¡Subway te regala Footlongs por el fútbol! 🎉⚽

%nombre de archivo%

Subway se une a la fiebre del fútbol con su campaña “Pasión por el Fútlong”. Disfruta de promociones 2×1 en Footlongs, combos especiales y un himno de barra exclusivo. ¡Vive la pasión del fútbol y del Footlong con Subway!

Highlights:

México a 21 de junio de 2024.- Subway, una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, se suma a la fiebre del fútbol en Latinoamérica y lanza su campaña regional, “Pasión por el Fútlong”. Así, del 20 de junio al 14 de julio, mientras se lleva a cabo el torneo de fútbol más importante de América, los aficionados al deporte rey, podrán disfrutar en México de promociones especiales, Footlongs gratis y hasta una canción de barra.

Una de las principales promociones que trae la campaña “Pasión por el Fútlong” es el 2×1 en Footlongs, disponible el 22 de junio, fecha del primer partido de México, y el 14 de julio, día de la gran final del torneo.

De esta forma, las personas que pidan un Footlong a través de aplicaciones de delivery o de la nueva app de Subway México en las fechas indicadas, se llevarán automáticamente dos Footlongs por el precio de uno.

Otras promociones que Subway lanza en este verano futbolero son:

  1. Combo “Sí se puede”, que incluye 1 Footlong Italiano B.M.T.® + 1 bebida de 600 ml.
  2. Combo “Listos para ganar”, que incluye 2 Subs de 15 cm (Italiano B.M.T.®, Pollo o Pollo Parmesano) + 2 galletas + 2 bebidas de 600 ml.
  3. Combo “La mejor jugada”, que incluye 4 Subs de 15 cm (Pizza Sub, Jamón de Pavo, Pollo o Atún) + 4 bebidas de 600 ml.

Las promociones son válidas solamente para pedidos online.

Himno de barra y convocados

Por otro lado, cabe precisar que la campaña cuenta con una canción creada exclusivamente para todos los apasionados por el FÚTLONG. Se trata de un tema musical exclusivo de Subway, con toda la fuerza y la emoción de un himno de barra. La canción está diseñada para que los fanáticos puedan disfrutar y vibrar con cada nota. Escucha la canción en el siguiente enlace.

Además, al mejor estilo de una convocatoria a la selección, Subway ha fichado a cinco de los creadores de contenido más reconocidos de la región para formar parte de esta iniciativa bajo el concepto de “apasionados por el fútlong”. Durante los días del torneo de fútbol más importante de América, los “convocados” crearán contenido exclusivo, compartiendo su pasión y entusiasmo, y conectando aún más con la audiencia.

Finalmente, como parte de la campaña y para vivir la fiesta del fútbol en todas sus formas, se llevará a cabo la Copa Pasión por el Fútlong, conformada por cuatro torneos de fútbol en línea organizados por Infinity, el club de esports más grande de Latinoamérica, con el patrocinio de Subway.

“En Subway, sabemos que el fútbol en Latinoamérica es más que un deporte, es una pasión que une a toda la región. Por eso, con nuestra campaña Pasión por el Fútlong queremos celebrar esta unión, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de dos pasiones juntas: Fútbol y Footlong. Porque, aunque seamos rivales en el campo, fuera de él compartimos la misma pasión por el fútbol y por Subway”, comentó Daniela Espinoza, Gerente de Marketing Digital para Subway América Latina y el Caribe.

Con esta campaña, Subway invita a todos los latinoamericanos a vivir la fiesta del fútbol y a disfrutar de sus Footlongs favoritos a través de las distintas promociones en cada país.

Salir de la versión móvil