Viviraldia

Viviraldia A estas horas y simultaneamente en varios weblogs estarás leyendo una nota sobre Los blogs de ciudad o Viviraldia. Ejercicio apasionante para los involucrados. De qué se trata? De utilizar el potencial del weblog para ponernos al día de lo que se vive en la ciudad, pero en realidad es mucho más, solo tratamos de picar tu curiosidad y que te enteres por tí mismo.

Por ahora solo tres ciudades, blogs temáticos y noticias de actualidad. El diseño es mínimo, azules, grises y rojos para dar el acento. El acceso a los blogs de las ciudades será a traves de pestañas. El buscador interno se halla en la parte superior para un mejor acceso. Podrás encontrar una sección de anuncios clasificados. El color predominante es azul, un poco de gris sobre fondo blanco para una mejor legibilidad. Pero eso solo es para abrir boca, te invitamos a que solicites los previews de las plantillas y nos des tu opinion. Ponte en contacto a la siguiente dirección de correo: viviraldia(at)bitacoras.com.

Aprovechando también para mencionar que buscamos sponsors. Si te interesa la idea y quieres apoyar la iniciativa manda un correo a viviraldia(at)bitacoras.com y solicita más información. No pierdas la oportunidad de ser parte de Viviraldia.
_______________________________________
Actualización

Otras bitácoras que han posteado simultaneamente:

eCuaderno
bitacoras.com
GuebEstudio
Demian
Reflexiones e irreflexiones
Atalaya: desde la tela de araña
Bicubic
Error 500
DinamicStyle
Indiferencia
Isopixel
Joseph Ivanov
Bitacoras.com
Chicle
Afrael
Taufpate

Share via