OPPO Reno10 5G: El smartphone experto en retratos que debes conocer

%nombre de archivo%

La fotografía móvil ha dado un paso de gigante con el lanzamiento del OPPO Reno10 5G, un smartphone que está listo para revolucionar la manera en que capturamos retratos y momentos especiales. Equipado con un teleobjetivo especializado, este dispositivo se posiciona como un auténtico experto en retratos, capaz de competir con las cámaras réflex digitales.

Para llevar:

OPPO ha dado a conocer el OPPO Reno10 5G, como la adición más reciente a su exitosa línea Reno. Este dispositivo, considerado como el maestro de la fotografía de retrato gracias a su teleobjetivo de alta especialización, está destinado a elevar tus habilidades fotográficas a un nivel sin precedentes.

Características OPPO Reno 10 5G

OPPO Reno10 5G
PantallaOLED de 6.7 pulgadas curva
Resolución 1.5K
Tasa de refresco 120 Hz
Brillo máximo 1.400 nits
ProcesadorDimensity 8200
RAM16 GBLPPDR5
Almacnamiento256 / 512 GBUFS 3.1
Sistema OperativoColorOS 13 basado en Android 13
Cámara oprincipalPrincipal: 50 MP, f/1.8
Angular: 8 MP, f/2.2
Telefoto: 32 MP, 2x
Cámara frontal32 MP, f/2.4
Batería4,600 mAh
Carga rápida 100W
Conectividad5G
WiFi 6
Bluetooth 5.3
USB tipo C
NFC
ExtrasLector de huellas en pantalla
Dimensiones y peso163 x 74 x 7.68 mm / 186 g
Precio$9,999 pesos

En un evento lleno de elegancia y sofisticación, el OPPO Reno10 5G dejó una impresión imborrable al rediseñar los conceptos tradicionales, todo gracias a su cámara de retrato con teleobjetivo, que emula la calidad de una cámara réflex digital de nivel profesional.

El revolucionario modo retrato profesional 2x del Reno10 5G proporciona una calidad que rivaliza con la de las cámaras réflex digitales.

A lo largo de la historia, los retratos han desempeñado un papel crucial en la cultura y la sociedad. En los museos, se pueden apreciar las obras de los pintores que inmortalizaron los rasgos distintivos, las emociones y la esencia de sus modelos, todo ello sin necesidad de pronunciar una palabra. En la actualidad, los retratos siguen siendo un elemento fundamental en diversas culturas y tradiciones. Incluso en las costumbres mexicanas, las imágenes de seres queridos se utilizan en las ofrendas para recordar a quienes ya no están entre nosotros. A nivel global, las fotografías de familiares y amigos en momentos importantes, como graduaciones y bodas, ocupan un lugar especial.

La fotografía de retrato constituye el escenario principal para los usuarios de la serie Reno de OPPO. Según datos de la propia empresa, cada día se toman 2.13 millones de retratos con dispositivos Reno. Por esta razón, el Reno10 5G se destaca por una característica única: un teleobjetivo que realza aún más la presencia de las personas en las composiciones.

Para demostrar este punto, OPPO rindió homenaje a la importancia de los retratos en el mundo al reinventar cuatro obras artísticas icónicas. En colaboración con el reconocido fotógrafo profesional Diego Ortíz, y con la ayuda de caracterización, maquillaje y vestuario de alta calidad, los protagonistas de estas pinturas cobraron vida para ser inmortalizados con el Reno10 5G.

Al recrear estas obras de arte, OPPO invitó a los usuarios a ver el mundo desde una perspectiva totalmente diferente, redescubriendo los beneficios de contar con un teleobjetivo profesional en el Reno10 5G.

El fotógrafo profesional, Diego Ortíz, ha dado un giro a los clásicos con la ayuda del OPPO Reno10 5G.

Retratos profesionales y dinámicos

El Reno10 5G ostenta el sistema de fotografía más avanzado de su categoría, con una cámara frontal que captura selfies extraordinariamente nítidas y un sistema de triple cámara que incluye un sensor principal de claridad inigualable, una cámara ultra gran angular que redefine las fotos grupales y una cámara de retrato con teleobjetivo que logra un suave y natural desenfoque del fondo, concentrando la atención en el sujeto principal. Además, ofrece grabación de video 4K para capturar toda la acción en eventos deportivos o conciertos.

