Un vídeo publicado por un usuario de redes sociales mostró a un hombre pidiéndole matrimonio a una chica el pasado 14 de febrero en una de las sucursales de Burger King, solo para ser rechazado y quedarse con el anillo (y la Whopper) en la mano.
Pero en Burger King hay una certeza: para la marca no hay soldados caídos, sino héroes del amor. Se necesita coraje para expresar los sentimientos sin miedo, aunque las cosas no siempre salgan como se planean. Este hombre fue un soldado valiente, con una convicción firme y decidido a apostar por el amor. Y si en esta ocasión no fue correspondido, seguro alguien más sabrá reconocer su gran corazón.
Y como un verdadero soldado nunca queda en el olvido, Burger King lo está buscando para darle un reconocimiento a la altura de su hazaña. No se sabe su nombre, pero la marca está en una misión para encontrarlo y compensarlo con una sorpresa que, esta vez, sí lo hará sonreír.
Porque en el amor, como en la parrilla, lo importante es siempre darlo todo. Y si las cosas no salen como se esperaban, al menos una deliciosa hamburguesa a la parrilla será un buen curita para el corazón.