El nuevo moto e14 llega a México: el motorola económico llega con pantalla ultra amplia, gran batería y cámara de 50 MP con AI

El nuevo moto e14 de Motorola en color negro, mostrando su pantalla de 6.6 pulgadas y diseño elegante.

El nuevo moto e14 de Motorola llega a México para revolucionar el entretenimiento a un precio accesible. Con una pantalla ultraamplia de 6.6 pulgadas, sonido Dolby Atmos, cámara potenciada por IA y batería de larga duración, este smartphone ofrece una experiencia inmersiva sin sacrificar tu bolsillo. ¡Prepárate para disfrutar de tus películas, juegos y música como nunca antes!

Highlights:

Características Moto g14

Moto g14
PantallaLCD curva de 6.5 pulgadas
Resolución FullHD+
Tasa de refresco de 60 Hz
ProcesadorUNISOC T616
RAM4 GB LPDDR4X
Almacenamiento128 GB UFS 2.2
MicroSD hasta 1TB
Sistema OperativoAndroid 13
Cámara principalPrincipal: 50 MP, f/1.8 con estabilización óptica (OIS)
Macro: 2 MP, f/2.4
Cámara frontal8 MP, f/2.0
Batería5,000 mAh con carga rápida de 15W
ConectividadLTE
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.0
Minijack
ExtrasSensor de huellas lateral
Altavoces estéreo
Sonido Dolby Atmos
Radio FM
Certificación IP52
Dimensiones y peso161.5 x 74 x 8 mm
177.2 g
Precio$1,999 pesos

El nuevo moto e14 llega al mercado con un diseño para alimentar la pasión por el entretenimiento, Motorola con el objetivo de llevar innovación significativa a aún más consumidores, ha traído un smartphone accesible con características asombrosas como una pantalla ultra amplia y brillante de 6,6’’, que ofrece imágenes increíbles y un desplazamiento transparente gracias a su fluida frecuencia de actualización de 90 Hz.

Con el modo brillo alto, la pantalla se ajusta automáticamente en exteriores para una visibilidad óptima, alcanzando niveles máximos de brillo de hasta 537 nits, mientras que el modo de luz nocturna reduce la fatiga ocular en condiciones de poca luz. Para complementar la pantalla, Dolby Atmos ofrece una experiencia de sonido multidimensional con mayor profundidad, claridad y detalle en el entretenimiento favorito de los usuarios.

Fabricado con materiales de primera calidad y con un acabado mate de alta calidad, el moto e14 es delgado y ligero, por lo que cabe cómodamente en el bolsillo sin comprometer la duración de la batería. Este dispositivo está protegido por Corning Gorilla® Glass 3, que mantiene la pantalla mejor protegida de rayones y posibles daños. También cuenta con un diseño repelente al agua IP52 , por lo que este dispositivo está diseñado para resistir derrames, salpicaduras y el desgaste diario.

El moto e14 también cuenta con materiales de primer nivel, una cubierta de cámara que proporciona una sensación agradable al tacto. La parte posterior presenta un sofisticado acabado negro mate que le brinda una apariencia única. El nuevo moto e captura fotos y videos nítidos e impresionantes con una cámara potenciada por IA.

Tanto si se trata de un paisaje sorprendente como de un selfie en grupo con amigos, el dispositivo garantiza que cada imagen sea nítida, clara y vibrante. El moto e14 permite a los usuarios dar rienda suelta a su creatividad y capturar momentos inolvidables con facilidad.

Este teléfono está diseñado para ofrecerte experiencias fluidas gracias a la potencia del procesador Octa-Core. Mejora el desempeño para que puedas realizar videollamadas envolventes y aprovechar todas las funciones avanzadas de fotografía gracias a la IA. El moto e14 está alimentado por una enorme batería de 5000mAh, que mantiene a los consumidores entretenidos con una sola carga. Con este smartphone tendrás hasta 40 horas de duración5 de la batería. Usa el smartphone sin preocuparte por cargarlo gracias a la potente batería de 5,000 mAh con carga rápida de 15 W6.

Precio y disponibilidad

El moto e14 se puede conseguir en México a partir de hoy, a un precio especial desde $1,999 a través de www.motorola.com.mx, Motorola Stores, las principales cadenas de operadores y retailers del país.

Salir de la versión móvil