Descubre los Motorola razr 40 ultra y edge 40 neo en el Color del Año 2024 de Pantone

%nombre de archivo%


Motorola se une a Pantone por segundo año para presentar los razr 40 ultra y edge 40 neo en el PANTONE 13-1023 Peach Fuzz. Este color simboliza la conexión humana y refleja la apuesta de Motorola por el bienestar. Descubre cómo estos dispositivos marcan un hito en la fusión de tecnología y diseño.

Take aways:

Motorola y Pantone han vuelto a unir fuerzas para llevar la moda y la tecnología a nuevos niveles. El PANTONE 13-1023 Peach Fuzz, elegido como Color del Año 2024 por el Pantone Color Institute, es la estrella en los nuevos lanzamientos de Motorola: los razr 40 ultra y edge 40 neo. Este tono melocotón suave y aterciopelado se convierte en el alma de dispositivos diseñados para destacar la importancia de la conexión humana.

La colaboración entre Motorola y Pantone no es solo estética; es una expresión de la evolución de la tecnología hacia experiencias más profundas y significativas. Rubén Castaño, Líder global de Diseño y Experiencia del Cliente en Motorola, destaca cómo el color se convierte en una herramienta para expresar emociones y conectar con los demás. Este año, la elección de Peach Fuzz busca fusionar el mundo virtual con el deseo humano de bienestar y conexiones más profundas.

Los razr 40 ultra y edge 40 neo no solo son visualmente impactantes, sino que también encapsulan la misión de Motorola de hacer que la tecnología sea más accesible. La conexión humana y la importancia de lo auténtico son fundamentales en la selección de estos dispositivos. El Peach Fuzz se convierte en más que un color; es un mensaje que busca resaltar el poder de la unión y la colaboración.

Ambos dispositivos están diseñados con la conexión y la personalidad en mente. El razr 40 ultra, con su diseño icónico y plegable, está destinado a destacar en la multitud, mientras que el edge 40 neo coloca el color en el centro de su diseño, con el Peach Fuzz en cuero vegano complementando su cálido contorno de manera sorprendente.

Más allá del aspecto estético, Motorola incorpora funciones que profundizan la experiencia del usuario.  Moto Unplugged y Family Space son dos aplicaciones que equilibran conexión y descanso, seguridad y audacia. Moto Unplugged promueve tomar descansos conscientes del dispositivo para estar más presentes, mientras que Family Space guía a las familias en el uso de la tecnología de manera dirigida y elegante.

Laurie Pressman, Vicepresidenta de Pantone Color Institute, destaca la importancia del color en la experiencia digital y cómo el Peach Fuzz se convierte en el tono ideal para los dispositivos digitales. La fusión de lo virtual y lo real se refleja perfectamente en esta elección, ofreciendo a las audiencias la oportunidad de aprovechar los recursos de Motorola para habilitar nuevas conexiones.

Los Motorola razr 40 ultra y edge 40 neo en el PANTONE 13-1023 Peach Fuzz estarán disponibles en mercados selectos alrededor del mundo. Este lanzamiento no solo redefine la estética de los smartphones, sino que también destaca la importancia de la conexión humana en la era digital.

Salir de la versión móvil