Smart Connect de Lenovo y Motorola: Conectividad multidispositivo transparente al usuario

Innovación en Conectividad con Smart Connect de Lenovo y Motorola

Smart Connect, la innovadora plataforma de Lenovo y Motorola presentada en MWC 24, promete revolucionar la experiencia multidispositivo, brindando una conexión sin fisuras para usuarios de todas las necesidades.

Highlights:

En el marco del MWC 24Lenovo y Motorola lanzaron hoy Smart Connect, una solución de software que unifica los ecosistemas digitales para crear una experiencia multidispositivo sin fisuras. El anuncio demuestra el compromiso de las compañías de ofrecer soluciones de software más inteligentes para todos.

Ideal para todos los consumidores, incluidos estudiantesempresasgamers y creadoresSmart Connect elimina las interrupciones al pasar de un dispositivo compatible* a otro conectando a la perfección dispositivos básicos como teléfonos, tablets y PC. Esto permite a los usuarios cambiar de tarea sin esfuerzo y mantener un flujo de trabajo ininterrumpido, lo que significa que no tienen que preocuparse por adquirir dispositivos del mismo sistema operativo para lograr la simplicidad.

Los usuarios también podrán ampliar fácilmente todo lo que se muestra en sus teléfonos en una pantalla más grande. Por ejemplo, podrán mover fácilmente juegos, películas, programas y aplicaciones de su teléfono a un televisor para disponer de más espacio para trabajar y jugar.

Smart Connect ofrece experiencias como:

Smart Connect introducirá nuevas experiencias y posibilidades para los usuarios y estará disponible en cualquier PC Lenovo con Windows 10 o posterior a través de la tienda de Microsoft, y en determinadas tablets Lenovo y dispositivos Motorola a través de Google Play Store.

La compatibilidad y los requisitos de los dispositivos se facilitarán en el momento del lanzamiento. Esta función estará disponible en los próximos meses, ¡estén atentos!

Salir de la versión móvil