MIXX Shots de Dos Equis y Steve Aoki:

MIXX Shots de Dos Equis y Steve Aoki, edición limitada de bebidas con sabores Spicy Piña y Azulito.

Heineken México, en colaboración con Steve Aoki, lanza MIXX Shots, una edición limitada de bebidas en los sabores Spicy Piña y Azulito. Disponibles en Mercado Libre y OXXO, estas bebidas prometen revolucionar las celebraciones con su autenticidad y capacidad para conectar con una audiencia diversa y retadora.

Highlights

Ciudad de México, a 27 de mayo de 2024.- HEINEKEN México reafirma su compromiso de sorprender y deleitar a sus consumidores con propuestas innovadoras a través de su portafolio. En esta emocionante dirección, en asociación con el famoso DJ internacional Steve Aoki, Dos Equis lanzó a la venta MIXX Shots, bebidas edición limitada en los sabores Azulito y Spicy Piña en presentación de lata de 237 ml y con 8 grados de alcohol.

Qué mejor embajador para realizar esta innovadora experiencia de sabores que el DJ Steve Aoki, quien desde 2022, ha abanderado el mensaje de inspiración y autoconfianza de la marca. El productor musical, gracias a su trayectoria y pasión, ha demostrado que la autenticidad y la confianza en uno mismo te puede llevar muy lejos, una filosofía que representa perfectamente el lema de Dos Equis: “Confía en tu MIXX”.

Los MIXX Shots en su versión picosita y frutal “Spicy Piña”, así como la combinación de mora azul con un toque de coco “Azulito”, están disponibles de manera limitada a nivel nacional a través de Mercado Libre y de manera física en las principales ciudades del país incluyendo Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Mérida y Cancún a través de tiendas OXXO.

Un Producto que se adapta a las tendencias del mercado

La estrategia de distribución, con disponibilidad exclusiva en tiendas OXXO seleccionadas y Mercado Libre, refleja la adaptación de Dos Equis a las tendencias emergentes en el mercado minorista y en línea. Esta decisión está respaldada por un profundo entendimiento del comportamiento del consumidor y busca maximizar la visibilidad y accesibilidad de MIXX Shots para alcanzar a una audiencia más amplia.

“Con MIXX Shots, animamos a lxs consumidores a tener nuevas experiencias, probar nuevos sabores y disfrutar cada momento al máximo. Queremos acompañarlxs como Dos Equis en cada fiesta, reunión o momento de alta energía, recordándoles que confíen en su MIXX para conectar realmente con sus amigxs o seres queridos y crear recuerdos memorables.”, comentó Gisselle Villarreal, brand manager de Dos Equis.

En un mercado saturado de opciones, esta colaboración única destaca por su autenticidad y su capacidad para conectar con una audiencia cada vez más retadora y diversa, bajo el call to action de inclusión y empoderamiento: ¿Cuál es tu MIXX?

Equipos que reflejan la diversidad y autenticidad

Si eres alguien que siempre está en busca de aventuras, que disfruta explorar lugares, escuchar diferentes géneros musicales, conocer nuevas amistades y experimentar al máximo la vida, entonces seguramente perteneces al intenso #TeamSpicyPiña.

Por otro lado, si te consideras el alma de la fiesta, pero de una manera más chill, siendo amigable con todxs y siempre dispuestx a unirte a cualquier plan, entonces el eléctrico #TeamAzulito es definitivamente lo tuyo.

Aprovecha ahora para conseguir tus MIXX Shots en colaboración con el DJ Steve Aoki y elige el sabor que mejor te represente. ¡Quién sabe, quizás te identifiques con ambos!

Salir de la versión móvil