SHEIN, la plataforma por excelencia en el mundo de la moda y las tendencias, presenta a tres poderosas mujeres como las nuevas embajadoras del 2025, con la campaña “Atrévete con estilo”, la cual celebra el poder de expresarse a través del estilo, destacando que la moda no tiene una sola cara, talla ni camino.
Tres mujeres con estilos y profesiones completamente distintos —Karime Pindter, Priscila Arias y Ana Laura González— se unen en esta iniciativa que ha logrado conectar con miles de personas por su mensaje de autenticidad, diversidad e inclusión. Más que una campaña, es una declaración: la moda puede (y debe) adaptarse a cada estilo de vida.
Cada embajadora representa una manera única de vivir y vestir, y se conecta con dos marcas específicas de la plataforma de SHEIN, demostrando cómo las propuestas de la plataforma abarcan desde lo urbano y sexy, hasta lo funcional y lo curvy:

Karime Pindter, siendo referente de estilo y autenticidad, apuesta por lo urbano, atrevido y sin reglas como lo es Musera al igual que con Missguided, que ofrece siluetas minimalistas, versátiles y con actitud. “Hoy en día, Missguided refleja perfecto quién soy: puedo jugar, combinar y siempre sentirme segura”, comparte Karime.
Descubre en la app de SHEIN las propuestas de Karime con Musera y Missguided, y atrévete a combinar sin reglas.

Priscila Arias, mejor conocida como “La Fatshionista”, ícono del movimiento curvy y voz del activismo corporal, encuentra en BAE una marca que fusiona sensualidad, empoderamiento y fuerza femenina; mientras que ICON Curve apuesta por looks atrevidos, con vibra rockstar, diseñados especialmente para mujeres con curvas. “Ambas marcas son una declaración de amor propio con cada outfit”. Para ella, la moda es una herramienta de poder y expresión personal: “La ropa es una extensión de tu personalidad y de cómo quieres que te perciba el mundo”, afirma. A través de sus elecciones de estilo —que define como “sexy, coqueto, poderoso”— busca desafiar estereotipos: “Para mi es una reivindicación de que las mujeres pueden ser atractivas y sexies sin importar la talla ”.
Explora en la app de SHEIN los looks con los que Priscila redefine el estilo curvy: piezas de BAE e ICON Curve que celebran el cuerpo con actitud y autenticidad.

Ana Laura González, surfista profesional y defensora del movimiento activo, refleja su energía con Maija, una marca con prendas relajadas, frescas y llenas de color; y Athiral, la cual eleva el athleisure con piezas funcionales, cómodas y siempre con un toque de moda. “Estas marcas tienen personalidad, calidad y carácter. Me permiten ser yo misma en todas mis facetas.” comenta.
Encuentra en la app de SHEIN las prendas con las que Ana Laura vive su día a día: Maija y Athiral, marcas pensadas para moverte con libertad y estilo.

Con esta campaña, SHEIN no solo resalta estilos distintos; también deja claro que el universo de marcas dentro de la plataforma responde a la necesidad de una moda más incluyente, accesible y representativa. No busca encasillar, sino abrir posibilidades, porque en SHEIN, cada persona puede encontrar una marca que le hable directamente, que celebre su forma de vivir, de vestir y de ser.
SHEIN reafirma su compromiso con una moda sin etiquetas ni límites. Una moda que abraza. Una moda que empodera. Una moda que es para todas.
#ATREVETECONESTILOSHEIN