Infinix Mobility elige a ETC como su nueva agencia de Relaciones Públicas para México

%nombre de archivo%

Infinix Mobility, la marca global de smartphones que recientemente incursionó en el mercado mexicano, anunció que eligió a ETC de México como su nueva agencia de Relaciones Públicas para soportar su estrategia de comunicación estratégica en el país.

El mes pasado, Infinix Mobility anunció su llegada a México por ser uno de los mercados más relevantes y dinámicos en el mundo de la tecnología de consumo, con la misión de empoderar a las nuevas generaciones a través de sus dispositivos inteligentes.

Bajo el eslogan “El futuro es ahora”, Infinix busca darles el poder a las generaciones más jóvenes en México para que se destaquen de la multitud y muestren al mundo quiénes son.

“Después de una cuidadosa evaluación, hemos seleccionado a ETC como nuestra agencia de Relaciones Públicas para México. Nos impresionó su nivel de profesionalismo y experiencia, por lo que estamos seguros que son el equipo adecuado para ayudarnos a lograr nuestros objetivos de comunicación”, afirmó Eduardo Vega, PR Manager en Infinix México.

ETC de México es una agencia de Relaciones Públicas y comunicación estratégica fundada en 2020, conformada por un equipo de profesionales que, en conjunto, suman más de 50 años de experiencia  contando historias, así como diseñando y ejecutando estrategias de comunicación. 

“En ETC, estamos muy emocionados por ser elegidos por Infinix y nos reportamos listos para comenzar a trabajar con todo el equipo. Estamos completamente seguros de que, en conjunto, lograremos cosas increíbles para la marca en México”, señaló Mariceni Allende, directora en ETC de México.

Infinix ya está trabajando con los principales operadores, tiendas departamentales, cadenas comerciales y distribuidores del país, para asegurar que sus dispositivos estén ampliamente disponibles y fácilmente accesibles para los consumidores mexicanos. Al hacer equipo con ETC, Infinix Mobility está lista para continuar su éxito en México.

Salir de la versión móvil