- Disponible en 8” y 10”
- Ideal para todo tipo de ambiente gracias a sus certificaciones MIL-STD-810G e IP65
Minno Latam, empresa con más de una década en la especialización en el desarrollo de tabletas 100% customizadas para uso rudo presenta su línea INTREPID, un equipo de larga durabilidad y perfecto para el trabajo en campo.
INTREPID cuenta con un sistema operativo Windows 10 PRO, además está preparada para actualizarse a Windows 11, y un procesador Intel Celeron N5100 proporcionando un rendimiento superior de alta gama, gracias a su capacidad de almacenaje de información, ya sea de 64GB o 128GB y que cuenta con 4GB u 8GB de memoria RAM.
Esta tableta es la mejor opción para los profesionales que requieren moverse de un almacén a otro o que se encuentran en total dinamismo en campos de producción a la luz del día o la noche, ya que su diseño ergonómico es cómodo para su manejo. La correa de mano fácil de llevar elimina la tensión que proviene de sostener una tableta por periodos prolongados de tiempo.
Su pantalla, disponible en 8” y 10.1”, tiene un tamaño ideal y es visible a la luz solar. Además ofrece una resolución FHD de 1920 x 1200 píxeles, lo que proporciona una vista detallada para programas e imágenes.
En cualquiera de las actividades el registro lo es todo por lo que la claridad en los dispositivos tecnológicos es la clave. El INTREPID viene con una cámara frontal de 5MP y una trasera de 8MP, para tomar video, capturar imágenes o realizar videollamadas, una visualización de alta definición está garantizada.
Asimismo admite un escáner 2D de alto rendimiento que ofrece capacidades de escaneo y códigos de barras de clase mundial. Su función es de lectura rápida por lo que ayuda a una productividad acelerada donde el tiempo es fundamental para alcanzar los resultados de la producción, atención a clientes y/o comercialización de cualquier organización.
Si el profesional se encuentra en un lugar a campo abierto o en zona de maquinaria, los micrófonos duales integrados de INTREPID filtran cualquier ruido de fondo alto en sitios de trabajo ocupados. En cuanto a la conectividad esta tableta incluye numerosos puertos de entrada/salida lo que favorece en velocidad y adaptabilidad portátil. Tiene un nuevo puerto USB 3.0 que garantiza una transferencia de data diez veces más rápida que la generación anterior UBS 2.0.
Durante el trabajo en campo es complicado mantener recargas de pila fácilmente, pero con INTREPID su batería extraíble de 5000 mAh una carga le permite realizar un día completo de trabajo. La tecnología de carga rápida PD significa menos tiempo enchufado con un 100% de carga. Un nuevo diseño sin batería permite que la tableta trabaje duro durante todo un turno al conectarse a una fuente de alimentación.
En ocasiones los almacenes o actividades en campo requieren un dispositivo de alto rendimiento, confiable y duradero que no le afecte el polvo o líquidos. Tal es su capacidad de resistencia a agentes externos que cuenta con certificaciones militares MIL-STD-810G, ya que puede soportar caídas desde 1.22 m sobre superficies duras como mármol y puede trabajar a temperaturas altas o bajo cero.