LG OLED EVO 2024: Revoluciona el entretenimiento en casa con su nueva línea de televisores

%nombre de archivo%

Los nuevos televisores LG OLED 2024 redefinen la calidad de imagen con un rendimiento cuatro veces mayor. Descubre cómo LG revoluciona la experiencia de entretenimiento en casa.

Take aways:

LG Electronics está a punto de sorprender al mundo con su última línea de televisores OLED durante el CES 2024. Estos televisores, impulsados por el nuevo procesador inteligente de LG, representan una evolución significativa en la experiencia de entretenimiento en el hogar. La visión de LG, “Sync to You, Open to All”, refleja su compromiso de proporcionar experiencias personalizadas para todos los estilos de vida.

La nueva línea de televisores LG OLED 2024 presenta un avanzado procesador de inteligencia artificial, el α (Alpha) 11, diseñado exclusivamente para televisores LG OLED. Este procesador ofrece un rendimiento gráfico un 70% mejor y una velocidad de procesamiento un 30% más rápida que su predecesor. La mejora de escalamiento basado en inteligencia artificial proporciona una textura más efectiva a objetos y fondos, ofreciendo una experiencia de visualización más clara y vibrante.

El buque insignia de esta línea es el LG SIGNATURE OLED M4, disponible en un nuevo tamaño de pantalla de 65 pulgadas. Este televisor inalámbrico revoluciona la forma en que experimentamos el entretenimiento en casa al eliminar por completo los cables gracias al innovador Zero Connect Box inalámbrico. Además, es el primer televisor con transmisión de video y audio inalámbrica de hasta 4K a 144Hz, proporcionando un rendimiento superior de OLED con detalles precisos y una sensación elevada de inmersión.

Park Hyoung-sei, presidente de LG Home Entertainment, afirma que LG continúa liderando el mercado de televisores premium a nivel mundial al ofrecer la mejor experiencia posible para el consumidor. La línea OLED 2024 no solo ofrece una calidad de imagen excepcional, sino que también incorpora funciones AI Sound Pro para un audio más rico y completo, aprovechando el sonido envolvente virtual 11.1.2.

Los modelos LG OLED EVO de 2024 obtienen la certificación ClearMR de la Video Electronics Standards Association (VESA), garantizando una nitidez de imagen excepcional. Además, la reputación de LG como el mejor televisor para gaming se fortalece con una impresionante frecuencia de actualización de 4K a 144Hz y funciones HDMI 2.1 completas, junto con Game Optimizer y soporte para NVIDIA G-SYNC Compatible y AMD FreeSync.

La personalización y la comodidad son clave en la experiencia del usuario de LG. Con la última versión de webOS, los usuarios pueden crear hasta 10 perfiles individuales, adaptando la experiencia según sus preferencias. El programa webOS Re:New ofrece actualizaciones durante los próximos cinco años, asegurando que los propietarios de modelos LG OLED de 2022 y QNED Mini LED 8K de 2022 disfruten de la última tecnología.

La conectividad también juega un papel importante, ya que los televisores LG Smart TV de 2024 interactúan con dispositivos domésticos inteligentes que admiten Matter, el estándar universal para la interoperabilidad de IoT en el hogar inteligente. Además, admiten Apple AirPlay y Google Chromecast incorporado, facilitando la transmisión de contenido desde dispositivos móviles a una gran pantalla.

La experiencia de entretenimiento enriquecida se completa con la capacidad de emparejar fácilmente los televisores LG OLED y QNED con las barras de sonido de LG a través de WOWCAST incorporado lo que resulta en una calidad de audio superior gracias a la conectividad inalámbrica sin problemas. Esto proporciona una calidad de audio superior y una inmersión tridimensional gracias a WOW Orchestra crea una inmersión de audio tridimensional, con los altavoces incorporados del televisor y la barra de sonido trabajando en armonía para presentar un sistema de audio unificado.

Para garantizar que la experiencia sea accesible para todos, LG ofrece una amplia gama de funciones de accesibilidad en la sección de Accesibilidad de Quick Card, con tutoriales de control remoto y servicios de chatbot para facilitar el acceso mediante comandos de voz.

Salir de la versión móvil