Santa Clara, la marca de lácteos con más tradición e historia en México, este 12 de julio celebró la inauguración de su tienda número 300, en Plaza Universidad. Con esta apertura la marca busca que las familias mexicanas vivan una experiencia única y principalmente compartan el sabor de su diversidad de sus productos durante 99 años, reconocidos por su alta calidad.
Las diferentes sucursales de la heladería mexicana se encuentran principalmente ubicadas en el centro del país, donde son visitadas por 15 millones de mexicanos al año. En cada una de las tiendas se vive una experiencia única, desde el portafolio de Santa Clara hasta un delicioso café Costa Coffee.
Además de la apertura de la tienda 300, cabe mencionar que desde el año pasado, Santa Clara ha abierto más sucursales en Monterrey y con ello continúa el proceso de expansión en la región para compartir con los regiomontanos su sabor tradicional.
La marca Santa Clara cuenta con 300 tiendas y un amplio portafolio de diferentes categorías de lácteos entre las que destacan leche blanca UHT, leche saborizada, crema, quesos, helados y paletas.
Santa Clara es una marca mexicana próxima a su centenario; se caracteriza por cuidar el origen y cada detalle en la selección de ingredientes. Además, utiliza leche 100% de vaca en todo su portafolio y es reconocida por su calidad, sabor y por la cremosidad única. En esta celebración, la marca tiene como objetivo que ningún consumidor se quede sin vivir la experiencia única de cremosidad, indulgencia y sabor en sus deliciosos lácteos.