARON TODO EL CREDITO Y CUANDO FUI A RECLAMAR ME MANDARON BIEN LEJOS , QUE LA TARJETA SE HABIA USADO Y TENIA QUE PAGAR Y ACADA 30 MINUTOS ME MARCABAN A LA CASA PARA AMENAZARME CON EMBARGO Y CON TONO PREPOTENTE, SIENDO QUE YO JAMAS USE ESA TARJETA.
    Y PARA EVITARME MOLESTIAS SIGO PAGANDO ESA TARJETA TANTO QUE YA SON DOS AÑOS DE ESTAR PAGADANO Y LA DEUDA NADA QUE BAJA.

    EN HSBC TENIA UNA CUENTA DE NOMINA Y DE BUENAS A PRIMERA ME LA CAMBIARON A NO SE DE QUE TIPO, EL CASO ES QUE COBRAN COMISION POR NO USARLA, COMISION POR NO TENER SALDO MINIMO, COMISION POR USAR CAJEROS, COMISION HASTA POR ENTRAR A LA SUCURSAL, TENIA ALGO ASI COMO $1000 PERO LA ULTIMA VEZ QUE CHEQUE EL SALDO YA SE HABIAN COBRADO TODAS LAS COMISIONES QUE SE LES OCURRIO MAS IVA Y DE MAS POR ESO DECIDI CANCELAR LA CUENTA.

    AUN QUEDA BANSEFI QUE NO COBRA COMISIONES Y EL DINER ESTA SEGURO PUES ES GUBERNAMENTAL.

  172. JUAN LOPEZ

    EN BANAMEX ESTOY PAGANDO UNA DEUDA POR USAR SU PLASTICO Y TRATO DE ESTAR AL TANTO DE CADA DEPOSITO QUE HAGO DIRECTAMENTE EN SUCURSAL PAR AQUE NO ME SALGAN CON CHINGADERAS.

    TRABAJO EN UN DESPCAHO DE ABOGADOS Y TIENEN A VARIOS BANCOS COMO CLIENTES Y PARA PAGAR UN PESO SE HECEN BIEN PENDEJOS, HA PERO PARA COBRARLE A LOS CUENTABIENTES AHI NO SE EQUIVOCAN, Y OJO PARA LOS EMPLEADOS QUE ESTAN DEFENDIENDO A LOS BANCOS, LES PASO EL TIP A LOS PRIMEROS QUE SE JODEN SON A LOS CAJEROS, EL BANCO NUNCA PIERDE Y CUANDO QUIEREN CORRER A ALGUNE EMPLEADO, LE INVENTARAN CUALQUIER FRAUDE Y NO SOLO LO CORRERAN SINO HASTA AL BOTE VAN A DAR.

    SI PUEDEN NO HAGAN USO DE LOS SERVICIOS BANCARIOS!!!!!!

  173. Miguel Ibarra

    Enserio que los de banamex son unos ineptos por que a mi men mi trabajo me cambiaron de banco antes tenia el HSBC y nunca he tenido algun problema pero ahora me cambiaron a Banamex y resulta que para un estado de cuenta o consultar saldo te van a cobrar una comosion considerable ha y aparte si ganas mas de 2000.00 pesos te van a cobrar 80.00 por retirar el dienero pero si se supone que es mi dinero y por wue les voy a regalar imaginese son como mas de 100mil trabajadores del municipio entonces el banco se va hacer ricos con nosotros

  174. pabbis

    bueno pues yo tenia tarjeta con banamex luego de pagas sus retrasos de 250, y entrat a su plan de no se que madre aun asi me quieren cobrar el saldo de cada mes e intereses del p`lan que se supone eran por 3 años es decir 450 del saldo e interes de 300 pesos y me deuda se doblo aun mas y me buscan pasa negociar una reestructura y pagarles interes por tres años que aun no transcurren yo no me niegao a poagar pero eso es un bil y gran robo hablo a conducef y dicen que tenf¡go que negociar con el banco de que fregados sirven entonces. no creen existe en la linea un abogado que me pueda apoyar o decir que puedo hacer, mi correo es moldp14@yahoo.

  175. daniel

    a mi me acaban de hacer un fraude electrónico por bancanet, nadamás me dieron baje con $30.000.00 y me di cuenta cuando fuia cobrar un cheque de esa cuenta y me lo rebotaron haciendo la reclamacion de inmediato la señorita decia que si yo o alguna persona no los había realizado , contestandole que nunca he usado los traspasos por línea y que siempre se ha pagado con cheque incitandome a que primero me fijara bien y luego ya después de algunos días fuera a la sucursal,claro se ve que no quieren aceptar su responsabilidad en estos casos haciendo que se lleve todo el mas tiempo posible en este tipo de casos, por el momento voy a cancelar la bancanet que no la recomiendo por que siempre hay un problema con las claves y tienes que hacer tramites muy tardados, ah pero eso sí , sin avisarme si la quería otro año mas me despelucaron con $ 3,500.00 por concepto de pago adelantado del servicio por otro año mas, estos cabrones no tienen llenadera y cada dia son mas voraces robando un peso por aqui y cien por alla
    lo mejor es guardar el dinero debajo del colchon y no seguir haciendo ricos a estos ineptos.voy a hacer la demanda ante conducef o a la profeco si no reintegran lo robado,que no duden que en la base de datos hay gente sin escrupulos que se piratea las claves del mismo banco.

  176. Yessi

    Aportando… A mi lo que me consta, soy abogada y por lo mismo, tuve contacto con una banda de defraudadores muy bien organizada… su sistema era el siguiente: Estudiaban los clasificados de venta de autos, seleccionaban los más interesantes (buenos carros del año, no jodideras) llamaban, se entrevistaban con los dueños, checaban el auto, lo probaban (se daban sus vueltitas jaja)… pero para ésto era miercoles o jueves (ojo), les hacian ver su interes por la compra-venta y pactaban pagar con cheque (pero YA ERA VIERNES), lo cual indicaba que si el depósito era para otra institución, pasaría hasta el lunes :( así les soltaban los vehiculos a éstos tipos, con nommbre, telefonos, direcciónes etc. falsos y obvio cheques “robados”, falsificados o prestados jajajaja !!!! PERO AHI VA LO INTERESANTE: Con forme iban avanzando las investigaciónes nos dimos cuenta que no solo los aprehendidos eran los integrantes de ésta bandisisisisma… NOOOOO, si no los mismos empleados de varias instituciones bancarias, que a éstos les entregaban cheques de las mismas chequeras que ustedes usuarios firman de recibidos y nooooo revisan que le sacaron alguno (de por enmedio pa que no se note), así tambien les entregan fichas de depósitos con sello… Y SORPRENDETENMENTE a quienes creen que NOOO se les inicio averiguación…………………….. ???? Si digiste que a los empleados bancarios acertaste… como leen!!!! así que no solamente roban con toda la cara dura y con sus caritas de “es culpa del sistem”, si no tambien escondiditos y cubriendose unos con otros para que eso “si sea negocio” .

    OJO CON SUS TRANSACCIÓNES LES ACONSEJO QUE NO “SUELTEN PRENDA” HASTA QUE EL DEPÓSITO SE REFLEJE EN SUS CUENTAS

  177. Azucena

    Todo lo que son claves, se encarpetan en el sistema en forma de códigos, no hay manera de que alguién los vea por eso cuando alguién pierde su NIP es necesario teclear otro.

    Me parece que la banca electronica en méxico deja mucho ue desear aún

  178. d

    estoy deacuerdo que banamex roba demaciado a la gente, en mi caso, me hicieron un prestamo de 9,000 y les he pagado 17,000 y mi cuenta no se termina ahora, me estan mandando a juridico y no les pienzo pagar ni un peso mas, ya estoy arreglando este problema con la condusef, ojo a todos no saquen ningun prestamo en credito familiar ya que es de banamex…….. tengan cuidado ya que nos roban demaciado y se aprobechan de la gente noble y con una cultura muy baja…………….

    NO SAQUEN PRESTAMOS A CREDITO FAMILIAR ES DE BANAMEX………………………………………………….

  179. Azucena

    O sea que pensabas que pedir un prestamo a crédito familiar era como pedirselo a la Tia Toñita?.. Déjame abrirte los ojos mi querido(a) martir de Tv. novela… Cuando te dan tu cheque, estás aceptando, porque anteriormente te explicaron lo de abono al capital y abono a los intereses las condiciones en caso de atraso o de omisión de pago… Si tú dejas de pagar obvio los intereses se van acrecetando y no es cuestión de ser rstero, es cosa de que aceptaste las tasas elevadísimas de interes. Opino que hay que tomar las cosas que tienen que ver con dinero con las responsabilidad y seriedad que se requiere. te recomiendo que para la otra acudas con el usurero de tu colonia más cercano.

  180. jeus

    si escierto eso de banamex son unos rratas me rrobaron en un cajero 300 pesos y ademas me dijeron que lo checara con su cervicio al cliente pero ellos dicen que no se hacen responsables y por eso son unos malditos lacras

  181. max

    saludos amigos espero odesepcionarlos con estos comentarios, pero creo que los unicos culpables de todo esto somos nosotros mismos que caemos en sus sucios juegos de los monopolistas de este pais si tan solo el pueblo o nosotros nos unieramos y por unos dos dias o 3 boicotearamos sus tiendas sus empresas te apuesto que sus perdidas serian de pensarse y no por nosotros si no por ellos. por que? por que si no tuvieramos dinero en el banco que pasaria no podrian trabajar con nuestro dinero a parte de que es nuestro te cobran por manejarlo que ironia NO¡ y sobre todo si dejaramos de usar los celulares por dos dias poblacion en general te apuesto que lo pensarian para bajar sustarifas. pagamos tarifas como paises ricos cuando no los somos si no consumieramos productos chatarras por 3 dias te pauesto que sus perdidas serian minimas 0 refresco, 0 sabritas , 0 Bimbo etc, poco apoco deshacernos de estos paracitos acabariamos con ellos se que son fuentes d e empleos pero en esos casos son empleos muy esplotados y mal pagados pero ne fin no creo que esto sea realidad en fion seguimos estando en un mexico donde todo se puede. CLARO TENIENDO DINERO!!! en fin los que la libran son esos que se hacen ricos a costa de los que menos tienen empresas prestanombres y medios de comunicacion manipuladoras de hogares para caer en sus sucios juegos e empresas, politicas y teletones labadores de impuestos en fin que podemos hhacer si no es mucho que pedir UNIRNOS si no todo sigue igual en fin nos veremo por aqui en otra ocacion sobre este y otros temas

  182. JOSE MANUEL

    BANCO NACIONAL DE MEXICO., ENCONTARE AL CULPABLE, NO DARE MARCHA ATRAS, NI MUCHO MENOS DESCANSARE., LES INFORMO QUIENES LEAN ESTE MENSAJE SEAN EMPLEADOS DE LA MISMA INSTITUCION FINANCIERA O CLIENTES LES COMENTO LO SUCEDIDO. HAGO CONSTAR POR ESTE ESCRITO QUE EL DIA 20 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE 2008, FUI COMPLICE DE UN FRAUDE DE ROBO DE 5 CHEQUES FALTANTES EN MI CHEQUERA, MISMOS QUE NO ESTUVIERON NUNCA DESDE QUE ME ENTREGARON LA CHEQUERA EN LA SUCURSAL , EXISTE PERSONAL DE BANAMEX Y EMPLEADOS INVOLUCRADOS EN ESTE ROBO, MONITOREAN LA CUENTA , FALSIFICAN FIRMAS Y COBRAN LOS CHEQUES EN EL MOMENTO QUE TIENEN FONDOS. LOS BANCOS SE HICIERON PARA PROTEGER EL CAPITAL DE LOS CLIENTES , NO PARA QUE ELLOS MISMOS ROBEN,,, SE METIERON CON EL HOMBRE EQUIVOCADO, RECUPERARE EL DINERO ROBADO Y ENCONTARE AL LADRON,,,ESTO ES UN ACTO DELICTIVO Y LO PAGARA A UN PRECIO MUY ALTO.

  183. JOSE MANUEL

    BANCO NACIONAL DE MEXICO., ENCONTARE AL CULPABLE, NO DARE MARCHA ATRAS, NI MUCHO MENOS DESCANSARE., LES INFORMO QUIENES LEAN ESTE MENSAJE SEAN EMPLEADOS DE LA MISMA INSTITUCION FINANCIERA O CLIENTES LES COMENTO LO SUCEDIDO. HAGO CONSTAR POR ESTE ESCRITO QUE EL DIA 20 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE 2008, FUI COMPLICE DE UN FRAUDE DE ROBO DE 5 CHEQUES FALTANTES EN MI CHEQUERA, MISMOS QUE NO ESTUVIERON NUNCA DESDE QUE ME ENTREGARON LA CHEQUERA EN LA SUCURSAL , EXISTE PERSONAL DE BANAMEX Y EMPLEADOS INVOLUCRADOS EN ESTE ROBO, MONITOREAN LA CUENTA , FALSIFICAN FIRMAS Y COBRAN LOS CHEQUES EN EL MOMENTO QUE TIENEN FONDOS. LOS BANCOS SE HICIERON PARA PROTEGER EL CAPITAL DE LOS CLIENTES , NO PARA QUE ELLOS MISMOS ROBEN,,, SE METIERON CON EL HOMBRE EQUIVOCADO, RECUPERARE EL DINERO ROBADO Y ENCONTARE AL LADRON,,,ESTO ES UN ACTO DELICTIVO Y LO PAGARA A UN PRECIO MUY ALTO.

    @gabriela -

  184. claudia

    jose manuel con todo respeto pero no creo que sea la primera chequera que manejas , tal vez en gran parte fue tu error al no verificar que tuviera todos los cheques la chequera cuando t la entregaron , cada vez k t entregan una chequera hay que verificar que esten completos los cheques y k los datos de la cta esten correctos ok

    aguas con esos pekeños errores

  185. jovita

    en mayo me retuvieron la cantidad de 1798.25 y me dijeron que ere por aclaracion ya que desianque el dia 31 de marzose abia retirado la cantidad de 2700 y el dia exaxtamente que yo retire fue el dia primero de abril la cantidad de 1400 pesos mi pregunta y me e preguntado como es posible que pueda yo retirar mas de lo que me depositaron ya que me estaban depositando 1400 como voi a retirar mas de lo que me depositan y antes de que me depositen ya que es una tarjeta de debito y es un deposito de pensionada esa es una parte de mi comentario ya que aqui les voi a relatar mas que el dia 2 de julio me volvieron a retener la misma cantidad que les mesione al prinsipio que es de 1798.25 y me comunico a mexico y me dan puros numeros de caso y numeros de folio la ultima vez que volvi a ablar con ellos me dijeron que en 48 horas que iva a estar solusionado y asta la fecha no se a solucionado nada ya que volvio a pasar que me volvieron a retener otra vez mi dinero de la pension que es la cantidad de 1400 y me vuelven a desir que ai una canselacion del 8 de septiembre de 1300 ya que era canselacion por abono a aclaracion pues mi pregunta es cuantas canselaciones ban a ser en realidad y donde esta ese dinero ya que yo con ellos tengo un credito de adela por pensionado y ellos me estan exijiendo pagos que segun ellos estoi atrasada y que no ai credito de pensionado por que mis pagos son por mes pero ellos le desen que independiente mente me depositen ami por mes ya que para ellos los dias de corte son los 13 y los 26 de cada mes y yo tengo un contrato que en el me dise que es credito de pensionado y tengo un plaso de 5 años y mi pago por mes es 774 pesos pues como ya les comente todo el problema que e tenido con banco banamex y la banca esa me esta exijiendo que les page la cantidad de 2400que es la cantidad que estoi atrazada y yo estoi segura que les debo la cantidad de un mes pùes me vi obligada a cambiar de banco ya que me pusieron de fecha para solucionarme en 2 de disiembre y yo asepto que no fuia depositar el mes que paso pero no que yo deba la cantidad que me estan requiriendo de 2400 y yo les pregunto a ustedes me iran a solucionar el problema los de banamex ya que me ablaron los de banamex que estaba en cobransas yo y me preguntaron que por que motibo no abia efectuado mi pago como yo les conteste de donde quieres que te lo page si me retubieron el dinero ellos mismos y me dijo la mujer que fuera a atencion a cliente y ai me iban a desir que esta pasando y yo le conteste que me disculpara no quiero faltarle a l respeto ni desir una groseria ya que ai donde ella me mandaba le dije yo que ai no `pelaban un chango a nalgadas por que nunca ai solucion para nada pues es todo mi comentario espero respuesta gracias y espero que me ayuden sin mas atentamente
    jovita

  186. gerardo

    jaja no pues si no saben usar las tarjetas de credito mejor ni se metan ,, yo trabajo muy bien con banorte y con banames , a todo dar :) saludos

  187. ANA

    hola
    yo contrate una tarjeta de credito, pues todo iba bien hasta que las llamadas telefonicas comenzaron, ofreciendo seguros de vida y seguros para la tarjeta, etc. pues resulta que por mas que llamaran yo no contrataba el seguro y oh sorpresa al siguiente estado de cuenta se cargo un seguro de vida el cual yo no habia contratado marque entonces a los ejecutivos y la cancelación fue muy larga, primer requisito tener la tarjeta en ceros, acudi al banco y pague el monto que debia, vuelvo a markar a los ejecutivos y aun tenia un monto del seguro (el cual no contrate), vuelvo a ir al banco a pagar el monto del seguro, nuevamente marko a los ejecutivos y que el sistema se cayo y no pueden realizar ningún movimiento en las cuentas. esto duro casi 15 días para dar de baja una mugrosa tarjeta, obviamente puse mi queja y me comunicaron a atención al cliente donde me querian envolver con los beneficios de la tarjeta y como estas personitas parecen grabadoras hablan y hablan a como pude le corte la platica y dije que no la querian, hasta se ofrecian a que yo podia sacar 500 pesos sin costo para que no cancelara la tarjeta y que eso saldaria mi queja y el pago del seguro, afortunadamente puede cancelarla pero pregunten cuando volvelre a abrir una cuenta con banamex.
    PD. mucho cuidado en contestar llamadas de bancos no vaya ser que en el proximo estado de cuenta te aparesca un cargo solo por contestar la llamada.
    SALUDOS

  188. coronel

    Agradezco encontrar éste sitio para expresar mi opinión de los ineptos empleados de BANAMEX, además de sumar mi opinión a los asaltos de los que nos hacen victimas. El 3 octubre de 2008 los pillos descarados hijos de mala madre de BANAMEX hicieron efectivos tres cheques falsificados, al dame cuenta del desfalco, me dirigí a los empleados encargados de asistir al público. Obvio su descaro y prepotencia fué de antología. Llamé a CONDUSEF y sus consejos fueron tan inútiles, tan ingenuos que lo dejan a uno inerme ante los ladrones de BANAMEX. No dejaré de dar batalla frente a estos pillos, se han de acordar de nosotros.

