Comienzan los registros para el mayor torneo universitario de videojuegos “Telcel University Esports México”

%nombre de archivo%

En México miles de estudiantes se reúnen cada ciclo escolar para competir en el mayor torneo universitario de videojuegos Telcel UNIVERSITY Esports México. Los jugadores representarán el nombre de su institución y participarán por increíbles premios, este año la bolsa acumulada es de 10 mil dólares

Los registros para el split de apertura 2023 ya han comenzado, cualquier estudiante podrá registrar a su escuela dentro del sitio web universityesports.mx llenando el formulario antes del 1 de febrero. El alumno que inscriba a su universidad se convertirá en el UNIVERSITY Leader y será el principal enlace entre el staff del torneo y la comunidad gamer de su plantel.

TORNEOS

Los Torneos de Liga para esta temporada son: League of Legends, Overwatch 2 y Rocket League.

FORMATO

Las universidades realizan torneos internos para seleccionar a sus mejores jugadores.

Los equipos se enfrentan contra equipos de otras universidades a nivel nacional.

Los mejores 20 equipos avanzan a la fase de grupos y compiten por sumar puntos, llegar a los playoffs y levantar la copa universitaria.

Parte del nuevo formato 2023, es la incorporación de una segunda división, donde los equipos universitarios que no consigan clasificar a la fase de grupos tendrán la oportunidad de seguir compitiendo, fortalecer sus habilidades y ganar increíbles premios.

UNIVERSITY TOUR

Esta será una temporada legendaria con la gira del UNIVERSITY TOUR, acercando la escena profesional de los esports a distintos campus de Guadalajara, Querétaro, Monterrey, Veracruz, Mérida, Puebla, Ciudad de México y Estado de México.

Salir de la versión móvil