Descubre Minecraft Trails & Tales el 7 de junio

%nombre de archivo%

Minecraft lanzará la tan esperada actualización de Trails & Tales el 7 de junio de 2023 para todos los jugadores. En esta emocionante actualización, encontrarás nuevas características y aventuras que te sumergirán aún más en el fascinante mundo de Minecraft. ¡Prepárate para explorar y descubrir nuevos tesoros.

Como recordatorio, aquí están las principales características que llegarán con la llegada de la actualización el 7 de junio.

Habrás notado que algunas de las funciones principales han recibido pequeños retoques y mejoras basados en los comentarios de la comunidad. También nos complace compartirte que hemos introducido algunos cambios en la calidad de vida a las funciones de las últimas versiones de prueba y avances, entre los que se incluyen:

Junto con el lanzamiento de Trails & Tales el 7 de junio, Minecraft: Bedrock Edition se lanzará en Chromebook, con juego entre dispositivos con amigos, acceso a Minecraft Marketplace y la posibilidad de jugar en Realms. Aunque Minecraft ha estado en acceso anticipado en determinados dispositivos Chromebook, ahora todos los que tengan un Chromebook compatible podrán descargarlo desde Google Play Store. Dondequiera que jueguen a Minecraft, ¡podrán jugar juntos a la nueva actualización Trails & Tales!

Los jugadores que estén ansiosos por sumergirse en la nueva actualización antes de su lanzamiento pueden consultar la banda sonora de Trails & Tales aquí. Mantente atento a @Minecraft el 26 de mayo, cuando pediremos a los jugadores que voten si la nueva Xbox Series X personalizada con temática de Minecraft estará inspirada en el camello o en el sniffer. La consola ganadora se entregará a un afortunado votante junto con unos exclusivos controles inalámbricos Xbox inspirados en los nuevos biomas del cerezal, disponibles únicamente en este sorteo.

Salir de la versión móvil