HONOR anuncia el lanzamiento mundial de la HONOR Magic5 Series y HONOR Magic Vs en el MWC 2023

%nombre de archivo%

El día de hoy, HONOR dio a conocer su nuevo enfoque de tecnología centrado en el ser humano: “Tech to Inspire”, en el Mobile World Congress (MWC) 2023. Durante el evento, también se anunció el lanzamiento mundial de la HONOR Magic5 Series y el HONOR Magic Vs, los cuales son los últimos integrantes en unirse a la gama HONOR Magic Series.

El HONOR Magic5 Pro se lanza al mundo

Repleto de mejoras, el HONOR Magic5 Pro, el insignia de la gama completa, cuenta con avances en diseño, pantalla, fotografía y rendimiento, para ofrecer la mejor experiencia de usuario de su clase.

Características HONOR Magic5 Pro

HONOR Magic5 Pro
PantallaFlex OLED LTPO de 6.81″
Resolución FullHD+, 2848 x 1312p
Tasa de refresco adaptable 1 a 120 Hz
HDR10+
1,800 nits
IMAX Enhanced
ProcesadorSnapdragon 8 Gen 2
RAM12 GB
AlmacenamientoLPDDR5x512 GB UFS 4.0
Sistema OperativoMagicUI 7.1 basado en Android 13
Cámara traseraPrincipal: 50 MP f/1.6
Ultra gran angular: 50 MP f/2.0 de 122°
Telefoto: 50 MP f/3.0 con zoom óptico 3.5x y digital hasta 100x
Sensor dToF de enfoque láser
Cámara frontal12 MP f/2.4 + cámara 3D
Batería5,100
Carga HONOR SuperCharge de 66W
Carga inalámbrica de 50W
ExtrasConectividad 5G SA y NSA
Sensor de huellas en pantalla
Chip de pantalla dedicado para mejorar la calidad de video
Bluetooth 5.2
Wi-Fi 7
Certificación IP68
GPU Turbo XIMAX
Enhanced
Altavoces estéreo
Sonido DTS:X
Dimensiones y peso162.9 x 76.7 x 8.77 mm
219 gramos
Precio1,199 euros

La nueva estética Star Wheel con Curva Gaudí

Adhiriéndose al diseño icónico del “Ojo de la Musa”, el HONOR Magic5 Pro evoluciona el concepto, rediseñando e introduciendo el sistema de cámara triple con un diseño Star Wheel. Rindiendo homenaje a Antoni Gaudí, el HONOR Magic5 Pro cuenta con biseles simétricos de doble curvatura ultra estrechos en ambos lados y un diseño de cámara triple Star Wheel como pieza central en la parte trasera, mezclando las hermosas curvas que se encuentran en los paisajes naturales y la arquitectura moderna en el diseño del dispositivo.

Pantalla premium con clasificación DXOMARK

Con una pantalla LTPO de 6.81 pulgadas y una exclusiva pantalla curva cuádruple flotante, el HONOR Magic5 Pro garantiza una experiencia visual envolvente, tanto si navegas como si juegas o lees. Equipado con una tecnología de mejora de los niveles de iluminación de la pantalla, la HONOR Magic5 Series ofrece un brillo HDR máximo de 1,800 nits, garantizando imágenes nítidas incluso a plena luz del sol. Con la calibración de los niveles de iluminación dual para un brillo típico de 120 nits en interiores y 800 nits en exteriores, para una gran precisión de color de pantalla.

El HONOR Magic5 Pro también incorpora un Discrete Display Chipset para mejorar la calidad visual de las imágenes en movimiento. Además de ofrecer un efecto de alto rango dinámico (HDR) siempre activo para mejorar la claridad del video, el chip proporciona una mayor frecuencia de imagen con un menor consumo de energía para disfrutar de una experiencia de juego más fluida y prolongada. Certificado con HDR10+ e IMAX Enhanced, el HONOR Magic5 Pro permite a los usuarios disfrutar de videos y películas con una calidad de imagen optimizada.

Para aliviar la fatiga ocular de los usuarios, el HONOR Magic5 Pro cuenta con una baja emisión de luz azul certificada por TÜV Rheinland y Dynamic Dimming, que simula la luz natural para aliviar la fatiga visual. Otras funciones innovadoras para el cuidado de los ojos son el Circadian Night Display, que ayuda a mejorar la calidad del sueño y una pantalla LTPO pionera en el sector con tecnología de atenuación de modulación por ancho de pulso (PWM) de 2160Hz, para minimizar el parpadeo de la pantalla, perfecta para quienes pasan largas horas delante de su smartphone.

El HONOR Magic5 Pro ha conseguido un excelente rendimiento general de la pantalla, alcanzando el primer puesto de la clasificación de pantallas de smartphones de DXOMARK con una puntuación máxima de 151.

