Epson brinda tecnología al JMXFotoLab para impresión de alta calidad

Epson brinda tecnología al JMXFotoLab para impresión de alta calidad

Con el soporte de la tecnología de impresión Epson en diversos formatos, incluyendo gran formato y sublimación, el pasado 28 de febrero se inauguró el JMXFotoLab de Jan Cárdenas, con el objetivo de brindar experiencias donde la fotografía toma vida.

En los últimos años la fotografía ha evolucionado a ser un arte que no solo registra historias y personas, sino que cumple funciones en áreas como el diseño de interiores, donde la tendencia se enfoca en enmarcar recuerdos, decorar con paisajes, en general, añadir trabajos que complementen el ambiente de una habitación.

El estudio de Jan Cárdenas ofrece experiencias y conexiones entre la fotografía y quienes las adquieren e imprimen. Para sumar a esto, este laboratorio está soportado por la experiencia de Epson, empresa japonesa líder en tecnologías de impresión que con sus tecnologías como PrecisionCore genera resultados de impresión excepcionales, incluyendo, por ejemplo, cuatro niveles de gris, una gran saturación de color y alto contraste.

Algo que identifica a los equipos de impresión fotográfica de Epson son sus resultados precisos y de calidad constante en todo momento, manteniendo el color como un valor de suma importancia, así como versatilidad en cuanto a sustratos, es por ello que el JMXFotoLab proporciona sublimación en aluminio Chromaluxe, impresión directa en acrílico, y sobre papeles Fine Art y fotográfico metálico, lo que permite que se pueda llevar la impresión a distintos materiales sin sacrificar calidad.

Además, el JMXFotoLab dará cursos de edición e impresión, y servicios como corrección de color y corte láser en gran formato. 

Salir de la versión móvil