  189. ALBA

    En una ocasion fui a una sucursal de banamex para realizar una apertura de cuenta y ya al final de la apertura me dijeron que la cuenta ya trae integrado un seguro de vida, pero no te entregan la poliza ni el numero de esta y me diejron que despues de un mes podia recurrir a cancelarlo si no lo queria.

    esto es un abuso, tanto hablan de servicio y que el cliente es primero, pero el primero para afectarlo. despues un mismo empleado me dijo que esto no era cierto que es una forma de venta a fuerza.ya estoy viendo esto con la conducef para que me reintegren y para que hagan al loco de que castigan al banco

  190. ROBERTO

    NO SAQUEN TARJETAS DE CREDITO EN BANAMEX ,AL PRINCIPIO ESTOS LADRONES TE DICEN QUE NO TE COBRAN LA TARJETA EL PRIMER DIA Y DESPUES AL PRIMER MES DE USO TE DEJAN IR LOS 400 ANUALES Y LES RECLAMAS Y TE DICEN QUE ES CULPA DE LA QUE TE OFRECIO LA TARJETA QUE LA BUSQUES PARA QUE SE RESUELVA ESTO, INTERESES LEONINOS Y CHINGA Y CHINGA CUANDO NO PAGAS , LO MAS RATERO ES QUE TE ATRASAS UNOS DIAS EN EL PAGO Y TE COBRAN 100 PESOS DE MAS. SON UNAS RATAS CON DOS PATAS. PUDRETE BANAMEX

  191. andrea

    ESOS ESTUPIDOS NO BRINDAN LA ATENCIÓN QUE MERECEMOS POR TENER NUESTRO DINERO CON ELLOS DINERO QUE TE COSTÓ DIAS GANARLO Y PARA QUE ELLOS EN CUESTION DE UN SEGUNDO LO ROBAN,
    EL DIA DE AYER DOMINGO 16 DE FEBRERO ACUDI A UN CAJERO AUTOMATICO SOLICITE MI CANTIDAD A RETIRAR Y NO ME DIO MI DINERO, AL VOLVER A SOLICITAR MI SALDO APARECIA YA DESCONTADA LA CIFRA QUE SOLICITE.
    TUVE QUE ESPERAR AL LUNES A ACUDIR A LA SUCURSAL A RECLAMAR DICHA SITUACION ME HICIERON ESPERAR LA FILA ENORME DE SERVICIO AL CLIENTE Y HASTA QUE PORFIN ME TOCO LA IDIOTA DE LA CAJERA ME DIJO QUE TENIA QUE VERLO POR TELEFONO…
    MARQUE AL TELEFONO 12262639 QUE TE CONTESTA UNA GRABADORA QUE TE DA MIL OPCIONES TARDE MEDIA HORA ESPERANDO HASTA QUE PORFIN ME CONTESTO UN PEND… QUIEN ME DIJO QUE TENIA QUE ESPERAR 48HRS PARA QUE A EL LE REFLEJARA LOS MOVIMIENTOS DE MI TARJETA, Y DESPUES DE ESO ME IBA A DAR UN FOLIO PARA QUE CON EL META LA ACLARACION Y ESO VA A TARDAR 2 MESES…
    PERO QUE TAL CUANDO NO PAGAS AL DIA SIGUIENTE TE ESTAN FREGANDO ESOS HIJOS DE SU CH…. MAD… A VER NO QUE TARDAN EN VER LOS MOVIMIENTOS…
    LA VERDAD ESQUE AHORA NO SE QUE HACER Y TRAIGO UN CORAJE….

  192. juan carlos

    tengo mas de 7 años trabajando con banamex e tenido problenas como los que se mencionan, pero los e resolbido con perdida de tiempo y e continuado con el banco, haora estoy inconforme, al entrar al banco es nesesario quitarme la gorra y para mi es incomodo, acaso te bas a tomar una credencial del ife, o te bas a confesar y mantener respeto si noes una religion, o teven con cara de ratero, su seguridad y sus camaras no son aptas o que? el sistema de trato a lus usuarios del banco cadaves es pesimo, ya no los herrores finansieros de su jente incopetente, sino haora es a nuestra persona, la neta sere pobre o rico pero ami no me quitan la gorra pues es parte de mi propia comodidad y si sigen que chingen a su madre alfin mi direro es bien resivido en otros bancos.

  193. ERICK SANCHEZ

    ES SUMAMENTE IMPORTANTE NO HECHAR LA CULPA DE TODOS SUS SUPUESTOS FRAUDES A UNA INSTITUCION FINANCIERA QUE ESTA DEBIDAMENTE REGULADA EN MEXICO, QUE PAGA SUS IMPUESTOS Y QUE LE DA EMPLEO A MUCHAS FAMILIAS, QUE ESTOY SEGURO QUE TIENEN UN CONOCIDO O SUS MISMAS FAMILIAS ESTAN DENTRO. (HAY EMPLEADOS DE TODAS LAS EDADES)
    SE QUE EN TODOS LADOS HAY PERSONAS QUE SON APROVECHADAS O QUE PUEDEN SER OPORTUNISTAS, A ESAS PERSONAS HAY QUE DENUNCIARLAS ANTE LAS INSTANCIAS, PERO TOMEN ENCUENTA QUE POR EL OTRO LADO HAY PERSONAS QUE SE ENTREGAN A SU TRABAJO DE LA MEJOR FORMA Y DAN LO MEJOR DE SI POR QUE CREEN EN SU PAIS Y EN SUS VALORES.

    ES COMO DECIR SI EN MEXICO HAY LADRONES O VIOLADORES BIEN UBICADOS, TODO LOS MEXICANOS SOMOS ASI Y POR ESO SE DEBE DE TACHAR A TODO EL PAIS POR ESA MINORIA.
    RECOMIENDO APARTIR DE HOY, LEER TODOS LOS CONTRATOS Y SOLICITUDES QUE TE OFRECEN LOS BANCOS Y CONTAR PERFECTAMENTE TU DINERO Y/O CHEQUES ANTES DE FIRMAR DE RECIBIDO O DE ACEPTADO.

    SIEMPRE EN LOS CONTRATOS O SOLICITUDES SE INDICAN LOS COBROS DE PAGO TARDIO, FALTA DE PAGO, COMO SE CALCULA LA TASA DE INTERES, CAT ESTIMADO, REEMPLAZO DE PLASTICO; PERO NUNCA PREGUNTAMOS Y LA RAZON ES MUY SENCILLA PORQUE NOS DA MIEDO DECIR NO ENTIENDO, NOS DA MUCHO MIEDO QUE PIENSEN QUE SOMOS IGNORANTES, DESPUES DE ESTO QUIEN ES EL CULPABLE EL OPORTUNISTA O QUIEN LO IMPULSA A HACERLO.

    SIEMPRE CUANDO UN EMPLEADO TE PRESIONA O TIENE UN COMPORTAMIENTO RARO ES CUANDO HAY QUE CHECAR TODO CON MAS DETALLE. Y SI SE TE PIDE QUE UNO SE QUITE LA CACHUCHA O QUE SE RETIRE LOS LENTES OSCUROS ES POR SEGURIDAD, NO SEAN TERCOS HAY QUE SER REALISTAS SI FUERA TU NEGOCIO Y TE ASALTARAN VARIAS VECES Y POR ESTADISTICA ESAS PERSONAS SIEMPRE SE OCULTAN EL ROSTRO, LO MENOS QUE PUEDES HACER ES PONER ESE PEQUEÑO CONTROL DE SEGURIDAD ( ES POR TU BIEN).

  194. cinthya

    bueno mi historia es esta con los rateros de banamex, resulta q en septiembre pague dos meses por adelantado a mi tarjeta de credito cosa q me cai q no hubiera echo, en octubre no pude pagar por lo mismo q adelante mi pago resulta q me llamaron en el mismo octubre diciendo q tenia dos meses de atraso lo cual era falso yo debia mas o menos como 2,000.00 y aun trabajaba, y los iba a pagar resulta q en diciembre me van saliendo con q debia ya 11,000.00 de donde fregados me cai q son una bola de rateros yo mejor ya no pago nada si me amdan a buro q me manden yo nunca quedo mal en las tarjetas pero con estos rateros no tengo por q pagar algo q no debo se me hace mucha la cantidad yo le dije a uno de los q me llamo q yo pense q estaba ahorrando en tono de burla y le dije q eran una bola de rateros la verdad se pasan no confien en las tarjetas de credito y menos en la de banamex

  195. CONTRABANAMEX

    QUE SE SIGAN RIENDO LOS CAJERITOS Y GERENTES DE TODA ESTA POBRE GENTE, PERO GRACIAS A DIOS QUE TODO LO VE Y NO DEJA IMPUNE, LES ASEGURO QUE PRONTO VAMOS A VER LA CAIDA DE ESTE “GRAN” BANCO QUE DE GRANDE SOLO TIENE SU SOBERBIA, CONVOQUEN A NO PAGAR EN MAYO AUNQUE NOS FRIEGEN UN MES CON COMISIONES PERO SI TODA LA GENTE DEJA DE PAGAR SEGURO QUE LES VA A CAUSAR UNA GRAN PERDIDA, NOSOTROS SOMOS QUIENES TENEMOS EL PODER POR FAVOR REALIZEN LA CONVOCATORIA LES ASEGURO QUE LES VAN A TEMBLAR LAS PIERNAS.

  196. fernando mora

    hola que tal es la primera vez que visito la pagina y realmente me parece ecxelente por lo cual les pido me apoyen con una duda que me tiene bastante preocupado hace ya 5 años que abri una cuenta de ahorro en banamex pero a los pocos meses deje de utilizarla por lo cual la cuenta quedo en ceros y por ende inactiva hace poco tome conciencia de esta asi que me dirigi al banco para cancelarla y resulta que ahora tengo un saldo negativo es decir le debo al banco por manejo de cuenta lo cual me parece un abuso pues no ha tenido un solo movimiento en años espero que ha nadie le moleste mi interrupcion pero necesito apoyo sin nada mas por el momento quedo de ustedes.

  197. santiago

    eso si, si aunque sea les debes a la tarjeta de creditos, y no puedes pagar a tiempo pagas a tiempo estan moleste y moleste y hostigandote ( presion psicologica) con llamadas a tu casa u oficina y en muchos casos hablan a la casa y a deshoras imaginense hablan hasta a las 6 de la mañana y tambien a las 12 de la noche, sobre todo ponen un disco, vaya esta bien que quieran cobrar pero que respeten los horarios de descanso ya de plano mejor poner un identificador de llamdas y conseguir algun telefono de ejecutivo de nalgamex .. perdon banamex y hablarle o muy temprano o demasiado tarde para que vea lo que se siente.
    Por otro lado son tan aguitistas que si tu tienes dinero en el banco solo te dan como maximo un miserero 7 % de interes a favor anula , aa pero si tu le debes a la tarjeta de credito te cobran mas del 43 % vaya que si son aguiotistas y para colmo la mayoria de los bancos no son MEXICANOS o sea que nuestro dinero son se queda aqui, espero que ahora si se pongan las pilas los diputados de todos los partidos y cumplan con lo que escuche en el noticiero de imagen del cual se dijo ahi que ya le hiban a poner un hasta aqui a los bancos con los intereses tan altos que cobran, esperemos no sea otra bacilada de nuestros flamantes diputados.

  198. el pacho

    A TODAS ESTAS EMPRESAS MAFIOSAS QUE SE DICEN BANCOS NO SON MAS QUE EXTRANJEROS SAQUEANDO EL DINERO DEL PUEBLO MEXICANO PERO COMO SON UNOS SOLAPADOS POR EL GOBIERNO MEXICANO LLAMESELE ASI PAN, PRI, PRD,
    NO SE PUEDE HACER NADA CONTRA DE ELLOS YO HACE POCO ABRI UNA PEQUEÑA CUENTA EN UNA EN UNA INSTITUCION DE FINANCIAMIENTO QUE SE LLAMA “FINCOMUN” LO QUE NUNCA HABIA PASADO CON LOS BANCOS LO ENCONTRE AQUI QUE POR CADA CANTIDA DEPOSTADA ME DAN INTERESES MENSUALMENTE. COSA QUE LO BANCOS YA NO HACEN, ALCONTRARIO TE COBRAN POR MANEJAR TU DINERO QUE CON TANTO PUDOR Y ESFUERSO TE LO HAS GANADO LA UNICA FALLA DE ESTA CASA DE FINANCIAMIENTO ES QUE NO MANEJA TARJETA DE CREDITO NI DEBITOO POR LO TANTO NO DISPONES DE DINERO EN UN CAJERO SOLO EN SUS SUCURSALES QUE YA SON VARIAS, NO ES COMERCIAL NI FRANELASO PERO LA NETA SI TEDAN AUNQUE SEA UN POR CIENTO POR LA CANTIDA TOAL AL MES QUE TIENES Y SI NECESITAS UN PRESTAMO TE LO HACEN CHECA SU PAGINA EH INFORMATE http://www.fincomun.com.mx YA NO ALIMENTES MAS A ESOS EEXTRANJEROS QUE ROBAN AL PUEBLO TELMEX, BANCOS DE “X” NOMBRE, COCA COLA Y DE MAS EMPRESAS TRANSNACIONALES QUE SOLO CHINGAN BOICOTEMOSLAS UN DIA NO LLAMES POR TELEFONO NI MANDES MENSAJES SACA TUDINERO DEL BANCO A VER CON QUE SEMANTIENEN ESTOS WEYES Y POR SI NO ES POCO ESTO EXIGE A ESTOS PINCHES DIPUTADOS,SENADORES, PTES. MPLES Y DE MAS QUE ESTAN EN CAMPAÑA QUE LO QUE PROMETAN LO FIRMEN COMO LO HIZO PEÑA NIETO QUE HAGAN REFORMAS PARA EL PUEBLO Y NO PARA SU VENEFICIO QUE SE BAJEN LOS SUELDOS LOS INEPTOS, QUE PAGUEN SUS PINCHES CAMPAÑAS FALSAS CON DINERO DE SUS BOLSILLOS Y NO CON DINERO DE LOS IMPUESTOS DEL PUEBLO, EN FIN TU TIENES LA ULTIMA PALABRA YO SOLO SOY UN DON NADIE QUE YA ESTA HASTA LA MADRE DE ESTOS WEYES QUE SOLO PIENSAN EN PODER Y EL DINERO DEL PUEBLO en fin

  199. Erick

    Bueno, a ti te salio barato, a mi me robaron $50,000.00 con ficha de deposito en mano. fui a depositarle a los malditos bandidos, despues de un par de horas fui a hacer la compra correspondiente a ese dinero y ¡Oh sorpresa!, mi cuenta no tenia fondos, como tenia conmigo la ficha de deposito, simple y sencillamente fui a que me “corrigieran” el saldo de mi cuenta. Resulta que me atendio el gerente de la sucursal plaza chapultepec (Morelia), pero, (si, ya lo saben, sin embargo permitanme contarles), el dinero NUNCA ATERRIZO EN MI CUENTA (segun palabras del mismo maldito ratero gerente que me atendio), o sea, la ficha esta sellada y es legal, y sin embargo, el dinero nunca se deposito (maldita alimaña, se hizo pendejo y en lugar de meter el dinero a mi cuenta, se lo metio a la bolsa), van 10 meses de esto y no he logrado cobrarles por ningun medio, porque aparte de todo, los malditos rateros tienen comprados a los jueces de todo el pais. Quemenlos en leña verde a los malditos…

  200. adriana

    Fui empleado de banamex durante 4 años hasta llegar a ejecutivo y no es que nosotros como empleados tengamos la maldad de robarle a el cliente si no los directivos de Banamex en general nos obligan a hacer esta tipo de engaños de las ventas no eticas, nos tratan mal no nos dan vaciones nos gritan y muchos trabajamos mas de 12 horas al dia con un sueldo miserable.

  201. jannet

    hola amigos agradeceria si puediran decire alguna otra manera de poder tener la repocicion mas rapida de mi tarjeta de credito, puesto que, la extravie y llame a la cd de mexico para hacer la cancelacion de mi tarjeta y la repocicion de la misma y y ya paso un mes y nada ya me llego mi nuevo nip pero la tarjeta nadamas nada lo raro es que ya llame nuevamente a mexico y me dicen que ya fue entregada en mi domicilio y la veradad es que nada, y eso si el pago los estados de cuenta si ya me llegaron anexo con el pago de la repocion de la nueva tarjeta, la verdad no se que hacer me preocupa que este en malas manos se que no se puede hacer mucho pues falta activarla pero no deja de preocuparme. luego en el banco e dicen que no pueden darmela que tiene que llegare directamente de la c.d de mexico ayuda porfis amigos……..

  202. yo

    jannet.

    lo k psa es k llega primero el nip y despues la tarjeta por seguridad ,lo qu eyo te recomiendo es que hables a mexico y preguntes que paqueteria la trae y despues hables a la paketria pra ver k paso con tu tarjeta , lo mas seguro es que no tarda en llegarte la tarjeta

    bueno espero t sirva el comnetario

    byeee

  203. Sergio

    @lightme – No trabajarás para HSBC??

    La neta es el banco más Kagado que existe en cuestiones de servicio, por que en cobros anda igual que todos los demás bancos en México, intereses inmorales (extremadamente abusivos e injustos, tomando en cuenta el nivel real de la economía y el historial personal de pago, pero permitidos por nuestro querido gobierno) y comisiones que son de verdad un robo, con procedimientos y políticas por demás mañosas, pero no hay para donde hacerse con éste sistema bancario no regulado como personas, como empresas y como país no vamos a llegar a ningún lado, al contrario no tardará en llegar otro FOBAPROA nomás que con otro nombre y lo tendremos que pagar de nuevo, pero igual que el anterior, que la deuda que pagamos no era del grueso de la población, sino de los amigos más cercano de los bancoros y uno que otro político y empresario bien conectado, por que son los que más acceso al credito tienen y luego se declaran en moratoria de pago y zaz a pagar pueblo.

    por eso solo se merecen un titulo: RATAS!!! (solicitando el perdón a los roedores por la comparación)

  204. veronica

    @Ale

    hay reyna en que mundo vives, el día 30 de marzo realize un depósito de 4,400.00 en efectivo a mi cuenta de perfiles banamesx, al día siguiente estaba cancelado ese deposito ya que el banco tubo problemas con el sistema, “y a mí que” y hoy es día que todavía no me regresan mi dinero, así o más transas

  205. lilu

    creo k si no saben usar creditos no los saquen primero tienen que informarse bien y despues gastar dinero que ni suyo es, al momento de hacer un movimiento o transaccion se debe de checar el nombre y num de cta. ya que si uno no cuida sus cosas mucho menos otra persona considero que la culpa del primer caso fue error del banco si… pero el dueño de la cuenta si va a introducir dinero debio de checar inmediatamente que era su cuenta asi que por despistado esa es la consecuencia y no son ladronas las instituciomes bancarias por k se estipula el interes y todo lo k se cobra en un contrato…
    asi k primero informense antes de hacer algo

  206. Antonio

    Lilu, que no se supone que quien debe de verificar datos es el cajero? el tiene el sistema a la mano, así siempre se lavan las manos. A mi lo que me extraña es que si somos del mismo país entre nosotros no nos apoyemos, deberían de informar mas detalladamente como se manejan los créditos bancarios y sobre todo sus consecuencias y precauciones porque por esos detalles las personas son afectadas y es cuando el banco se lava las manos diciendo que es culpa de la gente por no informarse cuando se supone que el que debe de informar es el banco pues es el quien hace la información. Nada mas acuérdate como te negrea el banco lo que te cuesta ganarte el dinero que ahora traes en tu cartera, te da coraje que por tonterías te quiten tu dinero.