El sistema de cámaras se corona como el #1 en DXOMARK

El HONOR Magic5 Pro también consiguió el primer puesto en la clasificación global de cámaras de DXOMARK con una puntuación de 152, convirtiéndose en el smartphone con mejor puntuación en cámaras probado hasta la fecha. El HONOR Magic5 Pro ofrece una experiencia fotográfica excepcional gracias a su potente combinación de cámara principal triple, que incluye una cámara gran angular de 50MP, una ultra gran angular de 50MP y un telefoto de 50MP.

Con un sensor más grande para una mayor detección de luz, el sistema de cámara produce fotos con detalles refinados en todo momento, sin importar las condiciones de iluminación. El Ultra Fusion Computational Optics, un algoritmo óptico computacional que complementa el sistema de la cámara, mejora drásticamente la claridad de la imagen con un zoom de 3.5x 100.

Equipado con el nuevo HONOR Image Engine, el HONOR Magic5 Pro estrena un algoritmo Millisecond Falcon Capture para capturar escenas complejas con notable facilidad y claridad. Los usuarios también pueden capturar escenas en entornos de poca luz con gran claridad y alta velocidad gracias a las funciones de Super Night Capture.

Además, el HONOR Magic5 Series cuenta con Al Motion Sensing Capture, capaz de detectar automáticamente el punto más alto de un salto y capturar una foto de esta escena en ultra alta definición. Para poner la tecnología a prueba, HONOR se asoció con GUINNESS WORLD RECORDS, utilizando el HONOR Magic5 Pro automáticamente para capturar el récord mundial de Slam Dunk más alto del mundo.

El HONOR Magic5 Series también facilita producir imágenes de nivel cinematográfico, ya que cuenta con IMAX Enhanced Movie Master, lo que permite grabar y editar videos impresionantes, todo ello en el smartphone.

Protección integral con privacidad y seguridad

El HONOR Magic5 Pro incorpora un sistema de seguridad Dual-TEE, el cual se desarrolló junto con Qualcomm para ofrecer protección a nivel de hardware para los datos del usuario. Equipado con un Discrete Security Chipset, la HONOR Magic5 Series proporciona la máxima seguridad para contraseñas y datos biométricos como el reconocimiento facial y las huellas dactilares.

Al Privacy Call 2.0, la solución de HONOR contra las fugas de sonido, se ha mejorado con el HONOR Magic5 Pro, que incorpora la tecnología Sound Energy Spatial Control, la cual es pionera en el sector y genera ondas de sonido opuestas para evitar las fugas de sonido en las llamadas privadas. Al mismo tiempo, ofrece una mejora del 100% en el volumen de la llamada para una experiencia de comunicación más clara, Al Privacy Call 2.0 garantiza que, incluso si el usuario se encuentra en un entorno concurrido pero rápido como un ascensor, las personas cercanas no puedan captar claramente la voz de la persona que llama.

Rendimiento premium con tecnología de vanguardia

Impulsado por la última plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2, el HONOR Magic5 Pro ofrece un rendimiento de nivel insignia inigualable, que permite mejorar la productividad y el entretenimiento en todo momento. Con la primera arquitectura de antena independiente Wi-Fi y Bluetooth de la industria, el HONOR Magic5 Pro mejora el rendimiento Wi-Fi en un 200% y reduce la latencia Wi-Fi en un 30% en comparación con el diseño de antena tradicional de la industria, ofreciendo la máxima flexibilidad y movilidad para el trabajo y el juego.

Compatible con HONOR SuperCharge de 66W con cable y 50W inalámbrico, el HONOR Magic5 Pro cuenta con una batería súper grande de 5100mAh para ofrecer un día completo de uso ininterrumpido.

Con la última versión de MagicOs 7.1 basada en Android 13, el HONOR Magic5 Pro ofrece una serie de funciones inteligentes, como MagicRing para la colaboración multidispositivo y Magic Text para el reconocimiento inteligente de texto, que ayudan a los usuarios a aumentar su productividad.

HONOR Magic Vs: el primer plegable de la marca al mercado mundial

Características Honor Magic Vs

Honor Magic Vs
Pantalla internaOLED 7,9″
2,272 x 1,984p
90 Hz
HDR 10+
Brillo hasta 800 nits
Pantalla externaOLED 6,45″
2,560 x 1,080 píxeles
120 Hz
HDR10+
Brillo hasta 1.200 nits
ProcesadorSnapdragon 8+ Gen 1, GPU Adreno 730
RAM8 / 12 / 16 GB
Almacenamiento256 / 512 GB
Cámara frontal16 MP f/2.45
Cámara traseraPrincipal: 54 MP f/1.9 IMX800
UGA y Macro: 50 MP f/2.0
Telefoto: 8 MP f/2.4 3x
Batería5.000 mAh
Carga rápida 66W
Sistema OperativoMagicOS 7.1
Android 13
Conectividad5G
Wi-Fi 6
Bluetooth 5.2
IR Booster
NFC
Dual SIM, eSIM
ExtrasLector de huellas lateral
Altavoces estéreo
Dimensiones y pesoPlegado: 160.3 x 72.6 x 12.9 mm
Desplegado: 160.3 x 141.5 x 6.1 mm
265 gramos
Precio1,599 euros (12 GB / 512 GB)

