Boksoon debe morir estrena el 31 de marzo en Netflix

Boksoon debe morir | Tráiler de anuncio de fecha de estreno | Netflix
Tráiler Boksoon debe morir 

La nueva película de NetflixBoksoon debe morir, cuya premiere global será en la 73a edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, ya tiene fecha de estreno confirmada para el 31 de marzo.

Boksoon debe morir es una película de acción criminal que sigue a Boksoon, quien lleva una doble vida como madre de una hija adolescente y una legendaria asesina profesional en una agencia de asesinos de alto nivel. 

El primer póster muestra a la asesina Gil Boksoon (interpretada por Jeon Do-yeon), quien trabaja como asesina a sueldo y tiene una tasa de éxito del 100% por completar cada misión. A pesar de ser la mejor en su trabajo, Boksoon batalla para criar a su hija adolescente, Gil Jae-young (interpretada por Kim Si-A), quien parece estar en plena crisis emocional adolescente. Conforme se acerca la fecha de renovación de su contrato laboral, Boksoon decide abandonar la empresa para averiguar por qué su hija se ha alejado de ella. El póster refleja la ironía de su vida divergente y las situaciones que enfrenta, como elegir a su próxima víctima después de asistir a una junta escolar.

Los colegas de trabajo de la asesina Boksoon son el presidente Cha Min-kyu (interpretado por Sul Kyung-gu), quien reconoció el talento de Boksoon de inmediato y la reclutó, y la directora Cha Min-hee (interpretada por Esom), ambos totalmente distintos a las personas con quien interactúa Boksoon como madre. También se incorpora a la intriga Han Hee-sung (interpretado por Koo Kyo-hwan), cuyas habilidades no tienen igual pero que la empresa da por sentado. 

Este fuerte y cautivador elenco formado por Jeon Do-yeon, Sul Kyung-gu, Esom y Koo Kyo-hwan sigue la dirección estilizada, las secuencias de acción delicadamente desarrolladas y la representación extravagante de los personajes del guionista y director Byun Sung-hyun, quien ha demostrado ser un poderoso cuentahistorias que da vida a personajes inolvidables. Entre las obras  anteriores del director Byun Sung-hyun se encuentran The Merciless (2017), que fue invitada a participar en el 70° Festival de Cine de Cannes y Kingmaker (2022).

El modo en que Gil Boksoon sortea la delgada línea entre su identidad como asesina y como madre soltera, así como las sinergias entre los actores cuyos personajes se enredan en relaciones peligrosas pero intrigantes, se podrán ver el 31 de marzo, sólo en Netflix.

Sinopsis

“Matar es fácil, comparado con criar a una niña”
Aunque ser asesina a sueldo es su vocación, por fuera Gil Boksoon (Jeon Do-yeon) aparenta trabajar para MK Entertainment (MK Ent.), una compañía de planeación de eventos normal. Boksoon tiene una tasa de éxito del 100% y nadie ha logrado superarla. Pero sus habilidades como madre soltera de una hija adolescente, Jae-young (Kim Si-A), dejan mucho que desear. Con tal de mejorar su difícil relación con su hija, Boksoon decide dejar MK y rechaza la oferta de renovación del contrato que le ofrece el CEO de MK, Cha Min-kyu (Sul Kyung-gu). Boksoon se prepara para completar su última misión, pero al descubrir la verdad detrás de esta, rompe la regla principal de compañía: cumplir órdenes pase lo que pase. Ahora, Boksoon es el objetivo de MK y de los demás asesinos.

Matar o morir. ¡Comienza la batalla final entre asesinos!

Resumen 

Boksoon lleva una doble vida: es la madre de una adolescente y también una asesina profesional en la agencia especializada MK. Atrapada entre sus exigencias laborales y su deber como madre, Boksoon se niega a completar una misión que le asignaron y se entrega a una lucha inevitable.

Información:

Póster Boksoon debe morir.

Salir de la versión móvil