  207. alex

    Son unos hijos de la chingada boicot a banamex no es el mejor banco es el mas caro y de nacional no tiene nimadres al idiot que dice que trabaja en cobranza y que es profesionista pobre idiota que triste ser profesionista y trabajar para un banco cobrando seguro eres una persona emprendedora y capaz que te dedicas a hablar por telefono y acobrar y aparte los pendejos se ponen como si fuera su dinero estabien que sean perros con sus metas de cobranza pero por hijos de puta yo no hago compromisos de pago para que no les cuenten en sus metas al final se ponen bien al pedo como si te perdonaran algo que no les basta la bestialidad de intereses que cobran!!!!!!

  208. lili

    y dices k banamex son ladrones ja ja ja k ciudadano tan honrrado pena te deberia de dar hacer fraudes a ti la gente k no sabe administrarse con su dinero se gasta el de alguien mas si no kieren ver con alguna institucion bancaria simplemente ocupen su dinero o guardenlo abajo del colchon
    el ratero eres tu

  209. susana

    jajajajajajajaja si tanta quejas tienen por que son clientes bola de estupidos yo por eso yo misma cuido mi dinero ajajajajaja pero sigan ahi para que sigan enojandose loooooooooooooserrrrrrrs!!!!!!!!!!! y el que inicio con estas quejas que se busque algo mejor que hacer que estar repelando

  210. isa

    BANAMEX,,, EL PEOR BANCO COBRA COMISIONES MINIMAS PERO POR TODO ,, SON UNOS MENTIROSOS NO RESPETAN CONTRATOS Y YA ESTAR LLENDO A ACLARAN PORQUE COBRAN CADA COMISION ES IMPOSIBLE…FUI A CANCELAR Y SE DEBE ESPERAR A UNA FECHA.. BANCO CORRUPTO

  211. GERARDO

    Nunca, nunca,nunca pidas un “prestamo Adela” a Banamex…………………….

    A grandes rasgos este es m,i Via Crucis:

    En febrero 2008 pedí un credito por 6,000, el cual se me otorgo de un dia a otro…(excelente, pense entonces).
    Se me dio la explicacion de lo que se me descontaria via NOMINA los dias 13 y 26 (Días que son final a la quincena, estrategicamente acomodados).

    Los primerosmeses no tenia problema, luego al cabo de 8 meses cuando mi empresa cambio de banco (A BANORTE) desgraciadamente tuve 3 quincenas de retraso con mis pagos….. En el mes de diciembre (23) recibo una llamada de lo que parecia una gran opcion…me hicieron preguntas de poir qué los atrazos… bla, bla, bla…total… “LLEGAMOS A UN CONVENIO” en donde se me invita a pagar el resto en 12 meses sin intereses, a lo que yo proponer a pagarlo en solo 6 meses, de momento me parecio perfecto… en los estados de cuenta mis depositos mensuales no reflejaban el monto depositado, dije, bueno, tal vezno han actualizado el estado de cuenta,, despues me di cuenta que no se me estaba respetando lo acordado y es cuando decido hablerles x telefono…..y aqui empezo todo……LOS ASESORES DE BANAMEX NO TIENES LOS CONOCIMIENTOS, NI LA EDUCACION NI LA CAPACITACION PARA RESOLVER TUS DUDAS. Puesto que de los 25 asesores o mas con los que hable no sabian ni que rollo con mi cuenta, todavia faltando 1 mes para “LIQUIDAR” mi cuenta les comentaba que los estados de cuenta que llegaban a mi casa no coprrespondian a mis depositos, a lo cual me decian: “No se preocupe, en cuanto usted acabe de pagar, noshabla para ponerle sucuenta en CEROS”.
    a lo cual dije, buenoya se como acerle………..se llego la fecha de mi ultimo pago (18-Mayo-09), inmediatamente les marco para hacerles la notificacion………….. Y QUE CREES????

    Me salen con la CHINGADERA de que “esque su cuenta ya esta en un caso legal”, ya no la tenemos nosotros, usted aparece como deudor por la cantidad de 2243 pesos sirvase a liquidarlos………………..o si lo prefiere hacemos un convenio paraque nospague en mensualidades……………. como crees que reaccione??????????, desde entonces lesestoy marcando a ese famoso numeo 01 800 800 1234, pero son unos pendejos, queno saben nada, y finalmente quien crees que va a terminar pagando….????
    Lamentablemente no puedo grabar ninguna conversacion telefonica para comprobarles.
    La verdad son unos autenticos rateros, desgraciadamente yo por necesidad lespedi dinero, pero hoy me arrepiento, LES RECOMIENDO PENSARLO MAS DE 10 MIL VECES ANTES DE FIRMAR CON BANAMEX,

    MONTO DE CREDITO:6.000
    DESCUENTO QUINCENAL (36 MESES) 167 APROX.
    PLAZO DEPAGO DELNUEVO CONVENIO: 685 (6 MESES)
    SU NUEVO ADEUDO: 2243

    Si alguien sabe como ayudarme por favor haganlo, alzemos la voz todos y no permitamos mas abusos. No se cuantos esten en esta misma situacion
    MI CORREO ES: gera_pikino@hotmail. com

  212. lolo

    ah ni vale la pena, nada mas pierde uno su tiempo en tramites yo por eso no tengo de sus pinches tarjetas, me cae que sale mas barato pagar de contado a pagar a doce meses incluyendo sus errores, como es que no se les cae el sistema cuando cobra? jaja

  213. aly

    Totalmenete de acuerdo a mi pobre y diabetico abuelo tambien le estaban cobrando un mentado seguro que porsupuesto el nunca solicito y luego no por no pagar su pinche seguro le cobraban los recargos que pocaaaaaaa casi le da un infarto y q decir de la CONDUSEF en vez de estar con los usuarios no hacen mas q poner trabas le pedian a el q hiciera un escrito q el contrato q no se qu haych cual contrato si el tiene mas de 25 años con la tejeta ese contrato ya no existe y el escrito que tenia q hacerlo el que no pueden tener ya los formatos de quejas ya hechas por dios de lado d quien estan..
    inptos BANAMEX y mas ineptos los de la CONDUSEF

  214. gustavo

    la verda si son unos ladrones los de banamex por que tengo una cuenta con ellos y me estan cobrando tres seguros los cuales no medejan cancelarlos,tampoco me dejan cancelar la cuenta no debo nada y aun asi me ponen peros,me dicen que esos tramites los debo de hacer por telefono a servicios a clientes ya cuando hago la llamada y me contesta un ejecutivo me pide varios requisitos y medice que espere unrato pasando el rato me dice que losiento estos tramites los debo realizar en mi sucursal,¿que puedo hecer? no tengo trabajo ni dinero para estar pagando

  215. BANAMEXSUCK'S

    A todo los que defienden a este inche banco de mi… les digo que son unos ilusos y ojala nunca les pase lo que a nosotros los afectados… a mi me clonaron mi tarjeta de nomina (pagomatico) y ellos mismos me llamaron para informarme de unas transacciones en Colombia!!!! obvio presente la documentacion que me requerian para la devolucion de MI dinero, me hicieron un deposito “provsional” el que despues me quitaron y “sobregiraron” mi cuenta de NOMINA, osea que chin*#$@!!! dijero que esos retiros habian sido con mi NIP en un cajero permanente: si pen%$# como no.. en un cajero de colombia y retire cantidades con decimales? ja…ja bola de ineptos todos los que trabajan ahi porque nadie supo darme razon ni por telefono ni en la sucursal!!! y si no cancelo mi cuenta es por que es de Nomina, no estoy ahi por gusto! asi que si no tienen algo malo que decir de Banamex mejor ni opinen! por lo menos dejen que nos deahoguemos de tanto miserable robo! pero si quieren seguir idolatrando a este inche banco de mier$#% por aqui nos vemos cuando les pase lo que a muchos de nosotros….

  216. LEOPOLDO ORTIZ D.

    NO SE QUEJEN ENTIENDAN NINGUN BANCO LES VA A REGALAR NADA EL DINERO ES EL NEGOCIO DE LOS BANCOS EL PUEBLO SOMOS LOS CLIENTES EL BANCO TE PRESTA CON INTERESES TU RESUELVES TUS PROBLEMAS ECONOMICOS CUANDO MENOS LOS NECESARIOS TIENES QUE PAGAR EL DINERO QUE PEDISTE CON SUS RESPECTIVOS INTERESES NO SE VALE DECIR QUE SON UNOS RATEROS POR QUE TE ESTAN COBRANDO LOS INTERESES CUANDO TU TE PASAS UN SOLO DIA DEL PAGO DEVES PAGAR UN INTERES POR MORA CUNDO NO PAGAS CUANDO MENOS EL MINIMO DEVES DE PAGAR UN RECARGO HAY QUE ENTENDER COMO FUNCIONAN LAS TARGETAS DE CREDITO O LOS PRESTAMOS DEL BANCO SI NO SABES NO TE METAS EN PROBLEMAS NO PUEDE SER QUE DIGAS QUE GANAS POCO Y SACASTE UNA TARGETA DE CREDITO PARA RESOLVER TU PROBLEMA PUES EN QUE CABEZA CABE ESE CRITERIO NO PIEZAS QUE TE ESTAS UNDIENDO MAS REFLEXIONEN NO BUSQUEN A QUIEN ECHAERLE LA CULPA DE LAS IDIOTESES QUE COMETEN YO NUNCA E TRABAJADO EN NINGUN BANCO NI TRATO DE DEFENDERLOS YA SOY UNA PERSONA MAYOR QUE SIGO USANDO TARGETAS DE CREDITO Y TENGO MAS DE TREINTA AÑOS USANDOLAS Y JAMAS E TENIDO PROBLEMAS CON NINGUN BANCO Y CUANDO A SURGIDO ALGO COMO EN UNA OCACION QUE BANCOMER ME MANDO UNA TARGETA QUE NO PEDI SE ME COBRO UN RECARGO POR LA TARGETA HABLE A LINEA BANCOMER Y EL PROXIMO MES SE ME RETABULO LO QUE ME HABIAN COBRADO NO TENGO NADA DE QUE QUEJARME DE LOS BANCOS ( YO QUE MAS QUISIERA ASI COMO USTEDES QUE EL BANCO ME REGALARA DINERO PERO ESO NUNCA SUSEDERA ADIOS.)

  217. x_man

    estos de banamex son una mierda pero ahora q son citygrup se la pelaron por que como citigrup los salvo de la quiebra hay un articulo de la ley de hacienda o algo asi me dijo mi lic. que al salvar a banamex quedan liberados o saldados todas las deudas que tenian con dicha institucion asi paso con bancomer cuando se paso a serr bbv bancomer y otros bancos que dejaron de molestar con creditos ahora solo se los dices por telefono a los analfabetas q se creen licenciados en el area de cobranza y no te llamas maas hasta una mentada de madre te aceptan, jaja.

  218. carolina

    a mi me robaron 850 pesos que se supone que saque del cajero pero no salio y aun asi se reflejo el retiro en mi cuenta y luego me dijeron que si lo saque. Yo no creo q no tengan manera de comprobarlo si se supone que tienen camara de seguridad, y ademas el cajero tiene una cantidad, si el dinero no salio entonces debio de haber habido un sobrante que quien sabe quien sse clava

  219. CLAUDIA

    ESTOY DE ACUERDO SON UNOS LADRONES, AMI ME HICIERON PERDER 2 HORAS O MAS DE MI VALIOSO TIEMPO, Y SE HECHAN LA BOLITA, VAS A TU SUCURSAL Y TE MANDAN ALA LINEA 01800 EN LA QUE SE TARDAN HORAS EN ATENDER Y CUANDO LO LOGRAS, TE MANDAN A TU SUCURSAL PUES QUIEN LOS ENTIENDE, VUELVES A HABLAR Y SIEMPRE TE ATIENDE PERSONAL DIFERENTE, AMI ME HICIERON UN DEPOSITO DE 600 DE LA CIUDADA DE TIJUANA YO VIVO EN CIUDADA OBREGON, EN CUANTO LO HICIERON FUI A RETIRARLO Y CUAL ES MI SORPRESA QUE YA NO TENIA 600, SOLO 340.00 ASI QUE DE INMEDIATO REPORTE ESE HECHO Y TENIA LA DUDA QUE EL DESCUENTO HUBIERA SIDO PUES TENGO UN CREDITO DE NOMINA, PERO LO RARO ERA QUE MI ABONO ES DE 426 Y ME TOCABA HASTA EL 13 DE AGOSTO,ASI QUE LLAME Y PREGUNTE SI ESE DESCUENTO ERA POR ESE CONCEPTO Y NOOOOOOO,ME DIJERON QUE ERA DE UNA DIPOSICION DE LINEA DE CREDITO QUE YO NI SABIA QUE EXISTIA, PERO QUE YO NO PUDE HABER UTILIZADO, PUESTO QUE EL ABONO QUE DI CON LA TARJETA FUE DE 300.00 Y SAQUE DEL CAJERO OTROS 300, EL MISMO DIA QUE ME DEPOSITARON MI NOMINA, ASI QUE YO SI TENIA FONDOS EN MI CUENTA PARA HACER DICHOS PAGOS Y RETIROS, YA TENGO EN MIS MANOS EL ESTADO DE CUENTA Y HASTA EL 3 DE AGOSTO TENIA A MI FAVOR 39.00 POR LO CUAL NO TENIA NINGUN ADEUDO CON ESTE LADRON DE BANAMEX, EL DIA 7 ME DEPOSITARON $624.75 ASI QUE NO ENTIENDO CUANDO DISPUSE DE ESA MUGROSA LINEA DE CREDITO QUE DICEN…NO SE SI SIRVA DE ALGO, PERO POR LO MENOS ME DESAHOGUE….SALUDITOSY NO SE DEJEN POR LO MENOS HAY QUE DARLES LATA CON LAS LLAMADAS AL 01800 Y ALA SUCURSAL A RECLAMAR, QUE NO CREAN QUE LE ROBAN A UNO Y SE QUEDA TAN CONTENTO….

  220. maria guadalupe

    hola tmabien una mi tia le mandaron un dinerito de estados unidos por una de sus hijas q tiene aaya, pero resulta q hoy q mas q nada ncesitaba el dinero fue al banco y salieron con sus pendejadas q su saldo esta a cero , puta… se pasan si tanto kieren dinero q se pongan a trabajar pero q no les sten robando a personas humildes, desgraciados pero esperemos q nunca les agan eso, lo q aki les estan asiendo alas personas como mi tia lo pagaran caro los muy asqueroso rateros, loq aki se stan robando ni un mes les durara.

  221. sara

    Mi caso es muy distinto a todos los que he leído, el jurídico de banamex me quería cobrar una deuda que no era mía, resulta que una tipa que se llama igual que yo tiene una tarjeta banamex oro, mi tarjeta es bismart, es mayor de edad, su domicilio es muy diferente al mío el unico problema es que teníamos el mismo nombre y apellidos y estos cabrones a toda costa se querian cobrar a lo chino y a mis costillas lo que esta tipa debe, y los ineptos de banamex se lavaron las manos diciendome que era problema del juridico por que son empresas que contratan para cobrar a los clientes morosos que hiciera una carta explicando mi situación, obviamente los mande a la chingada junto con su juridico y los que cobran que son unos pelados y no tienen tacto para tratar a la gente, tube que cambiar mi numero telefonico porque hacian llamadas despues de las 11 de la noche y a las 6 de la mañana, todvia tengo la tarjeta que pienso cancelar en cuanto la termine de pagar.

  222. anonimo

    Ineptos son los de banamex

    En una ocasión fue a cambiar un cheque en banamex para después depositarlo en santader, como ya se me hacia tarde para llegar al otro banco, no cheque que los billetes fueran falsos ( se supone que si te los da un banco, no tienen por que serlo !!!!!)
    llego corriendo a Santander con el dinero que me acaban de dar en banamex y confiadamente lo deposito, la cajera me dice, este billete de 500 es FALSO y no te lo puedo depositar ni regresar (quee !!!!!) me dio un mugroso comprobante indicando que se había quedado con mis 500 pesos, para entonces ya cerraron el mal nacido banamex. Regreso al otro día y pido habla con el maldito gerente y lo único que me dijo el muy desgraciado es que eso no pasa en su banco y que no puede hacer nada. Me robaron descaradamente mi dinero los malditos.

    En otra ocasión los mismos mal nacidos de banamex me quitaron 1000 por sus pistolas, resulta que la inepta cajeta estaba platicando (rebusnando) le di un cheque por 4000, yo como distraída le dije deposita 3000 a la cuenta y dame 2000 en efectivo, y asì lo hizo.
    La verdad yo no me di cuenta de lo que había pasado, hasta qua la inepta cajera me llama a mi casa y me dice la muy tonta, “es que viniste a depositar 1000 y no me diste el dinero” yo si recordar nada le dije que no, y le explico cuales fueron mis tramites, hasta ese momento caigo en cuenta que si me había pasado 1000 y le digo sí me los pasaste, entonces ella me dice me tienes que autorizar que te retire 1000 de tu cuenta y venir a firmar el baucher, asì ordenando la tarada, como no fui pq no se me dio la gana, la gerente los tomo sin mi autorización para salvarle el pellejo a la inepta esa.

    Los odio BANAMEX

  223. LEOPOLDO ORTIZ D.

    para la que se dice anonimo
    todo lo que dices que te paso en banamex en lo primero dices que no te fijaste y en lo segundo dices que tampoco te fijaste con lo del cheque…….no crees que la que esta mal eres tu y le hechas la culpa al banco luego dices que no fuiste por que no se te dio la gana lo que pasa es que quieres mamar y dar de topes y tambien creo que estas mal en la forma de hablar pues dices mal nacidos ineptos dices que la cajera estaba rebusnando etc. y yo creo que la que rebusna eres tu la inepta eres tu y la mal nacida eres tu adios

  224. zni

    jhajhajhajha no se les regresara el dinerro
    banameex es muy estricto en esoos temas te piden demaciadas cosas

  225. fran

    fue tu culpa, no hay que confiar de los demas, simpre se debe verificar los recibos y demas, no lo hiciste, mmm ni modo ahi te la hachas….

  226. hector

    pienso lo mismo que tu.
    tamvien tengo una historia,unaves me encontrava aciendo una transaccion en uno de sus cajeros que por lo regular se traban mucho y duran las horas para dar el efectivo sin me cionar que muchas veses no tienen efectivo, la transacion era mi sueldo completo, pasa que el mugroso aparato se apaga de la nada sin darme dinero pero si quitandome el saldo,eso me afecto mucho soy una persona umilde que aunque no era la millonada me encontraba muy nesesitado y ahora los de banamex una compañia millonaria, hace su transa con el que menos tiene son unos abusones

  227. Maria

    En banamex, lo menos que hacen es preocuparse por sus clientes, tengo 6 meses batallando por una mugrosa tarjeta de credito y siempre que marco me cuelgan, o me dicen que no recibieron la papeleria para mi aclaracion o me dicen que esta en proceso, el chiste es que ahora ya me estan cobrando y hablan a cada rato a mi casa, ya me tienen hasta la madre!!!!!!!!!!! son una bola de rateros, dijeron que me habian dado una tarjeta y luego me cambiaron el numero de cuenta y me dieron otra, pero ya con todos los cargos encima casi 20,000.00 obvio y logico que no les voy a pagar un centavo.

    Tenia otra tarjeta, pero ya la cancele, despues de esto, no vuelvo a confiar en ese mugroso banco de mierda, esto hartaaaaa, fastididada de ellos, y ya no se ni que hacer para que me dejen en paz.