Como primer smartphone insignia plegable de HONOR en debutar fuera de China, el HONOR Magic Vs cuenta con un diseño excepcional, pantalla y mejoras de rendimiento, llevando la experiencia de un smartphone plegable al siguiente nivel. Se trata del compañero perfecto para los empresarios de la jet-set, así como para aquellos que ponen el entretenimiento móvil por encima de todo, el dispositivo ofrece la mezcla definitiva de estilo y sustancia.

Robustez y portabilidad: innovador diseño de bisagra

El HONOR Magic Vs es excepcionalmente delgado y ligero, mide solo 12.9mm de grosor cuando está plegado y pesa 267g. A pesar de su formato compacto, el HONOR Magic Vs cuenta con una batería de 5000mAh, la mayor capacidad de batería entre los smartphones plegables de menos de 270g que están disponibles hoy en día.

A la ligereza del HONOR Magic Vs contribuye una revolucionaria bisagra superligera sin engranajes, la cual se ha fabricado cuidadosamente, utilizando tecnología de fundición de una sola pieza, reduciendo el número de componentes estructurales de 92, en la generación anterior, a solo 4. Con una durabilidad excepcional, la bisagra puede soportar hasta 400,000 pliegues, según las pruebas realizadas por TÜV Rheinland, lo que equivale a más de diez años de uso basado en 100 pliegues por día..

Gracias a la estructura de la bisagra, el HONOR Magic Vs se pliega firmemente sin dejar huecos y tiene una pantalla casi totalmente plana cuando está desplegado, una característica que no ofrecen los dispositivos plegables de la competencia en el mercado.

Una experiencia envolvente en pantalla doble

Para ayudar a impulsar la productividad al máximo, el HONOR Magic Vs cuenta con una pantalla externa de 6.45 pulgadas fácil de usar con una relación de aspecto 21:9 y una relación pantalla-cuerpo del 90%. Cuando se despliega, el HONOR Magic Vs ofrece una experiencia similar a la de una tablet con una pantalla interna extra amplia de 7.9 pulgadas, que permite a los usuarios realizar varias tareas a la vez y ver contenidos con notable facilidad.

Repleto de soluciones profesionales para cuidar la vista, el HONOR Magic Vs cuenta con Dynamic Dimming, Circadian Night Display y modulación por ancho de pulso (PWM) de 1920Hz, la frecuencia más alta jamás alcanzada en los actuales mercados de smartphones plegables, para reducir eficazmente los efectos de la fatiga y el cansancio visual digital.

Configuraciones superiores para una experiencia de usuario potente

El HONOR Magic Vs está equipado con un sistema de cámara triple en la parte trasera que comprende una cámara principal IMX800 de 54MP, una cámara principal ultra gran angular y macro de 50MP y una con zoom óptico 3X de 8MP, ofreciendo una experiencia fotográfica excepcional, sin importar el escenario de disparo.

Impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm, el HONOR Magic Vs ofrece un rendimiento mejorado con una mayor eficiencia energética para una experiencia de usuario más rápida y fluida. Con los motores Turbo X de HONOR, se busca ofrecer una mayor duración de la batería y una experiencia más fluida.

El HONOR Magic Vs ejecuta la última versión de HONOR MagicOS 7.1 basada en Android 13. Además de Magic Ring para la colaboración multidispositivo y Magic Text para el reconocimiento inteligente de texto, el smartphone insignia plegable cuenta con Smart Multi-window y APP Extender para apoyar la multitarea a través de aplicaciones y dentro de la misma aplicación, respectivamente, ayudando a los usuarios a ahorrar tiempo y a lograr más en la vida.

Colores, precios y disponibilidad

Diseñado para espíritus aventureros, el HONOR Magic5 Pro está disponible en Negro y Verde Amatista, mientras que el HONOR Magic5 está disponible en Negro y Azul, todos ellos inspirados en las maravillas de la naturaleza.

La HONOR Magic5 Series estará disponible a inicios del segundo trimestre de 2023. El HONOR Magic5 contará con una capacidad de 8G+5GB y el HONOR Magic5 Pro con 12G+512GB.

El HONOR Magic Vs, que ofrece dos colores, Cian y Negro. La disponibilidad se anunciará a su debido tiempo.

Salir de la versión móvil