Descubre las sorprendentes Dell XPS 13 y XPS 16 con Pantallas OLED de última generación

%nombre de archivo%

Dell revoluciona el mercado con las XPS 13 y XPS 16: laptops ultrapremium con pantallas OLED, procesadores Intel Ultra, inteligencia artificial, y diseño vanguardista. Disponibles en el primer trimestre de 2024.

Take aways:

Ciudad de México, 3 de enero de 2024. Dell Technologies anuncia novedades en su catálogo de laptops durante CES 2024: los modelos XPS 13 y XPS 16, el primero de la línea en el país con pantalla de 16 pulgadas. Las nuevas computadoras incorporan procesadores Intel Core Ultra y variantes con pantallas OLED, además de un exclusivo diseño minimalista y funciones de inteligencia artificial para enriquecer aún más la experiencia del usuario. Con fabricación local en el modelo de 13”, la familia XPS se actualiza para avanzar en su misión de redefinir el segmento de laptops premium ultracompactas, destacándose en rendimiento, portabilidad y diseño. 

XPS 16 

El modelo de 16 pulgadas llega con potentes capacidades para tareas complejas. Su alto rendimiento proviene de los procesadores Intel Core Ultra más recientes y de las tarjetas de video NVIDIA GeForce RTX (hasta 4070), que convierten al equipo en la laptop más potente de la línea XPS, con hasta 80 W de potencia. Es el equipo ideal para usuarios que buscan un alto rendimiento en tareas como edición de video o trabajos relacionados con inteligencia artificial.

XPS 13 

Las laptops XPS de 13 pulgadas disponibles globalmente se rediseñaron y consolidaron en un nuevo modelo dentro de la categoría: el XPS 13. Este equipo con un peso inicial de apenas 1,1 kg es el más delgado y ligero de la línea, por lo que es el compañero ideal para aquellos que necesitan movilidad y portabilidad. El modelo de 13” para 2024 también incluye un procesador Intel Core Ultra y variantes con pantalla táctil OLED.  

Nuevos recursos  

Por primera vez, la línea XPS incluye pantallas que ofrecen tasas de actualización variable[1], lo que significa imágenes en movimiento más fluidas y que se adaptan al contenido en la pantalla.  

Además de las nuevas pantallas, las laptops tienen una nueva webcam inteligente con resolución Full HD. En los 2 modelos, Dell ofrece una experiencia de sonido mejorada con cuatro parlantes y compatibilidad con Dolby Atmos y Surround Stereo 3D de MaxxAudio Pro by Waves. 

Los recursos de inteligencia artificial también son destacados en los nuevos XPS, que incluye aceleración por inteligencia artificial incorporada en la configuración con procesador Intel Core Ultra.  Esto implica que la computadora no basa su rendimiento exclusivamente en la CPU y la GPU, lo que posibilita que el usuario realice más tareas consumiendo menos batería. La nueva línea de la familia XPS también cuenta con Copilot en Windows 11, que proporciona el poder de la inteligencia artificial para responder preguntas, inspirar la creatividad y asegurar el mejor uso del equipo a través de una tecla dedicada en el teclado.  

El diseño exclusivo y minimalista sigue siendo uno de los diferenciales de la línea XPS. Los modelos de la línea están hechos de aluminio mecanizado CNC y Gorilla Glass 3, con bordes curvos y elegantes, y colores tono sobre tono. Están disponibles en colores grafito y plata. 

Dell sigue comprometida con el uso de materiales de origen más sostenible, tanto en el proceso de producción de sus equipos como en sus embalajes. De esta manera, todos los embalajes de la línea XPS se fabrican con contenido 100% reciclado y renovable. Además, la producción de estos modelos reduce significativamente la emisión de carbono gracias al aluminio utilizado, que se produce a partir de fuentes de energía renovable, como la hidroeléctrica. 

Disponibilidad: 

Los nuevos XPS estarán disponibles localmente en el primer trimestre de 2024. 

Salir de la versión móvil