    Porfavor, no acepten tarjetas de credito de ese banco, para que no tengan el mismo problema que yo, ya han salido muchas quejas de ellos en tv, para mi mala suerte, no me entere de ello, de lo contrario. nunca hubiera aceptado sus tarjetas.

  228. Marshal

    AUCHHH SIII A NOSOTROS NOS PASO LO MISMO CON EL SEGURO, PERO JAMAZ DE LOS JAMASES LO ACEPTAMOS PERO NO LO COBRAN AUN APESAR DE HABERLO DADO DE BAJA HACE MAS DE UN AÑO!!!

    Y HASTA LA FECHA NO LO SIGUEN COBRANDO ESTO SI ES UN ABUSO!!

    GRR!!!

  229. lic. gutierrez

    BANAMEX ………… LES COMENTO MI EXPERIENCIA CON SEGUROS BANAMEX, EL CUAL SIN MI AUTORIZACION DOMICILIARON MI TARJETA DE NOMINA COBRANDOME UNA POLIZA QUE YO NO CONTRATE.. Y LO PEOR CON UN BENEFICIARIO QUE NO EXISTE, NI LA CONOZCO .. ASI QUE MI INTENCIÓN ES CANCELAR ALGO QUE NO CONTRATE Y NO PUEDO
    YA QUE NECESITO ENVIAR TODA MI DOCUMENTACION PERSONA, INCLUYENDO ESTADO DE CUENTA DE MI TARJETA…

    ASI QUE ME IRE A LA CONDUCEF HABER SI ESTA SI PUEDE RESOLVER MI PROBLEMA.

  230. xochitl

    hola, por favor, como realizao una denuncia de hechos ante la condusef, cuandi fui al cajero estaba saldo en $0.00 y tenia ahorrado 16,000 m.n. entonces mencionan que yo lo retire en ciertos cajeros en 3 exhibiones juntas en tres dias seguidos, y no fue asi.

  231. MAX M.N.

    la mejor manera de guardar tu dinero, sin que lo expongas y de manera segura es en tu casa. ya que los bancos te tardan mucho para dar una respuesta que al igual nunca llega. ademas de que te cobran por ginetear tu propio dinero pero que tal cuando les debes?. las comisiones son mayores sin que los demas depositantes sean veneficiados, solo los banqueros. LA MEJOR OPCION ES GUARDARLO EN CASA y EN UN LUGAR SEGURO. asi los bancos al no tener dinero en sus cajas tendrian que motivar a la gente con mejoras en sus cuentas y sus perdidas serian muy buenas para se acuerden un poco de sus ahorradores

  232. claudia r

    pague un acuerdo con uno de sus miles de despachos juridicos a los que pasan la cobranza el banco banamex, y este despacho nunca paso la liquidación de mi cuenta al mentado banco, de esto hace 2 años, llame al banco y estos me comentan que se debe de esperar mas de 90 dias para hacer valido un deposito en efectivo, (que iligico), pero mientras tanto tenia que soportar las llamadas las visitas de cobranza de este despacho, pasando los dias antes mencionados, seguia la deuda tanto en el despacho juridico y el banco, las llamadas al banco y el despacho eran interminables, asi pasaban varios meses y todo igual, ahora peor que nunca pues si haces un deposito y pasan mas de 3 meses te fregaste y tienes la deuda de todos modos, en atencion a clientes el e banco son tan groseros y prepotentes que te pasan a una extencion para colgarte y no escucharte mas. y los despachos juridicos es la misma situación, el chiste de todo esto es seguir debiendo, ha pero para esto uno de los inutiles de un despacho juridico me comenta bueno, para que no te den mas lata pagame $900 pesos, y asi ya no hay ningun problema jaja, que tal el chiste.. ademas ya no se hace responsable el banco de un deposito de 2 años atras.. es lo mas estupido que he escuchado… asi o mas coraje..

  233. Angel

    Bueno las tarjetas de credito son buenas pero hay que aaberlas utilizar, yo uso tarjetas de credito bancarias de hace años y jamas he tenido problemas uno sabe cuanto tiene y cuanto puede pagar. Obvio que si no pagas a tiempo o te vale, entonces si pagaras mucho mas, aunque las que si son un verdadero robo son las tarjetas de credito azteca y la tarjeta bancoppel

  234. Ricardo Acuña

    Completamente de acuerdo, ineptos, incompetentes e ignorantes. Tengo aclarando un cargo indebido justo un año, y me dan largas, y no hay quien de la cara, los gerentes de sucursal dicen que solo se arregla por tel. Los ejecutivos siempre distintos tienes que documentarlos con una larga novela para que decidan hacer una nueva aclaración….. y me dan folios y folios de aclaración, que me aguante otros 45 días, así sucesivamente hasta la fecha….. eso si hablan a diario para cobrar donde también diariamente hay que contarles la novela de que está en aclaración…. TENGAN CUIDADO CON BANAMEX…. ES UNA PORQUERIA…!

  235. MARTHA MENDEZ

    SABEN QUE DEBERIAMOS DE HACER?, SOLICITEMOS UNA INICIATIVA DE LEY EN DONDE LES PODAMOS VOLTEAR LA TORTILLA A TODOS ESOS INFELICES RATEROS, YA QUE ELLOS SON REPONSABLES DE QUE ESTEMOS ASI, SON UNOS IRRESPONSABLES OPORTUNISTAS Y DESGRACIADOS QUE SE PUSIERON A DAR TARJETAS COMO SI FUERAN CARAMELOS SABIENDO QUE SI IBA A SER ACEPTADO SU DINERO VIRTUAL, AUNQUE ELLOS SABIAN QUE NO IBAN A PERDER UN PESO PORQUE YA TENIAN TODO MUY BIEN CALCULADO Y SABIENDO LAS GANANCIAS QUE TODO ESTO LES IBA A TRAER.

    OK, ESA INICIATIVA DEBE SER EN EL SENTIDO MORAL, POR EL DAÑO TAN GRANDE QUE HA CAUSADO TODA ESTA PROBLEMATICA, YA QUE POR CAUSA DE
    METER A TANTA GENTE EN PROBLEMAS ECONOCOMICOS, HAN CAUSADO DIVISIONES, PLEITOS, DIVORCIOS, ENFERMEDADES POR CAUSA DE TANTA PRESION Y PREOCUPACIONES, ORFANDAD, MAS DEUDAS, EL DESHACERSE DE SUS POCAS COSAS PARA PAGAR DEUDAS, OFENSAS, CAMBIOS DE TELEFONOS, CAMBIOS DE DOMICILIO, Y PUEDO DECIR SIN TEMOR A EQUIVOCARME QUE HASTA SUICIDIOS!!, NO DEBEMOS PERMITIR POR MAS TIEMPO QUE LOS BANCOS Y DEMAS CREDITOS NOS ESTEN OPRIMIENDO DE ESTA MANERA!!, CON SUS FAMOSAS LETRAS CHIQUITAS, ALEVOSAMENTE NOS HAN PERJUDICADO Y SE ENTIENDE QUE TODO ESE TIPO DE CONTRATOS ES DE BUENA FE, PERO ESOS RATEROS AVENTAJADOS NO CONOCEN NADA DE ESO Y QUIEREN TENERNOS CAUTIVOS PARA QUE SE SIGAN ENRIQUECIENDO, YO CONFIO EN QUE DE ALGUNA MANERA SE TENDRA QUE FRENAR TODO ESTE DAÑO QUE HAN CAUSADO, ESE PROBLEMA ES UNO DE LOS QUE MAS HAN AFECTADO A LAS FAMILIAS POR TODO EL QUEBRANTO ECONOMICO Y MORAL QUE TODO ESTO HA TRAIDO.

  236. Christian Alejandro

    Señor Leopoldo Ortiz, la verdad, que bueno que tenga tanto tiempo con sus tarjetas de crédito, la verdad usted ha tenido bastante suerte. Yo no tengo tanto tiempo con tarjetas de crédito, siempre he sido puntual con mis pagos pero llevo más de un año batallando con clonaciones y cargos que no he hecho.
    De verdad yo estoy harto de ese méndigo banco, el año pasado en septiembre dejé en CEROS mi cuenta de Office Depot Banamex y la cancelé de inmediato, ya que estuve medio año batallando con clonaciones o cargos que me impusieron que decían como cargo de 1500 pesos por telmex o 2000 pesos de SKY, no puede ser, no tengo nada que ver con ambas empresas, no tengo ni línea telefónica a mi nombre ni mucho menos SKY, después de pelearme practicamente, pedí préstamo en mi trabajo y dejé la cuenta en CEROS, esperé casi una hora en el teléfono para cancelar, y una chica me dijo que había hecho una compra por 16 centavos y que generaba 35 pesos de intereses y que debía pagarlos para cancelar… A lo que alegué que no, porque pagué justo lo que debía, me pasó a otro ejecutivo y me dijo que era mentira, que no debia nada, y bueno, hizo todo un show este muchacho y después de tenerme otros 30 minutos en el teléfono y decirme que no cancelara y que iba a preguntarle algo a su supervisor y que no se que me dijo que ya iba a cancelar mi cuenta, según lo hizo, y se despidió y dijo Gracias por contar con nuestro servicio blblablahh… Y pues fué un alivio. Hace unos meses empezaron a llegar estados de cuenta a la casa de mis papás, donde decía, mínimo a pagar 0 pesos, se me hizo extraño, no tenía porque llegarme estados de cuenta, y pensé tal vez eran atrazados, resulta que hace unos días llegó uno que dice que debo 1072 pesos… cómo?… Porqué ahora me estan haciendo cargos si liquidé la cuenta, hasta rompí la tarjeta y al parecer me engañaron y no me cancelaron. Ahora habblé y me dicen que tengo que pagar esa deuda, lo peor es que me mudé y ahora no encuentro el papel donde tengo el folio de cancelación, estoy desesperado y lleno de furia, primero por lo que me está haciendo el banco, y segundo por lo del maldito folio que no sé donde esta. Odio a Banamex, un poco más que a HSBC.

  237. leopoldo ortiz

    estimado alejandro te contesto por que no creas que no me pasa nada a mi te voy a comentar igual que a ti me acaba de pasar algo similar.
    en diciembre pasado acudi a chedrauy a comprar un arbol de navidad y lo paque con targeta de bancomer cuando llegue a casa lo arme incluso lo adorne y realmente no me gusto lo vi muy carente de ramas lo desarme a los tres dias de comprado y lo devolvi a la tienda me lo resibieron no sin antes preguntarme el motivo de la devolucion simplemente les conteste que no me habia gustado y me devolvieron el importe en monedero electronico de la tienda entre nuevamente a la tienda y escogi un nuevo modelo de arbol pase a la caja entregue la targeta del monedero electronico que me avian dado y pague la diferencia en dinero en efectivo a la semana de comprado pague el total del importe que habia pagado con targeta de bancomer. pensando en la cantidad que habia firmado lo pague y este sabado a las nueve de la mañana me hablo una señorita a la casa diciendome que devia 470.00 por mora de la targeta de bancomer le comente que yo habia pagado toda la deuda a los 10 dias de compra me comento que no habia pagado completo y que habia quedado deviendo la cantidad de ( ocho pesos )busque el bouche de la compra y efectivamente yo tube el error y no pague efectivamente esa cantidad asi como tu me dio corage que por la cantidad de ocho pesos tube que pagar 470.00 por mora pues con todo y mi enojo en ese momento acudi a aurrera y pague la cantidad de 500.00 esto te lo comento pues tal ves a ti te sucedio algo similar y pues ni modo ( no defiendo al banco me dio corage por que ese error fue mio y no me quedo otra mas que afrontarlo hay que comprender que los bancos se rigen por alguna ley aprobada por la conduce y eso que pasa es la gran mayoria de las veses por uno mismo que cometemos los errores y despues buscamos a quien echarle la culpa de nuestras estupideces te vuelbo a comentar tengo bastantes años con diversas targetas y nunca me habia pasado sin embargo con todo el corage del mundo tube que reconocer que eso me paso por error mio de esos ocho pesos que no pague por omision mia me cobraron 470.00 y ay que entender que esa cantidad por ningun motivo es de interes esa cantidad es por castigo por mora y te comento que el hecho de no pagar completo el pago asi sea por un peso se te cobra un pago por mora asi lo disponen los bancos y ay que acatar o no meterse en camisas de 11 baras y no recibir las targetas de credito pues hay que reconocer cuando uno tiene la culpa y no queda mas que pagar ( ahora como tu dices que tienes el comprobante pues buscalo y te aseguro que arreglas el asunto pues tampoco es cosa del banco creerte y si perdiste ese comprobante pues ese es tu error adios y suerte.

  238. Christian Alejandro

    Dejé la cuenta en ceros, y no me apareció hasta 4 meses después y una “compra” de 32 pesos que no tiene sentido, y comisión por un servicio que me adjudicaron, bueno, si yo lo hubiese contratado o al menos usara la tarjeta no habría problema, sé que me cobran por el servicio, servicios que en otros países no se cobra. Cuando la cancelé me atendió una chica que me inventó que había hecho una compra por 16 centavos y que había generado comisión y tenía que pagar esa cantidad,me pareció incongruente porque pagué hasta con centavos lo que debía, era un cuento para que no pudiera cancelar, porque me pasó con otro ejecutivo y me dijo que no debía nada, algo ilógico, él me dijo que dejara la cuenta porque era para emergencia… Bla bla blah…Bueno el caso es que parecía que ya me había deshecho de la cuenta, pero no.

  239. jojo

    Pues por lo que veo, por eso te pasó lo que te pasó:
    si no sabes escribir “tuve” (porque lo pones con b), nisabes como escribir “había” (lo pones sin h y con la otra v), ni sabes lo que “debes” (porque lo pones con v) por eso te salen mal las cuentas.

  240. fanny

    Nosotros en casa estamos viviendo una pesadilla y ni si quiera tenjemos cuenta con ellos y ni quyien quiera después de lo que nos hacen . Llaman representantes de
    Banamex (SERTEC) dia y noche y peor aun cada media hora en estos ultimos dias
    ES UNA PESADILLA!!!, preguntando por alguien que no conoces, tratan de
    hostigarte para que que le digas al fulano buscado que pague, pero cuando no lo
    conoces que haces ? nadie se quiere hacer cargo ni PROFECO ni CONDUSEF ni el
    mismo BANAMEX, que injusto tener que cambiar de numero.
    Veo que tu
    Yo ya fui al banco y me dicen que les de copias de mi credencial de elector
    ycomprobante de domicilio, pero la verdad a como estan las cosas tengo miedo de que hagan mal uso de ellos.

    Que mala manera de molestar a quien ni la debe ni la
    teme estos de BANAMEX !!!! si alguien tiene una solucion ? por favor !!!

  241. Pris

    hola a todos:
    Estoy leyendo los comentarios de todos y me doy cuenta de que si hay muchos probemas, pero no solo con Banamex, si no, con todos los bancos, yo soy cajera de Banamex y creanme que no se me hace justo que por algunos paguemos todos.
    si es vdd que somos humanos y que tenemos errores, y si nosotros como cajeros tenemos la responsabilidad de hacer bien nuestro trabajo, de atender bien a los clientes y de manera rapida, los errores de dedo son frecuentes creanme, y muchas veces son encontra de nossotros porque en lugar de depositar o retirar la cantidad que nos indican, lo hacemos por otra cantidad, y es a favor del clente, pero dejenme decirles que cuando es encontra del cliente si se queja y cuando es a favor ni pio dice.

    la mayoria de la gente que escribe aqui piensa que nosotros no ponemos nada, pues estan equivocados, si nos falta dinero, lo reponems y si nos sobra lo reportamos de manera que cuendo el cliente lo requiera se le de.
    si bien es error de nosotros no hacer bien las operaciones es error del cliente no checar los comprobantes, cerciorandose de que el nombre, no de cuenta y cantidad sean correctos.
    por favor cuando hagan algun movimiento chequen esos 3 datos antes de salir de la sucursal.

    en cuanto a laa tarjetas de crédito y los créditos si no saben utilizarlos no los asquieran y si necesitan de estos o de cualquier otro servicio informense antes.

    cabe mencionar que si su fecha limite de pago cae sabado, domingo o dia festivo el pago se recorre al siguiente dia laboral.

    Caulquier problema que tenga en cuestion de dudas de productos, aclaraciones, etc. comuniquense al 01-800 un numero gratuito, de lo contrario vaya a la sucursal mas cercana al modulo de servicio a clientes.

    si no lo atienden bien, solicite la hoja de “Queremos escucharte” es un formato en donde usted puede quejarse del servicio y del ejecutivo que le atendio.

    Gracias a los que se tomaron la molestia de leer este comentario.

    y creanme en vdd no somos todos los cajeros.

    Pd podemos checarles saldos en ventanilla pero se le cobra comision es por eso que los direccionamos a serv. a clientes para que no paguen mas, no con el afan de molestar.

    saludos.

  242. Jabalito

    Para Pris, estoy de acuerdo en que en realidad el cajero no siempre tenga la culpa, es humano y se equivoca, desgraciadamente el problema es el sistema en que se maneja el dinero de la gente. Debe existir un departamento para que se corrijan esos errores humano (normal), sin embargo ahi yace el verdadero problema, el sistema esta organizado de tal manera a que muy rara ves se equivoque en su contra, por ejemplo, siempre hay un error de que sale de lo solicitado del cajero al cliente. Bueno pues en no es del todo raro, asi esta configurado el sistema no son los cajeros, el robo se efectua durante las transacciones, o cuando te imponen algo que no querias, o te dicen las mil maravillas de su servicio y te dan gato por liebre. Aca la mayoria de los fraudes se hace a traves de un sistema computarizado a favor del banco. Ya me paso tambien he depositado en un mumero de cuenta y con el nombre de la persona a quien se le deposito en caja gfue excelente pero nunca llego el dinero y no en una sola ocacion, hay que hacer algo, lo que esta en nuestras manos es:

    Si no nos obligan usar el servicio del banco, ya que ahi depositan nuestras nominas a fuerza, no hagamos uso de ellos.

    Si puede esperar la persona a que le entreguemos el dinero en efetivo no hagmos el deposito.

    Aca lo importante es no usar esos servicios pésimos y la verdad pues si rateros porque si fueran honestos, se detectan los errores y nos devolverian el dinero sin ningun detalle que ellos inventan, eso si es robo.

    Y por ultimo y lo mas importante creo que es concientizar a la gente nuestros amigos familiares sobre esos abusos para que eviten el uso de estos bancos.

    Yo creo que si como mexicanos cambiamos nuestra mentalidad, de hacer algo al respecto, si nos quejamos porque nos suben nuestros impuestos y nos roban cada ves mas, es sencilla la solucion.

    Ya no votemos por los politicos corruptos.

    Ya no usemos servicios fraudulentos

    Organicemonos para protenernos a nosotros y a nuestros hijos, cuidemos nuestro patrimonio, y no confiemos nuetro dinero que tnto esfuerzo nos cuesta a estos ladrones sin escrupulos.

