Los lápices acuarelables Albrecht Dürer de Faber-Castell para este Día de las Madres

%nombre de archivo%

Los lápices de colores Albrecht Dürer de Faber-Castell, permiten a los artistas profesionales y aficionados, gran versatilidad de expresión a la hora de dibujar, sombrear y pintar con efectos de acuarela clásica.

El pigmento extraordinariamente suave y rico y la alta resistencia a la luz permiten que las superficies se transformen con solo unas pocas pinceladas para revelar todo el resplandor del color que brinda esta compañía líder con más de 260 años de historia en el mundo.

Los lápices Albrecht Dürer con mina de 3.00 mm de grosor, se pueden utilizar tanto para técnicas secas y húmedas. Son resistentes a la ritura, gracias a su técnica de encolados elástico entre mina y madera.

Vienen disponibles en estuches de metal con presentaciones desde 12 hasta 120 piezas, e incluso en hermosos estuches de madera. Un regalo ideal para las mamás creativas, amantes del dibujo y las artes.

Los lápices Albrecht Dürer de Faber-Castell, se encuentran disponibles en su tienda oficial en líneas, así como en diversos puntos de venta físicos y plataformas digitales de e-commerce en toda la República Mexicana.

Salir de la versión móvil