TCL y Roku presentan la nueva TCL Roku TV con resolución 8K HDR y tecnología MiniLED

%nombre de archivo%

TCL México y Roku, le dan la bienvenida al futuro de la TV con la llegada de la nueva TCL Roku TV con resolución 8K; con tecnología MiniLED QLED, HDR, Dolby Vision / Dolby Atmos, panel a 120 Hz con HDMI 2.1 y un tamaño de 65” con el que podrás disfrutar de tu entretenimiento favorito como nunca con sus 33 millones de potentes píxeles, con cuatro veces la claridad y nitidez de los televisores 4K HDR.

La TCL Roku TV con resolución 8K HDR y tecnología MiniLED 65R668 ya está disponible desde el 19 de junio, en PalaciodeHierro.com, con un precio sugerido de $59,999.

Nos emociona mucho trabajar de la mano con el equipo de TCL para traer esta nueva TCL Roku TV a México. La mezcla de la tecnología de esta TCL Roku TV como el MiniLED, la calidad de imagen 8K HDR, el Dolby Vision y Dolby Atmos de la mano con el poder del sistema operativo de Roku y todas las opciones disponibles de contenido, esto marcará un hito acerca de la manera en que vamos a disfrutar de nuestras series y películas favoritas en casa con una calidad de imagen increíble que sorprenderá”, comentó Luis Bahena, Country Manager, Roku México.

Roku es la plataforma de streaming para TV número 1 de Estados Unidos, México y Canadá, por horas de streaming, según Hypothesis Group (diciembre 2022).

Características de la nueva TCL Roku TV 8K HDR 65R668:

Con una Roku TV más que una smart TV, será posible disfrutar de una mejor TV. Con una pantalla de inicio sencilla, un control remoto práctico y actualizaciones de software automáticas, la TCL Roku TV es una smart TV fácil de usar y disfrutar.

Salir de la versión móvil