Camry 2023 llega con dos nuevas versiones HEV ahora más deportivas 

El sedán más popular de todo el mundo llega este año con dos nuevas versiones híbridas eléctricas: SE HEV y SE HEV Nightshade, para mantener el liderazgo en su segmento y para refrendar el compromiso de Toyota por la movilidad sostenible, ya que ahora son tres versiones con esta tecnología. 

Las dos nuevas alternativas híbridas eléctricas de Camry 2023 cuentan con defensas y spoiler tipo deportivo al color de la carrocería, así como una amplia parrilla tipo panal con el logo de Toyota con el característico enmarcado azul, y rines de aluminio de 18 pulgadas. 

Respecto a la motorización, todas las versiones híbridas eléctricas de Camry, comparten un motor de 2.5 litros de 4 cilindros en línea que, en conjunto, con el sistema híbrido generan una potencia máxima de 208 HP; mientras que las versiones a gasolina tienen una potencia máxima es de 201 HP. 

En el interior, Camry 2023 integra una pantalla táctil de 9” y cargador inalámbrico para celular (Qi) a partir de la versión SE. En el apartado del sonido, Camry 2023 cuenta con 6 bocinas, e infoentretenimiento con la mejor conectividad. En la versión XLE HEV, el sistema de sonido tiene 9 bocinas firmadas por JBL.  

Camry 2023 también integra un completo sistema de seguridad con 10 bolsas de aire (2 frontales, 4 laterales, 2 cortinas y 2 en rodillas), frenos delanteros de disco ventilado y traseros de disco sólido, así como con alarma e inmovilizador.

También cuenta con Star Safety System, que caracteriza a los vehículos de la compañía y se mantiene a la vanguardia sumando Toyota Safety Sense 2.5, un completo sistema de seguridad activa, que tiene como función disminuir el riesgo de una colisión frontal contra un auto o peatón. Asimismo, las versiones híbridas eléctricas, también incluyen Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico (DRCC) All Speed Range, y freno de estacionamiento electrónico (EPB).

Precio y disponibilidad

Camry 2023 está disponible en colores Blanco, Gris metálico, Plata, Negro, Rojo y Azul oscuro para cualquier estilo. Puede ser tuyo en su versión XLE HEV por $690,300 MXN, la versión SE HEV está disponible en $605,000 MXN, y, por último, el precio de Camry SE HEV Nightshade es de $621,200 MXN. 

Conoce más de Camry 2023 en la siguiente infografía y compártela con aquellos que buscan un vehículo híbrido eléctrico aerodinámico con manejo superior y rendimiento sorprendente. 

Salir de la versión móvil