Thales es una empresa pionera en brindar la comodidad y la seguridad de los pagos sin contacto en el mercado de los dispositivos wearable. En la actualidad, sus tecnologías sirven para que los wearables de Axis Bank sean un método de pago sin contacto seguro y moderno.
La nueva versión del chip de Thales aprovechará la solución holística de pagos de Tappy Technologies para Axis Bank, lo que permitirá mejorar aún más el alcance de los clientes al ofrecerles métodos de compras innovadores.
Para que los dispositivos wearable de Axis sigan siendo atractivos, Thales ha logrado condensar la tecnología de una tarjeta de pagos sin contacto en una diminuta pieza de tecnología de pago seguro – Thales Gemalto FlexiTag – que puede integrarse de manera invisible a una vasta gama de formatos y tamaños portátiles. Los clientes de Axis Bank ahora pueden usar pulseras, llaveros u otros accesorios de pago para procesar transacciones sin contacto de manera rápida, sin tener que sacar la cartera.
El dispositivo wearable está directamente vinculado con la cuenta y las funciones bancarias de los clientes como una tarjeta de débito. Esto permite que las compras se realicen en cualquier comercio que acepte las transacciones sin contacto. Asimismo, a fin de facilitar la accesibilidad, los dispositivos de Axis pueden comprarse a través de la banca telefónica o en la sucursal de Axis Bank más cercana.
Sanjeev Moghe, vicepresidente ejecutivo y director de Tarjetas y Pagos de Axis Bank, señaló: “Con la cantidad cada vez mayor de usuarios de pagos digitales, vemos una gran oportunidad en pagos sin contacto, que seguirán creciendo, dada la situación pospandemia y la necesidad del distanciamiento social. Los pagos sin contacto son el futuro de la industria de los pagos en India. Para acceder a este mercado, nuestro programa Wear ‘N’ Pay aporta comodidad en pagos sin contacto a un precio aceptable para cualquier presupuesto, al ofrecer formas de pago seguras y protegidas en cualquier lugar. Estos dispositivos no solo tienen un aspecto moderno, sino que también están diseñados de una manera que se convierte en parte de nuestras vidas diarias, por ende, aumentan la adopción de transacciones sin efectivo que se adaptan a las necesidades cotidianas. Confiamos en que, con el apoyo de nuestros socios como Thales, el programa ‘Wear ‘N’ Pay’ será una propuesta de valor atractiva para nuestros clientes”.
Emmanuel de Roquefeuil, vicepresidente y director nacional de Thales en India, comentó: “Thales siempre ha sido un impulsor clave para lanzar soluciones digitales innovadoras y seguras. Nos complace apoyar a Axis Bank con esta innovadora experiencia de pagos sin contacto en India. El momento actual es apto para descubrir nuevos métodos de pago seguros, y los dispositivos wearable sin contacto surgen aquí como una alternativa óptima. Esperamos liberar todo el potencial digital de nuestros clientes y acompañarlos de la mejor manera posible a través de este ecosistema de pagos de rápida evolución”.
Suboor Ahmed, vicepresidente de Operaciones y Sociedades Estratégicas de Tappy Technologies, explicó: “Los clientes ahora más que nunca buscan métodos de pago cómodos y más seguros. El potencial del mercado masivo de la India para los dispositivos wearable sin contacto es importante y vemos cómo su uso se expande en los sistemas de transporte público del futuro de India. Con las iniciativas progresistas de Axis Bank y el desarrollo innovador de Thales en el campo de esta tecnología, Tappy siente un gran orgullo por ser parte de esta alianza para aportar electrónica wearable con funcionalidad de pago sin contacto a más personas en todo el mundo”.
Con una integración ágil en una serie de productos como relojes, accesorios y más, la tecnología sin contacto es una parte de la próxima ola de innovación. Está al frente de la próxima etapa de la revolución en el área de las tecnologías digitales.
Se ha dado gran crecimiento en la adopción de pagos sin contacto, tanto a nivel mundial como en India. Los pagos sin contacto han aumentado en todo el mundo. MasterCard informó un crecimiento superior al 40 % en transacciones sin contacto a nivel global en el primer trimestre de 2020.