Las series Magic Vs plegable y Magic 5 de Honor se anunciarán en el MWC 2023

%nombre de archivo%

El mercado mundial de teléfonos plegables pronto dará la bienvenida a un recién llegado: el Honor Magic Vs. Este plegable elegante y liviano se anunció oficialmente en China en noviembre del año pasado, con algunas características interesantes y un gran diseño.

Estamos a casi un mes antes del Mobile World Concress de Barcelona, uno de los eventos más importantes en el mundo de la tecnología móvil, y Honor ha confirmado el lanzamiento de la última línea insignia dual: la última línea insignia dual: HONOR Magic VsHONOR Magic5 Series.

Con una pantalla de OLED de 6.45 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, el Magic Vs también cuenta con una pantalla interna de 7.9 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz. El procesador Snapdragon 8 Gen 21 de Qualcomm proporciona la potencia y también tiene una gran batería de 5000 mAh con carga rápida de 66 W y un trío de cámaras traseras que consisten en un sensor principal de 50 MP, una lente ultra gran angular 50 MP y una cámara teleobjetivo de 8 MP.

Estas son algunas de las características del Honor Magic Vs:

El teléfono también tiene un sistema de cámara decente con el sensor Sony IMX800 que conocemos de la serie Honor 70 y un zoom combinado de 30x.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento?

El anuncio oficial tendrá lugar el primer día del MWC 2023, es decir el 27 de febrero a las 13:00 (CET).

Precio y disponibilidad

Por supuesto, tendremos que esperar hasta el 27 de febrero para conocer el precio y la disponibilidad. En China, el Honor Magic Vs cuesta 7499 yuanes ($1050 USD) para el modelo base con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Salir de la versión móvil