Design and composition. Apuntes sobre

Design and composition. Apuntes sobre diseño y composición bidimensional. Muy bueno y completo. En general puede servir como una excelente introduccion a temas más elaborados.

Por lo regular, la mejor información que encuentro en la web esta en inglés. No tengo ningún problema con eso, solo que me cuesta un poquitín más de trabajo leerlo. Fuera de eso (el tiempo que me tardo) no pasa nada. Cuando salí de la ENAP hace algunos años eso si era problema para mi. Tenía una verdadera aversión por el idioma inglés. Pero por necesidad y completamente autodidacta empeze a estudiarlo (soy incapaz de entablar una conversación) hoy puedo decir que lo leo y entiendo casi un 90%. En mi descargo diré que el idioma que me fascinaba era el francés y lo estudie casi 6 años.

Bueno, eso no es lo que quería decir. Más bien recomiendo a mis colegas diseñadores que aún estan en la escuela ( y a cualquier persona en general), preocupense por el idioma, no lo dejen hasta el final, es super fundamental. La mejor bibliografía y la más actualizada esta en inglés.

Share via