HONOR se une a la Copa Porsche de Golf 2023

%nombre de archivo%

Este año, la Copa Porsche se llevará a cabo el próximo 26 de mayo en el Club de Golf Vallescondido. En esta ocasión HONOR, marca de tecnología icónica global, se une a este torneo para llevar su tecnología premium, ya que dentro de los premios que los ganadores obtengan se otorgarán smartphones insignia HONOR Magic5 Pro, que llegarán próximamente a México.

“En HONOR estamos convencidos que nuestra tecnología premium se convertirá en la mano derecha de los usuarios sin importar si están en el trabajo, con sus seres queridos o hasta en el campo de Golf. Smartphones como nuestro HONOR Magic5 Pro están diseñados justo para que las personas lo lleven siempre para estar siempre conectados con los colegas, la familia y para capturar en foto o video sus mejores momentos y victorias en el campo de golf”, señaló Julio Meneses, CMO de HONOR México.

Un evento premium con atractivos premios

Este año la copa Porsche es organizada por Porsche San Ángel y Porsche Santa Fe, con sede en el club de golf Vallescondido. El torneo contará con 4 hole-in-one, estará abierto a 120 participantes en tres categorías mixtas (A de 0-18 hcp; B de 19.1-26 hcp; y C de 26.1-36 hcp) y el modo de juego será Stableford.

Entre los premios estarán dos coches Porsche, una motocicleta Ducati, un carrito de golf, un premio especial de Roche Bobois y cuatro smartphones premium HONOR Magic5 Pro.

“El HONOR Magic5 Pro forma parte de nuestra gama insignia. Se caracteriza por su cámara de nivel cinematográfico, gran rendimiento y diseño premium. Además, el smartphone estará llegando por primera vez a México en la Copa Porsche, ya que unas semanas después saldrá a la venta al público en el país”, confirmó Meneses.

Entre los jugadores del torneo estarán presentes varios directivos Porsche, Coca-Cola, The Macallan, Brugal, Cambalache, por mencionar algunos. Los ganadores de las tres categorías, jugarán una final nacional y los ganadores de la final nacional tendrán la posibilidad de jugar la final internacional de Porsche.

Salir de la versión móvil