    Ahi se vera un cambio haciendo de nuestra parte, espero que me escuchen me gustaria un mexico mejor menos corrupto. GRACIAS

  243. luis angel

    EY YO FUI VICTIMA DE UN ROBO DE PARTE
    D los malditos de banamex
    Exactamente oy
    RESULTA Q ME PAGARON CON UN CHECKE DE SANTANDER Y COMO ANTERIORMENTE ME PAGABAN MINOMINA EN BANAMEX LO DEPOSITE EN ESA CUENTA. LA COSA ES Q TARDARON DOS DIAS PARA ACER DISPONIBLE MI DINERO EN DICHA TARJETA BANAMEX. BUENO RETIRE LA MITAD DE MI DINERO Y DEJE LA OTRA MITAD PENSANDO Q ESTABA SEGURO AI BUENO PASARON DOS DIAS Y KISE RETIRAR LA OTRA MITAD Y RESULTA Q SOLO TENIA 300 PESOS SI LO Q AVIA DEJADO ERA 1,700
    SOLO QUEDA DECIR QUE SON UNOS RATEROS

  244. susanita

    HOLA FUI VICTIMA DE UN ROBO, NO SE K HACER

    ROBARON MI TARJETA DE CUENT PERFILES , ES DONDE RECIBO MI PAGO DE NÓMINA, HICIERON PAGOS EN SANBORNS, LOB, TIENDAS DE ROPA PERO NO ME DI CUENTA HASTA UN DIA DESPUES LA REPORTE COMO ROBADA Y ES CUANDO ME DI CUENTA K ESTABA EN CEROS PER ME DICEN K NO PUEDEN HACER NADA, PODRIA DEMANDAR O ALGO ASI?O POR LO MENOS EN LAS TIENDAS TIENEN CAMARAS Y SABER KIEN FUÉ?BANAMEX PUEDO HACER ALGO?

    AYUDA

  245. johana

    si son unos rateros es el banco mas falso y mentiroso de todos y lo gerentes son unos buenos paranada solamente se dedican a vborear a la gente en vez de que se pongan hacer su trabajo a mi me robaron 20 mil pesos de los cuales nunca pude recuperar el banco banamex es un asco nunca se los recomendaria es el pero banco junto con su personal

  246. johana

    y les recalco que son hasta groseros y creidos piensan que por estar aplastados ahi son lo maximo que se pongan arregalr los problemas de la gente deberia de contratar a gente capaz gente inteligente que sean capaces de arreglar cualquier problema RATEROS INCAPACES Y SELECCIONEN MEJOR AL PERSONAL QUE SON UNA MIERDA TODOS LO GERENTES

  247. leopooldo ortiz

    johana por la forma en que te expresas se nota tu corage y yo creo que tal vez tubiste algun problema con el banco pero eso que dices que te robaron veite mil pesos realmente no te creo por que lo dices de una manera casi sin inportancia ademas yo creo que no deves de hablar en general del personal pues tal vez alguna persona es majadera o incapaz de resolver algun problema pero afortunadamente son contadas ademas los empleados solo reciben ordenes yo creo que tu tal vez tubiste algun error y se lo achacas al banco por que por desgracia asi somos es nuestra cultura de la mayoria de las personas tenemos errores en el banco y maldecimos a todo el personal del banco y no piences que defiendo al banco soy una persona mayor manejo targetas de credito de varios bancos desde hace varios años y e tenido tambien algunos problemas con ellos pero hablando con la verdad yo e tenido la culpa por errores mios afortunadamente han sido solo dos errores en mas de treinta años de usar targetas y los pude arreglar uno con banamex y otro con bancomer en los dos casos me falsificaron mi firma en rstaurantes pero finalmente lo resolvi y me bonificaron el importe digo error mio por dejar que se llevaran mi targeta y perderla de vista hasta luego y suerte

  248. ELVIRA LIRA

    HOLA TRABAJO DE CAJERA PARA MERCADO SORIANA SERPROBAJA RECOGE EL DINERO DE LA TIEND,DESPUES DE UNA SEMANA ME AVISAN QUE TIENEN UN BILLETE DE 1000 PESOS QUE ME HICIERON EN UNA RECOLECCION DEL DIA PRIMERO DE JULIO Y QUE LO TENGO QUE PAGAR, SI YO ESTOY SEGURA QUE LO CHEQUE BIEN, ES LEGAL QUE ME LO COBREN

  249. jimena lopez lopez

    sabes q? q el sonso eres tu DON PERFECTO por que fuistes tan imbecil de no checar tu comprobante antes de salir de lA SUC y no haces mas q maldecir y maldecir personas.tu me da asco por q no es de una persona educada estar ofendiendo y dando cabidad a q mas personas sean como tu de vulgares

  250. gustavo ferman velasco

    LOS DE CONDUCEF Y PROFECO NO RESUELVEN NADA, YA ESTAN BIEN COLUDIDOS CON TODAS ESA EMPRESAS, NO SE EN OTROS ESTADO PERO ACA EN COLIMA MEXICO ASI ES YA SE LES OLVIDO SU MISION DE ESAS EMPLEADAS DESPOTAS QUE ADEMAS NOS TRATAN MAL COMO SI ESTUVIERAMOS ALLI (EN LAS OFICINAS) POR NUESTRO GUSTO Y NO POR UN DISGUSTO.Y NOS APLICAN UN INTERMINABLE CUESTIONARIO Y UN LARGO PEREGRINAR DE TRAMITES Y ESPLICACIONES.

    UPS QUE DECEPCION EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS QUE ¡¡AASCOOO¡¡.

  251. rICHY

    mIrEn GeNtE !”·$%%& LoS pRoBlEmAS de UNa PerSOnA No SoN los DE 10000000000000000000000000000 Yo CoNoscO a MILeS de PerSoNas q EStAN MUY CVOMPLACIDAS CON BANAMEX

  252. Fer

    Continuo con Banamex a mi mama le desaparecieron una cuenta de ahorros por $34,585.34 esa cantidad exacta y como no hacia mucho uso de ella para cuando se vino ha acordar qe la tenia resulta qe casualmente habia hecho un retiro por esa cantidad exacta

    Reclamo pero nada y como ya habian pasado mas de 3 meses para algun posible reclamo pues nada solo se limitaron a decirle qe ella no tenia ninguna cuenta con ese banco y e ahi no los saco

    Lo raro es qe para no tener cuenta todavia le siguen llegando los estados de cuenta como ven

  253. def bnmx

    leyendo los comentarios claro que es cierto que bnmx de 10 kosas enkontra que probablemente todos vemos 6 estan bien y 4 mal y entre esas 4 mal t estan robando pero un ejemplo leyendo comentarios hay unos que se me hacen de lo mas riduculo como uno d habla d la anualidad que la persona pensaba qc le cobraria a finales d año aver cuando la tarjeta de credito lo adquieres en mayo la anualidad c cobra hasta mayo del proximo año no t la puden cobrar a finales d año xq es ANUALIDAD x año srs c cobra, si t la cobran a finales y tu la adquiriste en mayo no t la estan cobrando anual mente sera bimestral

    tambien es cierto d los seguros es un fraude estoy completamente segura d eso es puro gancho ahora otro comentario ke un cajero se equivoko d cuenta y la mando a otra cuenta es ciertoo eso pasaa en sucursal y si ese dinero lo markan kmo error y no c pude haer nada al respecto al cajero c lo kobran hasta el ultimo pesoo y no es truko d bnmx

    y kuando la tarjeta es klonada es cierto ke levantas el reporte y si korres kn suerte t devuelven tu dinero pero si no jamas veras un peso d vuelta pueden pasar 10 años y asi c kedara

    y un komentario tan tontooo ke vi fue ke si tu pago d tarjeta d credito caee en sabado o domingo es xq bnmx asi lo maneja x favor no es cierto klaramente en el kontrato viene d la fecha d korte son 20 dias naturales para hacer al pago es imposible ke bnmx t modifique eso y si caee en domingo t lo rekorren al lunes sin ninguna komison y si kaee en sabado ovio puedes pagar en sukursal ai sukursales bnmx el uniko banco ke habre en sab y cierra a las 5 y puedes pagar en mas d 10 tiendas comerciales asi sea en sab o kualkier otro dia las 24 hrs no exageren ni kieran estar ahoara kmo los pobres kntra el monstruo bnmx

    y mas kosas ke kontar q no akabariaa pero cheken bien sus kontratossss a leerlosss bienn y es una lastima ke empresa tan grande tenga tantas demanas y kreeame ke trabajar en bnmx es un askoo t explotan demasiadooo a los ejecutivos d audiomatico somos los q nz llevamos las friegas y pagan una miseria aa pero en sucursal ganan muxo a lo tonto y c fastidian las cajeras osea pa eso estan y esas viejas no hacen nadaaaa todo c deslindan tan facil kmo llame a bnmx x telefono no valen kesoo esas viejas d sukursal

  254. dante

    RATAS , es como se les tiene que llamar, yo tuve el error de haceptarles un credito personal, el cual aparte de pagarles puntualmente, me quitaban de mi cuenta la misma mensualidad,les reclame,los denuncie , pero afinal de cuentas no aceptaron nada de los cobros sin mi autorizacion que hicieron a mi cuenta, ahora desgraciadamente ya reportado al buro de credito, opte, por no pagarles nada, hasta que no limpien mi historial crediticio…MALDITAS RATAS!!!!!!

  255. Mexmen

    Pues yo tengo ya 5 años utilizando los servivios de BANAMEX y a la fecha no he tenido ningun problema, la clave esta en ser responsable y tener conosimiento de las fechas de corte de nuestros creditos, y al pareser no saben qe existe una “cuenta base” qe no cobra ninguna clase de comisiones por manejo de cuenta. Al hacer algun deposito debes de pedir qe te confirmen el nombre del cuentahabiente al cual se esta registrando el deposito y asi no se lo depositaran a otra persona, es solo cuestion de estar atento a nuestros intereses y no estarnos quejando de depositos mal ligados.
    Saludos…

  256. carlos

    amigos lamentablemente esto pasa con todos los bancos deberianos amandar sus gerentes a otros paise como estados unidos para que aprendan como se trabajan y mejor yo tengo mis cuentas alla por en mexico 15.000 pesos amigos les cobra el 3 porsiento y en estados unidos no alcontrario ellos te pagan. en resume que los bancos de mexico con sus enpleados tenga cuidado en todo para depositar para retirar su dinero hojo mucho hojo por que ni los bancos y las autoridades estan para lujo nomas y de pilon las ratas que existen asi que truchas amigos y no se dejen.

  257. humberto

    buro de credito una organizacion que dana seriamente ala economia del pais,aparte de aplicar practicas monopolistas que son prohibidas en mexico es un sitema viejo y obsoleto el buro de credito ya que ami me marcan deudas fantasmas que me hacen mucho dano asi como a millones de mexicanos no se porque el gobierno permite esto me salen dos cuentas viejas una de banamex y otra de serfin que ya no existe ese banco una cueenta de mas de 15 anos que fue liquidadas esas cuentas y pretenden que saque cartas finiquitos despues de ese tiempo y por los suyos me tienen bloqueados mis creditos imaginense uds cuanta gente lesionan con esas politicas,pero son ladrones con licencia autorizadas por la hegemonia empresarial avalada por nuestro propio gobierno una practica que tiene hundido a nuestro pais ojala que algun diputado o senador haga algo vedaderamente por los mexicanos un sos para ellos atentamente lic humberto martine garza

  258. Jesus

    Yo diria aparte de Ratas Ineptos, Yo tuve que pagar $2096.45 pesos debido a que la “Ejecutiva” Mirna Labrada de Macro plasa en Tijuana se equivoco de cuenta y el dinero que deposite lo consumieron en intereses cuando se agoto me empezaron a cobrar la supuesta ejecutiva ni la cara dio. Tengan cuidado con estas personas.

  259. Rodrigo N

    Fijate que lo que dices me parece que si tiene arreglo yo he tenido algunso problemas así pero siempre los he librado metiendo cartas y quejas y se me ha reintegrado el dinero, pero lo que si no tiene madres es lo que estan haciendo en las afores, esta mierda de Afore Banamex te quita dinero odio tal situación por que la afore de nosotros los jovenes es nuestro retiro ya no nos daran pension como se las dan a los que estaban con el anterior regimen y aun asi no estan quitando dinero llame a la condusef consar y a la misma afore banamex y todos dicen lo mismo la verdad es que creo que si no quieres que se invierta tu dinero en renta variable no deberia hacerse a la fecha he perdido alrededor de $1,000.00 en solo 5 días me parece una verdadera cochineria lo que propone el Gobierno Federal al darle este tipo de autoridad a gente tan inepta como esta.

  260. CARLOS

    SON UNA BOLA DE PENDEJOS USTEDES QUE NO REVISAN ES CULPA DE USTEDES Y NO DEL BANCO YO TENGO INVERSION A LARGO PLAZO Y ME HA DADO MUCHO INTERES Y CADA ALGUNOS MESES GANO MUUY BUEN INTERES Y EL DIA DE LA FECHA LIMITE DISPONGO DE EL FACILMENTE ¡¡¡¡ EN VES DE CRITICAR PONGANSE LISTOS NO MMN JA

  261. gerardo barrios cisneros magaña

    hola mi nombre es gerardo barrios. me llego una tarjeta de credito soriana expedida por banamex, primero me llego el numero confidencial yu dos semans despues me llego el plastico, marque para activarla alos numeros ke vienen en el sobre y me dijeron que no la autorizo el banco, ke esa tarjeta no servia para nada,,, imaginense ademas cabe mencionar que esa tarjeta la solicite hace un año aproximadamente y en sus registros aparecia que la habian solicitado apenas en el mes de noviembre del 2010 osea quien y porke la solicitaron y de donde sacaron mis datos y kien firmo esa solicitud????? tengan mucho cuidado.

  262. leopoldo ortiz

    pues mi comentario es que por desgracia los que realmente tienen la culpa son ustedes los que se quejan de los servicios de los bancos en verdad no se como no tienen verguenza en comentar tantas estupideses se nota el odio en la forma en que en general se expresan de lo que supuestamente les a pasado pero si son un poquito onestos figense como lo esplican.
    dicen que por desgracia no me fije
    dicen que por desgracia perdi el comprobante.
    se expresan de los empleados que son unos ineptos y rateros.
    la verdad no piensan que los empleados solo reciben ordenes y ademas los sobajan como si ser empleado bancario fuera un pecado y yo creo que primero es un ser humano que se merece un respeto y que si cometen un error de cuenta tiene que pagar lo que les falta y no es para ellos lo que pudiera sobrar ya que diario les hacen un arqueo y lo que sobra el banco lo recoge para devolverlo en caso de que se reclame y si no se reclama tampoco es culpa del banco.
    en cuanto a las targetas de credito si no sabes como manejarlas mejor ni las aceptes debes de entender que si no pagas en la fecha limite y te pasas un solo dia debes de pagar no solo el interes sino ademas una cantidad por mora que muchas veses es mas de lo que debias y asi como lo lees por un solo dia no se vale decir que los bancos son unos rateros muchas veses los que se pasan de listos son los mismos clientes ( la mayoria de las veces ) se nota el odio por que tal vez no lograron su tranza que pretendian por que se hacen los martires por que se sobre giran y luego no pueden pagar por que la cultura que tienen es gastar mas de lo que tienen por que por lo general son unos tranzas y estan con la idea de que a lo mejor les pega la tranza se ve todo esto por la forma en que escriben demuestran odio corage contra los empleados corage contra ustedes mismos son unas personas enfermas y no escribo asi por faltarles el respeto yo creo que alguien deve de decirles esto y yo creo que si escriben sus comentarios por lo menos no usen palabras con majaderias yo no me escudo mi nombre es Leopoldo Ortiz y tengo targetas de credito desde hace varios años mas de treita años y tambien e tenido algunos problemas ( dos ) uno por error mio y otro con Banamex cosa que tambien lo arregle y al mes me devolvieron lo de una compra que yo no realize y yo creo que quizas no arreglan sus asuntos por la forma en que se expresan quizas los tiran de a LOCOS. y en cuanto se refieren al gibierno pues eso es lo que quisimos cada quien se mata solo. gracias.

  263. Jorge

    No se dejen ,hay 5 ratas en mexico que se aprovechan de la humildad.

    1- Banamex y Bancomer

    2-Los trabajos que salen en los perodicos q segun te hacen invertir poco y ganar miles.

    3- TELETON (se quedan con el 80%, y aparte son deducibles de impuestos,o sea los estupidos mexicanos q coperamos le pagamos sus impuestos y a veces superan su deuda y lo restante son ganancias para ellos.

    4- TELEVISA -CUANDO HAY UNA DESGRACIA EN EL PAIZ TE PIDE QUE COOPERES,
    NO SEAN INBECILES- ELLOS SE QUEDAN CON EL 80% DE DINERO DE ROPA Y DE ALIMENTOS, LUEGO SE REVENDEN EN MERCADOS DE DEMANDA COMO SAN FELIPE.

    En conclusion los mexicanos somos unos estupidos en creer.

    que se te quede en tu cabeza,los bancos ,televisa,tvazteca,telcel,gobierno,no son nuestros amigos
    y todos estan relacionados, el verdadero dueño se encuentra en USA.

    Ojala y se les quiten lo pendejo, y ya nunca mas cooperen.

  264. Jorge

    Para Leopoldo, comprendo lo expresado,pero agarra tambien tu la onda, que si alguien te engaña a quien le vas a hecahar la culpa,nada mas al nombre Banamex, yo he visto a trabajadores de banamex que se aprovechan de la gente noble, les ponen los papeles para que firmen y entre ellas estan seguros y tarjetas de creditos q ellos no pidieron,gracias a dios tu tienes carrera y en ese momento les dices,pero la gente humilde q puede hacer,tanto banamex xomo sus empleados es lo mismo, no seas aprovechado y no elimines los post,nada mas dejas lo q te combiene

  265. mariano

    HAY VARIOS COMENTARIOS DE TRABAJADORES DE BANAMEX QUE SE QUEJAN DE QUE LOS OBLIGAN A VENDER Y A INVOLUCRAR GENTE, DE QUE SE QUEJAN ,TAMBIEN USTEDES AL HACER ESAS FREGADERAS SON RATAS Y PERSONAS ASQUEROSAS QUE SE APROVECHAN DE GENTE HUMILDE, GENTE YA GRANDE O JOVENES QUE APENAS EMPIEZAN, Y DESDE QUE LLEGAN A LA SUCURSAL USTEDES LES EMPIEZAN A ALZAR LA VOZ PARA INTIMIDARLOS, QUE LA VIDA LES HAGA PAGAR CON MIEDO, RATAS MALDITOS, PERO ESO SI SE QUEJAN ,PUES SALGANSE DE AHI Y NO HAGAN EPIDEMIA MALDITOS HIPOCRITAS.Y NO DIGAN QUE NO GANAN BIEN YA QUE POR CADA PERSONA Q INVOLUCRAN LES DAN 100 PESOS,PUDRANSE

  266. coco

    en BANCOMER me incomoda lo comlicado que es para registrarse en Banca en linea me estan traumando, en otros Bancos son mas pacticos desgraciadamente tengo que seguir en BANCOMER chale …..

  267. Luis

    Para el gran profesionista Puquis:

    Me da risa como hablas de preparación cuando trabajas en cobranza. De seguro era un baboso como tu el que hablaba a casa de mis padres para cobrarles un adeudo de 200 pesos en una trajeta cuento tenía un saldo positivo de 2000 en la otra. Esto fué solamente dos días después de la fecha de corte. El pago no se realizo debido a las fallas en la banca por internet ya que un doctor en economía viviendo en el extranjero y que con un salario mensual alrededor de 15 veces más alto que el tuyo no le pone gran importancia a un adeudo de ese monto.

