Más alternativas de pago, en esta temporada de ofertas con Up Sí Vale y PayPal

%nombre de archivo%

La temporada de ofertas de finales de mayo se ha convertido en uno de los eventos anuales más importantes del comercio electrónico en México, los compradores digitales aprovechan estas fechas para adquirir diversos productos como aparatos electrónicos, ropa, calzado, artículos para el hogar, y en esta décima edición que se llevará a cabo del 29 de mayo al 6 de junio, no será la excepción.

En el marco de esta temporada de ofertas,  Up Sí Vale, empresa de soluciones de control y gestión de recursos financieros, y PayPal, la plataforma de pagos digitales seguros, fáciles y rápidos,  trabajan de la mano para brindar más oportunidades y más variedad de compra a los mexicanos, en particular a los alrededor de 5 millones de tarjetahabientes de Up Sí Vale, quienes suelen destinar aproximadamente el 40% del saldo de sus tarjetas para realizar compras en línea.

El contar con alternativas de pago les abre las puertas a los usuarios a ciertos beneficios que impactan de manera positiva en sus finanzas personales y por consiguiente, se estimula el crecimiento del comercio electrónico en el país.

Por otra parte,  según el INEGImás de 41 millones de adultos mexicanos tienen al menos una cuenta bancaria, sin embargo, existe un sector de la población que no cuenta con acceso a financiamiento a través de tarjetas de crédito o que elige no utilizarlas por miedo o desconocimiento; no obstante puede aprovechar sus prestaciones laborales para hacer compras en línea, especialmente en temporadas de ofertas.

De acuerdo con los registros de Up Sí Vale, en la semana de ofertas del año mayo 2022, se realizaron más de 147 mil transacciones en línea con sus tarjetas, con un ticket promedio alrededor de $400 pesos, siendo el ticket más alto de más de $66,000 en una tienda de electrónicos de alta gama; lo que representa un claro ejemplo de cómo las personas también ahorran este recurso económico, para aprovechar las promociones y ofertas en eventos de ecommerce.

El que las tarjetas de Up Sí Vale puedan ser una opción de pago en conjunto con PayPal, también atiende a la necesidad de los usuarios por contar con alternativas que les ahorren tiempo y les den acceso a más productos y establecimientos tales como marketplacesretailers, supermercados, entre otros, sin importar donde se encuentren localizados dichos comercios.

Incluso, de acuerdo con el Informe de comercio global 2022 de PayPal, el 83% de los consumidores digitales encuestados prefieren apoyar a negocios locales en línea, aunque normalmente buscan los productos de su interés en mercados online (83%), sitios web de una tienda (44%) o el propio website de la marca (43%)*.

En esta temporada de ofertas, los tarjetahabientes y nuevos compradores digitales podrán aprovechar las alternativas de pago y promociones de los miles de establecimientos y sitios web alrededor del país. Para asociar cualquiera de las tarjetas Up Sí Vale (exceptuando Sí Vale Combustible) a una cuenta PayPal pueden consultar la guía de vinculación.


 * Informe de Comercio Global PayPal 2022; Pp. 70.

Salir de la versión móvil