Somos un medio editorial independiente, nos especializamos en tecnología, diseño, gadgets y cultura digital.

Isopixel.net fue fundado el 14 de septiembre de 2001 por Raúl Ramírez Sánchez aka @isopixel, siendo uno de los blogs pioneros en hispanoamérica. En aquel entonces nos especializábamos solo en diseño gráfico y web.

En 2007 evolucionamos y lo que inició como un hobbie evolucionó a uno de los medios digitales independientes en México con más crecimiento e influencia, situado en la intersección de la tecnología de consumo, internet, los gadgets, cultura digital, sin olvidar nuestros orígenes: el diseño en todas su vertientes.

Creemos en la libertad editorial y en la elaboración de contenido de calidad y útil para nuestros lectores, pero también sabemos que todo medio digital independiente como el nuestro, diariamente lucha por seguirse manteniendo en línea, es por eso que además de ofertas publicitarias estándar ofrece soluciones de branded content y medios sociales.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos soluciones de publicidad estándar aprobadas por la IAB, en diferentes formatos, display, branded content y campañas personalizadas trabajando siempre muy de cerca con nuestros clientes y agencias.

Publicidad

Display advertising tradicional, widgets de contenido relacionado y programmatic. Trabajamos con nuestros aliados para crear piezas publicitarias creativas y personalizadas.

Branded Content

Nuestro branded content es de clase mundial, creamos contenido para las marcas que confían en nosotros que va mucho más allá del post patrocinado. Nuestro mayor activo es la credibilidad, así que buscamos conectar a nuestros lectores con las marcas que confían en nosotros a través de contenido valios y buscando siempre el lado b de la información.

Consultoría

Si estás buscando desarrollar una línea editorial que cuente una mejor historia de lo que ofrece tu marca, que cree audiencia y se acerque mucho más a sus clientes, nos encantaría trabajar muy de cerca contigo y tu agencia para conseguirlo.

Contacto

¿Estás interesado en anunciarte con nosotros o tienes cualquier otro requerimiento? Contáctanos por medio de nuestro formulario.

Acepto que los datos rellenados en este formulario sean transferidos y almacenados por Isopixel.

¿Eres una empresa o agencia y necesitas enviar información sobre tu producto, servicio, o convocatoria de prensa? Escribe a  y nuestros redactores verán tu correo. No es necesario llamar para confirmar la recepción, puedes estar seguro que recibimos y revisamos con mucha atención todos los emails enviados a esa dirección.