  268. bancas

    ala verga al que no le guste que chinge a su madre de parte de todas las instituciones bancarias
    saquen su dinero del banco y entierrenlo como los de antes ala verga si no les gusta que pinche echadera alos bancos ……

    ..l.. .l.

  269. andres

    soy un ex empleado mi ultimo puesto fue el de ejecutivo en BANAMEX,a lo largo de mi trasendencia laboral dentro de la instituciones finacieras a las cuales he prestado mis servicios me doy cuenta que la banca atravez de los años a sufrido grandes cambios,trabaje en Citybank donde me senti reconocido como empleado al momento de la integracion de BANAMEX con CITYBANK la cosa cambio,Hoy en dia te puedo decir que te piden la venta de productos que muchas veces el cliente no tiene ni la mas minima idea de lo que esta firmando,claro que en los cursos, que te dan te comentan dale al cliente lo que necesita,ventas eticas y con calidad pero la realidad en que tu gerente se lleva una buena tajada de las ventas que tu realices,llegas y solo vende no te importa si el cliente lo requiere, esto trae muchas veces las quejas donde alli se aprietan los huevos,ya que por una queja de un cliente se puede perder el bono y le pega a la sucursal,por eso decidi salir por mi propio pie de la joya de la corona ( asi clasifican los gringos a BANAMEX) y si se preguntan porque les comento para ellos es un negocio muy redituable y como chingados no si nos tienen con sueldos bajos,trabajando hasta 12 horas, esto por tus reporte,o juntas o tus famosisimas “retroalimentaciones” que no son mas que te voy a pendejear por no saber vender.
    El como fue que a mi familiar le clavaron un seguro sin que le dijeran que le cubria y fue hasta recibio su pago de pension cuando se dio cuenta que tenia un descuento.que podemos hacer si esta de por medio tu trabajo.

  270. VANE

    HOLA MI amigafue a banamex a pagar la tenencia de su camioneta ella le paso la tarjeta de circulacion al cajero para tomar los datos y cual fue su sorpresa que cuando reviso el cajero lo puso a otra camioneta que nada que ver con las placasde ella eso si es un ROBO ya que al decirle al gerente se queria lavar las manos diciendo que ella le habia dado mal los datos lo cual era mentira ya que le dio la tarjeta de circulacion. a pero como arreglar eso ya que el GERENTE DE LA SUCURSAL DE BUGAMBILIAS EN GUADALAJARA TIENE EL PUESTO GRACIAS AQUE SU AMIGA TIENE UN PUESTO MAS ALTO QUE EL Y POR SER AMIGOS LO PUSO DE GERENTE ……MEJOR DICHO LO PUSO PARA QUE JUNTOS HAGAN ESTE TIPO DE ROBOS Y QUIEN SABE QUE MAS FRAUDES HAGAN alguien sabe a quien darle mi queja PERO PARA QUE LOS CORRANN

  271. jesus

    para bancas gracias a los que tenemos dinero en el banco comes como tu, yo me imagino que trabajas o tienes que ver en el banco. todo lo que dices que dios te lo multiplique

  272. LILIANA CAMACHO

    Conozco las dos caras de la moneda y la gente no esta exagerando, en efecto los procedimientos y procesos de cada banco nunca iran direccionados para satisfacer al cliente aunque asi quieran que lo creamos.

    Si eres empleado preparate para ser explotado y engañado con tus bonos ya tendras que cumplir con metas ridiculas de targetas, cuentas, creditos, seguros y cuanta madre se les ocurra claro dificilmente llegaras y seras castigado con tu pago, tu tiempo y con actas administrativas que ademas seras obligado a firmar sino pierdes tu trabajo.
    Es muy facil que por la presion o por la falta de solvencia economica caigas en tentaciones ya sea para cubrir tu meta y cumplir con tus jefes o para salir de un apuro personal, preparate para engañar, defraudar y hacer creer al cliente que eres su amigo y estas para servirle de otra forma no sirves y tarde o temprano te van a correr de la peor forma .

    Primero si te desucbren en una movida chueca el banco se deslinda y te deja embarrado y si puede te demanda tambien.
    Segunda te corren por falta de resultados y te liquidan con un pan duro o una piedra nada que corresponda con tu esfuerzo.

    A los clientes preparese para ver seguros fantasma comisiones exageradas (porque digan lo que digan las comisiones son las mas altas con respecto a otros paises), y dira uno se lo pagan a su gente claro QUE NO , los tienen muriendose de hambre por eso hacen lo que hacen.
    Asi como tambien sera comun que el cajero le retenga su tarjeta y del dinero bueno si tiene suerte se lo regresaran y si no ya comenzo su calvario entre aclaciones, cartas,CONDUSEF y perdidas de tiempo y dinero de usted claro esta.

    Hay que ser mas concientes de nuestros bienes y tomarnos a la tarea de aprender como es que funciona el esquema de pago de nuestra tarjeta, saber como esta integrado nuestro estado de cuenta, saber que operaciones realizamos comunmente y no perder de vista nunca nuestro saldo, no deje de consultarlo por lo menos dos veces por semana.
    Nunca pero nunca deje cuentas a la vista abandonadas son toda una tentacion para los empleados que si son buena onda no le van a robar el dinero disponible pero segura encontrara que ya le cargaron ahi algun otro servicio que seguro usted no autorizo.
    Tenga a la mano sus numeros de cta. contratos , chequeras y demas titulos de credito ya que muchas veces estos son confiados a terceras personas y usted solo se vueve presa facil del robo del fraudey hasta la extorsión.
    No confie numeros confidenciales a empleados bancarios por mucho que le quieran ayudar asi como tampoco los confie a terceras personas.
    Revise que su correspondecia llegue con normalidad y de notar alguna anomalia reportelo, posiblemente su vecino ya sabe cuanto dinero tiene en el banco.
    No ingrese a portales bancarios en cibercafes y mucho menos por extraño que le parezca en el banco. pues muchas veces los clientes dejan abiertas sus aplicaicones y los empleados hacen de las suyas .

    Programe sus pagos y sea conciente de lo que tiene y lo que debe asi nunca se pasara al extremo oscuro llamado buro de credito y de este tambien tengo una historia oscura que contar.
    La ultima la tiene usted pero si tiene una reclamacion o comentario antes de escribirme alguan contestacion revise su saldo o sus ultimos movimientos no sea que tenga una historia de la cloaca mas que contar, unamonos y desemascaremos las cosas que estan mal ahora son los bancos pede hecho a mi me costo el trabajo denunciar estos abusos pero no dejare que esto sea una leyenda urbana si ROBAN Y EXPLOTAN ESTA ES NUESTRA BANCA MEXICANA

  273. lars

    NEL VATOS, YO TAMBIÉN ME ESTOY ARREPINTIENDO DE ESTAR CON ESOS COMPAS, TODO DEBIDO A QUE LOS IDIOTAS CONTRATAN A PURAS VIEJAS CON ALZHAIMER. RESULTA QUE FUI A DEPOSITAR A MI CUENTA 500 VAROS Y CURIOSAMENTE “SE HABÍA CAIDO EL SISTEMA” QUE ME IBAN A LLENAR UN FORMATO PARA COMPROBAR EL DEPOSITO Y YO DE PENDEJO LE DIGO QUE SI. LE DOY LOS 500 Y SEGUNDOS DESPUES ME LOS VOLVIÓ A PEDIR, JAJA A CHINGA!!!, DE DIJE QUE YA SE LOS HABÍA DADO Y ME DICE QUE NO, QUE NO LE HABÍA DADO NADA, LE DIJE QUE NO MAME, QUE IBA A EXIGIRLES CHECAR LAS CAMARAS DE SEGURIDAD Y ME DIJERON QUE NO PODIA, JAJAJA, NO MAMEN, ENTONCES ME PUSE ACA HISTÉRICO Y EMPECÉ A ARMAR UN ESCANDALO Y LA VIEJA SE SACO DE ONDA, COMO QUE EMPEZÓ A DUDAR DE SUS FACULTADES MENTALES Y ME DIÓ MI DINERO DE VUELTA, YO EMPUTADO LE DI LAS GRACIAS Y LA NETA NO TENGO PENSADO VOLVER A IR…

  274. DOMINGO

    EFECTIVAMENTE EN BANAMEX SON MUY INEPTOS Y SI TAMBIEN LADRONES, SOBRE TODO POR EL COBRO DE TAN ALTAS COMISIONES, OBVIAMENTE AVALADAS O PERMITIDAS POR LAS AUTORIDADES E INSTITUCIONES MEXICANAS, EN EL CASO DE LOS SEGUROS, TENGAN CUIDADO NO ACEPTEN NINGUN SEGURO DEL TIPO QUE SEA YA QUE VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE ADQIRIDO, DESPUES PARA DESHACERTE DEL MISMO, ES TODA UNA BRONCA, SOBRE TODO SI ESTA CARGADO A UNA TARJETA DE CREDITO, PORQUE SIMPLEMENTE NO TE QUIEREN SOLTAR Y SE HACEN LOS OCCISOS AL QUERER CANCELARLO COMO ES MI CASO, PEDI LA CANCELACION A SEGUROS Y NO ME PELARON, ENTONCES PEDI LA CANCELACION DEL CARGO A TARJETAS DE CREDITO Y SI ME DIERON UN NUMERO DE QUEJA Y CANCELACION, PERO EN SEGUROS SE HACEN LOS SORDOS Y DICEN QUE SON AREAS DIFERENTES, FINALMENTE EN EL AREA DE SEGUROS ME DAN LA CANCELACION DEL SEGURO DIAS Y SEMANAS DESPUES Y OBVIAMENTE BANAMEX TE SIGUE CARGANDO-COBRANDO DURANTE ESE TIEMPO EL SEGURO, LO QUE NO CONTABA BANAMEX ES QUE NO LES VOY A PAGAR UN SOLO PESO YA QUE SOLICITE LA CANCELACION EN TIEMPO Y FORMA DADO QUE COMO CLIENTE SE SUPONE QUE UNO DECIDE HASTA CUANDO ESTA DISPUESTO A PAGAR UN SERVICIO. OK., OJALA LES SIRVA MI COMENTARIO Y NO CONTRATEN NINGUN SERVICIO Y MENOS DE SEGURO DE VIDA CON BANAMEX O CON CUALQUIER OTRO BANCO CON CARGO A UNA TARJETA DE CREDITO. SUERTE PARA TODOS

  275. alejandra sovall

    vaya vaya…y yo ke crei ke era la unica ke pensaba eso, pues les comento rapidamente ke a mi me paso igual ke al autor de esta nota….con la diferencia ke fui a depositar la mensualidad de mi casa, son 1,500.00 pero para desgracia mia no me fije en la puta nota de deposito y cuando llego el estado de cuenta de la casa me doy cuenta ke nada, ke me llega con adeudo y ps me puse a buscar mis recibos y lo encontre y ke creen….ps ke la vieja estupida de la cajera en lugar de poner 1,500.00 puso 150.00, por un puto cero me mando a la chingada…..y ke me lanzo al banco ps supuestamente chekaron y no habia ningun sobrante de ese dia…pinche vieja ps me los robo…y como soy bien mamona ps la tope a la salida y la amenace le dije ke si no me devolvia mi dinero le iba a ir muy mal….y un buen de cosas total se puso nerviosa y al sig dia fui nuevamente al banco a ver ke me habian resuelto…segunesto chekaron los videos y si, ke si se veia ke estaba entregando mas de 150.00 pero y ke lo chekaron con la cajera y ps dijo ke nomas le habia dado 500.00 como la ven y lo peor es ke no me dieron nada….ke porke no estaban seguros de cuanto habia entregado yo…como ven…..malditos yo si los odio y a la vieja pendeja solo la cambiaron unos meses de banco pero la estuve hostigandop hasta ke por fin…un dia me llamaron del banco y me dijero ke habian checado sus cuentas y ke habia un sobrante de 720.00 ke era lo ke me podian reembolsar…hijos de perra…pero por lo menos sirvio la culeadona ke le puse a la cajera de mierda jajajajajajaja….no ke no”!!!!!

  276. leopoldo ortiz

    para Alejandra Sovall
    que pena me das primero enseñate a escribir el español y quitate de esas estupideses que tu piensas que estas a la moda la verdad das pena en segundo lugar que forma de expresarte tan vulgar dices que la estupida cajera te puso 150.00 en lugar de 1500.00 pues en verdad la estupida eres tu por que yo creo que la que deve de revisar los documentos pues es uno mismo despues dices que como eres muy mamona la esperaste a la salida y la amenasaste y que se puso nerviosa, pues claro toparse con un monstro como tu a cualquiera en verda que das pena y como mujer pues mas y pues si me quieres contestar soy leopoldo ortiz nota siempre los estupidos como tu se escudan diciendo que por desgracia no se dieron cuenta o no se fijaron que pena me dan adios.

  277. Alberto Maupomé

    Hola a todos:

    Tengo demandado por $15,505.00 en la CONDUSEF a estos malditos ladrones que me robaron impunemente mis ahorros… Quejarnos es bueno pero no lleva a nada. Propongo lo siguiente. Organicemos todos los casos y creamos una pagina web “CUIDADO CON BANAMEX” estos lacras estan tratando de recuperar clientes por medio de una agresiva campaña publicitaria y si a algo le tienen miedo es a que alguien ventile sus tranzas y para muestra vean como se defienden en este foro, hasta con niñerías propias de quien se le acabaron los argumentos. Vamos tirándoles el teatrito. Una vez creada la página la boletinamos en las redes sociales y que la verdad haga su trabajo y se encargue de ellos.

  278. enrique islas gonzalez

    ayer mi esposa pidio un prestamo en su trabajo y le extendieron un cheque del banco banamex. nos dirigimos a cobrarlo en un banamex que se encuentra ubicado en av. jose lopez portillo tultitlan edo. mex. y no querian darle el dinero hasta que no sacara una targeta “perfiles” por que sugun ellos, era por seguridad de la persona. mi esposa le dijo al cajero que no queria la targeta y que queria sacar todo el dinero pero no se lo quisieron dar hasta que sacaro dicha targeta descontandole 1000.00
    estamos indignados por el trato de banamex

  279. aclaraciones y quejas

    Veo mucha ignorancia en los comentarios, y + xk se escudan en el anonimato. Es muy simple, cuando el error es del cajero en un deposito no aplicado, se levanta una queja contra el empleado (tome su nombre) y una aclaracion x el dinero no abonado. Si existe una cuenta a la cual cayo el dinero y el cliente lo reintegra, genial, y si no, no se le exige… se le cobra al cajero. Simple y sencillo. Si hay gente inepta en sucursal o via telefonica, xk seguimos acudiendo a las mismas, habiendo tantos centros de atencion? o tan facil que es colgar el telefono y volver a marcar para hablar con alguien mas? (o con el supervisor?) que son masoquistas? sigan el proceso y ya… y sobre los seguros… es parte del dia a dia, tristemente en este pais. acostumbrense a que un seguro es como una “mordida”, a veces no te la puedes quitar… pero si ya esta, se puede solucionar. Pero a veces ni en nuestro propio interes, vamos, ni en defensa propia queremos “movernos” o resolver nuestros problemas. que hay que cancelar el seguro y pedir el reintegro? que lo haga el banco. que si me llaman para cobrar xk debo? que no me cobren, es mi problema no? que si es numero equivocado, que el banco revise entre millones de clientes para saber a quien debe molestar y a quien no y que me dejen en paz (en vez de llenar un formatito y mandar una copiecita del recibo telefonico, tardandonos 5 minutitos)… vamos… no se les hace que los clientes a veces se ponen de a pechito? y yo trabajo en aclaraciones de banamex… y si a veces hay empleados ladrones e ignorantes, pero muchas veces el cliente ayuda mucho (sobre todo los “yo no fui no es mi problema, y hagale como quiera”)… creen que el banco les va a yudar si ustedes no se ayudan primero, o no saben que pedir o xk, o si acaso tienen elementos para hacerlo? y lo que me digan, seguros, cuentas o tarjetas no solicitadas… todo se puede arreglar, bonificar o cancelar, pero en el dar esta el pedir, y en la forma de pedir esta el exigir… el cliente merece servicio, pero al fin y al cabo es una relacion de negocios, o no? tambien informense bien antes de alegar (hasta me da risa, la cuenta perfiles no necesita que deposites, la pueden abrir con 1000 pesos “virtuales” y en cuanto queda activa te retiran el dinero, y listo, tienes tu cuenta…)

  280. MARIA

    cuidodo con los bancos otra con los te aborden para ofreser tarjetas te dicen gratis por aberturas solo te ofresen promociones descuentos como de fabiluche dises no y de todos modos cuando ves te llega tu tarjetas y con anualida y comocion en el banco no te cancelan y te MANDAN A CONDUCEF NO EL PROBLEMA ESTA AQUI Y AQUI LO RESUELBO CONDUCEF ESTA AFILIADO A ELLLOS ESTAMOS SOLOS QUE CLACE DE MEXICANOS SOMOS ESTAMOS SOLOS LOS QUE PELIARON ESTAN MUERTOS REVIVEN DEAS FESTIBOS PELIARON QUE ESTOS RATEROS DE CUELLOS BLANCOS VIVAN ROBANDO

  281. 2292 237792

    Hola,me urge que alguien me confirme o desmienta lo siguiente: Hace año y medio que dejè de pagar mi tarjeta de crèdito de manera puntual,fuì en varias ocasiones a hablar con un ejecutivo para llegar a un arreglo pues no deseaba caer en burò y nunca pude llegar a un acuerdo pues ellos simplemente quieren ” su dinero ” todo junto,el caso es que me aburri de dar vueltas y no llegar a nada y deje pasar el tiempo,no tenìa trabajo estable,hoy que por fin luego de bastante tiempo tengo un trabajo estable tengo que renunciar a èl pues la compañia que me contrato solo maneja la nòmina con banamex y sale que al momentos de de sacar mi cuenta de nòmina la ejecutiva que me atendio me dice que como tengo un saldo atrasado y grande banamex en el mismo momento que me depositen mi quincena me lo embargarà todo,quincena tras quincena hasta que queden satisfechos de pago,ante esta situaciòn mejor renuncio,pues tengo una familia que mantener y si es asì no pierdo mi tiempo y esfuerzo y sigo de manera informal generando,poco pero seguro. Esto es verdad,puede un banco,en este caso banamex hacer esto?

  282. ARACELY SAENZ

    Mi Hermana falllecio en ABRIL DEL 2011 yo tenia un seguro de vida de ella que he pagado por mas de 10 anos. despues de miles de tramites, llamadas, vueltas me han dicho y por telefono y muy a fuerzas que no van a pagar el seguro de vida porque mi hermana no sabia que se estuviera pagando un seguro de vida de ella, como si ella estuviera viva y les estuviera diciendo… amen de no pagar de haber cobrado una poliza por diez anos no dan informacion ninguna.
    Su especialidad es cobrar seguros ano tras ano pero a la hora de pagar usan toda clase de artimanas por no pagar dicen que estan amparados en el articulo 156, mi poliza no tiene dicho articulo y lo peor es que muchos de los seguros se realizan por telefono por lo que no tienen ninguna validez segun ellos …. por favor diganme que hacer en contra de ESTOS LADRONES .