El OPPO Reno10 5G presume de contar con una triple cámara, siendo el único en su clase con un telefoto de 32MP.

Los dispositivos de la serie Reno de OPPO son conocidos como “Expertos en Retratos”, y el Reno10 5G cumple sobradamente con esta reputación al integrar una cámara principal ultraclara de 64 MP, una cámara ultra gran angular de 112º y 8 MP, una cámara para selfies ultranítidas de 32 MP, y, lo más destacado, una cámara teleobjetivo de 32 MP con zoom óptico 2X, que permite a los usuarios capturar retratos naturales y nítidos en cualquier situación.

Para demostrar esta capacidad, el fotógrafo profesional de fútbol, Agustín Cuevas, dejó a un lado su cámara réflex y optó por el Reno10 5G para fotografiar a las estrellas del Youth Camp, una iniciativa que apoya a academias de fútbol como La Gambeta y La Academia Borussia, respaldada por el club de fútbol alemán Borussia Dortmund. Agustín capturó retratos individuales y grupales de los jóvenes jugadores, así como momentos emocionantes de entrenamientos y partidos, aprovechando al máximo el zoom óptico 2x y el modo de retrato que optimiza cada elemento de la toma. El resultado se asemejó a lo que podría lograrse con una cámara réflex profesional en la cámara de retratos del Reno10 5G.

El telefoto del Reno10 5G documentó los entrenamientos de La Academia Borussia y La Gambeta.

Desempeño inigualable y funcionalidad práctica

El Reno10 5G también ofrece la experiencia de carga ultrarrápida más confiable, con capacidad para cargar su batería al 100% en aproximadamente 47 minutos. Además, su potente procesador proporciona una experiencia sin interrupciones.

En lo que respecta al diseño, el OPPO Reno 10 5G está disponible en dos versiones: el refrescante Azul Glacial, que evoca los rayos del sol a través de un bloque de hielo, y el elegante Gris Grafito, que crea un efecto visual metálico sobre una superficie suave y delicada que transmite calma y armonía. A pesar de su elegancia, el Reno10 5G es resistente, respaldado por una garantía extendida de tres años, además de 6 meses de garantía para la pantalla.

Además, su impresionante pantalla curva 3D ofrece una experiencia visual fluida y de alta definición, ideal para disfrutar de tus partidos o eventos favoritos en cualquier lugar. Esta pantalla curva 3D destaca por la calidad de sus materiales, su diseño y su experiencia premium, que hacen que el Reno10 5G sea digno de ser considerado un teléfono insignia.

Los Colores Gris Grafito y Azul Glacial resultan cautivadores.

Nuevos Enco Air3: audio inmersivo y espectacular

OPPO también presentó los nuevos Enco Air3, que ofrecen la mejor experiencia de audio en su rango de precio, ideales para escuchar música, ver películas, series, jugar o realizar llamadas telefónicas. Con una batería mejorada que dura cerca de 6 horas con una sola carga y que puede extenderse hasta 25 horas con el estuche, estos auriculares destacan tanto por su rendimiento como por su diseño elegante, tanto en los auriculares como en el estuche, que presenta toques traslúcidos.

Los atractivos OPPO Enco Air3 están disponibles en colores Morado Nebuloso y Blanco Glaseado.

Precios y disponibilidad

El OPPO Reno10 5G, con su combinación de innovación y diseño contemporáneo, no solo se orienta a los amantes de la fotografía, sino también a aquellos que buscan la mejor experiencia móvil, con la ventaja de contar con una cámara de teleobjetivo líder, la carga más rápida de su categoría, un diseño elegante, una impresionante pantalla curva 3D y la comodidad de un control remoto infrarrojo integrado en el dispositivo.

El OPPO Reno10 5G ya se encuentra disponible a un precio de $9,999, mientras que los OPPO Enco Air3 tienen un precio de $1,999.

Salir de la versión móvil