Hoy se lanza NBA All-World, el juego para móviles de la NBA de los creadores de Pokémon Go

%nombre de archivo%

Niantic, la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) han lanzado NBA All-World, un juego de básquetbol de realidad aumentada con geolocalización de licencia oficial y gratuito en el que los jugadores pueden encontrar, desafiar y competir contra los actuales jugadores de la NBA en sus comunidades, además de reclutarlos para su equipo y demostrar sus habilidades en la cancha. 

NBA All-World lleva el mundo del baloncesto a un nuevo territorio de realidad aumentada y ya se está disponible para jugar y descargar gratis en todo el mundo desde la App Store y Google Play.

NBA All-World lleva el mundo de la NBA a las comunidades de todo el mundo. Los aficionados pueden explorar sus propias calles, para encontrarse con los jugadores de la NBA, reclutarlos para sus equipos, subirlos de nivel y competir para convertirse en los líderes de sus canchas locales. Los jugadores tendrán la oportunidad de brindar a sus escuadras lo último en equipamiento con objetos reales de diversas marcas conocidas. Además, podrán presumir a su equipo, chatear con amigos y competir en torneos 1 contra 1 para ganar objetos exclusivos.

A través de NBA All-World, los jugadores también conocerán algunos de los lugares favoritos del mundo real de los actuales jugadores de la NBA. Además, Niantic apoyará el lanzamiento del juego con una campaña de marketing, “go. all. out.”, así como con la miniserie documental de de NBA All-World, “Where I’m From”, protagonizada por jugadores de la NBA como Jalen Green, Jordan Poole, Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins.

Como primer título deportivo con licencia oficial de Niantic, NBA All-World inspira a la gente a explorar el mundo y experimentar todo lo que el juego tiene que ofrecer:

Construido sobre la plataforma Lightship de Niantic, los jugadores de todos los juegos de Niantic se sentirán como en casa en NBA All-World. La aplicación social Campfire de Niantic añade un aspecto social real al juego, facilitando la conexión con otros aficionados a este deporte y con la amplia comunidad de NBA All-World.

Mmás información | https://nbaallworld.com.

Salir de la versión móvil