Todo un homenaje al “Día de Muertos 2025”es lo que VANS presenta en TAF, como mensajero para que la silueta Old Skool, playeras, sudaderas y gorras, se coloquen en los aparadores para todo aquel que busca sus próximos tenis para esta celebración.
TAF, la cadena de tenis más importante a nivel Latinoamérica, se une a VANS para colocar los anaqueles de algunas tiendas la colección “DILES QUE ESTOY BIEN”, haciendo homenaje a la leyenda del colibrí, un puente entre los vivos y los muertos en nuestra tradición mexicana.
CUENTA LA LEYENDA:
Desde las culturas mayas o mexica, se le atribuía el papel de mensajero divino, por su rapidez y ligereza al volar, al Colibrí como un puente entre los vivos y los muertos en donde su misión especial, era llevar pensamientos y mensajes de un lado a otro, entre los difuntos y los vivos: “VE Y DILES QUE ESTPY BIEN”.


Es así como VANS Día de Muertos, se inspira en esta narrativa, para la creación de su colección conmemorativa:
OLD SKOOL CEMPASÚCHIL: Con un estampado de flores de cempasúchil y un colibrí en la parte posterior, evocando el camino que recorre el colibrí en el folclore mexicano.
OLD SKOOL COLIBRÍ: Con garigoleado texturizado y un colibrí azul con verde sobre los paneles laterales, recordándonos que la vida florece incluso en la memoria.


La colección “Diles que estoy bien”, es una colección unisex, que se completa con playeras, sudaderas, calcetas y gorras, con aplicaciones, gráficos y bordados que avocan
ofrendas florales, el colibrí y sin duda la flor de cempasúchil, que convierte esta colección como una edición de colección atemporal.
DISPONIBLE YA EN TIENDAS TAF.