Datos, cifras, y curiosidades que no sabías del 14 de febrero

%nombre de archivo%

El amor se respira ya en el aire y antes de que seas flechado, Sam´s Club te trae datos, cifras y algunas curiosidades del 14 de febrero que seguro no sabías y que debes conocer este día de San Valentín.

Y hablando de vino, ¿cuál elegir para este 14 de febrero? A continuación, Sam´s Club, tu mejor aliado para sorprender a esa persona especial, te da dos opciones para cautivar su corazón y paladar.

  1. El vino tinto Malbec de Member´s Mark es ideal para cualquier ocasión pues está hecho 100% con uva Malbec proveniente de los viñedos en Mendoza, Argentina. Este vino presenta las mejores cualidades de esta uva como su color rubí y un aroma a mermelada de frutos del bosque y licor, con un toque muy elegante ahumado a vainilla y chocolate. Su sabor tendrá un final largo y persistente que se puede maridar con carnes rojas a la parrilla, pasta con salsa de champiñones y una variedad de quesos.

Visita tu Sam’s Club favorito, no solo de forma presencial, sino a través de la página www.sams.com.mx, o a través de la aplicación, donde además de estos deliciosos vinos podrás encontrar una gran variedad de chocolates, abarrotes y productos fresh para pasar este día de San Valentín más enamorado que nunca. Recuerda además que Member’s Mark, la marca exclusiva de Sam’s Club, cuenta con una variedad de productos para esta fecha que son de excelente sabor, calidad y los puedes adquirir en presentaciones únicas.

Salir de la versión móvil