Coca-Cola y Riot Games lanzan Coca-Cola Ultimate Sin Azúcar, una bebida y sabor de edición limitada que invita a los jugadores a disfrutar el sabor de los puntos de experiencia (+XP)

%nombre de archivo%

Coca-Cola lanzó un nuevo sabor de edición limitada de Coca-Cola Creations en colaboración con Riot Games, la compañía desarrolladora de League of Legends. Coca-Cola Ultimate Sin Azúcar brindará a los fanáticos y jugadores el sabor de los puntos de experiencia (+XP) y celebrará el viaje de cada jugador, ya sea su primera vez en la Grieta o en la etapa Final de Worlds en busca de la Copa del Invocador.

Coca-Cola Ultimate Sin Azúcar es la primera colaboración con una empresa de videojuegos para crear un sabor de Coca-Cola, reuniendo a los equipos de Riot Games y Coca-Cola para desarrollar conjuntamente una bebida que brindará a los jugadores un gran sabor mientras entran a una partida. Junto con el lanzamiento del producto, habrá experiencias digitales y dentro del juego que llevarán la emoción de la colaboración Coca-Cola Ultimate Sin Azúcar a jugadores de todo el mundo.

A partir de hoy, los jugadores de League of Legends pueden desbloquear emotes Ultimate de edición limitada que estarán disponibles dentro del juego a través de una serie de misiones:

La primera misión se lanzará en League of Legends el 7 de junio a la 1 p.m. ET/10 a.m. PT y el resto se activará en orden, a medida que se completen. Los emotes Ultimate estarán disponibles para desbloquear hasta el 18 de julio a las 11:59 p.m. (hora del Pacífico).

Los jugadores serán transportados al Coca-Cola Creations Hub, el hogar de experiencias digitales únicas de Coca-Cola Creations, escaneando el código QR en una lata o botella de Coca-Cola Ultimate. Algo ya disponible en el Creations Hub es Ultimate Emote Generator, un filtro de Instagram que permite a los jugadores verse a sí mismos al estilo de los emotes de League of Legends para compartir en redes sociales.

Coca-Cola Ultimate Sin Azúcar fusiona las dos marcas icónicas con un llamativo diseño de empaque que presenta negro y varios tonos dorados. El conocido logotipo de Coca-Cola está complementado con un escudo ‘Ultimate’ hecho a medida y se energiza con un mágico resplandor Hextech azul. El diseño muestra una expresión única de la icónica tipografía Spencerian de Coca-Cola, inspirada en los Nexos de League of Legends.

Para celebrar el lanzamiento, Coca-Cola presentará Nexos de League of Legends de escala real en ciudades de todo el mundo, incluidas Ciudad de México, Los Ángeles y Shanghái, reuniendo a comunidades apasionadas de fanáticos para celebrar y probar Coca-Cola Ultimate Sin Azúcar. El Coca-Cola Creations Hub también tendrá otra experiencia digital personalizable para que los jugadores puedan verse a sí mismos en su forma Ultimate. Al tomarse una selfie, los jugadores podrán transformarse en héroes cinematográficos y descubrir su propio viaje Ultimate.

Coca Cola Ultimate Sin Azúcar estará disponible a finales de junio en mercados selectos de todo el mundo, incluyendo América Latina, Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur y África, y sigue al lanzamiento de la primera Coca-Cola Creations de este año, Coca-Cola Move. En Norte América también estará disponible una versión con azúcar, en México, EE.UU. y Canadá.

La campaña global fue desarrollada por Forpeople, Havas, Virtue, y WPP Open X/Ogilvy y EssenceMediacom.

Salir de la versión móvil