‘¿Cómo invierto en criptomonedas?’ es la pregunta de inversión más buscada en Google… y aquí está la respuesta

%nombre de archivo%

La pregunta de inversión más buscada en Internet es “¿Cómo invierto en criptomonedas?”, reveló una nueva investigación.

El estudio de Investing Reviews analizó miles de términos de búsqueda relacionados con inversiones para ver cuál se busca más en Google, y la frase más común cuestiona cómo invertir en criptomonedas.

Los datos indicaron que la pregunta se busca en Google en promedio 150,400 veces cada mes en todo el mundo. 

La segunda frase más común es “¿Cómo puedo empezar a invertir?” que recibe un promedio estimado de 137,000 búsquedas mensuales en línea. 

En tercer lugar está “¿ Cuánto debo invertir cuando empiezo?” que se busca en Google 64,000 veces al mes en promedio. 

Los cinco primeros se completan con “¿En qué debería invertir ahora mismo?” en cuarto lugar con 56.600 búsquedas mensuales, seguido de 49,500 búsquedas cada mes de “¿Qué es la inversión pasiva?”.

“¿Cómo se calcula el retorno de la inversión?” se ubica como la sexta pregunta de inversión más buscada, gracias a un promedio estimado de 39,600 búsquedas cada mes a nivel mundial, seguida en séptimo lugar por “¿Es la criptomoneda una buena inversión?” en 31,100 búsquedas mensuales. 

Completando la octava y novena pregunta de inversión más frecuente está “¿Cómo puedo operar de forma segura?” en octavo con 27,800 búsquedas mensuales globales y “¿Cuál es la inversión más segura que se puede hacer?” con 19,200 búsquedas globales cada mes.

En décimo lugar está la pregunta: “¿Qué son los bonos de inversión?” que se busca en Google 9,400 veces en todo el mundo cada mes en promedio.

Simon Jones de Investing Reviews proporciona la respuesta definitiva a cada una de estas preguntas clave de inversión:

  1. ¿Cómo invierto en criptomonedas? – 150,400 búsquedas globales mensuales combinadas

La inversión en criptomonedas se realiza principalmente en línea, a través de los principales intercambios de criptomonedas como Coinbase o Binance. Por lo general, deberás depositar algo de dinero, con diferentes plataformas que requieren una cantidad diferente, así que asegúrate de investigar si no deseas depositar una suma mayor para empezar. Tómete un tiempo para investigar en qué criptomonedas te gustaría invertir, ya que el mercado de criptomonedas a menudo puede ser volátil y debes tener cuidado antes de invertir.

  1. ¿Cómo puedo empezar a invertir? – 137,000 búsquedas globales mensuales combinadas

La forma en que comience a invertir puede depender completamente de en qué inviertas. De manera similar a invertir en criptomonedas, puedes negociar e invertir en acciones en el mercado de valores a través de aplicaciones y sitios web que pueden proporcionar una experiencia más autónoma para el comercio en el que permanece completamente en control de dónde inviertes tu dinero. Sin embargo, hablar con un corredor puede ayudar si prefieres que un profesional maneje cualquiera de tus inversiones, esto puede hacer que invertir sea mucho más fácil si estás considerando invertir una gran cantidad de dinero.

  1. ¿Cuánto debo invertir cuando empiezo? – 64,000 búsquedas globales mensuales combinadas

No hay una cantidad específica de dinero que “funcionará” automáticamente cuando se trata de ver un retorno de tu inversión cuando comienzas. Lo importante es confiar en tu instinto e investigar. Si te sientes reacio a invertir, comienzae con una cantidad menor de dinero para que no te encuentres en una situación de riesgo.

  1. ¿En qué debería invertir ahora? – 56,600 búsquedas globales mensuales combinadas

No hay algo “correcto” en lo que invertir en un momento dado, ya que hay muchos factores que pueden contribuir a que el valor de una acción o un artículo aumente o disminuya. Sin embargo, hay pasos que puedes seguir para ver en qué podría valer la pena invertir. Seguir las noticias, en particular las noticias de negocios, puede darte una indicación de en qué acciones debe invertir.

  1. ¿Qué es la inversión pasiva? – 49,500 búsquedas globales mensuales combinadas

La inversión pasiva es una estrategia en la que el objetivo es maximizar tus ganancias y minimizar tus compras y ventas. Por lo general, esto funciona como una estrategia de “comprar y mantener” y es una forma de inversión a largo plazo. El beneficio de esto es la simplicidad de que no hay muchas compras y ventas activas; sin embargo, esto puede tener sus inconvenientes porque es tan limitado que no siempre se garantizan retornos rápidos.

  1. ¿Cómo se calcula el retorno de la inversión? – 39,600 búsquedas globales mensuales combinadas

El retorno de la inversión (ROI) es relativamente simple: resta el costo de la inversión inicial de su valor final antes de dividir este número por el costo de la inversión. Calcular el ROI es beneficioso, ya que puede detectar tendencias y ver qué funciona y por qué, lo que facilita la elaboración de estrategias para todas sus inversiones futuras.

  1. ¿Es la criptomoneda una buena inversión? – 31,100 búsquedas globales mensuales combinadas

El mercado de criptomonedas es notoriamente volátil y, si bien esto puede significar que puedes obtener un rendimiento rápido y ganar dinero rápidamente; puede correr el riesgo de perderlo igual de rápido. Por lo tanto, invertir en criptomonedas puede requerir mucho tiempo y esfuerzo y, si esto no es algo con lo que puedas comprometerte, podría valer la pena considerar invertir en otra cosa. Hay criptomonedas como Bitcoin que generalmente se consideran más “estables” que otras como Dogecoin, sin embargo, aún se debe tener precaución.

  1. ¿Cómo puedo operar de forma segura? – 27,800 búsquedas globales mensuales combinadas

Si tienes alguna duda a la hora de realizar cualquier tipo de inversión, la mejor recomendación es hablar con un profesional. También hay pasos que puede tomar por su cuenta que pueden protegerte a ti y a tu dinero:

Toda inversión presenta riesgo y recompensa sin una garantía, por lo que puede ser difícil determinar qué es una inversión “segura”. Dicho esto, hay inversiones que generalmente tienen un historial más confiable cuando se trata de hacer crecer tu dinero; sin embargo, estas suelen ser inversiones a largo plazo que pueden requerir mucho tiempo e investigación.

  1. ¿Qué son los bonos de inversión? – 9400 búsquedas globales mensuales combinadas

Un bono de inversión es una estrategia de inversión a medio y largo plazo. Implica poner tu dinero en una póliza de seguro de vida de prima única con el beneficio de que las inversiones se mantienen de manera fiscalmente eficiente. Si bien es posible que ni siquiera vea un rendimiento de su depósito inicial ya que el valor del bono puede fluctuar, generalmente se considera una estrategia de riesgo relativamente bajo.

Este estudio y las respuestas proporcionadas fueron proporcionados por Investing Reviews, que brinda revisiones detalladas sobre plataformas de inversión, aplicaciones comerciales, intercambios de criptomonedas y más.

Salir de la versión móvil