  283. robert

    Hola,

    Me ofrecen préstamos de todo tipo, préstamos comerciales y préstamos personales se
    disponible. Si usted está en deuda y necesita un préstamo de sólo háganoslo saber,
    Incluso con mal crédito! Todavía le ofrecen un préstamo ya que son los
    último autobús parada en ayuda financiera. Llene el formulario de solicitud a continuación y
    en contacto conmigo en: robertmilanloan002@gmail.com

    Formulario de Solicitud de Préstamo Complete

    Nombre ……………..
    Apellidos ……………..
    Ocupación ……………..
    Sexo ………………..
    País ………………
    Estado …………….
    Ingresos mensuales ………………
    Cantidad que se necesita ……………
    Duración …………………
    Número de teléfono …………………

  284. david

    Ami en banamex me cobran un servicio que ni siquiera contrate marque al 018000212345 y me contestaron una vez pero me pasaron de ejecutivo a ejecutivo y ninguno hizo nada una señorita me hizo esperar mas de 30 minutos para al final desirme que no había sistema y que llamará mas tarde intenté todo el día y solo pude hablar con un operador la primera vez por que después me decía que los ejecutivos estaban ocupados que esperará en la línea y después me cortaban la llamada son unos ineptos estafadores.

  285. alejandra

    hola que tal, alguien me puede decir que puedo hacer si los desgraciados de santander retiraron de mi cta de nomina dinero sin mi AUTORIZACION , osea a lo chino, porfa que se puede hacer aparte de mentarles la madre.
    Reportarlo a donde , quejarse conquien , como pueden hacer esto sin autorizacion XD, pin rateros.

  286. ENEDELIA LOPEZ GONZALEZ

    Es una verdadera lástima que una institucion como Banamex en quien yo confiaba tanto , ahora haya decaido tan gravemente para afectar tanto a mi persona y lamento muchisimo si los empleados de banamex se sienten ofendidos por tantas quejas que he leido en esta pagina , pero mucha culpa tienen ellos tambien . Ser empleado honesto es una honra , pero ser empleado deshonesto es una vergüenza , porque llevan el pan a su mesa a costa del abuso hacia otras personas . NO SE LES CAE LA CARA DE VERGÜENZA CUANDO SE LLEVAN EL BOCADO A LA BOCA SABIENDO QUE OTROS VAN A SUFRIR LAS CONSECUENCIAS ?? hace como 2 años acepte un Seguro contra accidentes ( todo por ayudar a una empleada que necesitaba meter la venta del dia , para que le pagaran su sueldo )para no hacerles larga la historia .Yo tengo una tarjeta de credito ( solo 1 ) y a esa tarjeta cargaron en banamex el pago de ese seguro , siendo que el trato fue que de una cuenta de ahorros que yo tenia se iban a cobrar $85 mensuales , la cual tuve que cancelar a fines del año pasado por un fuerte problema . Asi es que yo no sabia por que de pronto me empezaron a llegar estados de cuenta de mi tarjeta de credito con pagos de $250 y un saldo de mas de $1000 , investigue yendo a las sucursales y nadie me daba explicacion de mi deuda , siendo que mi tarjeta no la habia utilizado desde hacia casi 2 años . primero me dieron que se trataba de la anualidad de la tarjeta , siendo que por esa tarjeta no se paga anualidad , meses despues me entere que no era la anualidad de la tarjeta sino el pago del dichoso seguro . Para acortar este texto les dire que :EN AGOSTO DE ESTE AÑO 2011 ME LLEGO EL ESTADO DE CUENTA COMO SIEMPRE PARA PAGAR EN SEPTIEMBRE vi que decia mi nombre , que requerian los $250 , tome el estado de cuenta , fui a ventanilla , hice el pago , me dieron el recibo y al dia siguiente me llaman por telefono diciendo que requerian el pago que no habia realizado , LES DIJE QUE YA ESTABA HECHO QUE CHECARAN SU SISTEMA , al dia siguiente me volvieron a hablar , mañana tarde y noche . Hasta que fui otra vez a una sucursal a aclarar ese asunto y resulta que el pago que hice era de OTRA TARJETA DE CREDITO QUE YO DESCONOZCO que nunca solicite , que nunca tuve en mis manos y lo peor nunca me enviaron ( supuestamente yo debi haber tenido esa tarjeta desde hace mas de un año de manera gratuita ) y ahora tenia que pagar anualidad de esa tarjeta . Pregunte con angustia que donde estaba esa tarjeta , quien la tenia o a quien se la habian entregado , reesulto que la tarjeta estaba con ellos , pero mis $250 pesos ya no me los regresaban porque segun ellos fue mi culpa el hacer el pago . En ESA INVESTIGACION RESULTO : QUE ADEMAS DE ESTAR PAGANDO UN SEGURO CONTRA ACCIDENTES , TAMBIEN ME CARGARON A MI TARJETA OTRO SEGURO ” LIBRA PLUS ” DEL CUAL YO NO ESTABA NI ENTERADA ya que el estado de cuenta no especifica lo que se esta pagando . SI UN EMPLEADO DE BANAMEX LEE ESTO QUE ACABO DE EXPRESAR LE PIDO QUE TRATE DE SOLUCIONAR DE MANERA AMABLE ESTA SITUACION porque aparte del abuso que alguien cometio , no conformes con lo antes dicho , de Agosto a Septiembre me aumentaron $1000 a mi deuda Y ESO NO SE VALE . HAGAN ALGO POR FAVOR , (desde el 20 de Septiembre me hablan de mañana , tarde y noche ) POR ALGO INJUSTO. No tengo los medios necesarios , pero de que no voy a permitir que salgan con la suya , no lo voy a permitir . QUIEREN QUE LES PAGUE ???? COBREN LO QUE REALMENTE LES DEBO , si es que les debo algo , porque con todo lo que me han robado talvez hasta ustedes me salgan debiendo . ENEDELIA LOPEZ GONZALEZ

  287. karla

    Abrì cuenta perfiles banamex en 2009 y la intente cancelar en 3 ocasiones, 3 ejecutivos diferentes me comentaron que se cancelaba automaticamente cuando la cuenta quedaba en cero, asì que lo deje. Hace unos meses abrì una tarjeta de nòmina y una perfiles nuevamente, esta ultima la cancele ya que me generaba muchas comisiones, sin embargo de esta ultima quincema me retiraron cerca de 400 pesos ya que segun decìan que era las comisiones que tenìan que cobrarse de esta ultima. Debido a ello me urge cancelar la cuenta perfiles que abrì en el 2009 y ahora resulta que no la puedo cancelar porque tengo un prestamo y una tarjeta de crèdito que nunca solicite ademàs de que esta misma tarjeta de crèdito tiene reporte de robo en el buro de crèdito. No le debo al banco ya que nunca he pedido prestamos y mucho menos tengo tarjeta de crèdito, pero segùn entiendose han generado comisiones de mi tarjeta perfiles del 2009 no sè si ellos pueden quitarmelo de mi cuenta de nòmina, la cual quiero cancelar pero tampoco pueden cancelarla inmediatamente ya que tardan entre 3 quincenas para generar nuevamente los cheques en mi empresa. Que hago?

  288. Miguel A. Pacheco G.

    He estado leyendo algunas malas experiencias de clientes de banamex y pues a mi tambien me esfumaron mis ahorros, resulta que tenia 4000.oo guardados de varios años, y de repente ya no aparecieròn. que por comisiones que me cobraròn,,,,, reclame y reclame y de todos modos perdì el dinero. me senti impotente al reclamar al gerente y este me pasaba a Mèxico, asi ni como alegar, ellos ya con el dinero en la bolsa, ni como hacerle o con quien dirigirse, tambien fui a la confucef, yo pensaba. que como era posible que se quedaran con mis ahorros, y al final me dijeron que ellos tenian la razòn. esa experiencia de ahorrar me salio en 4000.oo.

  289. Luis

    mi problema es mas fisico, resulta que tengo unos conocidos que esan en un credito grupal, mandaron a depositar la cantidad que semana a semana venian depositando la cantidad de $8,833.00 pago que era el penultimo de doce pagos y resulta que elcajero de la ventanilla separó los billetes como comunmente lo hacen,pero en el sistema reportó solo $833.00, la persona que fue al deposito no se fija en el contrarecibo, sale de lasucursal y continua sus labors por los siuientestres dias, posteriormente lellaman de la financiera a la cual debe elcredito y le dicen qu solo tienen ingresado la cantidad de $833, y para no hacerles el cuento largo, me tomé la atribución de representarlos, ya realize los reporte correspondientes a CONDUCEF asi como la denuncia correspondiente con la autoridad competente y encima de eso el estupido gerente se comporta grosero con los agraviados y yo le solicite por medio del Ministeio Publico la grabación del video de seguridad del dia , fecha y hora y aun así comenta que esta seguro de que no hubo tal fraude, despues de alguas audicis, ya hubo una de mediación donde el abogado que representa la contra parte tubo qu acatar la orden del MP par que en diez dias muestre las grabaciones , el problema es que no estoy seguro de que arriba del cajero de ventanilla alla camar que tambien vigile a su personal, creo que asi debe de ser, total se fregaron $8000, para mi que el mismo gerente esta de acuerdo con el cajero y pensaron que los agraviados como son gente humilde se quedarian asi. LASTIMA DE BANCO PERO REALMENTE NO ESCOGEN BIEN A SU PERSONAL EN CUANTO A CONTROL DE CONFIANZA, despues les comento como acaba esto.

  290. lEOPOLDO oRTIZ

    Estimada Endelia Lopez Gonzalez soy una persona que tiene targetas de credito desde hace mas de veinticinco años y una vez tuve un problema con Banamex pues en un restaurant perdi de vista mi targeta por que el mesero se la llevo para cobrar el importe cuando me llego mi estado de cuenta obserbe que tenia dos cargos del mismo restaurant y del mismo dia deja decirte que acudi al banco y por escrito demande ese error y solicitaba el reembolso mi escrito explicaba como fue el robo y despues de un mes me mandan una contestacion por escrito a mi casa por parte del banco y me bonificaron lo que me habian robado en el restaurant esto te lo platico por que la gran mayoria de los que escriben aqui son personas que no saben reconocer sus errores y deja- me decirte que observe que dices que si algun empleado lee lo que te paso que te ayude pues estas totalmente mal pues cualquier empleado del banco en primera no es la persona adecuada para arreglar tu asunto pero en segundo lugar no es la forma de arreglarlo ahora no hay que ser tan ingenua ninguna targeta bancaria es gratis y desde que te mandan una targeta algun movimiento deviste de haber hecho pues como supieron tu nombre y direccion ahora para tu conocimiento te voy a explicar que la mayoria de los seguros NO SON DE LOS BANCOS los bancos cobran por que las aseguradoras firman un contrato con los bancos para que los cobren asi como cablevision o algunos servicios mas en tonces realmente con el banco no arreglas nada ya que ellos cobran lo que las empresas les mandan en su estado de cuenta de tal manera que se deve de arreglar con las aseguradoras directamente por eso nunca arreglan nada por que no saben como manejar el problema y no defiendo a ningun banco ni nunca e trabajado en ningun banco soy pencionado y fui empleado federal pero la mayoria de las personas que aqui escriben en verdad dan risa por la forma en que explican sus aparentes robos ya mero como dice otra persona que le robaron sus ahorros de toda su vida se conformo tan facil cuando uno le deve a algun banco se los va a cobrar tarde o temprano cuando abras un credito o una targeta de credito o devito o de alguna forma te cobra, pero de que te robe el banco no digo que es emposible pero si te digo que es muy raro pero si sucediera hay formas de aclarar y no decir solamente que son unos rateros finalmente los cajeros son personas que no ganan nada con hacerte algun cobro indevido ellos cobran y sitienen algun error se les cobra lo que les falte por eso un consejo que te doy es que cualquier persona que hable a tu casa ofresiendo targetas o seguros ni siquieras les sigas el juego simplemente se les dice no me interesa nada gracias por que muchas veces ni siquiera son personas trabajadoras del banco sino que son aseguradoras y que el banco les cobra sus ventas pero el banco nada tiene que ver con los cobros ellos unicamente cobran. GRACIAS. mi nombre es LEOPOLDO

  291. luis enrique galvan

    ami ya van dos k me hasen en una ocasion tenia mensuelidades parsiales y la liquide en la siguiente compra me seguian cobrando lo k liquide no me resorvieron nada y tuve k pagar otra ves segun k porque no cansele la cuenta a hora me cobran pago tardio siendo k yo hice mi canbio de fecha de corte pero dicen k no procede k lo tengo k pagar

  292. Mexicano decepcionado

    Simple y sencillamente los sistemas bancarios en Mexico son pesimos y totalmente diseñados para confundir al usuario y estafarle de su dinero.
    Es un abuso muy claro de parte de Citibank, una institucion que teniendo los esquemas de control y proceso utilizados en USA se escuda tras el nombre de Banamex para robarle al pueblo mexicano.
    Me consta que los cargos en Banamex por cualquier transaccion son mucho mas altos que en USA.
    Una lastima por mi hermoso Mexico pero sus sistemas son totalmente obsoletos.

  293. antonio olvera

    me hicieron un desfalco en BANAMEX, cuando quise retirar dinero ya no tenia lo que tenia que tener, fui al banco y solo me dan largas y largas, despues me dijeron que yo habia dado un engache para un carro sin embargo no me quisieron decir en que agencia ni nada.

  294. hec

    hola a mi me autorizaron un credito disque por via telefonica pero yo no recibi ninguna llamada y el saldo nunca se vio reflejado en mi cuenta de nomina pero si se hicieron varios cargos de consumos locales y retiros de cajeros propios del banco y ajenos que yo no hice y ahora me estan cobrando y ese dinero nunca estuvo en mis manos que puedo hacer

  295. rafael ponce padua

    ya robos segruo banamex ya no gusto banamex de debito …
    ya borro de debito y seguro banamex $ 600.00 seguro .

  296. jose

    coincido contigo son ineptos y abusivos, me dieron un seguro por telefono que no solicite ademas me loduplicaron y no he podido cancelarlos, ademas a bancanet no he podido entrar y ya me lo van a cancelar.
    creo que no tenemos ninguna ayuda del gobierno que los solapa.

  297. Mrs.precious

    Hola,

    ¿Necesita un préstamo de la empresa más confiable y fidedigna en el mundo? Si sí, entonces en contacto con nosotros ahora nos ofrecen préstamos a todas las categorías de solicitantes ya se trate de empresas o para uso personal. se aplican ahora con la siguiente información.
    (1) NOMBRE COMPLETO:
    (2) DIRECCIÓN COMPLETA:
    (3) NACIONALIDAD:
    (4) EDAD:
    (5) OCUPACIÓN:
    (6) NÚMERO DE TELÉFONO:
    (7) SEXO:
    (8) Importe del préstamo:
    (9) Eslora DURACIÓN
    E-mail preciouslenders@hotmail.co.uk

  298. Jesus

    HOY! Me acaban de hacer de las suyas.. en mi cuenta empresarial.. aparece un RETIRO CANCELACION por el total del Saldo que manejaba el 12 de Marzo.. y actualmente esta en 0.00 la cuenta… Hablando por telefono, no saben que paso pero dicen que la cuenta esta cancelada. Sólo yendo a la sucursal me pueden dar información.

    Posible Error que falte alguna documentación me comenta el asesor. Mañana investigaré.. pero por Dios, como pueden cancelar sin avisarme? Las broncas que voy a tener por no poder realizar pagos y recibirlos al cancelarme la cuenta (en el mejor de los casos, no quiero pensar que alguien se haya hecho pasar por mi y le hayan otorgado el dinero en efectivo)

    BANAMEX INEPTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  299. BRENDA MENDOSA GARCIA

    NO COMFIE EN LA CAJA MORELIA BALLADOLI POR QUE SON UNOS RATEROS POR 3.000 PESOS LES ENBARGAN TODAS SUS COSAS Y LAS EN PLEADAS CADA VISATA QUE ASEN A TU CASA TECOBRAN 100 PESOS

  300. mara

    Clonaron mi tarjeta perfiles banamex, en la cual realizaron retiros por 18,000 hicieron retiros de 6,000 por 3 dias seguidos, yo nunca realizo retiros por esa cantidad, el banco me dio 41 dias para revisar el caso y despues del tiempo me avisan que yo fui la que hizo esos retiros, pero nunca me anvían alguna evidencia del lugar, fecha donde se realizaron, y que si no estoy de acuerodo tengo que recalmar otra vez, me la paso marcando todo el dia, no contestan y cuando contestan se tarden hasta 40 min, ahora voy a CONDUSEF, pero me da tristeza darme cuenta la forma tan deshonesta d llevar esta situacion por la ineptitud, de BANAMEX, he leido tantos casos de gente que ya no recupera su dinero, y ellos no consideran el sacrificio que uno logra este dinero y tantas veces es dinero que requierimos para nuestros hijos, como en mi caso que soy madre soltera, y no podemos recibir ayuda para solucionar este problema

  301. mara

    Debería existir una forma de evidenciar el daño y las atrocidades que llevan a cabo estos bancos, ellos quedan tranquilos siguiendo ofreciendo su servicio de “CALIDAD”, cuando realmente tanta gente no se da cuenta del daño y el mal trato que ocasionan en la gente, y lo pero es que son entidades que son protegidos por las autoridades , en lugar de dar proteccion a la gente, le dan la proteccion a los bancos, como en este caso BANAMEX y claro se siguen haciendo ricos con el trabajo de cada uno de nosotros.

