Equipo de e-sports del Charlotte Hornets firma una alianza con Neutrik Americas para mejorar la conectividad y el rendimiento de los juegos

Equipo de e-sports del Charlotte Hornets firma una alianza con Neutrik Americas para mejorar la conectividad y el rendimiento de los juegos

Hornets Venom GT, el equipo oficial de la NBA 2K League afiliado a los Charlotte Hornets, acaba de anunciar una alianza con Neutrik Americas, una empresa líder en el suministro de soluciones de conectividad profesional. Esta colaboración histórica representa un hito para Hornets Venom GT, ya que proporcionará una conectividad confiable y de alta resistencia para mejorar la experiencia en línea de los jugadores y los aficionados de los e-sports.

Neutrik Americas se encargará de proporcionar tecnología de vanguardia al estudio de Hornets Venom GT, optimizando el rendimiento durante los juegos y asegurando una transmisión de calidad para los espectadores. La empresa también se convierte en el patrocinador oficial del equipo, mostrando su marca en los estudios y en futuras activaciones presenciales de los jugadores. Además, los aficionados podrán interactuar con elementos de marca virtual dentro del juego, como la señalización de LED junto al borde de la cancha y una serie de media social titulada “Venom GT Wins”, también patrocinada por Neutrik.

Para celebrar el inicio de la asociación, Mark Boyadjian, Ingeniero Senior de Soluciones para Clientes de Neutrik Americas, participó en una discusión sobre la evolución de los e-sports en el evento “Buzz City Exchange”, realizado el 26 de junio en el Spectrum Center, hogar de los Charlotte Hornets en la NBA. Durante el encuentro, el ejecutivo destacó: “con los e-sports superando las cifras experimentadas por los deportes tradicionales, la asociación con Hornets Venom GT fue una elección obvia. La tecnología de conectividad de Neutrik ofrece alto rendimiento y baja latencia, lo que la hace ideal para satisfacer las necesidades de la comunidad de los juegos”.

Salir de la versión móvil