El nuevo UNEFON refresca su imagen y pretende revolucionar la telefonía prepago

El nuevo UNEFON renueva su imagen y pretender revolucionar la telefonía prepago
  • Bajo la campaña#HazteEscuchar, UNEFON renueva su imagen y pretende revolucionar el segmento de la telefonía de prepago con una agresiva oferta que incluye llamadas, SMS y redes sociales ilimitadas aún con recargas de $100 pesos.

El día de ayer UNEFON dio a conocer la renovación de su identidad, que más allá de un solo cambio de imagen pretende revolucionar el segmento de la telefonía celular de prepago. Para entender la importancia de este sector, basta un dato: En México 1 de cada cuatro líneas de celular son de prepago.

Con una agresiva oferta que incluye muchos megas para navegar, redes sociales, SMS y llamadas ilimitadas no importando el monto que se recargue, UNEFON también lanzó la campaña la campaña #HazteEscuchar, en la que pretende destacar como es que con muy poco se puede decir mucho.

Ayer tuvimos la oportunidad de ver la versión de dos de los comerciales de la campaña en su versión extendida. Al menos yo me quede con cara de what, pues el mensaje era poco claro. A pesar de esto, la renovación de imagen le viene súper bien a una marca que siempre había sido relegada a un segmento más bien bajo, algunos le llamaban “Pobrefon”. El nuevo logo y en general toda la identidad son más frescos y evidentemente dirigida a los Millenialls.

UNEFON busca que todos los usuarios tengan la oportunidad de expresarse y que puedan mantenerse siempre conectados, por ello ahora ofrece recargas a precios accesibles pero con más beneficios:

  • Llamadas ilimitadas sin importar cuanto se recargue.
  • Mensajes ilimitados, redes sociales ilimitadas (Facebook, Twitter y WhatsApp).
  • Además cada recarga incluye paquetes de datos con muchos megas para navegar.

Otra de las ventajas adicionales es que al ser una marca AT&T los usuarios de UNEFON también podrán disfrutar de la infraestructura nacional de la compañía a través de redes 2G y 3G, y su rápida red 4G LTE. Y suponemos que también la posibilidad de usar los datos y demás servicios tanto en México como en Estados Unidos.

La competencia de las principales compañías de telefonía celular en México se está poniendo muy buena y eso redunda en mayores beneficios para nosotros los consumidores. Creo que Telcel y MoviStar no van a tardar mucho en reaccionar para sacar una promoción similar, por que vaya que el nuevo UNEFON puede acaparar una muy buena tajada del pastel de la telefonía prepago con la amplia gama de beneficios que incluye en sus recargas de $100 pesitos.

https://www.youtube.com/watch?v=dhPhFBP-1KQ

Si ustedes le entienden al video, nos lo explican… 😉

Share via