  302. Zayda

    TODO COMENZÓ EN EL MES DE ENERO, CUANDO AL CUMPLIRSE UN AÑO DE TENER MI TARJETA DE CRÉDITO TELETON SE ME HIZO UN COBRO DE ANUALIDAD SIENDO QUE CUANDO YO HICE MI CONTRATO DECÍA QUE NO TENDRÍA ANUALIDAD DE POR VIDA, LLAME PARA HACER LA ACLARACIÓN Y ME DIJERON QUE LAS BASES DEL CONTRATO PUEDEN CAMBIAR EN CUALQUIER MOMENTO… EN FIN…
    DESPUÉS A FINALES DEL MES DE FEBRERO HICE UNA LLAMADA PARA HACER UN CONVENIO DE UN PLAN PERSONAL DE PAGOS Y POR LA MALA INFORMACIÓN (INEPTITUD) DE UNO DE SUS EMPLEADOS (POR QUE LA PALABRA EJECUTIVOS LES QUEDA MUY GRANDE) ME COBRARON $525.- DE INTERESES CUANDO MI OBJETIVO ERA HACER EL PLAN PERSONAL POR QUE NO TENIA NADA DE DINERO ESE MES PARA PODER PAGAR LA TARJETA, PARA NO HACERLES EL CUENTO MÁS LARGO CONSEGUÍ EL DINERO PARA PAGAR UN DISPONIBLE QUE TENIA, EL PLAN PERSONAL DE PAGOS Y EL SALDO TOTAL DEUDOR DE LA TARJETA, LLAME PARA CHECAR QUE LOS PAGOS HUBIERAN SIDO DIRECCIONADOS, TUVE QUE HACER MUCHÍSIMAS LLAMADAS POR QUE TODOS ME DABAN DIFERENTE INFORMACIÓN Y YA NO SABIA NI QUE ONDA, FINALMENTE ME TRANSFIRIERON SUPUESTAMENTE AL DEPARTAMENTO INDICADO, AHÍ LA SRITA. GABRIELA RIOS ME INDICO QUE EFECTIVAMENTE MIS PAGOS HABÍAN SIDO APLICADOS CORRECTAMENTE, LE PEDÍ CANCELAR MI TARJETA Y ME PIDIÓ LO PENSARA, ME REEMBOLSO LA CANTIDAD QUE ME HABÍAN COBRADO DE ANUALIDAD Y ME CONVENCIÓ PARA QUEDARME CON LA TARJETA…
    HOY ME SALEN CON QUE EL PAGO AL PLAN PERSONAL DE PAGO NO FUE BIEN APLICADO Y ME ESTÁN COBRANDO HASTA INTERESES ¿QUE PASA? SUPONGO QUE SI EL MONTO DEL PLAN PERSONAL DE PAGOS NO FUE DIRECCIONADO CORRECTAMENTE ESE DINERO DEBERÍA APARECER COMO SALDO A FAVOR Y AL CORTE AUTOMÁTICAMENTE DE AHÍ SE COBRA, SIN EMBARGO COMO SUPUESTAMENTE NO HICE EL PAGO AHORA ME COBRAN INTERESES ¡¡¡POR DIOS!!!
    YA LES EXPLIQUE 1,000 VECES QUE LOS PAGOS SE EFECTUARON, QUE LLAME PARA CHECAR QUE YA TOOOOODO ESTUVIERA EN $0.00 Y ME INSISTEN EN QUE DEBÍ LLAMAR PARA CHECAR QUE SE HUBIERAN DIRECCIONADO BIEN, YA LES DI INCLUSO EL POLIO QUE ME DIERON Y “NO ENTIENDEN O NO QUIEREN ENTENDER” :(
    FINALMENTE SOLO ME HICIERON UNA ACLARACIÓN Y TENDRÉ QUE ESPERAR PARA SABER QUE RESPUESTA ME DAN. ESPERO QUE NO SEA LA MISMA QUE ME DIERON EN FEBRERO CUANDO ME DIERON LA MALA INFORMACIÓN (EN ESE ENTONCES EL MISMO EMPLEADO ME DIJO QUE SI QUERÍA LEVANTARA LA QUEJA) Y ÚNICAMENTE ME ENVIARON UNA CARTA DISCULPÁNDOSE Y PROMETÍAN DAR MEJOR CAPACITACIÓN A SUS EMPLEADOS, PERO Y LOS $500.00 QUIEN ME LOS DA???
    DE VERDAD NO SE VALE!!!!!

  303. annye

    bueno, banamex sabemos que cuando les conviene existe la corrupcion, deje en inversion una suma conciderable, aja… pues paso el dia que tenia que podia sacarlo, y pasaron los dias y las famosas 72 HORAS aja….bueno llevo 1 mes esperando las 72 horas, y no hacen nada, y nadie hace nada, la conducef muy pobre, nadie hace nada vuelvo a repetir, si alguien que este en este blog sabe lo que es ser extorcionado (que son todos) y queremos hacer algo, pues unamonos, nada mejor como una rueda de prensa para dar en cara las extorciones de banamex y bancos deribados…si queremos hacer hacer algo, recuerden , siempre hay que hacerlo uno mismo.
    andry_8812@hotmail.com
    empecemos a ponernos las pilas

  304. james

    lo que pasa que para poder utilizar cuentas bancarias primero se les tiene que quitar lo pendejo y estudiar un poco comisiones y beneficios no esten de chillones putos si no saben ni siquiera lo que es una institucion bancaria hijos de su puta madre capacitense pendejos

  305. Silvia

    tengo mucho que contar de banamex, conclusión: sí son unos rateros, te retiran un billete y te dicen que es presumiblemente falso, te lo dicen y se van inmediatamente a no sé dónde, y luego te lo muestran, como saber si no son ellos mismos los que te lo cambian por uno falso, qué pensar de los bancos de méxico, si los mismos cajeros automáticos dan billetes falsos, a quién le reclamas? al Banco ? y que te dice: que tienen órdenes de retirar los billetes falsos, y a nosotros quién nos regresa el dinero? Los odio!!!!

  306. Eliel Vera Martinez

    SON UNOS MALDITOS RATEROS ME ESTAN COBRANDO UN SEGURO QUE JAMAS PEDI Y CUANDO MARCAS A SU LINEA DEL 01 800 TE MANDAN CON DIFERENTES PERSONAS ASTA QUE ME DIJO LA SEÑORITA QUE NO SE ME PODIA REENBOLSAR MI DINERO POR QUE YO AVIA SOLICITADO EL SEGURO VIA TELEFONICA Y ESO JAMAS LO ISE Y QUE NO ME PODIAN REENBOLSAR MI DINERO DE ESO ASE COMOM UN MES QUE LO CANSELE CUANDO MEDI CUENTA DE QUE ME LO ESTABAN COBRANDO SIN YO PEDIRLO AYER LESVOLVI A MARCAR Y ME DIJERON QUE QUE TIEMPO TENIA DE QUE LO AVIA CANSELADO Y LESDIJE QUE ASE UN MES Y MEDIJERON QUE NO QUE YO LO AVIA CANSELADO EL 15 DE JUNIO Y LEDIJE QUE JAMAS Y MEDIJO QUE NO MEW IVAN A REGRESAR MI DINERO ASI DE CHINGONES MALDITOS RATEROS DE MIERDA A Y TODA VIA TE PONENE UNA PROPAGANDA VIA TELEFONICA MIENTRAS ESPERAS DE QUE PEÑA CUNPLE QUE NO MAMEN SI QUIEREN DINERO PARA LA CAMPAÑA DE PEÑA QUE TRABAJEN LOS MUY CABRONES OJALA QUE ESOS 90 PESOS QUE ME ROBARON POR QUE ME COBRARON EL SEGURO POR DOS MESES LES SIRVA PÁRA UNA VELADORA CUANDO SE MUERAN

  307. Aurora Auris

    la verdad esque son de lo peor al llegar tu estado de cuenta o bien un msj a tu cel que indica que se ha realizado un cargo por x cosa a tu cuenta vas a banamex y los estupidos te dicen que te esperes de 24 a 48 hras para reportarlo como gasto no reconocido y que ellos realizaran la inestigacion aja si dejas ese tiempo ya no es valido y lo tienes que pagar

  308. Paula Diaz

    Verdaderamente lamentable el servicio de Banamex, a mí ya me han hecho varias. Cuando mi novio me decia que nunca más estaría con Banamex pensé que exageraba, bueno pues en mi trabajo me abrieron la cuenta para pagarme la nómina, al principio no hubo ningún problema, si no hasta una vez que me pagaron por unos proyectos como externa, seguia teniendo la misma cuenta y fui con un ejecutivo para guardar mi dinero a plazo fijo y no gastarmelo, pues me salió peor. Primero me embaucaron con un seguro, el cual claro me lo pintaron fenomenal, mi ahorro a 5 años sería super bueno y además me aseguraron que si decidía cancelarlo en el primer año, no habría sanción, por lo que acepté. Acepto la responsabilidad que tuve al dejarme convencer pero también te dicen mentiras. Se me presentaron dificultades en esos meses y decidí dar de baja el seguro el cual me habían asegurado no tendría implicación alguna durante el primer año y me regresarían lo que hubiera ahorrado íntegro, llevaba 10mil pesos y después de pelearme con toda la sucursal casi casi, accedieron a darme solo 4mil!! perdí 6 mil a lo tonto, banamex me dijo que “no se quien te dijo eso por que es mentira” o sea, sus ejecutivos!! Claro todos ellos cubriéndose unos a otros, les di el nombre de la ejecutiva y ella dijo jamás haberme visto en la vida, además era una tipa super llamativa como para yo no acordarme de ella, ay no fue un desastre. Pero no acabó ahí.
    Ahora he tenido problemas para terminar de sacar mi dinero a reinversión, reinversión que por cierto me da 2 pesos de rendimiento mensual, si, asi como leyeron 2 pesos, una burla. Pero bueno, lo hice pàra no gastarmelo más que nada. Como les decía, he querido sacar lo último que me queda, son solo 9 mil pesos pero míos al fin y al cabo y llevo 4 meses queriendolos sacar y me inventan cada cosa para no darmelos. Que si necesito el contrato, que si necesito otros documentos, primero habían dicho que solo el pagaré era necesario y cuando lo llevo me dicen que no. Ahora resulta que debo de levantar un acta en el ministerio público de extravío de contrato, una cosa totalmente absurda, he sido cliente suya por 5 años, jamás me he endeudado, al contrario, les he confiado mis ahorros y me salen con cada tontería. Las veces anteriores saqué mi dinero con el puro pagaré y la identificación y ahora me inventan cosas nuevas cada que voy, y solo puedo sacarlo un día al mes, me lo niegan y tengo que esperarme otro mes, para que vuelvan a decirme que no. Y lo peor de todo, el trato que me dan, como si me hicieran un favor, me tratan de tonta, diciendome “pues no sé quien le dijo eso” y en tono despectivo, no sé que quieren, ni que fuera una fortuna y yo si lo necesito. pero nunca nunca mas volveré a estar con Banamex. Siempre quieren enjaretarme tarjetas de crédito -entre otras cosas- que jamás solicité, y me dicen “pero ya esta procesada”, me llaman por telefono a cualquier hora, es increible cuanto me ha fastidiado banamex. Y uno que tanto se esfuerza trabajando y ahorrando para que estos imbéciles quieran fregarlo a uno. Por favor recomienden un banco mejor, mucho se los agradeceré. Saludos a todos.

  309. Rossana Galeazzi

    Hola: despues de mucho tiempo de tener tradición familiar con el banco BANAMEX, me hicieron una jugada, mi afore que habia estado con ellos por 12 años y sin mi autorización, la cambiaron a invercap, falsificando firma y fotos, y ahora la del problema soy yo, por que BANAMEX, no se hace responsable.

  310. jose

    y luego que no checas la ficha que te dan??? no seas pendejo revisala en cuanto te la entreguen tanto es culpa de ellos como tuya

  311. Michael Walker

    Hola,

    Obtener un préstamo ahora. Estamos prestamista de dinero privado, dar préstamos a cualquier parte de la mundo. we ofrecen todo tipo y los tipos de préstamos con un sistema de reembolso cómodo, ¿Necesita un préstamo urgente para obtener de su problema financiero? ha sido rechazada por los bancos en su país y que necesita un préstamo urgente, póngase en contacto con nosotros hoy en Assured Guaranty Financial Ltd, nos ayuda cuando otros no pueden!

    Rellene a continuación si usted está interesado en nuestra oferta.
    Monto del préstamo: ……………………
    Nombre completo del Prestatario: ……………
    Prestatario Dirección de contacto: ………
    País y Estado: ………………
    Ciudad: ………………………….
    Nacionalidad: ……………………
    Préstamo de Finanzas: …………………..
    Duración del préstamo: ………………….
    Estado civil: ………………..
    Sexo: …………………………..
    Renta Mensual: …………………
    Teléfono de contacto: …………………
    Código Postal: ………………………

    Correo electrónico de contacto: (assuredguarantyfinancial@yahoo.com) O (assuredguaranty1@gmail.com)
    Gracias por su tiempo,
    Tipos Saludos,
    Michael Walker
    C.E.O
    Assured Guaranty Financial Ltd.

  312. Dani Ortiz Núñez

    LADRONES!!!!

    Soy clienta de Banamex con una tarjeta de débito perfil ejecutivo.
    Tiene 3 años que vivo fuera de México y uso muy poco este plástico, sin embargo a mi domicilio de México llegan varias cartas de Banamex para ofrecerme una tarjeta de crédito. NUNCA he respondido a las cartas, y mis papás únicamente me notifican de estas cartas. Hace unos meses recibí un plástico QUE NO SOLICITÉ de una tarjeta B.smart con límite de crédito de MX$25,000.00
    Como vivo fuera de México NO ACTIVE la tarjeta, y aun así Banamex me cobró MX$676.00 por manejo de cuenta.
    Ya que viajo constantemente en mi trabajo mis papás tuvieron que pagar este monto para que no me generará intereses.

    Quiero decirle a Banamex que son una decepción para mí como empresa que brinda un servicio, esto es UN ABUSO, UN ROBO y una total FALTA DE ÉTICA Y RESPONSABILIDAD DE SU PARTE.
    Llamé en días pasados a cancelar un plástico que NUNCA activé y me dijeron que no podían reembolsarme el monto pagado por esta tarjeta.

    Con este mensaje, lo único que espero es que lo tengan en cuenta para que no siga este abuso a otros clientes de Banamex.

  313. sagrario

    he ido a dos sucursales Banamex curva texas y la sucursal banamex que esta a lado de las novedades y las señoritas que estan encargadas de la gerencia son unas groseras y prepotentes y en lugar de ayudar al cliente se ponen a gritarnos.que se pongan a pensar esas señoritas que por los clientes de banamex ellas comen porque nosotros les pagamos el salario

  314. alejandro

    Lo que yo les puedo recomendar es que abran una cuenta para menor de edad esas cuentas nunca tienen problemas si alguien ha notado nadie se ha quejado de alguna de esas cuentas y les puedo decir que es lo mejor que pueden hacer ya que no te cobran ningun tipo de comision.
    buen dia

  315. tere

    Banamex chilon… son una bola de estupidos, ineptos, rateros, he pasado varios malos manejos con Banamex x eso renuncie a la cuenta q tenia con ellos, deberian tener buenos asesoramientos para no comener la sarta de errores a costa del dinero de los clientes q tanto trabajo no cuesta ganar… no saben dar ni el numero correcto de tu cuenta malas caras, pesima informacion…. no se los recomiendo

  316. ansel

    BANAMEX ES UNA VERDADERA PORQUERIA DE BASURA LES CUENTO A MI MAMA QUE TENIA UNA CUENTA CON ELLOS DE AHORRO LE HACIAN CADA JALADA QUE SEGUIDO TENIA QUE IR AL BANCO PORQUE ESOS LADRONES EN CUALQUIER DESCUIDO YA TE METIAN CHEQUERA Y COMO MANEJABA UNICAMENTE TARGETA Y ES CON UN SALDO DE 1000 PUES YA TE COBRABAN LA COMISION POR MANEJO DE CUENTA Y BUENO LO QUE FALTA DESPUES LE METIERON UN SEGURO DEL CUAL LE ESTABAN COBRANDO EN DOLARES A Y FALTA EL FAMOSO ´APARATITO PARA LA BANCA NET QUE YA SE LO ABIAN CONTRATADO HA NI SIQUIERA HABIA RESIBIDO EL FAMOSO APARATO PUES LA VERDAD ES QUE EN VES DE RESIBIR UNOS BUENOS INTERESES POR EL DINERO INVERTIDO PUES LA VERDAD ES QUE LE ROBARON BASTANTE DINERO EL CHISTE ES QUE SE CANSO DE ESA BOLA DE INEPTOS Y CANCELO LA CUENTA QUE TENIA Y LOS MANDO A LA CHIN………….ASI QUE SI TIENES UNA CUENTA CON BANAMEX SERA MEJOR QUE TE PONGAS MUY PERO MUY LISTO

  317. fabiola corral acosta

    mejor dejen de quejarse pork ustedes saben en donde se meten y de todos modos lo ases si no les gusta mejor a cuarden el dinero ustedes bueno eso seria lo peor pork no pasa k asta los maten por tener dinero ustedes

  318. Reina Alex

    Buen día,

    Es usted un hombre o mujer de negocios? Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio?

    Tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales/institutos financiera? Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, como por ejemplo:

    a) Préstamo Personal, expansión de negocios
    b) Creación de Empresas Educación
    c) Consolidación de Deuda
    d) Los préstamos de dinero duro

    Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 2% y sin verificación de crédito, le ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o préstamos “por cualquier motivo de la gama de $10,000.00 a $500.000, 00.

    Sin embargo, nuestro método, se ofrece la posibilidad de indicar la cantidad de préstamo es necesario y también la duración que pueda pagar, ¡Esto le da una oportunidad real de obtener los fondos que necesita! Si está interesado, date prisa y proporcionar los detalles a continuación para su procesamiento inmediato contacto E-mail: graciosoprestamo@gmail.com

    FORMULARIO DE SOLICITUD

    Nombre: ______________
    Apellido: ______________
    Sexo: ________________
    Estado Civil: ___________
    Dirección de contacto: ________
    País: _________________
    State_____________________
    Fecha de Nacimiento: ____________
    Edad: ______________________
    Cantidad necesaria como préstamo: _______
    Duración del préstamo: _______
    Income_____________ mensual
    Ocupación: ______________________
    Propósito del préstamo: ____________________
    teléfono Number___________________

    Gracias por su patrocinio
    Saludos,
    Sr. Alex Reina …

  319. Manuel

    Cada vez más odio a este maldito banco ratero…… Supuestamente para que no te cobren la anualidad de tus tarjetas de credito debes tener el paquete banamex y hacer los pagos por bancanet, que es un fiasco. Pues asi lo hice, cumpli con las condiciones que ponen y me cobraron la maldita anualidad, llamo para reclamar esto y a base de mentiras me traen con que la bonificarn el siguiente corte y nada…..
    Me vuelvo a comunicar y me responden de manera muy despota que no me van a bonificar nada, me enfureci tanto que discuti con la operadora y llegamos a los insultos.
    Me aparecen cargos en linea que no hice y no me los quieren bonificar…. Todo esmpura mentira…..
    Cómo es posible este pesimo servicio,, como es posible que sean tan rateros, , que no cumplen lo que prometen, que tengan malisimo el call center y no capaciten a los empleados?
    Estoy harto de este estupido banco. Le roban a uno que esta jodido y a los quebtienen plata? A esos no les quiran nada…. Que injusticia con este fraudulento banco……

  320. victor castillo

    En Libra Plus, después de media hora y de hablar con una larga cadena de empleados, me dijeron que los talleres MYLSA (Rivera) y JALBRA, de Puebla, ofrecen Costos Preferenciales sobre el Servicio de Afinación de la camioneta

    En las dos agencias, me dijeron que ellos no ofrecen NINGÚN descuento a quien tenga Tarjetas Banamex o Libra Plus. Lo más que ofrecen son 6 meses sin interéses pagando con tarheta

    Volví a llamar a Libra Plus y después de otros 20 minutos y tres empleados más, me pasaron al “Area de Quejas”, un muchacho tomó mi queja y me pidió esperar…dos veces más, me dijo: estoy viendo esto, gracias por esperar…

    Como 10 minutos después, me pasó con otra mujer que me dijo ser: Ejecutiva Telefónica…

    De plano, le dije que era inútil volver a repetir todo y le di las gracias.

    Al menos, esto de Servicios Mecánicos, es un cuento

    No se qué otros “servicios” de Libra Plus son puro cuento.

    Lamentáblermente, creo que en caso de una verdadera emergencia, este servicio Libra Plus nos dejaría colgados de la brocha.

  321. Mr.Perry Smith

    Good Day To You

    Mi nombre es Perry Smith nos ofrecemos a tasa de interés del préstamo es del 3%. ¿Necesita un préstamo? En caso afirmativo, Email: financeservice@live.com para más información

    Nombre Completo:
    Monto del préstamo:
    Duración:
    Country:
    Dirección:
    número de teléfono

    Dios los bendiga.
    Mr.Perry Smith


Los comentarios están cerrados.

Blogalaxia