Los 6 juguetes que sorprenderán esta Navidad y Día de Reyes

%nombre de archivo%

Ciudad de México, a 14 de diciembre de 2023.- Diciembre está aquí para dar inicio a la temporada de regalos. Durante este último mes del año y los primeros días de enero, miles de personas saldrán a las calles a buscar el obsequio perfecto para sus seres queridos. El proceso de escoger el detalle ideal puede generar mucha incertidumbre; en especial cuando se trata de elegir algo para los más pequeños de la casa. Esto debido a que habrá ocasiones donde conozcamos qué juguete o serie les gusta, pero otras donde tengamos que adivinar qué está de moda o qué los deslumbrará. 

Aunque la verdadera magia de obsequiar se encuentra en la intención, es probable que muchos pequeños lleguen a comprender esto unos cuantos años más adelante. Por lo que si hoy estás pensando en comprar un regalo para uno de ellos, Bandai Namco México, que es la juguetera japonesa más importante a nivel mundial, busca hacerte la vida más fácil a través de un listado de las 6 figuras y playsets más relevantes del momento. 

Antes de presentarte la lista, es importante que para elegir tengas en mente la personalidad de quien recibe la sorpresa. Existen opciones para los que buscan juguetes con los cuales podrán tener grandes aventuras, otras para los que prefieren abrazar a los peluches más dulces, más para quienes quieren transformarse en sus héroes favoritos y algunas otras que los transportarán a mundos mágicos que los sorprenderán desde el primer instante. Si el obsequio es para alguien a quien no frecuentas mucho, te sugerimos tomar en cuenta una edad estimada, e imaginarte cómo podrían interactuar con el regalo; de cualquier manera cada uno tiene un mecanismo innovador, que no lo dejará pasar desapercibido.

Los 6 juguetes que sorprenderán esta Navidad y Día de Reyes

  1. Para aquellos que sueñan en ser chefs o prefieren un compañero al que puedan abrazar, está Cookeez Makery. Este playset se compone de los elementos para preparar una masa con las características de tu amigo ideal y un horno el cual transforma tu mezcla en un peluche suave, esponjosito, calientito y con olor a canela. Un regalo perfecto para un pequeño de 5 años en adelante.

  1. Un juguete que se volvió viral cuando se lanzó fue el caldero de Magic Mixies. Esto debido a que su novedoso mecanismo te permite mezclar polvos mágicos para después obtener un efecto de humo real y revelar a tu nuevo amigo afelpado. Este año el encanto se vuelve más grande con dos vertientes del mismo mundo. La primera, llamada Magic Mixies: Lámpara del GenioMagic, es perfecta para niños de 5 años en adelante, ya que es una lámpara mágica que se frota y, después de un espectáculo de bruma y otras sorpresas, se obtiene un peluche con el cual se puede interactuar. Además el modo de juego se puede repetir varias veces.
  1. El segundo set que se desprende de este innovador universo, es Magic Mixies: Pixlings. Un juguete que sorprenderá a cualquiera que busque una muñeca, ya que el Pixlings es una mezcla perfecta entre hada y un animal de un bosque encantado. La magia sucede mucho antes de conocer a este personaje, ya que para descubrir a tu compañera de cuento, tienes que mezclar una poción mágica con polvos de estrellas y otros ingredientes en el recipiente que viene incluido. Es un obsequio para alguien de 5 años en adelante. 
  1. Para aquellos que buscan grandes aventuras, existen figuras de acción de anime que son muy populares. Una de ellas es Naruto, que podrás encontrar bajo la marca Anime Heroes Naruto. Este regalo es perfecto para pequeños que les gusta imaginar escenarios donde los juguetes tienen misiones únicas y todos aquellos que quieren volverse coleccionistas de las series japonesas.
  1. Otra serie que sigue causando furor es Dragon Ball. Así es, tu caricatura favorita de la niñez continua in y puede ser un detalle perfecto para chicos, pero también para grandes. Para aquellos que buscan situarse en la batalla, existen figuras articuladas, de 17 cms para ser exactos, que sorprenderán a los fanáticos de estos dibujos animados. Estas son las figuras de Dragon Stars 6.5”
  1. Finalmente, hay una serie que volvió a posicionarse como una de las favoritas de los pequeños, debido a que este año se estrenó una nueva película de las 4 tortugas favoritas del mundo. Las Tortugas Ninja regresan al top de los personajes más buscados por los niños en 2023, por lo que el Roleplay de las Tortugas Ninja es una gran opción para obsequiar. El set  les permitirá a los pequeños convertirse en Donatello, Leonardo, Miguel Ángel o Rafael.

Sin importar cuál elijas, cada uno de los juguetes de esta lista promete sorprender a quien lo reciba. Si todavía no estás seguro sobre cuál elegir, date una idea de su magia a través de videos en internet o visita tu tienda favorita para conocerlos en persona. Recuerda escoger el que más te emocione, porque cada regalo, también lleva un poco de quien lo da.

Salir de la versión móvil