OXXO y AT&T México revolucionan el mercado con nuevo convenio de conectividad

%nombre de archivo%

OXXO y AT&T México se unen para ofrecer tarjetas SIM en más de 21 mil tiendas, democratizando el acceso a la conectividad móvil en todo México.

Take aways:

Monterrey, Nuevo León. 12 de febrero de 2024. — OXXO, la cadena de tiendas de conveniencia más grande de México, y AT&T México, una de las principales empresas de telecomunicaciones en el país, han firmado un convenio comercial que revolucionará el mercado de la conectividad móvil.

Según el acuerdo, las más de 21 mil tiendas OXXO distribuirán tarjetas SIM de AT&T México a partir de abril, brindando así una opción adicional para aquellos que buscan acceso a servicios de telefonía móvil de calidad. Estas tarjetas SIM estarán disponibles por un precio unitario de 100 pesos, y ofrecerán una gama de beneficios exclusivos, incluyendo GB de navegación, mensajes y llamadas ilimitadas a México y Estados Unidos.

Santiago Rivera Botero, Director de la categoría de Servicios en OXXO México, expresó la importancia de esta asociación para la cadena de tiendas: “En OXXO tenemos la firme convicción de simplificar la vida de nuestros clientes. Ahora, con las tarjetas SIM de AT&T México, ampliamos nuestro catálogo de servicios para ofrecer conectividad de vanguardia a precios accesibles”.

Por su parte, Esteban Hugues, VPGM de Prepago de AT&T México, destacó el compromiso de la empresa con la comodidad y accesibilidad para sus clientes: “En AT&T México nuestros clientes están al centro de todas nuestras decisiones. Este convenio con OXXO nos permite ampliar nuestra presencia y ofrecer nuestros productos a un mayor número de personas, asegurando que todos tengan acceso a la conectividad que necesitan”.

Este convenio no solo representa una oportunidad para mejorar la experiencia del cliente, sino también un paso significativo hacia la democratización de la conectividad en México. Al brindar acceso a servicios de telefonía móvil en una red tan extensa de tiendas, OXXO y AT&T México están contribuyendo a cerrar la brecha digital y garantizar que más personas estén conectadas en un mundo cada vez más interconectado.

Salir de la versión móvil