El regalo ideal para el Día del Padre, está en The Shaving Co.

%nombre de archivo%

En día el cuidado de la barba y bigote, se ha vuelto el rey de los rituales entre el consumidor masculino. Para ello es importante contar con productos idóneos para ayudar a mantener un aspecto ideal durante todo el año, como los que ofrece The Shaving Co. 

Uno de los productos preferidos de sus clientes, es el bálsamo de crecimiento, un gel no grasoso de rápida absorción que contiene Noxidil como su principal componente, el cual actúan como vaso dilatador que ayuda a estimular el folículo para generar un mayor crecimiento del vello facial en tan solo unas cuantas semanas.

Aplicándolo por la mañana y noche, el resultado será una barba y bigote con crecimiento uniforme. El uso continuo de este producto ayuda a acelerar el crecimiento del vello, así como la estimulación zonas donde es escaso. 

Asimismo se cuenta con la gama BEARD OILS, es un producto esencial y la primera serie de aceites que contiene esencias 100% naturales con aromas exquisitos con notas puras y refrescantes que complementan el ritual de cuidado de la barba. Se aplican diariamente para brindar una hidratación y acondicionamiento superior. Gracias a ello, se reduce de manera importante la sensación de picazón y resequedad en la zona. 

La gama de productos de  The Shaving Co. son la perfecta opción para regalar este Día del Padre. Su amplio catálogo disponible en su tienda en línea www.theshavingco.store incluye una gama integral de cuidados como: aceites, cremas after y pre-shave, ceras para cabello, shampoos, además de exclusivos accesorios como brochas, rastrillos y mucho más. 

Salir de la versión móvil