Posición del misionero

misionero.jpgTengo una duda, a ver si me pueden ayudar. Sé que sí, la mayoría de gente que pasa por aquí sabe más que el Google… :)

Porqué a la posición del hombre arriba y la mujer abajo se le conoce como la del misionero?

Comentarios

Comentarios




Hay 14 comentarios

Añadir más
  1. edmz

    When in doubt, everything2.com:

    “It was believed that the face-to-face sexual position had to be taught, so missionaries would demonstrate to the heathens this more ‘civilized’ method of love making. (Actually, some animals in the wild, like bonobos, may utilize this position.)”

  2. afrael

    It was also considered that all other sexual positions were sinfull.

    By the way Vuar, did you know that bonobos are our closest relatives and are also characterized because of they use sex in many ways, to ease tensions, for pleasure and manipulation. Also the females are the dominant specias, much like us humans, females give us the impression that it is WE, the males, who are in control, when in fact it is THEY, the females who control us thourgh what ??? – you guessed it – sex.

    Oh I forgot to mention another interesting fact about bonobos, the engage in face to face mating, masturbation and even homosexual behavior.

    Intrigued – here you can read all about it.

    http://dannyreviews.com/h/Bonobo.html

    Ahmmm – what were we discussing ? ;)

  3. zarem

    Porque hablais en inglés? a ver… se llama del misionero porque al practicarla el hombre pedia a la mujer sumisión, pero ahora eso carece de sentido ya que hay variantes de esa posición en las que la mujer participa y con sus movimientos ayuda a la penetración (traducido… tambien ahora se pude ser salvaje en la posición del misionero). ;).

  4. Sergi

    si, todo eso de los bonobos es correcto, incluso lo de la homosexualidad, es mas, tambien hacen sexo oral. toma ya. no saben ná :)

  5. barruf

    Se llama del misionero porque es la postura que querian enseñar los misioneros españoles a los aborigenes de las zonas que ocupaban tanto en àfrica como en sudamérica.

    Allí se practicaban otras posturas (la más común en cuclillas)

  6. raimundo nenen

    bueno… es cierto que era la posición que venían a imponer los civilizadores a toda la barbarie, pero la venían a imponer porque Santo Tomas de Aquino, ese asqueroso cristiano considerado filósofo, quién dijo en tono peiorativo que naciamos entre el orín y el excremento, él, él dijo que era la única posición aceptada, pura.

  7. CHUY

    Luego de que James Cook conquistara Samoa, llegaron los misioneros anglicanos a las islas y, con horror, verificaron que los nativos no asociaban el coito con la reproducción, ya que esta última era atribuida al espíritu totémico. Así disfrutaban libremente del sexo; por otro lado, vieron que la posición más usada era la de la mujer arriba o en cuclillas. Entonces intentaron enseñarles las virtudes del coito “natural” que era el del varón arriba y con finalidad meramente reproductiva: esos nativos, irónicamente, llamaron a ese modo coital “la posición del misionero”.
    http://www.sexovida.com

  8. xexo

    hola saven por q es la del misionero por q es la q ma exita a los hombre ademas es facil y la hace sentir a la mujer exitada por la chorga del bago q se le va la virginidad yo lo hago hasta con mi prima y saven como me dice chotarlaga ademas q van a saber manga de Virgenes pititos cortos q miden 50 milimetro chau virneses aprendan mas del sexo tengo 16 años y ya soy un diabliyo y un esperto les doy esta pose q me imvente se llama ELGABIELA POR Q CUANDO LES DOY A LAS MINAS DICEN HAY BASTA GABRIEL CHAU VIRGENES DE MIERDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  9. Alberto

    La única respuesta correcta de todas las aquí expuestas es la de zarem, en cuanto a “raimundo nenen” es lamentable la muestra de absoluta ignorancia que hace del asunto, al pobre se le ve profundamente amargado y lleno de rencor hacia un maravilloso personaje histórico que solo hizo el bien, pero cuando tu madre es una puta y hace la calle y no tienes padre porque ni le conoces pues claro la carencia de educación respeto y conocimientos básicos se expresa en una ignorancia pueril y ridícula como la de raimundo nenen :D jodete payaso que tu nunca serás nadie a diferencia del máximo representante de la tradición escolástica, el gran filósofo y teólogo de la humanidad el Doctor Angélico (Santo Tomás de Aquino).

  10. angela

    Originalmente publicado por xexohola saven por q es la del misionero por q es la q ma exita a los hombre ademas es facil y la hace sentir a la mujer exitada por la chorga del bago q se le va la virginidad yo lo hago hasta con mi prima y saven como me dice chotarlaga ademas q van a saber manga de Virgenes pititos cortos q miden 50 milimetro chau virneses aprendan mas del sexo tengo 16 años y ya soy un diabliyo y un esperto les doy esta pose q me imvente se llama ELGABIELA POR Q CUANDO LES DOY A LAS MINAS DICEN HAY BASTA GABRIEL CHAU VIRGENES DE MIERDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    aprende a escribir primero!! pa mi que nisikera te sabes limpiar el poto pendejo.

  11. JUAN

    SE LLAMA MISIONERO PORQUE ERA ASÌ COMO LOS MISIONEROS VINIERON A VIOLAR A LAS MUJERES. ESA ES LA POSICION DEL VIOLADOR..MIRA SI LES IBAN A ENSEÑAR A PROCREAR.. COMO TENIAN HIJOS ANTES.. VAMOS.. ABRAMOS LOS OJOS

  12. jessy

    esta posición es muy fácil, pero a las mujeres nos encanta porque los hombres cumplen con su misión, y yo cuando lo hago con mi novio y ya casi tengo el orgasmo le aprieto sus caderas y se siente muy rico y se siente mejor cuando los dos nos vamos juntos…


Los comentarios están cerrados.

Blogalaxia