Notas de la versión 13.4 de League of Legends

%nombre de archivo%

Recientemente los parches asociados a League of Legends traen grandes cambios en la búsqueda de constantemente mejorar la experiencia de juego y sin duda la versión 13.4 es uno de ellos. En este se presentan 28 ajustes de balance, así como también en todos los objetos de oro de Soporte, la rapidez en el tiempo de despeje, y los infaltables aumentos y ajustes a campeones. 

BALANCE DE CAMPEONES

Como comentamos, en esta versión varios campeones tendrán cambios como la reducción del poder de Maokai, Thresh se enganchará a un nuevo orden de niveles de habilidad y Veigar recibirá algunos aumentos al alcance de sus habilidades. A continuación te presentamos una lista de campeones y sus principales ajustes: 

AJUSTES EN OBJETOS DE SOPORTE

El objetivo para estos cambios de soporte es balancear el poder de las dos clases (junto con las mejoras específicas para cada campeón de la versión 13.3) sincronizando mejor el momento en que los soportes obtienen sus mejoras de centinela y mejorando el balance entre la regeneración de vida y el lanzamiento de hechizos en el carril.

Los objetos que presentan cambios son los siguientes: 

NUEVAS FUNCIONES EN EL CHAT

Por otro lado, para una mejor experiencia para los jugadores se ha habilitado los nuevos comandos /autosilencio y /ensordecer. El comando /muteself te impedirá utilizar el chat de texto y notificará a los demás jugadores que te has silenciado y el comando /deafen te impedirá utilizar el chat de texto y te impedirá ver el chat de otros jugadores, además de notificar a los demás jugadores que te has silenciado. 

Otra novedad es el chat de grupo, un nuevo canal que te permite chatear únicamente con los miembros de tu grupo preestablecido. Los canales de chat indican quién verá los mensajes que envíes, lo que antes estaba limitado al chat de equipo y al chat de toda la partida. Para acceder rápidamente al chat del grupo, puedes utilizar los comandos /party, /pt o /p. Los mensajes entrantes del chat de grupo se indicarán con [Party] antes del mensaje. El chat de grupo será la opción predeterminada para los nuevos jugadores.

PRÓXIMOS ASPECTOS Y CHROMAS

En esta versión se lanzaron los siguientes aspectos y chromas que ¡Son fuera de este mundo! Entre ellos están  AstroFizz y AstroKennen, AstroIvern, AstroSinged y AstroXerath.

Además de sus respectivos chromas:

Más información | https://www.leagueoflegends.com/es-mx/latest-news/

Salir de la versión móvil