Invita y juega con tus amigos con el programa Xbox Game Pass Friend Referral

%nombre de archivo%

Sabemos que jugar es mejor con amigos, por lo que traemos para ti Xbox Game Pass Friend Referral, lo que le permitirá a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass dar hasta a cinco amigos una prueba gratuita de PC Game Pass por 14 días. Los amigos a los que invites, deberán ser nuevos en Game Pass para canjear la prueba gratuita.

Encuentra las invitaciones para tus amigos en la pantalla de inicio de Game Pass en la aplicación Xbox en Windows, simplemente haz clic en el botón “Dar PC Game Pass” para compartir o haz clic aquí para invitar a sus amigos a través de Xbox.com.

La prueba gratuita incluye todos los beneficios de PC Game Pass, incluidos los nuevos títulos de Xbox Game Studios disponibles el mismo día de su lanzamiento, una membresía de EA Play y los mejores juegos para PC y dispositivos móviles en PC de Riot Games. Vincula tu cuenta de Riot Games y tu perfil de Xbox para desbloquear a los mejores agentes, campeones, pequeñas leyendas, aumentos de XP y más en Valorant, League of Legends, Teamfight Tactics y Legends of Runeterra.

PC Game Pass te permite descubrir y jugar una biblioteca seleccionada de cientos de juegos de PC de alta calidad de grandes desarrolladores de todo el mundo, incluidos juegos como Forza Horizon 5, Sea of Thieves y más. Con nuevos juegos agregados todo el tiempo, siempre hay algo nuevo para jugar. Obtén más información sobre los últimos juegos que estarán disponibles con la biblioteca de Game Pass próximamente aquí.

Esto también significa que ya puedes compartir PC Game Pass con más amigos y acceder directamente a Redfall el mismo día de su lanzamiento.

Para los nuevos miembros que consultan el servicio, el mejor lugar para comenzar es con la aplicación Xbox en la PC. Con la aplicación Xbox, podrás buscar juegos, jugar títulos de PC y conectarse y chatear con amigos en dispositivos.

Salir de la versión móvil